[EVT] Reunión No-Oficial Dofus – Colombia, Bogota 31 de Octubre de 2009., Lugar: Entrada Calle 68 – Parque Simón Bolivar, Hora: 09:00 a.m. |
[EVT] Reunión No-Oficial Dofus – Colombia, Bogota 31 de Octubre de 2009., Lugar: Entrada Calle 68 – Parque Simón Bolivar, Hora: 09:00 a.m. |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 05:54
[EVT] Reunión No-Oficial Dofus – Colombia, Bogota 31 de Octubre de 2009.
Buenas noches.
Primero me presento, mi nombre es Juan José, soy de la ciudad de Ibagué (Colombia) y en el juego me conocen como Nebo-sama, de igual manera en el mundillo del manga y el anime me conocen como Nebo-kun, soy organizador del evento nacional llamado Otaku Weekend (http://www.facebook.com/pages/OTAKU-WEEKEND/50678652663) que ya en sus 6 versiones ha congregado a mas de 1.000 fanáticos del manga y el anime. Este espacio nació como esa duda de los jugadores de Dofus, pensé que podríamos ser un poco mas ordenados y agrupar todo lo de Colombia en un solo tema. Por ahora les tengo excelentes noticias, en la ciudad de Bogota el día 31 de Octubre se realizara un encuentro de jugadores de Dofus, no de manera oficial ya que este se haria tentavivamente el año entrante en el SOFA 2010 (un evento de culturas alternativas reconocido en Colombia) sino lo haríamos a manera de reunión; el lugar de la reunion es confirmadisimo el Parque Simon Bolivar (por ser central y un icono de la ciudad de Bogotá y su facilidad de acceso), igualmente la hora seria a las 09:00 a.m. para finalizar a las 04:00 p.m. En esta reunión se hablaría sobre el juego, se haria una integración de jugadores y de distintas ciudades, además se haría un Trivial-Dofus (concurso de conocimientos sobre el juego), se hará un mini concurso de Cosplay (disfraz de Dofus), un concurso de dibujo rápido y muchas mas actividades. Como menciono Calippea con semidarkness, llenar el vacío que el dejo será grande, pero buscaremos la forma de hacerlo. Por ahora Sir-Dal me comento que es imposible que el venga porque estará en el Salón del Manga de Barcelona el mismo día, pero igualmente tendremos un portátil para tratar de hablar con los jugadores de Barcelona y ver lo que pasa en el Salón del Manga, de igual manera ellos nos vean a nosotros. Actualizo: Amigos Colombianos he venido a contarles algo, luego de recuperarme de un infarto triple! Si aun se preguntan porque me infarte, pues fue por lo siguiente: 150 llaves de la Beta 2.0 serán entregadas en la reunión de Bogotá!!!!! Es la mayor cantidad de llaves Beta entregadas por Ankama a una reunión! Además de esto enviaron un montón de premios! Pero en realidad son un montón, montón de premios! Tendremos mangas, peluches, calcomanías, imanes, libros de ilustraciones, llaveros, figuras, etc… Mejor dicho Ankama va a botar la casa por la ventana con esta reunión! Así que con mas ánimos tenemos que cumplir con las expectativas de esta reunión! Por ahora vamos solamente 70 confirmados! Solo la mitad de las llaves Beta! Precisamente tenemos que dar todas esas llaves! Y eso depende de ustedes! Así que avisa a todos tus amigos de Dofus, compañeros de Gremio, enemigos y aliados! Todos asistamos a la Reunión! Bogotá fue seleccionada por su gran cantidad de jugadores! Demuestrenlo! Así que animo, que esas llaves de la 2.0 y esos premios se quieren ir a casa con todos ustedes! Repito: 150 llaves de la Beta 2.0!!!!!!!!! *o* Actualización 2: Igualmente anuncio los concursos ya definidos: Concurso de Dibujo: Se hará un mini concurso de dibujo en el lugar de la reunión, así que lleven implementos para dibujar (hojas, lápices, micropuntas, colores etc… y algo para apoyar donde dibujar!), el tema del dibujo será "La reunión de Dofus - Colombia!" Así que prepara tu imaginación e imagínate nuestra reunión en el mundo de los 12! Como seria el lugar? quienes irían? donde seria? Trivial Dofus: Demuestra que tanto sabes de Dofus… para llegar a ser incluso mas conocedor del mundo de los 12 que el mismísimo Acidrik Rasgapanza! Acepta el Desafío e ilumínanos con tus conocimientos! Concurso de Cosplay (Disfraz) de Dofus: Atrévete a tomar el rol en su máxima expresión! Conviértete en tu personaje y trae el mundo de los 12 a la vida! Tendrás un premio espectacular si logras convencer a los mismísimos dioses! El Gremio mas unido: Tienes un Gremio y todos son amigos? Pues entonces tráenos las pruebas y ven con ellos y como grupo recibirán un grandioso premio como prueba a vuestra amistad! Sin amigos, en el tortuoso camino hacia la gloria en el mundo de los 12, es bastante complicado! El Perfecto Artesano!: Eres un excelente sastre? Un esplendido zapatero? Un maestro Alquimista? Demuéstralo en nuestro concurso… el jugador que más recetas sepa sobre su profesión, se ganara un premio! Solo el Artesano de Artesanos lo lograra! El Dofus perfecto: Que tal si un nuevo Dofus apareciera? Y justo ese mismo día? Trae tu Dofus perfecto y gana fabulosos premios! Lo puedes hacer como quieras, en icopor, plastilina, madera, cera, arcilla, vidrio o pintar un huevo de verdad! Solo tráelo, escribe una historia sobre él y dinos que maravillosos poderes otorga este grandioso artefacto! Además de estos mini-concursos, tendremos charlas, debates, foros y un espacio para presentarnos! Recuerden que todo esto inicia a las 09:00 am, así que vengan bien desayunados y traigan “mecato” o sus almuerzos para darle de seguido hasta las 04:00 pm! Unos buenos panes no caerían mal! Igualmente si la reunión sale bien, se darán premios in-game. Dejo la propuesta abierta para que entre todos la podamos discutir. Un saludo, Nebo-sama Siguiendo el legado de Semidarkness... "Por una comunidad mas unida" PSD: Adjunto fotos de la reunión de jugadores de Dofus en el Otaku Weekend 6 y la premiación de la reunión de Dofus en la ciudad de Ibagué - Colombia. Disfrútenlas! Mensaje modificado por Nebo-sama el 20 oct 2009, 17:50 |
![]() |
Miembro
Tofu![]() |
4 nov 2009, 22:55
Debo resaltar algo solo kiero decirle a nebo otra vez que grax por haberce metido de sapo a organisar este evento tan chimba ojala yo fuera un sapo mas para colaborar en el siguiente encuentro se cuidan por aya en ibague Apoyo la moción "Gracias nebo por ser tan sapo y reunirnos a todos ñ_ñ!!" Prisma Aguabrial JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay no hay no jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Reitero Los comentarios de kesaruuzumaki (el panda) no reflejan la politica que sostiene el gremio Rogue y su asociados y considero no sea escuchado ni tomado en cuenta. Vinnemius lvl 1 perteneciente a la Elite Diplomatica del Gremio Rogue Porque el crimen si se organiza Funciona |
![]() |
5 nov 2009, 00:46
Apoyo la moción "Gracias nebo por ser tan sapo y reunirnos a todos ñ_ñ!!"
Prisma Aguabrial jejejejeje XD si. muchas gracias nebo estuvo excelente el evento, muy buen organizado.... muchas grx nebo de verdad.... bueno y a los que ganaron cualquier premio los felicito estuvieron muy de buenas.. XD david-zen iop-aguabrial grx |
![]() |
5 nov 2009, 02:19
kata yo soy el 68 asi q gane una llave por rifa cerrada pero de q server eres o a quien contacto para q corroboren todo y me den la llave?????? otra cosa nebo..... donde publican al lista d elso ganadores del perfecto artesano ???? grax por todo y super el evento nso veremos en al feria del libro 2010 XD
|
![]() |
5 nov 2009, 02:41
POTER... YA TE ENVIE LA LLAVE COMO RESPUESTA A TU MENSAJE PRIVADO... ^^.......
LA DEL ARTESANO... YA HAY UNA GANADORA.... ESTA NOCHE SE PUBLICAN LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS ^^ |
![]() |
5 nov 2009, 04:02
Solo si te arrodillas y me lo pides xD es broma Pues ya que me ofrecen tanta ayuda decidí empezar mi 3era cuenta en aguabrial ^^ Estare en su servidor jodiendoles la vida como lo hice en el evento Nos vemos en aguabrial gente :3 solo eske se reporte y le damos posada por ahi tngo un set jalato talla L que le puede quedar solo es mandarlo a la lavanderia y listo |
![]() |
5 nov 2009, 04:12
LISTO----------
CONCURSOS REALIZADOS: *Cosplay, Dibujo, Dragopavos 1 Y 2, Trivia, Dofus Perfecto, Artesano, Gremio LAS LLAVES FUERON ENTREGADAS A: *Ganadores de todos los concursos -cosplay (3), dibujo (2), dragopavos 1 y 2 (1/2/3 puesto dobles) , trivia (5), Dofus perfecto (1), artesano (1) , gremio (16) -estos ganadores tienen además premios in-game *participantes de cosplay, dibujo, Dofus *si provienen de lugares que no sean Bogotá *rifas (4) *minirifa publica (20) ver datos en la respuesta #387 en este mismo post *minirifa x (restantes) ver datos en la respuesta #387 en este mismo post PREMIOS: NOTA: los artbook son carpetas de Dofus con 16 poster diferentes en su interior -DIBUJO 1: Maleta, Artbook, Globo, Afiche, Maqueta, Regla, Manga, Diario, Imán (X2) <Joshua Malette 12> -DIBUJO 2: Maleta, Afiche, Maqueta, Revista, Manga, Globo, Diario, Regla, Imán (X2) <Emanuel Cabal 78> -COSPLAY niñ@: Maleta, Afiche, Revista, Regla, Globo, Pegatina, Maqueta, Imán (X2) <Aura Castillo 138> -COSPLAY 1: Maleta, Afiche, Revista, Diario, Regla, Globo, Maqueta, Peluche, Pegatina, Imán (X2) <Sebastian Ochoa 59> -COSPLAY 2: Igual Que Cosplay 1 <David Duarte 22> -COSPLAY 3: Maleta, Imán (X2) Diario, Regla, Afiche, Artbook, Peluche <Jaime Ballen 161> -COSPLAY 4: Maleta, Afiche, Peluche, Diario, Regla, Revista <Katherine Ardila 129> -ARTESANO: Maleta, Afiche, Revista, Pegatina, Globo, Regla, Imán (X2) Maqueta, Artbook <Yudi Vallejo 10> -DOFUS PERFECTO: Maleta, Revista, Afiche, Artbook, Regla, Globo, Pegatina, Imán, Maqueta, Peluche <Jonathan Giraldo 100> -RIFA 1: Maleta, Artbook, Afiche, Revista, Pegatina, Imán (X2) Regla, Maqueta, Globo <Miguel Aldana 114> -RIFA 2: maleta, artbook, afiche, pegatina, diario, regla, maqueta, imán (X2) <Federico Artunduaga 43> -RIFA 3: igual a rifa 2 <David Cortez 58> -RIFA 4: igual a rifa 1 <Pablo Garcia 65> -TRIVIA: maleta, maqueta, afiche, revista, regla, imán <Jhon Cabal 82/ David Cortez 58/ Miguel Aldana 114 / Johan Murcia 13/Carlos González 35 > -PARTICIPACION EN COSPLAY: 1 revista, 1 regla, 1 imán, 1 afiche del artbook <María Jimenez 7/ Jose Aguilera 51/ Juan Salazar 52/ Jhon Castilla 136/ Jhenny Castillo 137/ Lorena Del Rio 139 / Paola Medina 140 / Natalia Eslava 155 / Juan Buitrago 158 / Adriana Puerta 159 / Cristian Puerta 160> -GREMIO 1: 16 reglas, 16 afiches artbook, 3 maletas, premios in-game <Gremio Rogue> -GREMIO 2: 3 Maletas, 5 Afiches <Gremio OSIRIS> -REPRESENTANTE: 1 Manga, 1 Afiche <Martin Vega 38> ENTREGA DE PREMIOS: Los premios de fuera de la ciudad deben enviar sus datos como dirección completa, ciudad, número telefónico, celular, nombre completo, correo electrónico, numero de identificación como mensaje privado Los premios de las personas que se encuentren en Bogotá, se entregaran el día sabado 07 de noviembre del 2009 a las 15:00 horas Colombia en el parquecito que queda enfrente de salitre plaza y maloka Para la entrega de los premios por favor llevar identificación original ESTADISTICAS TOTAL ASISTENTES: 165 Personas EDAD: 62% Menores De 18 Años 38%>Mayores De 18 Años LUGAR PROCEDENCIA 89,09 % Bogota 10,91% Otros Lugares Colombia SERVIDORES 33,3% Aguabrial 23% Alma 16% Buhorado 13% Tinieblas 12,1% Bolgrot 1.82% Rushu RAZAS 12,1% Osamoda 20 4,8% Feca 8 11,5% Sadida 19 16,97% Ocra 28 15% Yopuka 25 2,42% Pandawa 4 4,2% Aniripsa 7 3,6% Anutrof 6 6,06% Xelor 10 9,1% Sram 15 5,5% Zurcarak 9 8,48% Sacrogrito 14 PARTICIPACION 16 Cosplay 10 Dibujo 56 Trivia 21 Artesano 4 Dofus Mensaje modificado por Miaka-Nomura el 6 nov 2009, 14:05 |
![]() |
5 nov 2009, 04:42
Wiiiipiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
Saludos Mensaje modificado por Asturios el 5 nov 2009, 04:43 |
![]() |
5 nov 2009, 04:45
si señor... ahi mismo... ^^
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 06:53
Que buenos premios, estube a una pregunta de conseguir alguito, para la proxima sera, y felicitaciones a los ganadores.
pdt, wolkas nadie te va a mostrar quien soy jojojo VaileX Mensaje modificado por VaileX el 5 nov 2009, 06:58 |
![]() |
5 nov 2009, 07:35
Wiiiii Gane Gane ^^
Les cuento que estoy muy contenta porque gane el concurso del perfecto artesano ^^ Estoy realmente complacida con el evento que se realizo el pasado 31 de octubre en Bogotá, mi novio y yo jugamos en el server de bolgrot (aunque antes jugábamos en Aguabrial), viajamos desde Ibagué y la verdad quedamos encantados con el evento, se presentaron muchísimas personas no pensé que fueran a asistir tantas, gente súper amable y muy experimentados en el juego. Me divertí bastante viendo la súper creatividad de las personas, unos cosplay realmente hermosos, los dofus y las historias sobre ellos fueron muy chéveres y originales, los Dibujos XD simplemente espectaculares. Lo que más me gusto fue la trivia aunque habían preguntas que rayaban en la locura (Quien diablos se va a saber la pos exacta de la casa de chocolate) y tambien la carrera de dragopavos, casi me tiro al piso a reírme al ver semejante espectáculo. Realmente estoy muy agradecida en primer lugar con Nebo porque gestiono el encuentro y organizo todo el asunto, en segundo lugar con Miaka que estoy segura trabajo muchísimo para que el evento saliera bien (han escuchado eso que detrás de un gran hombre hay una gran mujer? pues en este caso es completamente cierto ;D) en tercer lugar a Miayita que estuvo todo el día de un lado a otro recibiendo inscripciones y dando indicaciones ^^ Por último el agradecimiento mayor es a todos los jugadores que asistieron, con muchos de ellos converse y me la pase de maravilla, en especial con los niños de rushu, que aunque no sabían mucho en español XD si sabían recochar muy bacano. Espero poder asistir al próximo evento que se organice y ojala que para el próximo año Ankama se decida a traer un stand para la feria del libro =D POST: Sadida 16x Bolgrot |
![]() |
5 nov 2009, 09:02
Graciaaas muchas graciaaaas!! ay qué felicidad tan amarilla
Por los de Rogue sí que me alegro, se lo merecen. Miaka muchas gracias por pinchar a Nebo, por estar pendiente de la logística, por estar pendiente de nuestros premios, por ser tan organizada con cada asunto, por la paciencia, por el tiempo que le has dedicado a todo esto Felicitaciones a todos los que vieron recompensado algún esfuerzo con los premios NOS VEMOS EL DOMINGOOOOO WEEEEEEEEEEE!! Prisma Aguabrial Casco Moasdicho Mensaje modificado por Prisma el 5 nov 2009, 09:04 |
![]() |
5 nov 2009, 13:29
Bueno hola a todos!
Un saludo y agradecerle a Miaka por ser tan organizada con todo… inscribir gente y luego hacer las tablas, ir por los premios sola hasta la aduana y luego repartirlos, creo que es trabajo que merece reconocimiento (y un beso). Bueno… lo que todos esperaban!!! FOTOS!!!! Ganadora Artesano Perfecto 1. Trivial Dofus 2. Invocacion de Gatito!!!!!!! XDDDDD 3. Primeros Asistentes en llegar! 5. Amigos de Rushu! 6. La Brujita de las Inscripciones (Miaka-Nomura) 7. Camiseta Dofus - Gremio Forgotten Kingdoms. 8. Carrera de Dragopavos!!!! Weeeee.... 9. Nebo en Trivial Dofus (predicando las palabras de Acidrik Rasgapanza!) 10. Mensaje modificado por nebo-cucho el 5 nov 2009, 13:36 |
![]() |
5 nov 2009, 13:31
Más Fotooooooos!
Concursantes Cosplay!!! 11. El Ani disfrazado de Niño! 12. Las Aniripsas! Le hicieron palabra de amistad al Sram! 13. Yopuka con set de Clase... la niña Prisma (Aguabrial) 14. Cosplay de Trstan 15. Cosplay de Yopuka Dofus - Tenia un bebe pandawa! 16. Cosplay de Xelor Dofus! 17. Cosplay de Yopuka con set Maxilubo!!! Ganador Cosplay! 18. Cosplay de Zurcarak con set de Clase (Cazaratones) - Segundo Puesto Cosplay!!!! 19. Sram con Miau Miau de Agilidad! Saludos a Gardawa, muchas gracias por todo! 20. Mensaje modificado por nebo-cucho el 5 nov 2009, 13:55 |
![]() |
5 nov 2009, 13:55
Mas... mas... FOTOS!!!!!
Kata-Miau! 21. Miaka-Nomura! 22. Debate Precios Abono en Colombia! 23. 24. 25. Asistentes! 26. [b]Cosplay Gremio Anarkia Colombiana! ... lastima que llegron tarde. 27. Gremio Rogue (Aguabrial)... Ganadores del Concurso de Gremios![/b] 28. Alistando Dragopavos para la salida!!! 29. Y Arrancan!!! hagan sus apuestas! 30. Mensaje modificado por nebo-cucho el 5 nov 2009, 14:06 |
![]() |
5 nov 2009, 14:06
Ejem... mas fotos!!!
Las Aniripsas otra vez!!!! Weeee!! 31. Gremio La Flecha Del Destino...... ahi como que uno de ellos lannzo Doble! 32. Evento en Familia! 33. Gremio Omega Resurrection (Alma) --- dark-pollito y compañia.... gracias por el apoyo muchachos! 34. Ganador Concurso Dofus Perfecto 35. Gremio Bogota DC (Aguabrial) 36. Gremio Rogue -Aguabrial- (Otra vez XDDD) 37. 38. Gremio La Flecha del Destino (Pose emote XD) 39. Gremio La Flecha del Destino 40. Mensaje modificado por nebo-cucho el 5 nov 2009, 14:25 |
![]() |
5 nov 2009, 14:28
Y al que no le gustan las fotos.... pues mas fotos!
Amigo de Ibague!!! Camiseta Wabbit! 41. Gremio Osiris (Alma)! Segun puesto Concurso Gremio! 42. Participantes Cosplay!!! El Ani haciendo Palabra de pavor! y El Yopuka haciendo Ira! El Zurcarak con el emote Cruzarse de Brazos! Y Tristan algo perdido! 43. Dofus Trivial! 44. Brujita de las Inscripciones... Miaka-Nomura! 45. La Brufita con su libro de hechizos... digo, anotando a los asistentes! 46. Organizando Grupos para Trivial! 47. Dragopavos!!! 48. Nebo-sama (yoooooo XDDD y mi sombrero Discipulo Zoth) y Kata-miau 49. Los Cuchachos de la Reunion!!! 50. Mensaje modificado por nebo-cucho el 5 nov 2009, 14:43 |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 14:38
jaja ta bien, buena reunion, esperemos que se hagan muchos mas eventos y gracias a todos los bogotanos (y gente que fue de otros lugares) por asistir
aguante dofus (version 1.xx) y BOGOTA!! yeeeeee |
![]() |
5 nov 2009, 14:44
Adivinen!!!! Siii.... mas fotos! XD
Dofus Trivia! Los niños reyes de Incarnam! 51. Asistentes! 52. Mas Dofus Trivial! 53. Dofus Trivial... Grupo de Rogue! 54. El Yopuka amenazandome.... O.o.... 55. Concursantes Dofus Perfecto!!! 56. Trivial Dofus!!! 57. Presentación de Jugadores! 58. El Zapp del Parque Simon Bolivar. 59. Pasando el rato! 60. Mensaje modificado por nebo-cucho el 5 nov 2009, 15:17 |
![]() |
5 nov 2009, 15:18
Y ya acabamos las fotos...
Sram vs Yopuka (Three Strike ilustro esta batalla y la dejo para los anales de la historia del mundo de los 12) 61. Dofus Trivial.. ahi estaba el equipo ganador! 62. Dofus Trivial! 63. Yopuka ganador Cosplay!!! 64. Zurcarak Segundo lugar Cosplay!!! 65. Mensaje modificado por nebo-cucho el 5 nov 2009, 15:29 |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 16:04
jaja xD lo encuentro algo patetico, pero igual es bueno xD iria pero vestido normal no de "algo".
muy bonito. c agradece. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:59 |