[EVT] Reunión No-Oficial Dofus – Colombia, Bogota 31 de Octubre de 2009., Lugar: Entrada Calle 68 – Parque Simón Bolivar, Hora: 09:00 a.m. |
[EVT] Reunión No-Oficial Dofus – Colombia, Bogota 31 de Octubre de 2009., Lugar: Entrada Calle 68 – Parque Simón Bolivar, Hora: 09:00 a.m. |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 05:54
[EVT] Reunión No-Oficial Dofus – Colombia, Bogota 31 de Octubre de 2009.
Buenas noches.
Primero me presento, mi nombre es Juan José, soy de la ciudad de Ibagué (Colombia) y en el juego me conocen como Nebo-sama, de igual manera en el mundillo del manga y el anime me conocen como Nebo-kun, soy organizador del evento nacional llamado Otaku Weekend (http://www.facebook.com/pages/OTAKU-WEEKEND/50678652663) que ya en sus 6 versiones ha congregado a mas de 1.000 fanáticos del manga y el anime. Este espacio nació como esa duda de los jugadores de Dofus, pensé que podríamos ser un poco mas ordenados y agrupar todo lo de Colombia en un solo tema. Por ahora les tengo excelentes noticias, en la ciudad de Bogota el día 31 de Octubre se realizara un encuentro de jugadores de Dofus, no de manera oficial ya que este se haria tentavivamente el año entrante en el SOFA 2010 (un evento de culturas alternativas reconocido en Colombia) sino lo haríamos a manera de reunión; el lugar de la reunion es confirmadisimo el Parque Simon Bolivar (por ser central y un icono de la ciudad de Bogotá y su facilidad de acceso), igualmente la hora seria a las 09:00 a.m. para finalizar a las 04:00 p.m. En esta reunión se hablaría sobre el juego, se haria una integración de jugadores y de distintas ciudades, además se haría un Trivial-Dofus (concurso de conocimientos sobre el juego), se hará un mini concurso de Cosplay (disfraz de Dofus), un concurso de dibujo rápido y muchas mas actividades. Como menciono Calippea con semidarkness, llenar el vacío que el dejo será grande, pero buscaremos la forma de hacerlo. Por ahora Sir-Dal me comento que es imposible que el venga porque estará en el Salón del Manga de Barcelona el mismo día, pero igualmente tendremos un portátil para tratar de hablar con los jugadores de Barcelona y ver lo que pasa en el Salón del Manga, de igual manera ellos nos vean a nosotros. Actualizo: Amigos Colombianos he venido a contarles algo, luego de recuperarme de un infarto triple! Si aun se preguntan porque me infarte, pues fue por lo siguiente: 150 llaves de la Beta 2.0 serán entregadas en la reunión de Bogotá!!!!! Es la mayor cantidad de llaves Beta entregadas por Ankama a una reunión! Además de esto enviaron un montón de premios! Pero en realidad son un montón, montón de premios! Tendremos mangas, peluches, calcomanías, imanes, libros de ilustraciones, llaveros, figuras, etc… Mejor dicho Ankama va a botar la casa por la ventana con esta reunión! Así que con mas ánimos tenemos que cumplir con las expectativas de esta reunión! Por ahora vamos solamente 70 confirmados! Solo la mitad de las llaves Beta! Precisamente tenemos que dar todas esas llaves! Y eso depende de ustedes! Así que avisa a todos tus amigos de Dofus, compañeros de Gremio, enemigos y aliados! Todos asistamos a la Reunión! Bogotá fue seleccionada por su gran cantidad de jugadores! Demuestrenlo! Así que animo, que esas llaves de la 2.0 y esos premios se quieren ir a casa con todos ustedes! Repito: 150 llaves de la Beta 2.0!!!!!!!!! *o* Actualización 2: Igualmente anuncio los concursos ya definidos: Concurso de Dibujo: Se hará un mini concurso de dibujo en el lugar de la reunión, así que lleven implementos para dibujar (hojas, lápices, micropuntas, colores etc… y algo para apoyar donde dibujar!), el tema del dibujo será "La reunión de Dofus - Colombia!" Así que prepara tu imaginación e imagínate nuestra reunión en el mundo de los 12! Como seria el lugar? quienes irían? donde seria? Trivial Dofus: Demuestra que tanto sabes de Dofus… para llegar a ser incluso mas conocedor del mundo de los 12 que el mismísimo Acidrik Rasgapanza! Acepta el Desafío e ilumínanos con tus conocimientos! Concurso de Cosplay (Disfraz) de Dofus: Atrévete a tomar el rol en su máxima expresión! Conviértete en tu personaje y trae el mundo de los 12 a la vida! Tendrás un premio espectacular si logras convencer a los mismísimos dioses! El Gremio mas unido: Tienes un Gremio y todos son amigos? Pues entonces tráenos las pruebas y ven con ellos y como grupo recibirán un grandioso premio como prueba a vuestra amistad! Sin amigos, en el tortuoso camino hacia la gloria en el mundo de los 12, es bastante complicado! El Perfecto Artesano!: Eres un excelente sastre? Un esplendido zapatero? Un maestro Alquimista? Demuéstralo en nuestro concurso… el jugador que más recetas sepa sobre su profesión, se ganara un premio! Solo el Artesano de Artesanos lo lograra! El Dofus perfecto: Que tal si un nuevo Dofus apareciera? Y justo ese mismo día? Trae tu Dofus perfecto y gana fabulosos premios! Lo puedes hacer como quieras, en icopor, plastilina, madera, cera, arcilla, vidrio o pintar un huevo de verdad! Solo tráelo, escribe una historia sobre él y dinos que maravillosos poderes otorga este grandioso artefacto! Además de estos mini-concursos, tendremos charlas, debates, foros y un espacio para presentarnos! Recuerden que todo esto inicia a las 09:00 am, así que vengan bien desayunados y traigan “mecato” o sus almuerzos para darle de seguido hasta las 04:00 pm! Unos buenos panes no caerían mal! Igualmente si la reunión sale bien, se darán premios in-game. Dejo la propuesta abierta para que entre todos la podamos discutir. Un saludo, Nebo-sama Siguiendo el legado de Semidarkness... "Por una comunidad mas unida" PSD: Adjunto fotos de la reunión de jugadores de Dofus en el Otaku Weekend 6 y la premiación de la reunión de Dofus en la ciudad de Ibagué - Colombia. Disfrútenlas! Mensaje modificado por Nebo-sama el 20 oct 2009, 17:50 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
16 oct 2009, 20:12
Yo cuando haga el evento en Chile de lo único que nos disfrazaremos será de pandas en estado borracho xD
|
![]() ![]() |
16 oct 2009, 20:19
men no dejes tu correo aqui -.- y obviamente al ser entrada gratita y libre puedes asistir desde que tengas las ganas
|
![]() |
16 oct 2009, 20:21
oigan puedo ir yo tengo 14 años ? soy de bogota plizzzz si tienen alguna cosa importante digamnme escribanme a andresfguerrero@hotmail.com pliz ojalan q me escriban ay todo lo relacionado con el evento. acuerdemen pliz es q soy muy olvidadizo nebo-sama ojala me escribas y tratare de ir con otros amigos plizzzzzzzz. Grax Winxz Osa 95 Winxz no puedes poner tu correo en mensajes en el foro, y dudo que por tener 14 no te permitan entrar ^^ |
![]() |
16 oct 2009, 20:33
buu!!! que rabia con migo no poder ir vivo en armenia y no es que tenga mucho dinero pa ir hasta aya XS
att: ELNEQ OSA 132 ALMA xd |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 20:46
Que envidia jaja
Ojala en unos 2 años la poblacion Dofusiana en Mex crezca para poder organizar algo asi Exitos al evento Cordialmente: Alleineh |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 21:02
Muy buena la idea y la iniciativa a hacer eventos de estos. Yo no me preocuparia de problemas estando en maloka ya que en ese sitio no se reune ninguna tribu urbana por asi decirlo, y si llega alguna tribu que problemas puede haber nosotros no somos ninguna tribu ni creo que halla tanto escandalo. Me parece bien el sitio. Aunque otro sitio bueno seria Unicentro o El parque Simon Bolivar. Alli estare presente, ya que por esta ciudad no se hacen encuentro de estos muy amenudo, y voy por mi poster VaileX Ola VaileX ^^ Mira amigo puede que tal vez estés un poco mal informado (Bueno eso es una información que pocos conocen) Pero lo que son Viernes y Sábados se Reúnen los Hardcore y créeme que lo se pues yo he ido por aya y de las 3 o 4 veces que he ido esos tipos de haya si no están peleando por esto o aquello es que no están hay xD La primera vez que fui por el simple hecho de que desúes de un salto la tabla (Skate) con la que iba le haya golpeado sin intención el tobillo a uno de ellos me armaron problema Ademas ese mismo día estuve apunto que me robaran :l Apoyo la idea que sea en el parque simón bolívar es un lugar bastante central y hay bastante espacio en la plazoleta de eventos que por lo visto ese día estará vacía... Me da pereza ir solo alguien viene conmigo ? xD Naoki-naeda Osa lvl 7x 101% Bolgrot ¡Decide rápido o muere despacio! |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 21:15
Buenas tardes!
jaja yo estube en ese evento el anutrof fue lo mejor gracias por compartir las fotos aguante Unibague y aguante ibague! (aunque naci y me crie 100% en bogota aqui solo llevo 2 años viviendo pero es una ciudad muy bonita) Acercaminger mandando el paso si nesecitas algo me avisas y vemos como nos organizamos yanne! Siiiiiii el evento en la Universidad de Ibagué fue muy bacano… éramos varios disfrazados y cuando hablamos con Twilight fue muy cool! En el próximo Otaku Weekend Volveremos a hacer todo! Bueno, esta super el evento, lastima... el sabado 31 de octubre trabajo de 10am a 7pm ='( me hubiera gustado asistir, y ganarme el concurso de dibujos Çiao! Deberías volarte del trabajo… yo ya pedí permiso en la Especialización XD… Bn intentare ir ymas que soy de bogota xd Ademas esta bn que digas con aniticipacion y estare atento a cualkier cqambio Ciao Mytimeis-now Xelor 11X Sep, por eso intentamos coordinarlo con casi 15 días de anticipación! ^^ Muy buena la idea y la iniciativa a hacer eventos de estos. Yo no me preocuparia de problemas estando en maloka ya que en ese sitio no se reune ninguna tribu urbana por asi decirlo, y si llega alguna tribu que problemas puede haber nosotros no somos ninguna tribu ni creo que halla tanto escandalo. Me parece bien el sitio. Aunque otro sitio bueno seria Unicentro o El parque Simon Bolivar. Alli estare presente, ya que por esta ciudad no se hacen encuentro de estos muy amenudo, y voy por mi poster VaileX Hola... Yo voy claro jejeje quien se perderia esta oportunidad y apoyo a Vailex en el Simon Bolivar aunque del terminal es un buen caminito pero no importa siempre y cuando la comunidad Colombiana se una todo se puede logra xD El parque Simón Bolívar se me hace muy buen lugar… el problema es que no sé cómo llegar XD (cuando voy a Rock al parque llego con mis amigos XD). Yo llego al terminal y a duras penas llego a Salitre Plaza o Maloka cuando voy solo XD. T_T... odio ser pequeña (hey hey no solo soy peque en dofus!! también en la vida real T_T) mi madre dudo que me deje ir D: después de todo vivo en Pereira T_T!!! quiero irrr, bueno haré todo lo posible para ir, así me tenga que volar de mi casa o.O, jajaja. Besitosss Yaneee Edito: olvidaba mencionar, en esos días 29, 30 y 31 de octubre habrá un Matsuri preparado por los Otaku de aqui D: o sea que sería un mini salón del manga x_x para aquellos que son pereiranos nos reunamos El matsuri Pereira es un excelente evento!!! Yo iba a ir a mitad de año, pero no se pudo XD… igual allá podrían hacer otra mini-reunión y tal vez hablar si se puede dar algún premio in-game para las personas disfrazadas de Dofus! oigan puedo ir yo tengo 14 años ? soy de bogota plizzzz si tienen alguna cosa importante digamnme escribanme a andresfguerrero@hotmail.com pliz ojalan q me escriban ay todo lo relacionado con el evento. acuerdemen pliz es q soy muy olvidadizo nebo-sama ojala me escribas y tratare de ir con otros amigos plizzzzzzzz. Grax Winxz Osa 95 Pues las personas que sean menores de edad, por favor avísenle a sus padres donde van a estar o vayan con un adulto responsable, así pues evitaremos problemas de papas quejándose XD… cualquier cosa debes estar revisando el foro! Yo cuando haga el evento en Chile de lo único que nos disfrazaremos será de pandas en estado borracho xD Eso será en la noche (tal vez) en algún bar de Salitre XD…. Igualmente anuncio los concursos ya definidos: Concurso de Dibujo: Se hará un mini concurso de dibujo en el lugar de la reunión, así que lleven implementos para dibujar (hojas, lápices, micropuntas, colores etc… y algo para apoyar donde dibujar!), el tema del dibujo será "La reunión de Dofus - Colombia!" Así que prepara tu imaginación e imagínate nuestra reunión en el mundo de los 12! Como seria el lugar? quienes irían? donde seria? Trivial Dofus: Demuestra que tanto sabes de Dofus… para llegar a ser incluso mas conocedor del mundo de los 12 que el mismísimo Acidrik Rasgapanza! Acepta el Desafío e ilumínanos con tus conocimientos! Concurso de Cosplay (Disfraz) de Dofus: Atrévete a tomar el rol en su máxima expresión! Conviértete en tu personaje y trae el mundo de los 12 a la vida! Tendrás un premio espectacular si logras convencer a los mismísimos dioses! El Gremio mas unido: Tienes un Gremio y todos son amigos? Pues entonces tráenos las pruebas y ven con ellos y como grupo recibirán un grandioso premio como prueba a vuestra amistad! Sin amigos, en el tortuoso camino hacia la gloria en el mundo de los 12, es bastante complicado! El Perfecto Artesano!: Eres un excelente sastre? Un esplendido zapatero? Un maestro Alquimista? Demuéstralo en nuestro concurso… el jugador que más recetas sepa sobre su profesión, se ganara un premio! Solo el Artesano de Artesanos lo lograra! El Dofus perfecto: Que tal si un nuevo Dofus apareciera? Y justo ese mismo día? Trae tu Dofus perfecto y gana fabulosos premios! Lo puedes hacer como quieras, en icopor, plastilina, madera, cera, arcilla, vidrio o pintar un huevo de verdad! Solo tráelo, escribe una historia sobre él y dinos que maravillosos poderes otorga este grandioso artefacto! Además de estos mini-concursos, tendremos charlas, debates, foros y un espacio para presentarnos! Recuerden que todo esto inicia a las 09:00 am, así que vengan bien desayunados y traigan “mecato” o sus almuerzos para darle de seguido hasta las 04:00 pm! Unos buenos panes no caerían mal! Mas novedades se irán informando! Un saludo, Nebo-Sama Aguabrial Mensaje modificado por Nebo-sama el 16 oct 2009, 21:31 |
![]() |
16 oct 2009, 21:25
Hola Les Pregunto En Esta Reunion Se Admiten Niños (Acompañados Por Sus Padres) +12 Saludos Esq Quisiera Ir...
|
![]() ![]() |
16 oct 2009, 21:35
Hola Les Pregunto En Esta Reunion Se Admiten Niños (Acompañados Por Sus Padres) +12 Saludos Esq Quisiera Ir... Por supuesto! Es algo muy informal y al aire libre en un lugar público! Apto para todo publico! Y como es 31 de Octubre (Halloween) todos los niños saldrán a las calles! Así que ven con tus padres o si quieres con un hermano mayor! Lo importante es que pases un buen rato. |
![]() |
16 oct 2009, 21:36
Que gusto ver que se realizaran este tipo de eventos.
Tratare de ir aunque la verdad debo recorrer muchos kilometros para llegar a la sabana de Bogota Grrrrrrr. |
![]() ![]() ![]() |
16 oct 2009, 21:53
Buena suerte lastima que soy de bquilla
|
![]() ![]() |
16 oct 2009, 22:19
pues coje un taxi del terminal al simoncho, no hay mucho camino o en tal caso mmm no se que buseta podria pasar la cosa es una que diga av 68
y el bar yo se donde hay uno en las rojas si quieres te mando la direccion |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 22:29
Intentare ir,que bueno que sea en Bogotá ^^
|
![]() ![]() ![]() |
16 oct 2009, 22:35
Este evento va a estar genial!! ya he colocado en mi bolso una cámara web, para poder enviarles un saludo por conferencia junto con los moderadores y todos los jugadores que estarán presentes en el salón del manga, además anunciaré los ganadores de 2 mega eventos que se realizarán en los próximos dias!! Bolso (...) eso nos hace dudar de ti Sir, que los franceses te transforman! xdd |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 oct 2009, 02:04
Excelente... lastima que los estudios no me dejan ir por alla xD
Suerte a los que vayan y que se diviertan |
![]() ![]() ![]() |
17 oct 2009, 02:10
|
![]() ![]() |
17 oct 2009, 02:11
Espero llegar ante del reunion
Bye. xDelta-Ft//Brakmar Duelale Vs! 196//nevermind |
Miembro
Arakna![]() |
17 oct 2009, 02:21
Snata marta tambien juega mucho dofus se la merece
|
![]() ![]() |
17 oct 2009, 02:34
Lástima que es muy poco probable que este allá para esas fechas, y prefiero que sea en Bogota que aca en Santa Marta hace mucho calor...
Una vez el evento acabe o en el transcurso del evento, deberian montar un video en linea ya sea en vivo o grabado para YouTube |
![]() ![]() |
17 oct 2009, 03:57
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:32 |