Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[EVT] Reunión No-Oficial Dofus – Colombia, Bogota 31 de Octubre de 2009., Lugar: Entrada Calle 68 – Parque Simón Bolivar, Hora: 09:00 a.m.
Reuniones Dofus - Colombia
En que ciudad aparte de Bogotá te gustaría que se realizara una Reunión de Dofus?
Medellín [ 100 ] ** [18,73%]
Cali [ 108 ] ** [20,22%]
Pereira [ 20 ] ** [3,75%]
Armenia [ 8 ] ** [1,50%]
Manizales [ 8 ] ** [1,50%]
Ibagué [ 21 ] ** [3,93%]
Bucaramanga [ 16 ] ** [3,00%]
Santa Marta [ 26 ] ** [4,87%]
Cartagena [ 7 ] ** [1,31%]
Barranquilla [ 20 ] ** [3,75%]
Villavicencio [ 8 ] ** [1,50%]
Bogota (otra vez acá) [ 136 ] ** [25,47%]
Valledupar [ 1 ] ** [0,19%]
Pasto [ 4 ] ** [0,75%]
Cucuta [ 2 ] ** [0,37%]
Quibdo [ 0 ] ** [0,00%]
Neiva [ 5 ] ** [0,94%]
Leticia [ 3 ] ** [0,56%]
Monteria [ 1 ] ** [0,19%]
Otra [ 40 ] ** [7,49%]
Asistirás a la reunión de Dofus – Colombia en la ciudad de Bogotá el día 31 de Octubre en el parque Simon Bolivar?
Si [ 247 ] ** [46,25%]
No [ 287 ] ** [53,75%]
total de votos: 534
Invitados no pueden votar 
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 16 oct 2009, 05:54 | #1
[EVT] Reunión No-Oficial Dofus – Colombia, Bogota 31 de Octubre de 2009. Buenas noches.

Primero me presento, mi nombre es Juan José, soy de la ciudad de Ibagué (Colombia) y en el juego me conocen como Nebo-sama, de igual manera en el mundillo del manga y el anime me conocen como Nebo-kun, soy organizador del evento nacional llamado Otaku Weekend (http://www.facebook.com/pages/OTAKU-WEEKEND/50678652663) que ya en sus 6 versiones ha congregado a mas de 1.000 fanáticos del manga y el anime.

Este espacio nació como esa duda de los jugadores de Dofus, pensé que podríamos ser un poco mas ordenados y agrupar todo lo de Colombia en un solo tema.

Por ahora les tengo excelentes noticias, en la ciudad de Bogota el día 31 de Octubre se realizara un encuentro de jugadores de Dofus, no de manera oficial ya que este se haria tentavivamente el año entrante en el SOFA 2010 (un evento de culturas alternativas reconocido en Colombia) sino lo haríamos a manera de reunión; el lugar de la reunion es confirmadisimo el Parque Simon Bolivar (por ser central y un icono de la ciudad de Bogotá y su facilidad de acceso), igualmente la hora seria a las 09:00 a.m. para finalizar a las 04:00 p.m.

En esta reunión se hablaría sobre el juego, se haria una integración de jugadores y de distintas ciudades, además se haría un Trivial-Dofus (concurso de conocimientos sobre el juego), se hará un mini concurso de Cosplay (disfraz de Dofus), un concurso de dibujo rápido y muchas mas actividades.

Como menciono Calippea con semidarkness, llenar el vacío que el dejo será grande, pero buscaremos la forma de hacerlo.

Por ahora Sir-Dal me comento que es imposible que el venga porque estará en el Salón del Manga de Barcelona el mismo día, pero igualmente tendremos un portátil para tratar de hablar con los jugadores de Barcelona y ver lo que pasa en el Salón del Manga, de igual manera ellos nos vean a nosotros.

Actualizo:

Amigos Colombianos he venido a contarles algo, luego de recuperarme de un infarto triple!

Si aun se preguntan porque me infarte, pues fue por lo siguiente:

150 llaves de la Beta 2.0 serán entregadas en la reunión de Bogotá!!!!! Es la mayor cantidad de llaves Beta entregadas por Ankama a una reunión!

Además de esto enviaron un montón de premios! Pero en realidad son un montón, montón de premios! Tendremos mangas, peluches, calcomanías, imanes, libros de ilustraciones, llaveros, figuras, etc… Mejor dicho Ankama va a botar la casa por la ventana con esta reunión!

Así que con mas ánimos tenemos que cumplir con las expectativas de esta reunión! Por ahora vamos solamente 70 confirmados! Solo la mitad de las llaves Beta! Precisamente tenemos que dar todas esas llaves! Y eso depende de ustedes!

Así que avisa a todos tus amigos de Dofus, compañeros de Gremio, enemigos y aliados! Todos asistamos a la Reunión! Bogotá fue seleccionada por su gran cantidad de jugadores! Demuestrenlo! Así que animo, que esas llaves de la 2.0 y esos premios se quieren ir a casa con todos ustedes!

Repito:

150 llaves de la Beta 2.0!!!!!!!!! *o*

Actualización 2:

Igualmente anuncio los concursos ya definidos:

Concurso de Dibujo: Se hará un mini concurso de dibujo en el lugar de la reunión, así que lleven implementos para dibujar (hojas, lápices, micropuntas, colores etc… y algo para apoyar donde dibujar!), el tema del dibujo será "La reunión de Dofus - Colombia!" Así que prepara tu imaginación e imagínate nuestra reunión en el mundo de los 12! Como seria el lugar? quienes irían? donde seria?

Trivial Dofus: Demuestra que tanto sabes de Dofus… para llegar a ser incluso mas conocedor del mundo de los 12 que el mismísimo Acidrik Rasgapanza! Acepta el Desafío e ilumínanos con tus conocimientos!

Concurso de Cosplay (Disfraz) de Dofus: Atrévete a tomar el rol en su máxima expresión! Conviértete en tu personaje y trae el mundo de los 12 a la vida! Tendrás un premio espectacular si logras convencer a los mismísimos dioses!

El Gremio mas unido: Tienes un Gremio y todos son amigos? Pues entonces tráenos las pruebas y ven con ellos y como grupo recibirán un grandioso premio como prueba a vuestra amistad! Sin amigos, en el tortuoso camino hacia la gloria en el mundo de los 12, es bastante complicado!

El Perfecto Artesano!: Eres un excelente sastre? Un esplendido zapatero? Un maestro Alquimista? Demuéstralo en nuestro concurso… el jugador que más recetas sepa sobre su profesión, se ganara un premio! Solo el Artesano de Artesanos lo lograra!

El Dofus perfecto: Que tal si un nuevo Dofus apareciera? Y justo ese mismo día? Trae tu Dofus perfecto y gana fabulosos premios! Lo puedes hacer como quieras, en icopor, plastilina, madera, cera, arcilla, vidrio o pintar un huevo de verdad! Solo tráelo, escribe una historia sobre él y dinos que maravillosos poderes otorga este grandioso artefacto!

Además de estos mini-concursos, tendremos charlas, debates, foros y un espacio para presentarnos!

Recuerden que todo esto inicia a las 09:00 am, así que vengan bien desayunados y traigan “mecato” o sus almuerzos para darle de seguido hasta las 04:00 pm! Unos buenos panes no caerían mal!

Igualmente si la reunión sale bien, se darán premios in-game.

Dejo la propuesta abierta para que entre todos la podamos discutir.

Un saludo,

Nebo-sama
Siguiendo el legado de Semidarkness... "Por una comunidad mas unida"

PSD: Adjunto fotos de la reunión de jugadores de Dofus en el Otaku Weekend 6 y la premiación de la reunión de Dofus en la ciudad de Ibagué - Colombia.

Disfrútenlas!

Mensaje modificado por Nebo-sama el 20 oct 2009, 17:50
Go to the top of the page  

+  Quote Post
24 Páginas: V  « < 22 23 24  
Start new topic
Respuestas (460 - 470)
 Asturios
Miembro Jalató
*
mensaje 10 nov 2009, 19:13 | #461
Guueepaaa!!! era la respuesta que estaba esperando , la de SOMNIANS cool.gif , bueno pues SOMNIANS quisiera saber cuales son los premios que vas a dar, recuerdo soy el ganador de cosplay, jeje diran que soy solo interesado, pero es bueno elevar tu ego cuando puedes hacerlo laugh.gif bueno no siendo mas un saludo fraterno a todos.....

Mensaje modificado por Asturios el 10 nov 2009, 19:13

+  Quote Post
 Granbullnick
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2009, 21:26 | #462
Nebo cuando van a decir para lo de la proxima reunion en que ciudad va a ser y eso

+  Quote Post
 snake-colosus
Miembro Larva
*
mensaje 11 nov 2009, 03:16 | #463
Porfavor Quisiera saber aparte de ese sabado cual otro dia se puedo ir a recojer los premios del evento ya que ese dia no pude asistir cool.gif porfavor mandeme las fechas y el lugar =P que sin mi ID no los pudo reclamar un familiar T-T porfavor!! antes de que se vallan de bogota!!

Mensaje modificado por snake-colosus el 11 nov 2009, 03:25

+  Quote Post
 guerrerogiver...
Miembro Zampávoro
mensaje 11 nov 2009, 03:22 | #464
me parece no estoy muy seguro pero busca de la pagina 22 a la 23 me parece que el posteo que otro dia pueden ir a regoger los premios faltantes

saludos wink.gif

< + > < + >

Sadi lv 10x Tinieblas Osa lv 9x Bonta Ocra lv 6x

'' El mal retornara de la oscuridad pero la Luz Prevalecera! Adelante ¡BONTA!''

+  Quote Post
 santicool
Miembro Blop
*
mensaje 11 nov 2009, 03:34 | #465
Hola Solo Quiero Dcirles Que La Reunion Estuvo Muy Buena Y Los Premios Tambien.
Saludos Nebo Y Hasta El Proximo Año.

Mensaje modificado por santicool el 11 nov 2009, 03:39

+  Quote Post
 federicozeta
Miembro Arakna
*
mensaje 11 nov 2009, 03:42 | #466
Holaaaasss

Solo quiero agradecerles a los que organizaron la reunion y a Ankama por los premios que fueron entregados a los afortunados (incluyendome) biggrin.gif

gracias por todo y ojala se haga una reunion como esta denuevo....

Federico zeta.

+  Quote Post
 Miaka-Nomura
Miembro Tofu
*
mensaje 13 nov 2009, 20:23 | #467
SEGUNDA ENTREGA DE PREMIOS

HOLA.... COMO AUN FALTAN PERSONAS POR RECLAMAR LOS PREMIOS FISICOS...

SE REALIZARA UNA SEGUNDA ENTREGA; POR FAVOR ASISTIR PUNTUALES YA QUE EN ESTA OCACION SOLO CONTAMOS CON MEDIA HORA, POR MOTIVOS PERSONALES... XP

LA SEGUNDA ENTREGA SE REALIZARA EL LUNES FESTIVO 16 DE NOVIEMBRE A LAS 6:00PM ESTA VEZ ESTAREMOS DEBAJO DEL PUENTE PEATONAL QUE ENTRA A SALITRE PLAZA POR LA ENTRADA QUE QUEDA ENFRENTE DE MALOKA..... (ESA ENTRADA QUE TIENE COMO UN BOSQUESITO Y UNAS CASCADITAS.... AL CENTRO COMERCIAL SE PUEDE ENTRAR POR EL SEGUNDO PISO HACIENDO USO DEL PUENTE INDICADO O POR EL PRIMER PISO... QUE ES DONDE NOS ENCONTRAREMOS.. ... DEBAJO DEL PUENTE... )

REPITO.. POR FAVOR PUNTUALIDAD... LA VEZ PASADA ESTUVIMOS HASTA LAS 5PM,,, PERO EN ESTA OCACION SOLO CONTAMOS CON MEDIA HORA... MUCHAS GRACIAS. Y SI SABEN QUE UN AMIGO SUYO NO A RECLAMADO EL PREMIO.. POR FAVOR.. INFORMARLE... GRACIAS

PREMIOS SIN RECLAMAR:
DIBUJO 1: JOSHUA MALETTE
RIFA 3: DAVID CORTEZ
RIFA 4: PABLO GARCIA
TRIVIA 2: DAVID CORTEZ
PARTICIPACION COSPLAY: MARIA JIMENEZ
PARTICIPACION COSPLAY: JUAN SALAZAR
PARTICIPACION COSPLAY: LORENA DEL RIO
PARTICIPACION COSPLAY: PAOLA MEDINA
PARTICIPACION COSPLAY: CRISTIAN PUERTA
GREMIO 2: OSIRIS

NOTA: PARA PODER RECLAMAR EL PREMIO, ES NECESARIO LLEVAR IDENTIFICACION ORIGINAL YA SEA TARJETA DE IDENTIDAD O CEDULA, ES INDISPENSABLE PARA LA ENTREGA DE SUS PREMIOS.

FALTAN ALGUNAS LLAVES BETA DE RIFA POR RECLAMAR... POR FAVOR REVISAR LA PAGINA 20 DONDE ENCONTRARAN LOS GANADORES DE LAS RIFAS

FALTAN LOS DATOS PARA ENVIO DE PREMIO DE MARTIN VEGA... POR FAVOR ENVIARLOS POR MENSAJE PRIVADO PARA PODER HACER EL ENVIO DEL PAQUETE.

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES... ^^

Mensaje modificado por Miaka-Nomura el 13 nov 2009, 20:27

+  Quote Post
 Granbullnick
Miembro Arakna
*
mensaje 19 nov 2009, 21:27 | #468
buenas miaka-nomura y nebo cuando van ha decir lo de la ota reunion y que ciudad gano blink.gif

+  Quote Post
 pala-mema
Miembro Larva
*
mensaje 19 nov 2009, 22:52 | #469
le doy gracias a nebo x hacr d este evento el mejor la verdad fue una chimba XD XD XD

+  Quote Post
 GOD-DARIAS
Miembro Tofu
*
mensaje 20 nov 2009, 00:52 | #470
Me gustaria que lo isieran en ciudades como Armenia,Pereira,Cali o Medellin son unas Ciudades en las cuales se consentran muchos Jugadores en las cuales casi todos los amigos que tengo en dofus son de dichas ciudades.

Bueno ojala que lo hagan en otra ciudad laugh.gif

+  Quote Post
 Dulce-Karen
Miembro Arakna
*
mensaje Ayer, 07:26 | #471
Los Cuchachos de la Reunion!!!
50.
[/quote]

Jajajajaja... el de la camisa blanca es mi Papá.. soy Linda-indomable del gremio Otakus en bolgrot y mi PAPA, me quito mi PJ... jajajajaja ahora juega el mas tiempo que nosotros... jajajajajaja..

Me contó que estuvo buenísima la reunión y esta empeñado en hacer una aquí en Castilla La Nueva, Meta, Colombia, pero de 2 o 3 días con camping y todo..

Se lo encargo, mi Papá es un chuchi Men Noob de 40 años aprendiendo a jugar. jajajajja

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:37