[News] ¡Los Mangas de DOFUS han llegado! |
![]() |
[News] ¡Los Mangas de DOFUS han llegado! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 13:51
[News] ¡Los Mangas de DOFUS han llegado!
![]() ¡Ya están disponibles los mangas de DOFUS en las librerías de España! Dofus Manga Tomo 1: Dentro de cada ejemplar encontrarás de regalo una tarjeta exclusiva para la lotería de DOFUS. DOFUS Monster - El Caballero Negro: incluye una tarjeta de lotería sorpresa con uno de los cinco atormentadores. Les recordamos que los mangas también están disponibles en línea, en el nuevo Ankama Shop, para todos los fans hispanohablantes. -------------------- |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 14:00
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 13:58
Sir-Dal Me puedes decir mas o menos en que librerias ¿? Porque como sea como la dofus magazine en francia ... "3 dias buscando en quioscos librerias y demas y nada xD"
UN CATALANNNNN "DONDE TA MI ESCOPETA ¿?" ha espera si yo tambien lo soy Mensaje modificado por Gas-butano el 24 abr 2009, 13:59 |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 14:07
|
![]() ![]() |
24 abr 2009, 14:16
Se, yo tambien soy catalan el libro deveria aver salido el dia 23...
Estara en todas las librerias de pueblos o solo en barcelona, madrid y grandes ciudades? |
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 14:23
solo estarán disponibles en España verdad?
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 14:24
Yo voy a mirar en librerias de mi ciudad ke tambien soy catalan (Terrassa) xD dentro d epoco el dofus se va a tener que acer tmb catalan pq aqui la mayoria lo somos. xD bueno voy a ve rsi hay suerte y encuentro algo.
|
24 abr 2009, 14:26
solo estarán disponibles en España verdad? ¡Ya están disponibles los mangas de DOFUS en las librerías de España! Les recordamos que los mangas también están disponibles en línea, en el nuevo Ankama Shop, para todos los fans hispanohablantes. |
![]() |
24 abr 2009, 14:56
que us semblaria la idea d'un servidor catala xD P.D. en quines llibreries y ha el dofus?
|
![]() |
24 abr 2009, 15:04
que us semblaria la idea d'un servidor catala xD P.D. en quines llibreries y ha el dofus? Traducción: ¿Que os pareceria la idea de un servidor catalán? xD ¿En que libreria está el dofus? PD: Me parece una falta de respeto TOTAL hablar en catalán en esto foro. Esto es la comunidad HispaÑia. Y soy de Cataluña. PD2: Suppongo que estará en las librerias donde hay libros. ¿Que otras librerias hay? |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:11
Traducción: ¿Que os pareceria la idea de un servidor catalán? xD ¿En que libreria está el dofus? PD: Me parece una falta de respeto TOTAL hablar en catalán en esto foro. Esto es la comunidad HispaÑia. Y soy de Cataluña. PD2: Suppongo que estará en las librerias donde hay libros. ¿Que otras librerias hay? A caso cataluña no esta dentro de españa¿? si no nos quieren que nos dejen ser libres. |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:12
El Catalan es una lengua mas que forma parte de españa como el Basco, si esto es una comunidad de hispanohablantes creo que el catalan tambien entraria en esta comunidad
Mensaje modificado por noooooo el 24 abr 2009, 15:11 |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:15
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:25
Ens estem surtin una mica del tema eeh?
Traduccion: Nos estamos saliendo un poco del tema eh? P.D.: Perdo pero no puc ficar accents ja que estic fent servir un teclat angles. P.D.: Perdon no puedo utilizar acentos ya que estoy utilizando un teclado ingles. P.D.: xD |
![]() |
24 abr 2009, 15:35
Me parece una falta de respeto.
Lo mismo que si alguien empezara hablar aqui en vasco, en gallego, en francés, en alemán o en chino. Foro de hispanohablantes pone arriba de todo. Y con esto entiendo a gente que habla Español. Independientemente de que pais sean. Idioma español, aunque vivan en australia. No un foro de España como parecen haber entendido mgaarrido o noooooo. La diferencia es importante. Y no diré nada de politica. Esto es un juego. |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:36
Me parece una falta de respeto. Lo mismo que si alguien empezara hablar aqui en vasco, en gallego, en francés, en alemán o en chino. Foro de hispanohablantes pone arriba de todo. Y con esto entiendo a gente que habla Español. Independientemente de que pais sean. Idioma español, aunque vivan en australia. No un foro de España como parecen haber entendido mgaarrido o noooooo. La diferencia es importante. Y no diré nada de politica. Esto es un juego. Las lenguas del catalan o basco entran en las lenguas OFICIALES de españa, así que según esa política aquí seria permitido hablar Catalan EDITO: yo todavía no he hablado catalán así que nose porque me mencionas en tu post Mensaje modificado por noooooo el 24 abr 2009, 15:39 |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:51
Hola..! Ya Tengo Atormentador...
|
![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:51
Este es un juego de hispañia donde no solo esta españa sino tambien los paises latinos asiquen dejen este rollo de hablar en catalan porque no hay necesidad (No estoi criticando a nadie ni a nada solo lo digo porque nadie les a hablado en chino ni en frances y me parece una falta de respeto ante los que no entienden el catalan)
Y para no hacer tanto spam: Que bien que ya llegaron los mangas ^-^ Mensaje modificado por edunes el 24 abr 2009, 15:52 |
24 abr 2009, 15:59
a baleares llegaron? ske aveces aki las cosas tardan mas en llegar
y parad de ablar catalan os esperais a k agan un comunidad catalanoparlante |
![]() |
24 abr 2009, 16:34
Las lenguas del catalan o basco entran en las lenguas OFICIALES de españa, así que según esa política aquí seria permitido hablar Catalan EDITO: yo todavía no he hablado catalán así que nose porque me mencionas en tu post No me has comprendido. Te he mencionado porque parece que no entiendes la diferencia entre Foro de Hispanohablantes, y Foro de Lenguas Oficiales Españolas. No te he acusado de hablar catalán. En este foro de este precioso juego, importa poco las lenguas oficiales de España. O las lenguas oficiales de Canada. Esto es un foro para la gente que habla español (hispanohablantes). Y nada mas. No seguiré contestando porque no deseo desvirtuar el tema. Por cierto, Sir-Dal. Cuando dices que estaran disponibles en las librerias, ¿Te refieres a las librerias habituales de libros o a las tiendas de comics donde tienen manga y comics? Es diferente, y la gente se puede confundir. Hasta pronto. |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7 noviembre 2009, 23:57 |