Aguabrial exclusivo para abonados, A partir del 10 de noviembre de 2009 |
Aguabrial exclusivo para abonados, A partir del 10 de noviembre de 2009 |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 17:51
Este juego se ha transformado solo en un juego de ricos.
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:08
Pues esto es discriminacion neta, porque alguien no tiene para pagar abono no podra ingresar a su pj? ¬¬ Encuentro totalmente tonta la propuesta, Es como cuando los ricos discriminan a los pobres, totalmente en desacuerdo =)
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:13
Pues esto es discriminacion neta, porque alguien no tiene para pagar abono no podra ingresar a su pj? ¬¬ Encuentro totalmente tonta la propuesta, Es como cuando los ricos discriminan a los pobres, totalmente en desacuerdo =) Es la vida. Vete tú a un hotel, y pide que te dejen quedarte por pura obra de caridad a ver qué te dicen... Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:34
Pues aqui nadie pide caridad, que pasa con la gente que tiene pjs decentes no abonados y los usan en astrub y alrededores?
Hay muchas maneras mas de solucionar el lag, sin tener que discriminar a la gente que no puede pagar abono teniendo pjs decentes u.u |
![]() |
7 nov 2009, 18:51
Pues aqui nadie pide caridad, que pasa con la gente que tiene pjs decentes no abonados y los usan en astrub y alrededores? Hay muchas maneras mas de solucionar el lag, sin tener que discriminar a la gente que no puede pagar abono teniendo pjs decentes u.u totalmente de acuerdo...pero esta claro que lo unico que les interesa es el dinero y cuanto mas mejor, los jugadores les dan absolutamente igual.llevo ya bastante tiempo en dofus y tengo algun pj normalillo por astrub y ahora todo el tiempo que he empleado a la basura.Hasta ahora me he venido abonando una semana al mes para levear un poko por fuera...Y ahora solo jugaran los ke andan pagando 5 euros al mes. Adios dofus me lo he pasado bien pero esto pasa de castaño oscuro.... la verdad...ojala con la 2.0 se les vaya todo al mismisima m...a y se les acabe el negocio. Atentamente:yo |
![]() |
7 nov 2009, 18:57
ya haganlo solo para abondaos...me e tratado de conectar toda la mañana y no me deja entrar por tantas personas ke kieren entrar al mismo tiempo...carajo haganlo ya !!!
|
7 nov 2009, 18:58
Pues aqui nadie pide caridad, que pasa con la gente que tiene pjs decentes no abonados y los usan en astrub y alrededores? Hay muchas maneras mas de solucionar el lag, sin tener que discriminar a la gente que no puede pagar abono teniendo pjs decentes u.u ¿Y qué es lo que piden? Jugar de gratis, ve tú a ése hotel y pide quedarte gratis ^^ Seguimos con el caso del hotel, se te acaba la estancia en el hotel y te dejarán quedarte por ser simpática? Te botan a patadas si no te quieres ir ._. Y no es discriminación, esto es un NEGOCIO, más bien, los no abonados sólo deberían tener 1 semana de prueba para jugar. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:29
Que los no abonados sean más concientes y piensen que nosotros pagamos por esto y ellos están acá de parásitos... Y que no sólo piensen en ellos, que es más la gente beneficiada que perjudicada. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 131 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam según la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya en contra de los servicios prestados por Ankama. Los unicos que son los que piensan en si mismo son ustedes. No puedo creer que hables así. Mira que dice en la pagina de Dofus: Sera verdad? No somos parásitos, solo que no gastamos dinero en un juego. Algun dia lamentarás lo que haz dicho. |
![]() |
7 nov 2009, 19:29
analisemos esto.. eliminacion de bots? hay excelentes maneras para eliminar a los bots, y hacer el juego para puros abonados, no es una de ellas. asi como la gente paga 5 abonos para 5 cuentas y jugar, las personas que botean haran lo mismo. les dare una solucion.. 1. hacerse un bot ustedes mismos que detecte otros bots y banearlos automaticamente. Se les hace un estorbo la gente que nunca paga por abonos? pocas personas que no tienen la posibilidad de hacerlo, no pagan por sus abonos. todas las demas se abonan de perdido 1 ves al mes o 2 veces. los abonados estan hartos de el lag en astrub por toda la gente que esta conectada ahi? y cuanto tiempo pasan en astrub si son abonados, y pueden ir a cualquier otro lugar?, 10 segundos para ir a l zap? Promesa de juego, un fraude??? aver.. yo cuando inice jugando hace 3 anios, lei claramente que el juego decia ser gratuito y si te querias abonar, tenias todas las facilidades del mundo. para mi esto fue una promesa muy especial, ya que yo me abonaba de perdido 2 veces a la semana, o aveces me compraba 3 meces de abono, o 1 mes de abono. mientras no era abonado, agredia gente en astrub, hablaba con mis amigos, me ponia a vender cosas, recolectaba madera. entonces cuando ya lo veia correcto, me compraa un abono y lvleaba. ahora que solo puedo ser abonado he perdido varias de las cosas que me agradaban del juego. resultado de esto? ya no comprare abonos. y asi como me han perdido a mi, perderan a muchos clientes que pagaban de ves en cuando. y que lo hallan hecho repentinamente sin ninguna advertencia desde el comienzo de que algo asi ocurriria, ha colmado la paciencia de muchos. espero y comprendan este mensaje y la gente me apoye, nunca es tarde para cambiar de opinion, aun pueden volverlo a hacer como estaba, o hacer una transferencia de los personajes que deseen hacerlo por un costo similar al de un sms. atentamente, angel |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:30
¿Y qué es lo que piden? Jugar de gratis, ve tú a ése hotel y pide quedarte gratis ^^ Seguimos con el caso del hotel, se te acaba la estancia en el hotel y te dejarán quedarte por ser simpática? Te botan a patadas si no te quieres ir ._. Y no es discriminación, esto es un NEGOCIO, más bien, los no abonados sólo deberían tener 1 semana de prueba para jugar. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. Ok, imaginate que la tarifa de 2€ suba a 5€ por semana, que harias? |
7 nov 2009, 19:31
Los unicos que son los que piensan en si mismo son ustedes. No puedo creer que hables así. Mira que dice en la pagina de Dofus: Sera verdad? No somos parásitos, solo que no gastamos dinero en un juego. Algun dia lamentarás lo que haz dicho. No, ustedes piensan sólo en ustedes y no en los demás. A ver, nosotros tenemos DERECHOS, por pagar, ustedes sólo están en éste juego dando lag. Los Abonados superan en GRAN MAYORÍA a los no abonados, así que son más los beneficiados que perjudicados. Ahh claro, el juego es gratuito, los servidores son de pago Y ni siquiera todos, sólo unos pocos. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
7 nov 2009, 19:33
Ok, imaginate que la tarifa de 2€ suba a 5€ por semana, que harias? Para la 2.0 no seguiré jugando, pero si el juego siguiera así, jugaría 1 a 2 semanas por mes y ya está O gasto menos dinero de lo que gano para poder abonarme. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() |
7 nov 2009, 19:42
Los unicos que son los que piensan en si mismo son ustedes. No puedo creer que hables así. Mira que dice en la pagina de Dofus: Sera verdad? No somos parásitos, solo que no gastamos dinero en un juego. Algun dia lamentarás lo que haz dicho. ahaahahaha excelente imagen. |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:48
Aunque te quejes tú, no cambiarán su decisión. Muchisima gente está contenta con este cambio, yo incluso quiero que pase con Buhorado, mi servidor, ya que esto beneficia en:
• Adiós bots • Más jugabilidad • Menos lag Entre otras.. Y siempre te queda Bolgrot, Tinieblas, y Buho. Mensaje modificado por Frashh el 7 nov 2009, 19:48 |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:50
Ja ahora todos a jugar mu en server piratas o esperar server "privado" de dofus D:
|
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 19:54
Que es bost borts bosts bots o lo que sea qe es eso?
(Perod po la n00beza) |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 19:58
Soy n00b ^^ vian los n00bs!
Ocra zxx |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:03
Estan exactamente iguales que cuando hicieron el juego para abonados... Quejándose y llorando, paguen, sino pueden pídanle a sus padre y si ellos no quieren SUBAN SUS NOTAS! ¬¬
Y si eso no funciona pos ahorren, que los codes no son muy caros. (Mr refiero a el teléfono no a comprarlos dentro del juego) Cya Paso de entrar en la misma deiscusión de hace 2 años.... |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:06
ahora crujibolas y chafers estara vacio...
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:11
Hagan Bolggrot para abonadossss(LLLLL
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 15:16 |