Sugerencias....!!!, Unas sugerencias mias y pongan las suyas =P |
Sugerencias....!!!, Unas sugerencias mias y pongan las suyas =P |
![]() |
15 oct 2009, 22:46
Sugerencias....!!!
Bueno, hoy me meti al facebook y vi que pusieramos sugerencias como la de que haya enventos o vendan algunos objetos en otros paises asi que pondre esas y otras para el juego directamente
1.- Que vendan los productos Dofus aqui en nuestro adorado México 2.- Que se realizen eventos de Ankama, en el que haya torneos, pruebas de Dofus 2.0 y que regalaran llaves beta, etc Y bueno aqui unas sugerencias y comentarios sobre cosas ya dentro del juego: 1.- Que se hiciera algún tipo de pócima anti-agresión (este ya esta en otro tema, pero modifique los términos de la pócima 2.- Otro tipo de pócima anti-agresión (esta idea la dió alguien más en el otro tema de la pócima anti-agresión, pero lo agrego aquí porque se me hizo muy buena), que ésta la usan los que sí tienen alineación, pero es para que no los puedan agredir gente de nivel mayor (por ejemplo si eres 50 y te quiere agredir uno 70, no podrá hacerlo), sé que dofus ya tiene un sistema de que sólo a cierto número de diferencia de nivel se puede ganar honor, así que esta pócima sólo te podrá agredir alguien que no tenga tanto nivel, suficiente para ganar honor; si te agrediera alguien de tu nivel o más alto (de los que te pueden agredir), entonces ni él/ella ni tú podrán conseguir ayuda extra (nadie más se puede unir al combate). 3.- Quisiera comentar que no me agradó (y creo que tampoco a nadie) que cambiaran el set pavo, ya que se podía usar para todas las clases, ya que daban PA y daños buenos, asi como agilidad y PM por sólo 4 piezas de set, quiziera que lo cambiaran para dofus 2.0 o 1.30 (si es que se hace) 4.- Que se haga un nuevo servidor para Dofus 2.0, y que en la primera semana todos pudieran entrar y tener acceso al Dofus completo, sin necesidad de estar abonado, y que hubiera doble XP y drop. Así se haría que más gente se uniera a Dofus (y además si la gente tiene 1 semana con acceso completo y además con doble XP y drop, al finalizar la semana tendrían más ganas de abonarse!!! eso sería bueno para ustedes 5.- (este no creo que se pueda pero bueno xD) Que se hiciera una nueva clase para Dofus 2.0!!! (comenten sobre como creen que debería ser Bueno, esto es todo lo que tengo hasta ahora, si se me ocurren otras cosas lo pongo aquí mismo Nos vemos!!! (o leemos... xD) Sadi-daah Nivel 7X Tinieblas Mensaje modificado por bendersponge el 15 oct 2009, 22:57 |
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
15 oct 2009, 23:26
bueno, hola a todos en primer lugar yo creo que la sugerencia 5 seria muy buena ya que algunos buscan otros personajes que tengan diferentes ataques y mas interesantes (en mi caso yo quisiera que si hubiera una nueva clase
al igual opino que el set pavo era muy bueno para todas clases y yo quisiera si se puede que lo volvieran a hacer como antes y lo de la "pocima-anti-agrecion" no creo que sea buena idea por que los jugadores las utilizarian y no seria facil hacer misiones, pero al igual es buena idea pero solo en oto mustam por que los jugadores agreden solo para quedarse con los sets de los demas bueno, saludos y nos vemos |
![]() |
15 oct 2009, 23:33
y lo de la "pocima-anti-agrecion" no creo que sea buena idea por que los jugadores las utilizarian y no seria facil hacer misiones, pero al igual es buena idea pero solo en oto mustam por que los jugadores agreden solo para quedarse con los sets de los demas sii que te hagan eso en oto es muy malo T.T, bueno de la primera pócima anti-agresión, no hay problema si se hace en todos los servidores xD, lo de la otra si sirve mucho, la verdad no me gusta que te agreda alguien quien no gana honor y solo lo hace por diversión, al igual que se le una más gente y tampoco ganen honor... |
Miembro
Kralamar Gigante![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 23:38
1.- Que vendan los productos Dofus aqui en nuestro adorado México 2.- Que se realizen eventos de Ankama, en el que haya torneos, pruebas de Dofus 2.0 y que regalaran llaves beta, etc 1.- Que se hiciera algún tipo de pócima anti-agresión (este ya esta en otro tema, pero modifique los términos de la pócima 2.- Otro tipo de pócima anti-agresión (esta idea la dió alguien más en el otro tema de la pócima anti-agresión, pero lo agrego aquí porque se me hizo muy buena), que ésta la usan los que sí tienen alineación, pero es para que no los puedan agredir gente de nivel mayor (por ejemplo si eres 50 y te quiere agredir uno 70, no podrá hacerlo), sé que dofus ya tiene un sistema de que sólo a cierto número de diferencia de nivel se puede ganar honor, así que esta pócima sólo te podrá agredir alguien que no tenga tanto nivel, suficiente para ganar honor; si te agrediera alguien de tu nivel o más alto (de los que te pueden agredir), entonces ni él/ella ni tú podrán conseguir ayuda extra (nadie más se puede unir al combate). 3.- Quisiera comentar que no me agradó (y creo que tampoco a nadie) que cambiaran el set pavo, ya que se podía usar para todas las clases, ya que daban PA y daños buenos, asi como agilidad y PM por sólo 4 piezas de set, quiziera que lo cambiaran para dofus 2.0 o 1.30 (si es que se hace) 4.- Que se haga un nuevo servidor para Dofus 2.0, y que en la primera semana todos pudieran entrar y tener acceso al Dofus completo, sin necesidad de estar abonado, y que hubiera doble XP y drop. Así se haría que más gente se uniera a Dofus (y además si la gente tiene 1 semana con acceso completo y además con doble XP y drop, al finalizar la semana tendrían más ganas de abonarse!!! eso sería bueno para ustedes 5.- (este no creo que se pueda pero bueno xD) Que se hiciera una nueva clase para Dofus 2.0!!! (comenten sobre como creen que debería ser Para eso está la Ankama-Shop, no es necesario una tienda que venda cosas que nadie conocerá. DOFUS es francés, no te entusiasmes con eventos oficiales como el salón de manga, si quieres juntate con algunos jugadores de Dofus y es lo más "oficial" a lo que llegarás". Tu lo dijiste, sería util en Oto Mustam, no en el resto de los 39 servidores donde puedes completar 20 fáciles misiones y camuflarte. Siempre habrá peligro de agresión aunque seas nvl 20 y te agreda un 150, culpa tuya por llevar las alas y mostrarselas a todos. Prefiero el sistema actual. Vi muy pocas clases que no fueran sadida y usaran ese set... solo motivaban esa build que aproposito no le gustaba a muchos. Es posible, pero lo del f2p no mucho ya que no es necesario teniendo el juego traducido y sin muchos bugs. Quizá lo hagan para "comercializarlo". Tema repetido en todos los foros de todos los idiomas. Es simple decir "hagan una nueva clase" transformando el Mundo de los 12 en el Mundo de los 13... Mensaje modificado por -Patonk- el 15 oct 2009, 23:42 |
![]() |
16 oct 2009, 04:42
Una sugerencia seria que colocaran un teclado virtual en la ventana de dofus ya que existen programas llamados Keylogger los cuales graban todo lo tecleado en una PC pueden robarnos las cuentas con el simple hecho de escribir nuestra contraseña sin darnos cuenta de presencia de keyloggers en ese ordenador
|
![]() |
17 oct 2009, 20:48
Para eso está la Ankama-Shop, no es necesario una tienda que venda cosas que nadie conocerá. DOFUS es francés, no te entusiasmes con eventos oficiales como el salón de manga, si quieres juntate con algunos jugadores de Dofus y es lo más "oficial" a lo que llegarás". Vi muy pocas clases que no fueran sadida y usaran ese set... solo motivaban esa build que aproposito no le gustaba a muchos. Bueno, la verdad seria bueno una tienda aqui ya que al comprar por internet es muy caro, solo ve de la revista... los españoles la conseguiran a solo $100 aprox. (MXN) y nosotros tenemos que gastar $400 ¬¬ Por si no lo sabias, Ankama ya dijo que podriamos pedir eso y que se hicieran eventos oficiales y por los comentarios, creo que se empezara por México Y aceptalo.... el set pavo era muy bueno para CUALQUIER clase!!! seas lo que seas, era un set muy bueno en general, todos siempre quizimos tener un set pavo cuando eramos lvl bajo, o diganme quien no? ahora nadie lo quiere es simplemente malo... solo lo podria servir para los que son de agilidad ¬¬ |
![]() |
1 nov 2009, 02:53
nadie mas sugerencias? D:
|
![]() |
4 nov 2009, 23:02
revivo
|
Miembro
Larva![]() |
22 nov 2009, 22:51
POR FAVOR TRAIGAN DOFUS A GUADALAJARA JALISCO MEXICO
|
Miembro
Larva![]() |
22 nov 2009, 22:54
AUNQUE SEA UNA SOLA TIENDA YA QUE POR ANKAMA SHOP ES MUYCARO Y YO AUNQUE AMO DOFUS NO PUEDO PAGAR ENVIOS TAN COSTOSOS ESPERO ME ESCUCHEN Y ME RESPONDAN ALGO GRACIAS POR SU ATENCION
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:27 |