Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[EVT] Reunión No-Oficial Dofus – Colombia, Bogota 31 de Octubre de 2009., Lugar: Entrada Calle 68 – Parque Simón Bolivar, Hora: 09:00 a.m.
Reuniones Dofus - Colombia
En que ciudad aparte de Bogotá te gustaría que se realizara una Reunión de Dofus?
Medellín [ 100 ] ** [18,73%]
Cali [ 108 ] ** [20,22%]
Pereira [ 20 ] ** [3,75%]
Armenia [ 8 ] ** [1,50%]
Manizales [ 8 ] ** [1,50%]
Ibagué [ 21 ] ** [3,93%]
Bucaramanga [ 16 ] ** [3,00%]
Santa Marta [ 26 ] ** [4,87%]
Cartagena [ 7 ] ** [1,31%]
Barranquilla [ 20 ] ** [3,75%]
Villavicencio [ 8 ] ** [1,50%]
Bogota (otra vez acá) [ 136 ] ** [25,47%]
Valledupar [ 1 ] ** [0,19%]
Pasto [ 4 ] ** [0,75%]
Cucuta [ 2 ] ** [0,37%]
Quibdo [ 0 ] ** [0,00%]
Neiva [ 5 ] ** [0,94%]
Leticia [ 3 ] ** [0,56%]
Monteria [ 1 ] ** [0,19%]
Otra [ 40 ] ** [7,49%]
Asistirás a la reunión de Dofus – Colombia en la ciudad de Bogotá el día 31 de Octubre en el parque Simon Bolivar?
Si [ 247 ] ** [46,25%]
No [ 287 ] ** [53,75%]
total de votos: 534
Invitados no pueden votar 
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 16 oct 2009, 05:54 | #1
[EVT] Reunión No-Oficial Dofus – Colombia, Bogota 31 de Octubre de 2009. Buenas noches.

Primero me presento, mi nombre es Juan José, soy de la ciudad de Ibagué (Colombia) y en el juego me conocen como Nebo-sama, de igual manera en el mundillo del manga y el anime me conocen como Nebo-kun, soy organizador del evento nacional llamado Otaku Weekend (http://www.facebook.com/pages/OTAKU-WEEKEND/50678652663) que ya en sus 6 versiones ha congregado a mas de 1.000 fanáticos del manga y el anime.

Este espacio nació como esa duda de los jugadores de Dofus, pensé que podríamos ser un poco mas ordenados y agrupar todo lo de Colombia en un solo tema.

Por ahora les tengo excelentes noticias, en la ciudad de Bogota el día 31 de Octubre se realizara un encuentro de jugadores de Dofus, no de manera oficial ya que este se haria tentavivamente el año entrante en el SOFA 2010 (un evento de culturas alternativas reconocido en Colombia) sino lo haríamos a manera de reunión; el lugar de la reunion es confirmadisimo el Parque Simon Bolivar (por ser central y un icono de la ciudad de Bogotá y su facilidad de acceso), igualmente la hora seria a las 09:00 a.m. para finalizar a las 04:00 p.m.

En esta reunión se hablaría sobre el juego, se haria una integración de jugadores y de distintas ciudades, además se haría un Trivial-Dofus (concurso de conocimientos sobre el juego), se hará un mini concurso de Cosplay (disfraz de Dofus), un concurso de dibujo rápido y muchas mas actividades.

Como menciono Calippea con semidarkness, llenar el vacío que el dejo será grande, pero buscaremos la forma de hacerlo.

Por ahora Sir-Dal me comento que es imposible que el venga porque estará en el Salón del Manga de Barcelona el mismo día, pero igualmente tendremos un portátil para tratar de hablar con los jugadores de Barcelona y ver lo que pasa en el Salón del Manga, de igual manera ellos nos vean a nosotros.

Actualizo:

Amigos Colombianos he venido a contarles algo, luego de recuperarme de un infarto triple!

Si aun se preguntan porque me infarte, pues fue por lo siguiente:

150 llaves de la Beta 2.0 serán entregadas en la reunión de Bogotá!!!!! Es la mayor cantidad de llaves Beta entregadas por Ankama a una reunión!

Además de esto enviaron un montón de premios! Pero en realidad son un montón, montón de premios! Tendremos mangas, peluches, calcomanías, imanes, libros de ilustraciones, llaveros, figuras, etc… Mejor dicho Ankama va a botar la casa por la ventana con esta reunión!

Así que con mas ánimos tenemos que cumplir con las expectativas de esta reunión! Por ahora vamos solamente 70 confirmados! Solo la mitad de las llaves Beta! Precisamente tenemos que dar todas esas llaves! Y eso depende de ustedes!

Así que avisa a todos tus amigos de Dofus, compañeros de Gremio, enemigos y aliados! Todos asistamos a la Reunión! Bogotá fue seleccionada por su gran cantidad de jugadores! Demuestrenlo! Así que animo, que esas llaves de la 2.0 y esos premios se quieren ir a casa con todos ustedes!

Repito:

150 llaves de la Beta 2.0!!!!!!!!! *o*

Actualización 2:

Igualmente anuncio los concursos ya definidos:

Concurso de Dibujo: Se hará un mini concurso de dibujo en el lugar de la reunión, así que lleven implementos para dibujar (hojas, lápices, micropuntas, colores etc… y algo para apoyar donde dibujar!), el tema del dibujo será "La reunión de Dofus - Colombia!" Así que prepara tu imaginación e imagínate nuestra reunión en el mundo de los 12! Como seria el lugar? quienes irían? donde seria?

Trivial Dofus: Demuestra que tanto sabes de Dofus… para llegar a ser incluso mas conocedor del mundo de los 12 que el mismísimo Acidrik Rasgapanza! Acepta el Desafío e ilumínanos con tus conocimientos!

Concurso de Cosplay (Disfraz) de Dofus: Atrévete a tomar el rol en su máxima expresión! Conviértete en tu personaje y trae el mundo de los 12 a la vida! Tendrás un premio espectacular si logras convencer a los mismísimos dioses!

El Gremio mas unido: Tienes un Gremio y todos son amigos? Pues entonces tráenos las pruebas y ven con ellos y como grupo recibirán un grandioso premio como prueba a vuestra amistad! Sin amigos, en el tortuoso camino hacia la gloria en el mundo de los 12, es bastante complicado!

El Perfecto Artesano!: Eres un excelente sastre? Un esplendido zapatero? Un maestro Alquimista? Demuéstralo en nuestro concurso… el jugador que más recetas sepa sobre su profesión, se ganara un premio! Solo el Artesano de Artesanos lo lograra!

El Dofus perfecto: Que tal si un nuevo Dofus apareciera? Y justo ese mismo día? Trae tu Dofus perfecto y gana fabulosos premios! Lo puedes hacer como quieras, en icopor, plastilina, madera, cera, arcilla, vidrio o pintar un huevo de verdad! Solo tráelo, escribe una historia sobre él y dinos que maravillosos poderes otorga este grandioso artefacto!

Además de estos mini-concursos, tendremos charlas, debates, foros y un espacio para presentarnos!

Recuerden que todo esto inicia a las 09:00 am, así que vengan bien desayunados y traigan “mecato” o sus almuerzos para darle de seguido hasta las 04:00 pm! Unos buenos panes no caerían mal!

Igualmente si la reunión sale bien, se darán premios in-game.

Dejo la propuesta abierta para que entre todos la podamos discutir.

Un saludo,

Nebo-sama
Siguiendo el legado de Semidarkness... "Por una comunidad mas unida"

PSD: Adjunto fotos de la reunión de jugadores de Dofus en el Otaku Weekend 6 y la premiación de la reunión de Dofus en la ciudad de Ibagué - Colombia.

Disfrútenlas!

Mensaje modificado por Nebo-sama el 20 oct 2009, 17:50
Go to the top of the page  

+  Quote Post
24 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 16 oct 2009, 05:55 | #2
Continuan fotos del evento

+  Quote Post
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 16 oct 2009, 05:56 | #3
Premiación Reunión Dofus

+  Quote Post
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 16 oct 2009, 05:57 | #4

+  Quote Post
 XxkibouxX
Miembro Mopet
**
mensaje 16 oct 2009, 08:54 | #5
esto no creo que valla en esta seccion :/
es mas como de charlas generales.. como mola la sadi del poster (ultima foto)

+  Quote Post
 MaxUnlimited
Miembro Serpipluma
**
mensaje 16 oct 2009, 13:50 | #6
Excelente idea !
Y claramente hay estaré
solo le veo un problema
les explicare por mas off topic que suene
en esos lados de maloka y salitre plaza se reúnen ya varios tipos de "Tribus urbanas" digamoslo así
el problema no es que tanta gente de esa hay haya si no la extrema cantidad de violencia que ellos causan
si son muy violentos ¬¬ y por el solo hecho que estemos haya nos armaran un problema
todo esto lo digo ya que una vez fui con mis amigos a patinar un rato por estos lados y pudimos ver que en un solo dia
nos armaron mas problemas que los que tuvimos en todas nuestras vidas.
Ademas que como ya lo he dicho en esta zona también se presentan cantidades impresionantes de robos y atracos D:

Me parece que todo esta bien pero si se le pudiera cambiar el lugar seria mucho mejor ^^
Primero la seguridad rolleyes.gif

Naoki-naeda
Osa lvl 7x
101% Bolgrot

¡Decide rápido o muere despacio!

+  Quote Post
 AcerCaminger
Miembro Kitsu
**
mensaje 16 oct 2009, 15:29 | #7
jaja yo estube en ese evento el anutrof fue lo mejor gracias por compartir las fotos

aguante Unibague y aguante ibague!

(aunque naci y me crie 100% en bogota aqui solo llevo 2 años viviendo pero es una ciudad muy bonita)

Acercaminger mandando el paso si nesecitas algo me avisas y vemos como nos organizamos yanne!

+  Quote Post
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 16 oct 2009, 16:19 | #8
Este evento va a estar genial!!

ya he colocado en mi bolso una cámara web, para poder enviarles un saludo por conferencia junto con los moderadores y todos los jugadores que estarán presentes en el salón del manga, además anunciaré los ganadores de 2 mega eventos que se realizarán en los próximos dias!!

--------------------

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 16 oct 2009, 16:29 | #9
Bueno, esta super el evento, lastima... el sabado 31 de octubre trabajo de 10am a 7pm ='( me hubiera gustado asistir, y ganarme el concurso de dibujos wink.gif no sabia que en ibague ya se hacia de eso blink.gif hubieras hecho tema en Charlas laugh.gif esos Cosplays estan chistisisimos biggrin.gif me tramo el Enu... Si quieren me contactan, les puedo ayudar en mi tiempo libre smile.gif

Çiao!

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 16 oct 2009, 16:50 | #10
Que lindo seria que en argentina hicieran algo de eso biggrin.gif.

Suerte con el evento

+  Quote Post
 wcj
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 16 oct 2009, 16:52 | #11
Bn intentare ir ymas que soy de bogota xd Ademas esta bn que digas con aniticipacion y estare atento a cualkier cqambio
Ciao
Mytimeis-now
Xelor 11X

+  Quote Post
 MetalxGirl
Miembro Jalató
*
mensaje 16 oct 2009, 17:16 | #12
woow jaja ta super ojala hicieran algo asi aka en mexico.
muxas... suerte para su evento ... y ojala te pudieran apoyar con regalos o algo

saludos!!

+  Quote Post
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 16 oct 2009, 17:37 | #13
Wola a todos!

Pues muchas gracias por los comentarios! Ahí vamos adelante!

Sir-Dal muchas gracias por moverlo a la sección correcta! Y pues estaremos en contacto vía webcam entre Bogotá y Barcelona… será la primera reunión España-América en vivo y en directo!

Amigos Colombianos animo y a participar! Ya Sir-Dal me ha confirmado que enviara algunos premios! Así que vamos con toda! Habrán mangas, posters, Revista Dofus, llaves de la Beta 2.0 y muchas cosas más!

El lugar según me dicen, es un poco peligroso (o.o) así que se reciben propuestas de lugares centrales y que no afecten a muchos, ya se decidio que sera en el Parque Simon Bolivar. La hora pues en realidad yo llegare a eso de las 08:00 am (iré con mi sombrero Roble Blando) y tendré un estandarte de Dofus con el logo de HispaÑia.

Los contactos los colocare luego.

Por ahora también requiero un poco de colaboración en cuanto a difusión con sus amigos de la reunion (no importa la ciudad), de acá de Ibagué viajaríamos 3 personas (de mi gremio), pero si pueden asistir más personas a colaborarnos a organizar todo desde temprano, sería muy cool!

Habíamos pensado en si algún jugador de buen corazón le quiere dar posada a otros jugadores de otras ciudades, lo hiciera! Así pues asistiría más gente.

Recuerden que este evento-reunión es GRATUITO, por ende es más una reunión que un Salón del manga o algo parecido… iremos mas a conocernos y a vernos y planear cosas para el futuro. No tendremos computadores, stands, ni venta de mercancía, todo el material serán premios a los concursos! Así que animo que por algo se empieza!

Vamos muchachos, sigamos el legado de Semidarkness!

Cordialmente

Nebo-sama
Aguabrial

“Por una comunidad aun más unida”

Mensaje modificado por Nebo-sama el 19 oct 2009, 13:31

+  Quote Post
 VaileX
Miembro Milubo
**
mensaje 16 oct 2009, 18:14 | #14
Muy buena la idea y la iniciativa a hacer eventos de estos.

Yo no me preocuparia de problemas estando en maloka ya que en ese sitio no se reune ninguna tribu urbana por asi decirlo, y si llega alguna tribu que problemas puede haber nosotros no somos ninguna tribu ni creo que halla tanto escandalo. Me parece bien el sitio. Aunque otro sitio bueno seria Unicentro o El parque Simon Bolivar.

Alli estare presente, ya que por esta ciudad no se hacen encuentro de estos muy amenudo, y voy por mi poster biggrin.gif.

VaileX

Mensaje modificado por VaileX el 16 oct 2009, 18:17

+  Quote Post
 AcerCaminger
Miembro Kitsu
**
mensaje 16 oct 2009, 18:19 | #15
unicentro queda muy al norte...

yo pensaria que el salitre es buen lugar es bastante amplio y no hay muchas distracciones (av 68 con cra 63) para los que se ubican mejor... al frente de mi querido colegio Francisco José de Caldas

mmm supongo que otra buena zona podria ser el centro comercial gran estacion que tambien es un poco cerca del terminal

+  Quote Post
 VaileX
Miembro Milubo
**
mensaje 16 oct 2009, 18:24 | #16
CITA(AcerCaminger @ 16 oct 2009, 18:19) *
unicentro queda muy al norte...

yo pensaria que el salitre es buen lugar es bastante amplio y no hay muchas distracciones (av 68 con cra 63) para los que se ubican mejor... al frente de mi querido colegio Francisco José de Caldas

mmm supongo que otra buena zona podria ser el centro comercial gran estacion que tambien es un poco cerca del terminal

La GE no es muy buena idea.

El Parque Simon Bolivar me parece la mejor opcion, muy trankilo y tiene su plazoleta amplia.

VaileX

+  Quote Post
 Nashipuden
Miembro Arakna
*
mensaje 16 oct 2009, 19:00 | #17
Hola...

Yo voy claro jejeje quien se perderia esta oportunidad y apoyo a Vailex en el Simon Bolivar aunque del terminal es un buen caminito pero no importa siempre y cuando la comunidad Colombiana se una todo se puede logra xD biggrin.gif smile.gif wink.gif

+  Quote Post
 una-eni-muy-l...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 16 oct 2009, 19:44 | #18
T_T... odio ser pequeña (hey hey no solo soy peque en dofus!! también en la vida real T_T) mi madre dudo que me deje ir D: después de todo vivo en Pereira T_T!!! quiero irrr, bueno haré todo lo posible para ir, así me tenga que volar de mi casa o.O, jajaja.

Besitosss

Yaneee

Edito: olvidaba mencionar, en esos días 29, 30 y 31 de octubre habrá un Matsuri preparado por los Otaku de aqui D: o sea que sería un mini salón del manga x_x para aquellos que son pereiranos nos reunamos ohmy.gif (sos una genio) en todo caso XD ahí está la idea ^^

Mensaje modificado por una-eni-muy-lokita el 16 oct 2009, 19:47

+  Quote Post
 Paxndax
Miembro Barbrusa
**
mensaje 16 oct 2009, 19:52 | #19
buaaaaaaahhh siempre me pierdo de todo esto T_T
yo no puedo viajar ¬¬ ni siquiera a otra ciudad de mi propio pais
saludos desde mexico!

+  Quote Post
 Xinzx
Miembro Arakna
*
mensaje 16 oct 2009, 19:53 | #20
oigan puedo ir yo tengo 14 años ? soy de bogota plizzzz si tienen alguna cosa importante digamnme escribanme a andresfguerrero@hotmail.com pliz ojalan q me escriban ay todo lo relacionado con el evento. acuerdemen pliz es q soy muy olvidadizo nebo-sama ojala me escribas y tratare de ir con otros amigos plizzzzzzzz.

Grax

Winxz Osa 95

Mensaje modificado por Xinzx el 16 oct 2009, 19:57

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:08