armas, ya no aran mas armas? |
armas, ya no aran mas armas? |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:17
armas
me gustaria que isieran nuevas armas con daños elementales, es que todas las armas que he visto solo tienen daños neutrales y agilidad solo esas dos caracteristicas sir-dal quisiera saber si el nuevo dofus 2.0 aberan mas armas y porfavor que las agan con daños elementales agua, tierra, de aire no ya hay demasiadas, de fuego etc.
|
![]() |
![]() |
5 nov 2009, 00:40
pero para que quieres armas si las armas de daño neutral las puedes magear a un elemento que tu quieras para algo estan los forja magos
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:46
Hay gente que no ha entendido que la 2.0 es solo una "Mejora Grafica" e implementaran según tengo entendido unos mapas nuevos, y ya... de resto todo sigue IGUAL
Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________ Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 05:21
me parece que si haran mas despues de la 2.0
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 08:45
las de neutral son mageables, no deerias kejarte, deverias buscar algun forjamago
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 08:59
En realidad se que hay para determinadas razas de algunos elementos donde las armas son escasas. Por ejemplo el feca de fuego debe permanecer con la kristobola un largo periodo de tiempo.
|
![]() |
5 nov 2009, 09:41
Por muchas armas nuevas que pongan siempre habrá una que sera mejor y que hará sombra a las demás, entonces no veo ningun motivo para poner mas...
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 15:57
No, ya que las armas pueden ser mageadas y asi son transpasadas a otro elemento, si no sabes, busca una guia de forjamagos.
Good bye.- |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:35 |