Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[News] Nuevo sistema de pago para México
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 29 may 2009, 17:06 | #1
[News] Nuevo sistema de pago para México ¡Buenos días amigos!
Tengo el agrado de presentarles un nuevo método de pago para nuestros compañeros mexicanos.

Se trata de ToditoCash un sistema de tarjetas prepagas que les permitirá acceder mas fácilmente a los beneficios de ser jugador Premium.

¡Adelante México! ¡Adelante HispaÑia!

1- Obtén tu todito Cash en alguna de las Tiendas participantes y recárgala de forma presencial o si lo deseas en lÍnea desde la página www.toditocash.com con Tarjeta de crédito o Pago Referenciado.

2- Personaliza tu cuenta entrando en la página www.toditocash.com ingresando el Número de tarjeta y NIP y da clic en Aceptar.

3- ¡Listo! Puedes comenzar a usar tu tarjeta y disfrutar de la version premium de DOFUS.

--------------------
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Arckano
Miembro Wey Wabbit
mensaje 29 may 2009, 17:18 | #2
¡Que bien!, nosotros los méxicanos siempre recibimos bien nuevos métodos de pago.
Solo una pregunta; ¿En donde se consige esa tarjeta y cuanto cuesta en dolares?

Atte: Arckucu ^3^ *subiendo las ruinas mayas*

+  Quote Post
 mata-indios
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 29 may 2009, 17:22 | #3
Que bien por los mexicanos , con tantos modo de abono , se les envidia tongue.gif.

+  Quote Post
 menesssss
Miembro Coralador Magistral
mensaje 29 may 2009, 18:07 | #4
Al ver esto pense que hablaban de la todito card pero Todito cash? que tarjeta es esa y cuantos dolares vale?

+  Quote Post
 Ysytet
Miembro Tofu
*
mensaje 29 may 2009, 18:10 | #5
CITA(Arckano @ 29 may 2009, 12:18) *
¡Que bien!, nosotros los méxicanos siempre recibimos bien nuevos métodos de pago.
Solo una pregunta; ¿En donde se consige esa tarjeta y cuanto cuesta en dolares?

Atte: Arckucu ^3^ *subiendo las ruinas mayas*

Me gustaria que te cobraran un valor sobrenatural para ver si sigues recalcando lo mismo smile.gif

Espero equivocarme, bien por los mexicanos wink.gif

Suerte!

+  Quote Post
 deluquinho
Miembro Larva
*
mensaje 29 may 2009, 18:39 | #6
DEsearia q aka en colombia tam bn llegara una forma de pago parecida...
Seria mas facil, eficas y subsectible.. para todos aki.. =p

+  Quote Post
 SwolDing
Miembro Cochinillo
*
mensaje 29 may 2009, 19:05 | #7
clarorooo

NOS QUITAN A LOS CHILENOS LAS TARJETAS SALOS Y NOS SUBEN LOS PRECIOS Y A LOS MEXICANOS SON LOS MAS BENEFICIADOS

eso es injusticia

+  Quote Post
 Walter-san
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 29 may 2009, 19:22 | #8
xD Jajaja...

Yo iba a hacer un comentario sarcástico sobre los chilenos, pero ya lo hizo uno en verdad.

"A nosotros nos lo quitan y a ustedes se los ponen" "Injusticia" "Cuñaaa"

u_u Ya..., no intento portarme mal, es que..., pensé en hacer un comentario sobre ello y el ultimo mensaje antes del mío era exactamente eso.

Bueno pues...si en algo los reconforta. "Todito Cash" es un método de pago que simplemente era desconocido para mi O_o...

Creo que seguiré con los sms hasta tener el dinero para un año de abono...

Gracias Sir-Dal a ti y a todo el equipo de desarrollo que se encargan de que en toda latinoamerica existan métodos de pago más sencillos.

PD: Disculpen mi inicio ácido en el mensaje, es que me molesta mucho lo infantil de ciertos usuarios =(
PD2: Otra situación que quizás los reconforte, es que tenemos dos compañías de telefonía celular para el servicio de Dofus (3 en verdad, pero la tercera es poco tomada en cuenta) y en la más usada, el precio del abono es del doble.

PD3: Recuerden, que los beneficios de los métodos de pago están en función de la disponibilidad de cada país, de la empresa donante, del costo del servicio y de la conformidad de Ankama (Si les cobran más de lo que cuesta el abono, pues no es útil para la empresa).

No se trata de "injusticias" y es por ello que me causa gracia y a la vez molestia los comentarios de ciertos usuarios que no ven el mundo más allá de sus narices, Ankama no es juez y señor de sus métodos de pago, dependen al 100% de las empresas que prestan sus servicios para ello. Piénsenlo...

Ciao!

Mensaje modificado por Walter-san el 29 may 2009, 19:29

+  Quote Post
 Wazowsky
Miembro Jalatranki
**
mensaje 29 may 2009, 19:47 | #9
Parece que solo se adquiria electronicamente y ahora se puede adquirir en "Super Boletos"

http://www2.superboletos.com/wtweb/puntosdeventa.jsp

y proximamente en varias partes http://www.toditocash.com/html/puntosdeventa.html

pero por dios. hice el intento para ver cuanto saldria un mes...

===========

parece que hay un error justo en la opcion de un mes. probe las otras opciones:

una semana 33.70 MXN

un mes 532.10 MXN

tres meses 299.75 MXN
seis meses 619.01 MXN
un año 1062.43 MXN

Mensaje modificado por Wazowsky el 29 may 2009, 21:57

+  Quote Post
 menesssss
Miembro Coralador Magistral
mensaje 29 may 2009, 20:46 | #10
532 pesos mexicanos por 1 mes? con esa tarjeta ._. sale mas economico por sms

+  Quote Post
 Xxx-Tyson-xxX
Miembro Blop
*
mensaje 29 may 2009, 20:57 | #11
Gracias por el nuevo metodo de pago, pero con ese precio te abonas 6 meses y un mes mas con cualquier otra forma de pago. Cambiando de tema cuando sale un nuevo server?

Mensaje modificado por Xxx-Tyson-xxX el 29 may 2009, 20:58

+  Quote Post
 xXdjaulXx
Miembro Arakna
*
mensaje 29 may 2009, 21:15 | #12
CITA(deluquinho @ 29 may 2009, 18:39) *
DEsearia q aka en colombia tam bn llegara una forma de pago parecida...
Seria mas facil, eficas y subsectible.. para todos aki.. =p

Te apoyo amigo ya que es una verdadera injusticia que nos quiten las tarjetas salo quiero pedir un nuevo medio de pago a Chile ya que nos sale muy car mandar Sms y si llegaran nuevamente tarjetas salo que saquen tarjetas de un año.

+  Quote Post
 rakarm
Miembro Crocabulia
mensaje 29 may 2009, 21:36 | #13
Bien =) Una Nueva forma de Pago ^^

Aunque... 500 pesos WTF!
Abono de un Año por Tarjeta sale entre 600y 700 Pesos
WTF!

Mensaje modificado por rakarm el 29 may 2009, 21:35

+  Quote Post
 andreitaw
Miembro Arakna
*
mensaje 29 may 2009, 22:04 | #14
Mmm pues que bn una nueva forma de pago para nosotros los mexicanos(as) pero : blink.gif
una semana 33.70 MXN
tres meses 299.75 MXN
seis meses 619.01 MXN
un año 1062.43 MXN
Segun lo que dicen Se me Ase muy caro. O sera que ahi un error en los Precios o nos quieren robar tongue.gif

Xao rolleyes.gif

+  Quote Post
 lDracko
Miembro Arakna
*
mensaje 30 may 2009, 00:02 | #15
Quisiera que viniera un evento o promocion de esas

En venezuela blink.gif , quizas algo aumento pero se subio el doble y ante me abonaba por mes

ahora son por 2 semanas a 3 unsure.gif

+  Quote Post
 caballerocry
Miembro Mufafah
**
mensaje 30 may 2009, 02:46 | #16
Estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre que a los chilenos les quitan metodos de abono, tengo varios amigos chilenos en el dofus que poco a poco pierden el interés en Dofus por no poderse abonar =/
Respecto al método de abono... sinceramente prefiero los sms son más baratos xD, por eso me gusta movistar *¬*
Saludos!!!

-[CaballeroCry]-

Mensaje modificado por caballerocry el 30 may 2009, 02:45

+  Quote Post
 Lowelight
Miembro Araknola
mensaje 30 may 2009, 02:45 | #17
:S

Mensaje modificado por Lowelight el 30 may 2009, 08:24

+  Quote Post
 -Aionios-
Miembro Larva
*
mensaje 30 may 2009, 05:24 | #18
Bueno nunca he posteado.

Pero pues la verdad estaria padre que nos dijeran a los mexicanos el precio real, por que si como comentan esta raro eso de los precios.

Este modo de pago se ve que es mas sencillo, solo que si estaria padre que nos respondieran esa duda

+  Quote Post
 muertepersia
Miembro Larva
*
mensaje 30 may 2009, 20:25 | #19
wink.gif jijijij que bien para los mexicanos me gustaria estar alla anunque espero que lo pasen a los otros paises que los disfruten los mexicanos.................pero recuerden: ............ABONENSE

Boluto del Padrino cool.gif

+  Quote Post
 soymalito
Miembro Uginak
*
mensaje 30 may 2009, 21:49 | #20
pues bien por los mexicanos.

y los chilenos pues, eso ya es gestión de las empresas de cada país... yo critico duramente a ankama cuando lo merece, pero esta vez ellos no tienen nada que hacer en ese asunto.

ahora bien... si alguien ''importante'' lee este post... tengan en cuenta a los colombianos con este tipo de métodos...
en colombia tenemos servicio de pago por sms y tarjeta de crédito, etc.... y hasta ahora todo bien.. pero... en realidad el proceso de pago por teléfono puede resultar muy tedioso cuando uno se quiere abonar por varios meses :S
y estas tarjetas prepagadas me parecen una excelente alternativa... recuerden que colombia es el país con más usuarios en latinoamérica, e incluso aporta más usuarios que españa en algunos setvidores...

tonces no sé.. procuren gestionar ese método de pago en colombia y de paso, abrir una ankama shop en este país... acá la afición es muy grande y lo merece.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:24