Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Propuesta para el 2.0, Lean y den sus opiniones
 AnteSlow
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 20:14 | #1
Propuesta para el 2.0 Buenas, les traigo una propuesta para el 2.0, he probado la beta y la verdad no me gusto para nada ( un chat complicadisimo, los personajes del tamaño de las casas y su estetica muy MUy infantil ) y se me ocurrio algo gracias a un juego:

Qué tal si se pudiera conectarse desde el Dofus 1 y el Dofus 2 a la vez? Pudiendo elegir por cual entrar, me explico?

Por ejemplo tengo en mi computadora dofus, lo abro y salen 2 opciones:

Dofus 1 y Dofus 2 pudieron elegir por cual conectarme teniendo los mismos personajes y todo, es decir, solo cambiaria las gráficas del juego.

No se si se puede decir el nombre del juego pero se llama Habbo, en este se ha lanzado la version 2.0 y han dejado la primera version accesible donde puedes elegir desde donde conectarte.

Opinen y diganme si entendieron ( yo digo que no unsure.gif )

Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 16)
 -Veterinaria-
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 nov 2009, 20:24 | #2
sisisi apoyo totalmente,

+  Quote Post
 lordanielstev...
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 20:27 | #3
Parece buena idea...para las personas que tiene una pc un poco "Vieja" (como yo ) asi juegan tranquilos y no se lagean tanto...pero dudo que escuchen tu idea...

Lorddaniel - Osa 137
Alma
Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... happy.gif

+  Quote Post
 fnrelkjgz
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 nov 2009, 20:33 | #4
A mi me gusto la 2.0, pero aun asi, te apollo, seria estupendo eso de poder abrir la version 1.29 o la 2.0 a tu eleccion.

Mensaje modificado por fnrelkjgz el 7 nov 2009, 20:35

+  Quote Post
 Zionoru
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 20:41 | #5
lamentablemente ankama ya "ha hecho un gran esfuerzo" con dofus 2.0 y no pueden hacer otro "mayor esfuerzo" para mantener ambos tipos de clientes satisfechos pues va mas alla de su "esfuerzo y tiempo" asi que dofus 2.0 va llegar para quedarse, tuve oportunidad de probar la beta durante el tiempo que se abrio a los abonados y aunque realmente el grafico del mapa es realmente muy bueno, no me sigue convenciendo los personajes (sobre todo el feca u,u).

Si dofus 2.0 hubiera sido un simple "remplazo de graficos" y no mas alla de ello, entonces podria ser viable tu propuesta, pero no se puede, porque dofus 2.0 no solo es un lavado de imagen si no tambien expansion de ello, varios mapas son mas grandes que antes, entonces como no es un simple remplazo de graficos, tendrian que ampliar tambien los mapas en dofus 1, y por lo tanto no puede haber dofus 1 y dofus 2 a la vez. solo uno se puede quedar y pues ya saben cual va ser, seria posible si bien, dofus 2.0 fuese unicamente eso remplazo de graficos (y segun muchos expansion del juego) tener 2 versiones para quienes pues no seria tanto dilema ya que al trabajar en los mapas para expandir el juego no habria tanto dilema ya que quienes eligirian dofus 1 o dofus 2 (es decir unicamente trabajarian en la forma y diseño de los mapas y al elegir la version solo lo unico que cambiaria serian los graficos, la imagen, en ellos, claro suponiendo que todo el material que usan en dofus tienen el mismo nombre). dofus 2.0 amplia algunas partes de dofus 1 (mire el mapa del mundo de los 12 y lo mire mas inmenso :S).

Asi que lamentablemente tu propuesta no puede ser posible, porque si bien dejaran dofus 1 asi nada mas y dofus 2.0 aparte pues al rato muchos del dofus 1 se estarian quejando (en caso que dofus 2.0 traiga mas tierras por recorrer y sets) de porque no tienen esto y aquello y lo otro?.

y pues bueno... eso requiere mas trabajo y un gran "esfuerzo" por parte de ankama cosa que ya estaran muy cansados despues de la 2.0 =/
toca acostumbrarse a 2.0 no hay mas...

Saludos!

Mensaje modificado por Zionoru el 7 nov 2009, 20:47

+  Quote Post
 La-mascara-
Moderador del Foro Incognito
mensaje 7 nov 2009, 20:43 | #6
Aventureros, nuestro manager ha sido claro, despues del lanzamiento de dofus 2.0 no habra dofus 1.xx, se que muchos usuarios les cuesta aceptar el cambio que se va tener, algunos se van a retirarar pero la gran mayoria permanecera, pero tu propuesta desencadanaria doble trabajo y doble gastos, citado lo anterior el costo de un premiun se duplicaria, cosa que nadie aceptaria, es por ello que no lo veo viable, aun asi respetando tu punto de vista muevo a bauzón de sugerencias.

--------------------

+  Quote Post
 ostiesador
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 20:44 | #7
Te apoyo y me entere que ayer estuvo abierta pero lo malo esque estuve de viaje entonces espero que la vuelvan a abrir y ahi te apoyare el doble jaj

Alma,Guerrrero-fedex,Iop,Lv 70

+  Quote Post
 Xxx-Sombra-xx...
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 20:46 | #8
sii wo mucho esfuerzo man ya yevan casi 2 años anunciando eso de 2.0 ps no tendran tiempo para eso y ademas seria buena idea abrir 1.29 y 2.0 al mismo tiempo y los graficos de la 2.0 no me gusto los set (NO) el dragopavo(NO) los jefes de las masmorras (NO) creo q lo unico que quedo bien en la 2.0 fueron los zaap dry.gif PUES sinseramente tendre que acostunbrarme cool.gif

+  Quote Post
 Stignis
Miembro Cochinillo
*
mensaje 7 nov 2009, 21:35 | #9
Si no apoyan la propuesta de Dofus 1 y 2 a la ved, yo me largaré de dofus, con perdón, pero ami tampoco me ha gustado, muy infantil, muy complicado, quito 10 cuando en el dofus real quito 40 o.o ect.

y no solo yo apoyo esto :l

+  Quote Post
 nicojoelmejor
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 22:46 | #10
no creen q tener dos dofus les pesaria mucho en su pc y no se yo pero la mia no tiene mucho espacio seria mas lento y todo eso

+  Quote Post
 AnteSlow
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 23:07 | #11
CITA(nicojoelmejor @ 7 nov 2009, 23:46) *
no creen q tener dos dofus les pesaria mucho en su pc y no se yo pero la mia no tiene mucho espacio seria mas lento y todo eso

Prefiero tener los 2 dofus y poder elegir el 1 que tener solo el 2.0 que no me guste}

--------------------------------------------------------------------------- o ------------------------------------------------

Edit: La-mascara- el costo del abono se podría discutir, pero yo no digo que inmediantamente al salir dofus 2.0 este la opción de conectarse al dofus 1, puede tomarse un tiempo y discutir la idea, no veo porque no puedee haber dofus 1 despues de que salga el dofus 2.0

y ademas si los de habbo pudieron hacer con su versión 2.0 y dejar la versión 1 activa , porque los de ankama no podrían se capaz de hacerlo?

Mensaje modificado por AnteSlow el 7 nov 2009, 23:14

+  Quote Post
 darkdragonmen...
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 23:33 | #12
mmmmm
complicado
io au n no pruebo e l2.0
pero on lo k dicen ... hay k ver

+  Quote Post
 raknarokx
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 23:38 | #13
apoyo esta idea haci si no te gusta ver esos muñecos cabezones esta la otra

+  Quote Post
 ccso
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2009, 00:57 | #14
CITA(La-mascara- @ 7 nov 2009, 21:43) *
Aventureros, nuestro manager ha sido claro, despues del lanzamiento de dofus 2.0 no habra dofus 1.xx, se que muchos usuarios les cuesta aceptar el cambio que se va tener, algunos se van a retirarar pero la gran mayoria permanecera, pero tu propuesta desencadanaria doble trabajo y doble gastos, citado lo anterior el costo de un premiun se duplicaria, cosa que nadie aceptaria, es por ello que no lo veo viable, aun asi respetando tu punto de vista muevo a bauzón de sugerencias.

aunque esta buena la sugerencia... la mascara tiene razon... ademas en habbo ya no dejan entrar al jabo antiguo sino al habbo beta... asi es como sera en dofus... sera obligatorio entrar al 2.0

+  Quote Post
 AnteSlow
Miembro Puerkazo
*
mensaje 8 nov 2009, 02:57 | #15
CITA(ccso @ 8 nov 2009, 01:57) *
aunque esta buena la sugerencia... la mascara tiene razon... ademas en habbo ya no dejan entrar al jabo antiguo sino al habbo beta... asi es como sera en dofus... sera obligatorio entrar al 2.0

Sii, me acabo de dar cuenta Y.Y, bueno entonces que ankama haga lo mismo para que las personas puedan acostumbrarse porque en este momento no pueden ya que la beta esta cerrada y quedan muchas personas sin jugar

+  Quote Post
 Xavimon
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 8 nov 2009, 03:15 | #16
Off Topic: Adios a la Habbo Mano en habbo sad.gif

On Topic: La beta 2.0 es Horrorosaaaa! Ademas me da fallos en la instalacion cada dos por 3 ¬¬

+  Quote Post
 xxintimoxx
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 23:13 | #17
CITA(La-mascara- @ 7 nov 2009, 20:43) *

aja,pero quiero q pongan una operacion puertas abiertas 3

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 04:08