Set tierradala, 2 ideas de modificaciones :P |
Set tierradala, 2 ideas de modificaciones :P |
Miembro
Jalató![]() |
4 nov 2009, 23:07
Set tierradala
bueno primero tenemos el hacha tierradala
Hacha Tierradala seria buena la idea de cambiar el hacha por una espada que ocacione daños tipo neutrales.. de 17 a 30 neutrales y que robe 3 a 5 tierra que de lo mismo de bonus... solo cambiar tipo de arma y daños de tierra a neutrales y enves de robar fuego que robe tierra.. que cueste 4 PA para consentirnos y la otra, es el escudo tierradala..( y tambien los escudos de otros elementos) Escudo Tierradala esa condicion de tener alas activas... a muchos no nos gustan, podria pedir el rango pero no tener las alas activas? es mucho pedir? |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 23:10
El Hacha creo que ya está bien como está, este hacha se usa para completar el set, a ese nivel hay armas más buenas.
Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 23:15
Todos los escudos necesitan tener las alas activadas así que no encuentro razón para que el tierradala no lo tenga.
|
Miembro
Jalató![]() |
5 nov 2009, 01:51
lo que estoy pidiendo es que quiten esa condicion, y minimo que cambien el ataque tierra x neutral asi como la espada fuego adala o las dagas aireadalas son muy consentidoras,, porque no consentir alos de tierra tmb?
pero minimo lo del escudo que no pida alas activadass eso ara feliz a muchos |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:18
seguro sos yop
|
Miembro
Jalató![]() |
6 nov 2009, 21:21
si soy yopuka,
no tenemos ataques tipo neutral exepto intimidacion, el cual tiene daños de 5 a 6 ( al nivel 6) y no tengo 30 pm para estar persiguiendo loque aviento y valla me dicen "tienes ira deque te quejas del pvp" ira no es para pvp es para hacer la vida facil en pvm un sram en 1 turno ase el mismo daño que yo en el 4º turno de mi ira y valla que es facil evadirla (anu corrupcion,sacro elusion, cualquier raza aventandome lejos y corriendo) jjaja vamos, los pjs no estan echos para competir contra los otras razas. un osa mata a un osa, un xeror y un xeror se dan palo.. un anirispa vs un anirispa? pues cuando uno abandone se acaba el problema xD eso a de durar 10 horas jaja |
![]() ![]() |
15 nov 2009, 19:11
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:06 |