Aguabrial exclusivo para abonados, A partir del 10 de noviembre de 2009 |
Aguabrial exclusivo para abonados, A partir del 10 de noviembre de 2009 |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:59
Oh my good!!!!! D:
|
![]() |
5 nov 2009, 01:29
Siii porfin puedo andas tantas veces por astrub sin que me jodan........................,
Oh no maldita sea no me podre aprovechar de los que me levean las alas en crujis que mato a cada rato...nooooooooooooooo creo que me tocara darme con los de mi tamaño.. Oh no tendre que crecer.. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 03:14
wiiii q bn! al fin esos molestos bots se iran a la....
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 03:39
wow ya es nuestro turno ^^
---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() |
5 nov 2009, 03:51
por lo menos los boots se iran para siempre, lo malo es que ya no podre vender los set pio en 30kk
|
![]() |
5 nov 2009, 04:26
en verdad los bots se van con eso? en alma yo los sigo viendo
Mensaje modificado por Cocito el 5 nov 2009, 04:27 |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 04:26
en verdad los bots se van con eso? piensalo....quien pagaría por abonar a sus bots? ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() |
5 nov 2009, 04:29
piensalo....quien pagaría por abonar a sus bots? ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- Yo lo haria pero al final no quedaria para mi Dx, ahora me conectare 1 semana por año =). |
![]() |
5 nov 2009, 04:52
No estoy de acuerdo, acá en uruguay somos muchos sin abono y hay más países que también. Yo no estoy con el cambio. Aunque por otro lado sí, menos lagg,menos bots (Porqué siempre hay),etc. Secundo al compatriota. Hace MUCHO tiempo venimos pidiendo el abono a Uruguay, ultimamente parece que se esta trabajando en eso, pero ninguna noticia. Y hoy me entero que Alma es para abonados? Suerte que me habian regalado un code, sino no podria jugar en este momento. Dudo mucho que me vuelvan a regalar un code, asi que me quedare sin jugar (practicamente dejare el juego). A menos que pongan el abono por sms para mi pais. Ademas creo que con esto se va a impulsar a la venta ilegal de codes, se va a multiplicar las estafas y demas cosas que Ankama queria prevenir... En fin, como ven, no estoy de acuerdo con esto. |
![]() |
5 nov 2009, 04:58
Secundo al compatriota. Hace MUCHO tiempo venimos pidiendo el abono a Uruguay, ultimamente parece que se esta trabajando en eso, pero ninguna noticia. Y hoy me entero que Alma es para abonados? Suerte que me habian regalado un code, sino no podria jugar en este momento. Dudo mucho que me vuelvan a regalar un code, asi que me quedare sin jugar (practicamente dejare el juego). A menos que pongan el abono por sms para mi pais. Ademas creo que con esto se va a impulsar a la venta ilegal de codes, se va a multiplicar las estafas y demas cosas que Ankama queria prevenir... En fin, como ven, no estoy de acuerdo con esto. La Frase del Dia a Letra 4 porque lo merece, para que existe ¿Pidenos la luna? si sigue pasando esto? Mensaje modificado por wenster-II el 5 nov 2009, 05:00 |
![]() |
5 nov 2009, 04:59
** aparese un sram trsite, enfadado y dudoso**
bueno ahora q es solo para abonados hasta aqui llegue, me e aguantado el daño a los sram con las 2 ultimas versiones, e tolerado las caidas del server sin q se nos reponga nada a cambio, pero esto no lo puedo tolerar, llevo 2 años jugando y ahora resulta q si no soy abonado no podre entrar T_T y yo q solo me abonava 1 o 2 veces al mes, por lo q veo lo unico q importa aca es el dinero, bueno pues de este pobre sram no obtendran mas dinero ninini bye chan a todos. ** el sram lanza invisibilidad y una flechita lo señala >_< y este se pierde para siempre en las tinieblas** |
![]() |
5 nov 2009, 05:17
felicidades por agua y alma
ojala esto tambien pase pronto en mi server buholaggeado Sir-Furia Sacro 7x buhorado Mensaje modificado por depaso el 5 nov 2009, 05:34 |
![]() |
5 nov 2009, 06:31
Nice ^^...
Ahora si veremos a astrub sin tanto lag ^^ |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 06:39
apoyo la mocion, mas paz en astrub, ciudad que odiaba pisar por el lag ^^
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 06:46
por finnnnnnnnnnnnnnn
ahora puedo volver ajugar tomi xelor 19x |
![]() |
5 nov 2009, 06:52
Alfin brindemos por un astrub sin tanto lagg, por el adios a esos molestos bots,
por que alfin se podra respirar tranquilidad en astrub sin que llegue alguien y te empiece a insultar y brindemos pod hiiiip!!!... pod que... b |
![]() |
5 nov 2009, 06:54
Alfin brindemos por un astrub sin tanto lagg, por el adios a esos molestos bots,
por que alfin se podra respirar tranquilidad en astrub sin que llegue alguien y te empiece a insultar y brindemos pod hiiiip!!!... pod que... brrrffff(ronquido de un borracho) |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 08:35
Esto me cayo como valde de agua fria...nunca me abone...
bueno pos ke puedo hacer... |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 08:46
Ojalá Buhorado sea pronto sólo para abonados
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 08:51
Por fin! Como se nota que Aguabrial aunque haya salido despues que Alma es un servidor que se adelanta a Alma.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:15 |