[News] ¡Los Mangas de DOFUS han llegado! |
![]() |
[News] ¡Los Mangas de DOFUS han llegado! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 13:51
[News] ¡Los Mangas de DOFUS han llegado!
![]() ¡Ya están disponibles los mangas de DOFUS en las librerías de España! Dofus Manga Tomo 1: Dentro de cada ejemplar encontrarás de regalo una tarjeta exclusiva para la lotería de DOFUS. DOFUS Monster - El Caballero Negro: incluye una tarjeta de lotería sorpresa con uno de los cinco atormentadores. Les recordamos que los mangas también están disponibles en línea, en el nuevo Ankama Shop, para todos los fans hispanohablantes. -------------------- |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 14:00
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 13:58
Sir-Dal Me puedes decir mas o menos en que librerias ¿? Porque como sea como la dofus magazine en francia ... "3 dias buscando en quioscos librerias y demas y nada xD"
UN CATALANNNNN "DONDE TA MI ESCOPETA ¿?" ha espera si yo tambien lo soy Mensaje modificado por Gas-butano el 24 abr 2009, 13:59 |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 14:07
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 14:16
Se, yo tambien soy catalan el libro deveria aver salido el dia 23...
Estara en todas las librerias de pueblos o solo en barcelona, madrid y grandes ciudades? |
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 14:23
solo estarán disponibles en España verdad?
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 14:24
Yo voy a mirar en librerias de mi ciudad ke tambien soy catalan (Terrassa) xD dentro d epoco el dofus se va a tener que acer tmb catalan pq aqui la mayoria lo somos. xD bueno voy a ve rsi hay suerte y encuentro algo.
|
24 abr 2009, 14:26
solo estarán disponibles en España verdad? ¡Ya están disponibles los mangas de DOFUS en las librerías de España! Les recordamos que los mangas también están disponibles en línea, en el nuevo Ankama Shop, para todos los fans hispanohablantes. |
![]() |
24 abr 2009, 14:56
que us semblaria la idea d'un servidor catala xD P.D. en quines llibreries y ha el dofus?
|
![]() |
24 abr 2009, 15:04
que us semblaria la idea d'un servidor catala xD P.D. en quines llibreries y ha el dofus? Traducción: ¿Que os pareceria la idea de un servidor catalán? xD ¿En que libreria está el dofus? PD: Me parece una falta de respeto TOTAL hablar en catalán en esto foro. Esto es la comunidad HispaÑia. Y soy de Cataluña. PD2: Suppongo que estará en las librerias donde hay libros. ¿Que otras librerias hay? |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:11
Traducción: ¿Que os pareceria la idea de un servidor catalán? xD ¿En que libreria está el dofus? PD: Me parece una falta de respeto TOTAL hablar en catalán en esto foro. Esto es la comunidad HispaÑia. Y soy de Cataluña. PD2: Suppongo que estará en las librerias donde hay libros. ¿Que otras librerias hay? A caso cataluña no esta dentro de españa¿? si no nos quieren que nos dejen ser libres. |
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:12
El Catalan es una lengua mas que forma parte de españa como el Basco, si esto es una comunidad de hispanohablantes creo que el catalan tambien entraria en esta comunidad
Mensaje modificado por noooooo el 24 abr 2009, 15:11 |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:15
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:25
Ens estem surtin una mica del tema eeh?
Traduccion: Nos estamos saliendo un poco del tema eh? P.D.: Perdo pero no puc ficar accents ja que estic fent servir un teclat angles. P.D.: Perdon no puedo utilizar acentos ya que estoy utilizando un teclado ingles. P.D.: xD |
![]() |
24 abr 2009, 15:35
Me parece una falta de respeto.
Lo mismo que si alguien empezara hablar aqui en vasco, en gallego, en francés, en alemán o en chino. Foro de hispanohablantes pone arriba de todo. Y con esto entiendo a gente que habla Español. Independientemente de que pais sean. Idioma español, aunque vivan en australia. No un foro de España como parecen haber entendido mgaarrido o noooooo. La diferencia es importante. Y no diré nada de politica. Esto es un juego. |
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:36
Me parece una falta de respeto. Lo mismo que si alguien empezara hablar aqui en vasco, en gallego, en francés, en alemán o en chino. Foro de hispanohablantes pone arriba de todo. Y con esto entiendo a gente que habla Español. Independientemente de que pais sean. Idioma español, aunque vivan en australia. No un foro de España como parecen haber entendido mgaarrido o noooooo. La diferencia es importante. Y no diré nada de politica. Esto es un juego. Las lenguas del catalan o basco entran en las lenguas OFICIALES de españa, así que según esa política aquí seria permitido hablar Catalan EDITO: yo todavía no he hablado catalán así que nose porque me mencionas en tu post Mensaje modificado por noooooo el 24 abr 2009, 15:39 |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:51
Hola..! Ya Tengo Atormentador...
|
![]() ![]() |
24 abr 2009, 15:51
Este es un juego de hispañia donde no solo esta españa sino tambien los paises latinos asiquen dejen este rollo de hablar en catalan porque no hay necesidad (No estoi criticando a nadie ni a nada solo lo digo porque nadie les a hablado en chino ni en frances y me parece una falta de respeto ante los que no entienden el catalan)
Y para no hacer tanto spam: Que bien que ya llegaron los mangas ^-^ Mensaje modificado por edunes el 24 abr 2009, 15:52 |
24 abr 2009, 15:59
a baleares llegaron? ske aveces aki las cosas tardan mas en llegar
y parad de ablar catalan os esperais a k agan un comunidad catalanoparlante |
![]() |
24 abr 2009, 16:34
Las lenguas del catalan o basco entran en las lenguas OFICIALES de españa, así que según esa política aquí seria permitido hablar Catalan EDITO: yo todavía no he hablado catalán así que nose porque me mencionas en tu post No me has comprendido. Te he mencionado porque parece que no entiendes la diferencia entre Foro de Hispanohablantes, y Foro de Lenguas Oficiales Españolas. No te he acusado de hablar catalán. En este foro de este precioso juego, importa poco las lenguas oficiales de España. O las lenguas oficiales de Canada. Esto es un foro para la gente que habla español (hispanohablantes). Y nada mas. No seguiré contestando porque no deseo desvirtuar el tema. Por cierto, Sir-Dal. Cuando dices que estaran disponibles en las librerias, ¿Te refieres a las librerias habituales de libros o a las tiendas de comics donde tienen manga y comics? Es diferente, y la gente se puede confundir. Hasta pronto. |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 16:39
En las bibliotecas tambien saldran¿?
|
![]() ![]() |
24 abr 2009, 16:43
Si a mi me da por hablar catalan en el foro, pues lo hablo
Acaso te banearan por eso? Es ilegas? Es como si digo que no se hable argentino, tonces no podeis usar los terminos ''vos'' Osea que ni falta de respeto ni nada, porque entonces los que no dicen plaabras comunes castellanas, tambien faltan al respeto |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 17:04
Si a mi me da por hablar catalan en el foro, pues lo hablo Acaso te banearan por eso? Es ilegas? Es como si digo que no se hable argentino, tonces no podeis usar los terminos ''vos'' Osea que ni falta de respeto ni nada, porque entonces los que no dicen plaabras comunes castellanas, tambien faltan al respeto Vos es hablar educadamente o como hablaban los nobles en la edad de la pipa. No necesariamente ha de ser argentino. Una pregunta que es mejor comprar el manga por ankama-shop o por las librerias y frikishops? (xD) Bye Mensaje modificado por edunes el 24 abr 2009, 17:05 |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 17:16
yo parle catala si em dona la gana k per a algo forma part d´espanya
|
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 17:54
Los catalanes siempre iwal creyendose el centro del mundo(no todos pero la mayoria...
|
24 abr 2009, 18:05
Excelente
ya me compre los 2 libros.. pero yo queria tmbn el tomo 2 T.T ya me acabe el primero me salieron 5kk i atormentador de nube xd |
24 abr 2009, 18:08
Si a mi me da por hablar catalan en el foro, pues lo hablo Acaso te banearan por eso? Es ilegas? Es como si digo que no se hable argentino, tonces no podeis usar los terminos ''vos'' Osea que ni falta de respeto ni nada, porque entonces los que no dicen plaabras comunes castellanas, tambien faltan al respeto No es lo mismo!! ¬¬ yo soi valenciano i no eslo mismo ablar en argentino que el catalan tu entiendes perfectamente el argentino pero el catalan mayoritariamente por no decir unicamente lo entendemos comunidad valenciana,catalunya,i baleares asike argentino lo entendemos todos los hispanoablantes |
Miembro
Larva![]() |
24 abr 2009, 18:56
MIREN ami me gusta eso jeje lo de los mangas pero me parece injuusto que en los paises de latino america u otros no ahigan. En eso me parece que dofus se ah quedado atras no an evolucionado en comer otros paises... si llega en venezuela yo los compro por monton no importa que esten caritos de mas los compro
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 19:00
Norma comics de BCN lo tienen ya disfruto de mi tarjetica
Bilby Mensaje modificado por Gas-butano el 24 abr 2009, 19:04 |
![]() ![]() |
24 abr 2009, 19:04
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 19:07
6,4 leuros xD Pero nada substitulle a un bibly y a un comic XD
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 19:13
Pues yo fui a la librería mas importante de Mataró capital del Maresme y no tenían
|
![]() |
24 abr 2009, 19:17
Aver nesesito su ayuda en 3 questiones
1- donde puedo encontrar los comics en bcn 2-porque no podemos hablar catalan 3- que sale en las tarjetas |
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 19:28
YO IGUAL ME COMPRE LOS DOS ( BUENO UNO YO I EL OTRO MI HERMANO) I FUI TBM CON UNOS AMIGOS. XD
YA ME E LEIDO EL DEL CABALLERO OSCURO ES ESTA BUENISIMO!! ME SALIO EL ATORMENTADOR TINIEBLAS XD!!! |
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 19:39
En BCN el mejor sitio es Norma comics. En el resto de españa librerias muuuuuuu frikis "Comics y mangas, figuritas etc.. Si venden el peridodico es casi seguro que no este."
|
![]() ![]() ![]() |
24 abr 2009, 20:23
yo lo compre en imagenes manga de valencia...
en el fnac ni en el corte ingles no avia nada. ah por cierto lo unico malo de libro esk se acaba enseguida XD |
Miembro
Arakna![]() |
24 abr 2009, 21:31
jeje mañana iré a ver si han llegado al quiosco de al lado
|
24 abr 2009, 21:50
|
24 abr 2009, 21:51
|
Miembro
Larva![]() |
24 abr 2009, 22:31
[/size][size="2"][color="#0000fa"][/color] Yo quiero empezar a leer los comics pero aunno han llegado a formentera :S
|
![]() ![]() |
24 abr 2009, 22:35
|
![]() ![]() |
24 abr 2009, 22:36
|
Miembro
Larva![]() |
24 abr 2009, 23:22
oie yo soy mexicano y me pregunto en k librerias o si en samborns
|
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 00:28
SOLO EN ESPAÑA WIIIIIIIIIIIIIIIIII BIEN AHORA TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS SUDAMERICANOS PODRAN LEER Y GANAREMOS MUCHO DINER >:D
somos unos Dioses de los negocios ¬¬ |
![]() |
25 abr 2009, 00:39
coño españa o españa y colombia no las venden en colombiaporq a mi me gustaria comprarla para leerla se ve plena porfavor en colombia quieren leerla
|
Miembro
Blop![]() |
25 abr 2009, 09:15
los puedocmprar en el cote ingles o me tengo que ir hasta alita comics
|
![]() ![]() |
25 abr 2009, 09:32
Por ahi por Granada ha llegado algo? porque esto parece el culo del mundo y nunca encuentras nada de lo que buscas x_x
|
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 09:45
Digues si a una comunitat Catalanoparlant
(Di si a una comunidad catalanohablante) |
![]() ![]() |
25 abr 2009, 09:48
|
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 09:52
Como ya he dicho solo lo venden en tiendas especializadas en manga, anime y cosas asi.
Sitios donde NO lo bais a encontrar. La libreria de al lado de tu casa "Seria un milagro" El quiosco de la esquina "Mas de lo mismo" El corte ingles/Fnac "Aki ni te lo pienses" Libreriass de libros "Si esas librerias donde no hay ni un dibujito XD" Sitios donde SI lo bais a encontrar. Ankama shop "Como no Librerias donde vendan manga anime y etc. "Tipo norma comics y parecidas" |
Miembro
Larva![]() |
25 abr 2009, 10:14
|
Miembro
Larva![]() |
25 abr 2009, 10:57
oiga vivo en zaragoza y fui a buscar por el centro de zaragoza el manga del caballero negro el dia k salio pero no lo encontre algien conoce una tienda donde lo vendan
|
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 11:11
Si leemos un poco ... En cualquier tienda que case con mi descripcion lo tienen.
|
![]() |
25 abr 2009, 11:21
Yo desearia saber silo venden los mangas de dofus en euna tienda de barcelona
|
![]() |
25 abr 2009, 11:23
a por cierto como se pone una imagen arriva dem lo de miembro????
|
![]() ![]() |
25 abr 2009, 11:34
Las lenguas del catalan o basco entran en las lenguas OFICIALES de españa, así que según esa política aquí seria permitido hablar Catalan EDITO: yo todavía no he hablado catalán así que nose porque me mencionas en tu post Te menciona por que eres incapaz de comprender q esto no es un foro de España sino de hispanohablantes (con lo cual se habla español, no cualquier otro idioma) |
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 13:09
Por esa regla de 3.
No se puede usar wey, che, etc ... Si estamos poniendonos asi de finos. El catalan es un deribado del español deribado a su mismo tiempo del latin. "Bamos si mi memoria no me falla" Entonces podriamos hablar trankilamente en el foro como lo haceis los de sudamerica que fuera de vuestro pais no os entiende ni un entendido en lenguas. |
![]() ![]() |
25 abr 2009, 17:16
en america latina ay muchos fanaticos de dofus ^^
podrian hacer un ezfuerzo i hacerlos llegar ^^ suertee |
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 17:28
uuh si van a hace run esfuerzo, Si pedimos mucho, llegan, tal cual como el sms chileno
|
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 20:09
me gustaria poder leer estos comics pero como dice gas-butano no creo que lo lea en mi vida xD hmmm tienda de manga humm... a bueno hay una tienda de manda a 3kilometros de mi casa pero no creo k en una provincia cmo cadiz k nadie le hace caso ala llegado X_X
er-javi osamodas lvl 62 buhorado er-javi yopuka lvl 40 bolgrot(dejado) |
![]() |
25 abr 2009, 22:50
Por esa regla de 3. No se puede usar wey, che, etc ... Si estamos poniendonos asi de finos. El catalan es un deribado del español deribado a su mismo tiempo del latin. "Bamos si mi memoria no me falla" Entonces podriamos hablar trankilamente en el foro como lo haceis los de sudamerica que fuera de vuestro pais no os entiende ni un entendido en lenguas. Sinceramente eso es una de las excusas más pobres que he leído... "wey", "che" o cualquier expresión de otros países no son más que palabras sueltas que no influyen en que entiendas mejor o peor un mensaje al igual que aquí en españa hay muchas otras. Hablar en un idioma radicalmente diferente (aunque tenga raíces latinas) no es comparable con eso ya que cualquiera que no lo haya estudiado no entenderá nada. Sin embargo tú, sin necesidad de salir de tu ciudad puedes entender facilmente un mensaje escrito por cualquier sudamericano. Me parece fantástico que os guste el catalán y que lo habléis cuando sea necesario y te puedo asegurar que no soy de los que se llevan las manos a la cabeza porque en España haya varios idiomas pero aquí, en un foro en el que mucha gente ni siquiera lo ha escuchado, ponerse a escribir en catalán me parece una falta de respecto hacia la gente que viene a opinar e informarse. Saludos. |
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 22:53
Pues la verdad usan palabras que o las has escuchado antes o ni te enteras de que te dicen.
Verga = polla "Asi lo he entendido yo" Piso = suelo / techo "Si weno en ese fantastico castellano que usan que no te enteras" vos = tu "Esto es normal se utiliza en castellano igual pero se ha dejado de utilizar" Y yo en general reniego de mis lenguas maternas "prefiero usar el ingles" antes de una puta lengua asquerosa que tiene mas reglas de ortografia de las que te caben escritas en la biblia XD |
Miembro
Larva![]() |
26 abr 2009, 16:50
K BIEN YA TENGO EL MANGA DEL CABLLERO NEGRO Y ME A TOCADO LA TARGETA DE TINIEBLAS
|
![]() |
26 abr 2009, 17:11
Sir Dal tambien saldra el tomo 2 de dofus ya que vi en amakna shop que estava
bueno si puede reponder gracias |
![]() |
26 abr 2009, 18:17
peroo.... alomejor a algunas librerias no llega ni piden el pedido
y yo lo kiero en el eroski lo venden? o carrefour? en las tiendas de manga tmbn ? esk lo kierooo |
Miembro
Arakna![]() |
27 abr 2009, 03:01
pues quisiera que llegaran a america sur
|
Miembro
Arakna![]() |
28 abr 2009, 00:00
hola lamento hablar aca de esto pero donde digo no ahi comentarios asi que digo aca yo soy de chile y tengo celular entel y cuando envio al 3113 dofus me llega un mensaje diciendo que el contenido solicitado no existe, asi que porfavor podrian ayudarme grax
|
![]() ![]() |
28 abr 2009, 17:17
mu buenos si puedo me los cojere
Catalanes,siiiiiiiiiiiii a una comunidad catar..lok sea pa k se vayan de dofus y le agan un server k se llame Bartolos,si ponen en el foro un post en catalan se lo van a kitar por acer SPAm por no entender ni jota asi k dejenlo ya,nadie les admitio y no son el culo del mundo y d España menos,y los chilñenos y argentinos etc... ablan asi pork es su idioma en cambio vosotros podeis ablar en español perfectamente,adaptense |
Miembro
Larva![]() |
29 abr 2009, 22:40
seeeeeeeeee tooo es verdad xD
chevere |
Castigado
Larva![]() |
2 may 2009, 01:52
la nueva vercion de dofus yo digo cosas para comprar y para cada rato sale que podras ser sancionado y repseta las reglas
|
Castigado
Larva![]() |
2 may 2009, 01:57
el set jalato real lo necesito xD
|
![]() ![]() |
2 may 2009, 09:24
¿Saben si se pueden en contrar en Segovia?
a los catalanes podreis hablar catalan una vez os hagan vuestro foro. |
![]() ![]() |
2 may 2009, 09:27
AH y gas-butano si te quieres meter con España y todo lo relacionado a ella ven aqui a dcirmelo anormal
|
![]() ![]() |
2 may 2009, 12:37
|
![]() |
2 may 2009, 20:03
quier oque las mangas de dofus estén en Repulida domicana [i][/i]
|
Miembro
Larva![]() |
2 may 2009, 21:44
bueno adios ojala k el manga me guste para recomendarselo a mis amigos dufianos Peluche del Dopeul Osamodas |
![]() ![]() |
3 may 2009, 13:45
mmm tres preguntas...
Primera: Esa tarjeta, k regalos nos traera? Segunda: ya somos el 3 de Mayo y aun no llegaron en catalunya, que esta pasando??? Tercara: este foro es hispanohablante no catalanohablante -.-'' Okherr Iop lvl 90 Buhorado Los iops, los mas fuertes des de siempre,seeh... |
![]() ![]() |
3 may 2009, 13:50
k tipos de regalos dan? solo atormentadores o otras cosas???
|
Miembro
Larva![]() |
4 may 2009, 06:17
hola yo juego dofus y estaria interesada en poder trabajar en ancama desde aqui desde uruguay y poder tener codes telefonicos ya que nos sale muy caro poder axeder a bonus a travez de pagos girados desde ya muchas gracias espero se comuniquen pronto
|
![]() ![]() |
4 may 2009, 12:08
XD ahora no pondreis mangas de dofus en catalunya por esto de la comunidad catalanoparlante¿? O quizas los esteis traduciendo al català¿?
|
![]() ![]() |
7 may 2009, 15:09
¿No hay ningun segoviano? esque necesito saber si los venden en Segoiva
|
![]() ![]() ![]() |
7 may 2009, 16:12
y mexico cuando? D:
|
Miembro
Larva![]() |
10 may 2009, 03:35
oyala que llegen a chile!!!
P.D: quien tiene el nombre del sostenedor por que en buhorade me acaban de robar una capa jalosa de 97 de iniciativa y 99 de vitalidad y ise el trato con prinxhipe-sadi(jugador),cuenta(apocalizis) se concreto el trato pero no me aparecio la capa en mi inventerio |
Miembro
Larva![]() |
11 may 2009, 10:31
unaaaa cosikaaaa los mangas tmien lo vendeiis.. en el fnac..¿? x ke si es asi.. me pasare.. am.. i mas o menos want valeee..¿? responded pliiiz.. (L)
atTt.. jas_ai-!! |
![]() |
11 may 2009, 15:19
Yo qiero que pongan una sala de dofus como en barcelona en madrid que en madrid hay muuxisimos fans de dofus como yo xD
|
Miembro
Larva![]() |
11 may 2009, 21:15
Oie sabes que , eso de que ahora en chile puedes abonarte por SMS , COMPAÑIA ENTEL PCS , ES UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA , !
Urgente una respuesta ! XTHEXKEKOXUC._@HOTMAIL.COM , PARA SABER DETALLES |
![]() ![]() ![]() |
12 may 2009, 00:43
la verdad ni me interesan esos comics por:
1:estan dibujados por niños de 5 años tan solo miren ke dibujos mas pateticos asta yo los hago. 2:aca en chile no hay tienda ankama |
Miembro
Larva![]() |
17 may 2009, 12:58
Yo ya me lo he comprado. Con él me ha venido 1 billete de lotería.
También ha salido a la venta el "Dofus enemigos" o algo así, verdad? Dw |
Miembro
Larva![]() |
20 may 2009, 01:16
Bueno yo lo que quiero poner es un denuncio por k me robaron el set pavo, el dragopavo almendrado nivel 57. amuleto xelor (1 pa, 5 daños), 1.654.00 kamas, 1 varita ni"niminimi, me podran hacer el favor de recuperarme las cosas yo se quien hizo eso es un yopuka nivel 56 ó 57 llamado jeanss esta en el gremio colombian unite creo que se llama asi le agradeceria al que me devolviera eso gracias por el tiempo. Espero la respuesta
|
![]() |
20 may 2009, 20:04
els catalans els millos
|
Miembro
Larva![]() |
23 may 2009, 14:29
hola le queria preguntar cuando en uruguay ban a poner para abonarse por mensaje por una semana porque estamos aburido de pagar kamas x abonarnos y muchas de esas beses nos roban espero que tomen medidas y lo areglen grax
|
Miembro
Larva![]() |
23 may 2009, 14:41
ESPERO REPUESTA PARA QUE LOS URUGUAYOS SE PUEDAN A BONAR POR MENSAJE DE TEXTO LO ANTES POSIBLE XD
|
![]() ![]() |
23 may 2009, 21:32
es bueno el libro ?
|
Miembro
Kanugro![]() ![]() ![]() |
23 may 2009, 23:05
Los catalanes siempre igual, habbocatalan, pais catalan... ahora foro catalan ¿quereis ser libres? que yo sepa no estais atados, ni tan siquiera os obligamos permanecer en España. En lugar de dar por el **** te vas y te haces tu propio foro catalan, que son gratis y faciles de hace, así dejas de molestar y de hacer spam.
Aunque lo más seguro esque sean 4 personas y cuando se den cuenta que no dicen nada, vuelvan aqui. Mensaje modificado por -Brumario- el 23 may 2009, 23:07 |
Miembro
Larva![]() |
24 may 2009, 02:34
[size="4"][/size][color="#8a0000"][/color]cogoteadore-kamas es hack , agan algo
el es un sram q nunca se le avaba la imbisivilidad y me agredio y nunca se hacia bisible mas encima me dijo q no keria decir su secreto , era nvl 33 solo con set jalato pliiz! agan algoo |
Miembro
Arakna![]() |
11 sep 2009, 00:16
Pues la verdad usan palabras que o las has escuchado antes o ni te enteras de que te dicen. Verga = polla "Asi lo he entendido yo" Piso = suelo / techo "Si weno en ese fantastico castellano que usan que no te enteras" vos = tu "Esto es normal se utiliza en castellano igual pero se ha dejado de utilizar" Y yo en general reniego de mis lenguas maternas "prefiero usar el ingles" antes de una **** lengua asquerosa que tiene mas reglas de ortografia de las que te caben escritas en la biblia XD desde cuando piso significa techo, me parece q estas muy equivocado |
Miembro
Maxilubo![]() ![]() ![]() ![]() |
11 sep 2009, 12:49
|
11 sep 2009, 12:52
Tema revivido para... nada
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 06:15 |