Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Aguabrial exclusivo para abonados, A partir del 10 de noviembre de 2009
 sabliyito
Miembro Puerkazo
*
mensaje 13 nov 2009, 16:50 | #261
Mira lo unico que digo es que he dejado dofus teniendo un osa lvl 55 y un ocra lvl 38(se que son bajos pero bueno).Mi meta era conseguir los dofus como la de todos pero tambien queria subir al 60 a los dos y mas ahora que habian mejorado al ocra.Pero asi es la vida,unos se joden y otros aunque se abonen se siguen quejando.Que no hombre que no.Que esto mas que un juego parece la politica.Y esto lo digo con mis añitos xD.NO TE FIES DE NADIE,SEA QUIEN SEA.

Mensaje modificado por sabliyito el 13 nov 2009, 16:57
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 eldanielel
Miembro Puerkazo
*
mensaje 13 nov 2009, 18:26 | #262
CITA(anavictoria @ 7 nov 2009, 01:58) *
Que te van a compensar si no pagaste por ellos?

Y si, desgraciadamente se hace pr dinero, que es lo que mueve el mundo...si no pagas, empiezas de nuevo en otro server y punto, al fin y al cabo tas jugando gratis

Gracias Ankama por darme menos lag y bots por mis abonos anuales. Algo asi mereciamos despues de dos años DE PAGO ya que desde que se cotiza la nena fue de las primeras.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 176

Kexulada
Ani de Alma 131

Yaya-Chula
Enu de Alma 57

Perdona que te diga que si que me abone. Lo que pasa que solo puedo en navidades y en vacaciones, mientras tanto, que?

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Pandulo
mensaje 13 nov 2009, 18:30 | #263
CITA(eldanielel @ 13 nov 2009, 19:26) *
Perdona que te diga que si que me abone. Lo que pasa que solo puedo en navidades y en vacaciones, mientras tanto, que?

Pues... mala suerte.

Para mi me parece lo mas normal del mundo, además de que esta muy bien porque no habrá bots (son MUY molestos dry.gif ) aunque Incarnam se vaya a quedar vacío...

Mensaje modificado por Serraionga el 16 nov 2009, 14:17

+  Quote Post
 elasdasd
Miembro Escarahoja
*
mensaje 14 nov 2009, 08:28 | #264
CITA(lindochemin @ 11 nov 2009, 17:48) *
Me Quedan 9 Meses De Abono smile.gif

me huele a spam xD O_o blink.gif

bueno bueno

ALFIN!!!! NO MAS BOTS !!!! NO MAS LAG EN AGUABRIAL O ALMENOS NO TANTO LAG 1!!!!! PORFIN LLEGO EL DIA !!!!! EL DIOS DE BONTA ESCUCHO NUESTRA SUPLICAS !!!! XD blink.gif

Mensaje modificado por elasdasd el 14 nov 2009, 08:29

+  Quote Post
 XxkibouxX
Miembro Mufafah
**
mensaje 14 nov 2009, 08:50 | #265
pues no puedo negar que me encanta pasar por el zaap de astrub y no tener lag como antes

+  Quote Post
 dofoso
Miembro Tofu
*
mensaje 14 nov 2009, 10:28 | #266
estara bien para ustedes k son abonados pero y los no abonados que an leveado y aora se encuentran con eso la verdad no lo veo bien aguabrial perdera mucho con esto

+  Quote Post
 facunditho
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 14 nov 2009, 10:31 | #267
CITA(dofoso @ 14 nov 2009, 06:28) *
estara bien para ustedes k son abonados pero y los no abonados que an leveado y aora se encuentran con eso la verdad no lo veo bien aguabrial perdera mucho con esto

Los no abonados que se abonen ^^ los no abonados no aportan nada de dinero en la empresa grabate eso en la cabeza.

¿Queres unirte?: -------------> Comunidad Argentina De Dofus.

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Pandulo
mensaje 14 nov 2009, 11:40 | #268
CITA(facunditho @ 14 nov 2009, 11:31) *
Los no abonados que se abonen ^^ los no abonados no aportan nada de dinero en la empresa grabate eso en la cabeza.

¿Queres unirte?: -------------> Comunidad Argentina De Dofus.

+1

+  Quote Post
 blikin
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 23:48 | #269
pues miren si aguabrial se va avolver asi por lo menos q el equipo de amakna cuando uno se abone 1 semana como por ejemplo q el tiempo q no usamos se mantenga por q realmente yo por el colegio o por que me la paso saliendo con mis amigos pierdo mucho abono tons si queiren hacerlo premium q agan eso ademas muchos niveles bajos de aguabrial se iran por q por que son resien ingresados al juego y diran este juego no vale la pena ....

y q por lo menos en mi pais colombia para comcel sea el mismo precio q movistar por q en comcel se esta pagando en doble grax por todo salud2

+  Quote Post
 muerte-maxima
Miembro Abráknido
*
mensaje 16 nov 2009, 03:47 | #270
Pff k mal Justo aora k no tengo dinero para abono ... bueno a dejarlo no mas u.u 2 años perdidos ! en este juego con 3 pj -.- 116 iop 106 osa y mi sacro 101 y no vengan con cosas k abonate y todo eso por k aora no puedo abonarme si tuviera dinero me abonaria siempre años y años pero .. ... es dificil dejar de jugar algo k jugaste por un largo tiempo inicios de aguabrial u.u [si no creen vengo de kuando un sombrero jalato costaba arriva de los 150kk] !!

Archer-dragon
Skins
Spiri

PD : no me arrepiento de aver gastado todo mi dinero biggrin.gif

AAA y otra cosa Si alo mejor puedieran acer algo de cambiar de server a los pj mas altos o algo asi ?

Mensaje modificado por muerte-maxima el 16 nov 2009, 03:48

+  Quote Post
 bifitor
Miembro Larva
*
mensaje 16 nov 2009, 14:15 | #271
eso es una estafa!

tanto tiempo leveando mi pj para nada! angry.gif

y los que nos abonamos 1 semana al mes que pasa? pensad un poco antes de hacer las cosas!
mucha gente que empieza con la tonteria como yo termina abonandose pero aora la gente que es level 20 o 30 dejara el juego, si hubierais pensado esa gente al level 35 o 40se hubiera abonado!

para mi opinion dejaria entrar a los antiguos abonados porque metras o estas abonao subesl ofiicio y esas cosas! vales que meo bots per pensad un poco i dejad a lo antiguos abonados!

+  Quote Post
 piantafo
Miembro Serpipluma
**
mensaje 16 nov 2009, 16:59 | #272
como yo les dije en un tema que hice hace poco que por ciesto m elo mandador a servidores-taberna de agubrial yo decia que las venta en aguabrial estan bajando cada vez mas los oficios s evan abajo pero uds de egoistas no lo ven porque solo les interesa eso que no haya bots y que la fregada entiendan este server si no habren a todo el mundo se ira a pique hay algunos qu eapoyan mi idea otros me toman de a loco como sea no me gusta que siga solo en vip el server sigue con lagg ayer domingo en el zapp de abstrud se movia mi pj muy lento lagg siempre va a ver ahora si un wey no tiene abono qu epasa y es 150? y le dicen sus papas sabes que tu papa perdio el trabajo a ver qu efregaos juega XD entiendan y sigan el juego es rol gratuito ahi dice ya se a vuelto solo de pago yo apoyo a que se abra puertas a los no-abonados asi habara mas kamas y mas ventas el oficio subiria ya que uno si gusta hacerse zapatero podra vender sus primeras botas wink.gif solo piensenlo aunque ya algunos sienten las bajadas muajajaja se los dije y se los seguire diciendo d emi se acordaran cuando estemos ma sfregados

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Pandulo
mensaje 16 nov 2009, 18:19 | #273
CITA(piantafo @ 16 nov 2009, 17:59) *
como yo les dije en un tema que hice hace poco que por ciesto m elo mandador a servidores-taberna de agubrial yo decia que las venta en aguabrial estan bajando cada vez mas los oficios s evan abajo pero uds de egoistas no lo ven porque solo les interesa eso que no haya bots y que la fregada entiendan este server si no habren a todo el mundo se ira a pique hay algunos qu eapoyan mi idea otros me toman de a loco como sea no me gusta que siga solo en vip el server sigue con lagg ayer domingo en el zapp de abstrud se movia mi pj muy lento lagg siempre va a ver ahora si un wey no tiene abono qu epasa y es 150? y le dicen sus papas sabes que tu papa perdio el trabajo a ver qu efregaos juega XD entiendan y sigan el juego es rol gratuito ahi dice ya se a vuelto solo de pago yo apoyo a que se abra puertas a los no-abonados asi habara mas kamas y mas ventas el oficio subiria ya que uno si gusta hacerse zapatero podra vender sus primeras botas wink.gif solo piensenlo aunque ya algunos sienten las bajadas muajajaja se los dije y se los seguire diciendo d emi se acordaran cuando estemos ma sfregados

Cuando entiendas un poco sobre la economía y las empresas entonces postea por acá biggrin.gif

+  Quote Post
 Frashh
Miembro Milubo
**
mensaje 16 nov 2009, 18:59 | #274
CITA(Serraionga @ 16 nov 2009, 19:19) *
Cuando entiendas un poco sobre la economía y las empresas entonces postea por acá biggrin.gif

Acá!? O_o Serraa! ohmy.gif xD
________

Joo, que morro, yo también quiero que Buhorado sea para abonados u_u! Estoy harta de los tipicos mobs de Cras multicolores arcoiris corriendo como locos D: Y el tipico "Me dego agredir por buen set o 2kk" en el fenix, el "Pagina "tal" kamas por euros 24horas @@" en todas partes! Dx Nosotros también queremos un servidor limpio u_u

+  Quote Post
 piantafo
Miembro Serpipluma
**
mensaje 16 nov 2009, 19:38 | #275
CITA(Serraionga @ 16 nov 2009, 19:19) *

perdon sr experto en finanzas me podrias perdonar mi ignorancia??? dry.gif (ignorante)

+  Quote Post
 dioz-cronoz
Miembro Larva
*
mensaje Ayer, 04:48 | #276
me gusto la idea aunque me abono como una semana al mes que cuando se me acabe el abono asi que juego en otros servidores y ojala que ahora no se me salga el dofus

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 13:31