Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[News] Nuevo sistema de pago para México
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 29 may 2009, 17:06 | #1
[News] Nuevo sistema de pago para México ¡Buenos días amigos!
Tengo el agrado de presentarles un nuevo método de pago para nuestros compañeros mexicanos.

Se trata de ToditoCash un sistema de tarjetas prepagas que les permitirá acceder mas fácilmente a los beneficios de ser jugador Premium.

¡Adelante México! ¡Adelante HispaÑia!

1- Obtén tu todito Cash en alguna de las Tiendas participantes y recárgala de forma presencial o si lo deseas en lÍnea desde la página www.toditocash.com con Tarjeta de crédito o Pago Referenciado.

2- Personaliza tu cuenta entrando en la página www.toditocash.com ingresando el Número de tarjeta y NIP y da clic en Aceptar.

3- ¡Listo! Puedes comenzar a usar tu tarjeta y disfrutar de la version premium de DOFUS.

--------------------
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 linkashsb
Miembro Larva
*
mensaje 31 may 2009, 04:51 | #21
hola yo soy nuevo y soy de costa rica era para ver si ustedes podrian hacer o crear una forma mas facil para pagar aqui en el pais de Costa Rica ya q resulta muy dificil de pagar aqui por favor hagan algo por eso

gracias

+  Quote Post
 badestrot
Miembro Larva
*
mensaje 31 may 2009, 05:03 | #22
¡Que bueno para nosotros los mexicanos! smile.gif

Al fin puedo hacerme premium y ser un bandido, ya que no he podido hacerlo

+  Quote Post
 cucaracho-pok...
Miembro Bworka
mensaje 31 may 2009, 05:17 | #23
waaaaaaaaaa muy buen metodo de pago yo la uso biggrin.gif y ahora que es para dofus la usare mas xD

gracias ankama!

Emo-bolgrot

+  Quote Post
 badestrot
Miembro Larva
*
mensaje 31 may 2009, 05:22 | #24
¿como estas?

soy de la parte costera de mexico

+  Quote Post
 Legion-Astaro...
Miembro Kanugro
mensaje 1 jun 2009, 15:29 | #25
CITA(Walter-san @ 29 may 2009, 13:22) *
xD Jajaja...

Yo iba a hacer un comentario sarcástico sobre los chilenos, pero ya lo hizo uno en verdad.

"A nosotros nos lo quitan y a ustedes se los ponen" "Injusticia" "Cuñaaa"

PD: Disculpen mi inicio ácido en el mensaje, es que me molesta mucho lo infantil de ciertos usuarios =(
PD2: Otra situación que quizás los reconforte, es que tenemos dos compañías de telefonía celular para el servicio de Dofus (3 en verdad, pero la tercera es poco tomada en cuenta) y en la más usada, el precio del abono es del doble.

Ciao!

)-_-)... Yo si voy acido, Vale una Mie... Estos abonos para los que ya tienen, Para otros paises? o solo Mexico juega? Hacen ver Panama Tan lleno de Tarjeta de credito que quien nos viera pensaria que somos la Mafia mas organizada del mundo. :/

CÓDIGO
)-_-)...Panama Up To The Crime tallâd about dîss Rass...(-_-(

+  Quote Post
 lolololololos...
Miembro Larva
*
mensaje 1 jun 2009, 17:46 | #26
ola kiero saber xq sacaron la tarjeta de medios de pago de chile porfavor envienme una respuesta plzzz ya que asi nos sale muy caron enviar un sms a dofus ya que hay veces que falla y perdemos nuestro dinero......una ayuda plzzz a los moderadores de dofus...se los suplico

+  Quote Post
 lolololololos...
Miembro Larva
*
mensaje 1 jun 2009, 17:47 | #27
CITA(lolololololosssss @ 1 jun 2009, 18:46) *
ola kiero saber xq sacaron la tarjeta de medios de pago de chile porfavor envienme una respuesta plzzz ya que asi nos sale muy caron enviar un sms a dofus ya que hay veces que falla y perdemos nuestro dinero......una ayuda plzzz a los moderadores de dofus...se los suplico

+  Quote Post
 Jeik-the-wolf...
Miembro Arakna
*
mensaje 3 jun 2009, 05:28 | #28
Me alegro por los Mexicanos! enhorabuena! Solo me queda una espina, piensan en Uruguay? alguien por ahi en ankama? aunque sea metodo por sms? aca tambien hay miles de jugadores dispuestos a pagar sobretodo por sms! y nos dejan solo por paypal y tarjeta de credito cosa que pocos o ningun niño/joven tiene a menos que su padre superricachon le de una visa.

+  Quote Post
 rembriago
Miembro Tofu
*
mensaje 3 jun 2009, 17:48 | #29
mejor con lo que cuesta un mes con esa tarjeta mejor me abono por msm y hasta mas de 4 meses eso es una transa para nosotros los mexicanos que rateros

+  Quote Post
 rembriago
Miembro Tofu
*
mensaje 3 jun 2009, 17:49 | #30
y por alli alguien me dice como pongo mi abatar porfas esque es diferente en wakfu

+  Quote Post
 robincard
Miembro Larva
*
mensaje 4 jun 2009, 00:45 | #31
hola, me preocupa que mientras hay una nueva forma de pago en mexico, yo que me abono con mensajes de texto de movistar colombia, envio 2 mensajes hoy 3 de junio y no recibo respuesta pero sio me descuenta el valor del mensaje, que debo hacer, quien me responde, donde me quejo?
ROBINSON CARDENAS

+  Quote Post
 arzeuzi
Miembro Larva
*
mensaje 4 jun 2009, 12:46 | #32
yo no lo se poque sacan estas cosaspara los mexicanos que juegan al dofus.....alguien me querria canviar una cuenta del lvl 118 que esta abonada por un sacrogrito del lvl 104

+  Quote Post
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 5 jun 2009, 13:51 | #33
Se ha corregido en la opcion de un mes
el valor exacto son 104.65 MXN

Saludos!

--------------------

+  Quote Post
 quiero-carame...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 jun 2009, 14:03 | #34
hola,oye sir dal por que no acen lo mismo con los demas paises hispanohablantes ,ya que todos formas somos de las misma comunidad,sera mas justo ya que donde vivo yo solo puedo pagar con targeta de cretido,me gustaria que mejoraran esto. por una comunidad mas justa y igualdad entre jugadores,me alegro por los mexicanos que bien un saludo desde aqui ^^

+  Quote Post
 lor-joroba
Miembro Larva
*
mensaje 5 jun 2009, 18:34 | #35
hola ps primero que todo soy colombiano y quisiera q implementaran ese metodo en colombia y en sudamerica ps si pueden pero me parese re way estre nuevo metodo Raciela rolleyes.gif

+  Quote Post
 puramalasalva...
Miembro Larva
*
mensaje 5 jun 2009, 23:06 | #36
soy mexicano y me abono por sms y me pregunte por ke tan caro sad.gif un simple mes ke en sms no te sale ni a $100 pesos un mes pero ya vi ke lo corrigeron uffff¡¡ ya me habia espantado biggrin.gif [color="#8a0000"][/color][size="2"][/size]

+  Quote Post
 chicayingo
Miembro Larva
*
mensaje 5 jun 2009, 23:35 | #37
sabes k tengo un poblema ia me an estafado 2 veses por abonarme soy de chile y mi telefono es mivistar fue hace 3 semanas mas oneso y la otra as 1mes crei que se solosunaria el poblema pero io no em puedo abonar porfabor ayudame mi msn es omar_albo_xD@hotmail.com porfavor ayudame

+  Quote Post
 palitooo
Miembro Larva
*
mensaje 6 jun 2009, 01:13 | #38
tengo ke kejarme con amakna un problema el jugador ckloneer del servidor tinieblas hakeo una cuenta nivel 66 sadida llamada katsumii necesito k baneen a el jugador CKLONEER POR ESE ROBO este juego es para divertirse no para andar robando cuentaas

+  Quote Post
 palitooo
Miembro Larva
*
mensaje 6 jun 2009, 01:16 | #39
CITA(Sir-Dal @ 5 jun 2009, 13:51) *
Se ha corregido en la opcion de un mes
el valor exacto son 104.65 MXN

Saludos!

baneen a el jugador CKLONEER ANDA ROBANDO CUENTAS ROBO UN SADIDA 66 Y MUCHAS OTRAS CUENTAS ESTE JUEGO ES PARA DIVERTIRSE NO PARA ROBAR!!!

+  Quote Post
 CocaCola-es-b...
Miembro Blop
*
mensaje 6 jun 2009, 06:38 | #40
a mi abonarme me sale gratis.. xD pueden tomarlo como un consejo

compre un equipo movistar chafa muy chafa blanco y negro antes de que saliera el pago por telcel.. me costo como 400 pesos,
cada semana le pongo 100 pesos de credito pero ojo solo los dias movistar xD cuando llegan mensajitos en la mañana que dicen hoy es dia movistar recarga 100 pesos o mas y recibiras el doble.. ohmy.gif hago la recarga y antes de otro cosa mando mis 6 mensajitos para los codes te alcanza para 1 mes y medio mi pedo es q tengo 5 cuentas y tengo q hacer eso cada semana pero en fin. compras codes y todavia te quedan 100 pesos para hablar biggrin.gif eso esta muy padre haganlo pero solo los dias movistar eh? xD ahh y primero manden los codes porque el tiempo aire de regalo no se puede usar para eso.. =)

Gareka "TheMob"

P.D. espero que me haya dado a entender.. xD

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 13:46