Aguabrial exclusivo para abonados, A partir del 10 de noviembre de 2009 |
Aguabrial exclusivo para abonados, A partir del 10 de noviembre de 2009 |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 17:30
Hoy martes horas después del mantenimiento durante toda la noche aqui en un pais latinoamericano, pareciese que no dejan entrar a los no abonados, pero yo acabo de ver BOTS, solo que sin enviar mensajes por privado, quizás despùés lo hagan o ya no estén jaja y si fuera poco gente que no esta abonada, y amigos no abonados que por msn me dicen que no les dejan entrar.
Para corraborar con esto, decidí tratar de meterme al servidor AGUABRIAL con una cuenta mia que aparte de abonarla mas de 6 meses y subirle a los 6 pjs hasta 4 pjs nivel 60 y 2 pjs nivel 100 ya no le dejan entrar porque caducó su abono, como verán salió esta imagen. Diganme, acaso habrán bots abonados?, si es asi en que hemos cambiado, yo no veo mucha ayuda, seguiremos con el mismo lagg? solo que menos frecuente, pero mientras pasa el tiempo? jaja haber que interrogantes, no será alguna forma de hacer uno por uno los servidores VIP, y eso de que el server esta lleno, pos que bien planteado Que injusticia que uno no pueda entrar a jugar libremente sin tener que pagar para ser PREMIUM, a levear de nuevo desde nivel 1 a otros servidores, no les queda otra, y su esfuerzo por haber subido en el servidor? pos no les interesa, abonate si quieres seguir ahí jaja, habrán cambios de servidor a base de OGRINAS? igual se debe pagar jaja. Joven Ingenioso
|
![]() |
10 nov 2009, 17:40
y tambien pongan a los mercenarios* (coff coff..) esta tos XD
|
![]() ![]() |
10 nov 2009, 17:48
proximamente aguabrial solo para bots.. si quieres entrar les tendras que comrpar kamas
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 17:56
Que bién, BOTS abonados... ¿ha servido de algo hacer que el servidor sea VIP? ¿no se supone que así no entraban BOTS? desde luego... siempre ha habido lagg en DOFUS, ya hayan 100 como 10000 players conectados, se supone que era para que no entraran BOTS... Y si no pueden entrar porque el servidor está lleno, pues se hace cierto truco la mar de obvio que no es ilegal ni nada, solo es un juego de ratón y teclado.
Prefiero no explicarlo, si quieren saber como és ya os lo explicará otro. Ah, y, por favor, los que sepais el truco no vengais chuleando cosas como "si eso lo sabe todo dios" o "¿a eso le llamas truco?", ya que no todo el mundo lo sabe y todo lo que sirva para hacer algo de una forma "diferente" se le puede llamar truco. Por cierto, eso lo aprendí yo solo xD supongo que mas gente sabrá hacerlo ya que es algo muy obvio. Guiillee, el Yopuka Alado -If you want to be a hero you need to have dreams... and honor. -Embrace your dreams, and, whatever happens, protect your honor... |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 19:14
Y ahora que???
Veo bots.. estaran abonados??? porque trate de entrar on una cuenta sin abono y no entraba. Me pregunto que pasa. VaileX |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 19:48
Los bots que veis si están abonados.
Creo que esto ya lo tenia previsto Ankama. Quitan a los que no pagan del servidor y encima hacen que los bots se abonen. Matan 2 pájaros de un tiro. Desde el punto de vista económico de la empresa es una buena jugada; desde el punto de vista del jugador depende. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 19:52
Y ahora que??? Veo bots.. estaran abonados??? porque trate de entrar on una cuenta sin abono y no entraba. Me pregunto que pasa. VaileX Hicieron esto para que los bots se abonaran y así ganar más plata n.n Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 20:00
Pues menos mal, porque como siempre 3000 de cola para entrar. Menuda basura de servicio diario
|
10 nov 2009, 20:00
Parasito vos pirobo noob, que te crees de tratar a la gente asi ¬¬ A caso tu no fuiste uno de esos ''parasito'' que nombras ... Estoy totalmente en contra de aguabrial solo para abonados, es Discriminacion y publicidad engañosa =) 1.- Él no es abonado, y dice parásitos porque yo le decía así. 2.- Sí. 3.- Esto es un negocio, no una iglesia o una obra de caridad dónde haces lo que quieres y te cuidan, aquí lo que se busca es hacer plata, dinero, efectivo, cash, money, biyuyo ._. Y no es discriminación de ningún tipo, intenta ir tú a un parque de diversiones y súbete a una máquina sin pagar a ver qué te pasa... Es la vida... Algún día lo aprenderás. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 20:42
LoL pase por el banco directo al zaap esperando no ver lag cuando.. OH! sopresa me llega un mensage de KAMAS! y luego otro..y otro.. se supone que asi se evitaria esto..pero si el servidor sera de pago para ver publicidad?
|
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 20:48
o0 decis k os llega publicidad y yo estuve paseando por astrub con intencion de encontrar bots y nada, ningun mensaje ni nada (tenia canal activado eh...)
y fui a tofus a ver a los famosos arenes de ocras y nada, fui a crujibolas a ver si estaba desierto y siiii xD |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 20:58
Quizas abonaron un par de vendekamas para terminar de vender las kamas que les quedaron... no creo que vayan a abonar los "mil" bots que recolectaban kamas. ( si ven la diferencia entre Bot-Vendekama y Bot-Recolector de kamas vd)
Lo que no me explico es que si desde los primeros 10 mins de reinicio del servidor esta este post detectando vendekamas. Nadie los ha baneado. Sera un negocio por debajo de la mesa de ankama? Mensaje modificado por El-Acertijo el 10 nov 2009, 21:20 |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 21:01
Guay ya dos server para solo abonados, esta comunidad va progresando ^^
|
Miembro
Larva![]() |
10 nov 2009, 21:03
Siento llevarles a todos la contraria pero creo k no es buena idea k hagan aguabrial de pago.
Tengo un sram al lvl 65 y no abonado ya lo e estado unas veces pero quando no lo esoy o subo alas o oficio ya que tambien podemos hacer negocio y ganar un poco de kamas... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 21:06
Que mal para los f2p
|
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 21:09
aun me llegan uno que otro mensage por privado, o esos bots estan abonados.. o se colaron en el servidor..lo cual demostraria que el server no es 100% de pago y aun se pueden infiltrar en el >:o
Mensaje modificado por XxkibouxX el 10 nov 2009, 21:14 |
![]() |
10 nov 2009, 21:23
Yo estoy abonado y puedo seguir abonandome pero Que pasa con los no abonados, ponganse en el lugar de ellos no tiene como abonarse y deben pagar por jugar? eso no les conbiene mucho al juego cientos se iran de dofus Esa es mi opinion ^^
|
10 nov 2009, 21:40
Para la máquina, que me da paja citar.
Como e dicho mil veces, esto es un negocio con fines de lucro, no un orfanato donde todos se van a divertir y los van a cuidar por ser pobres, aquí lo que se busca con éste y la mayoría de los juegos es plata ._. y si no les gusta busquen otro. Y a lo otro, sí que le conviene al juego, se irán cientos de personas, ¡De personas que NO pagan y sólo dan lag! Qué pérdida :/ Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 131 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam según la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya en contra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 23:14
Esto como las pelis de mafiosos XD
vendedor de oro: Esto es una gran familia si no nos dejas vender oro te la veras con la mamma. Al dia siguente directivo de ankara se encuentra la cabeza de un dragonpavo en su almohada XD. |
![]() |
11 nov 2009, 01:15
la verda me parece bueno y malo ya que si quieres lvl un nuebo oficio que o si tienes otro pj que te pasa cosas en incarman y incarman ba a quedar vacia todo el mundo ba a pegar para calas
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19 marzo 2010, 19:33 |