Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Pocima para volver a Incarnam en Aventureros :D
 -Chabii-
Miembro Jalató
*
mensaje 2 nov 2007, 06:40 | #1
Pocima para volver a Incarnam en Aventureros :D Yo creo que deberian poner algo para volver a Incarnam xD porque algunos pasan el lvl 16 y se quedan sin completar misiones, sin trabajos, o simplemente echan de menos ahi... (como en mi caso) aunque sea difícil hacerla, pero que haya alguna. ¿Quien me apoya con esto?
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 pablomathe
Miembro Ugah
mensaje 2 nov 2007, 13:39 | #2
No debería haber ninguna forma de regresar, simplemente porque los de nivel alto se aprovecharían demasiado. En incarnam se pueden dropear muchos recursos valiosos y los mounstros son demasiado fáciles. Además, incarnam no es una zona demasiado llena, porque no se puede regresar. Por cierto, todas las profesiones se pueden aprender fuera de incarnam.

+  Quote Post
 Carloselmerca...
Miembro Tofu
*
mensaje 18 nov 2007, 16:16 | #3
Ya,pero yo apoyo al xaval,yo tambien exo de menos incarnan y sobretodo esa mazmorra donde me pasaba las largar tyarde saliendo y volviendo a entrar...+.+
Ademas lo de aprovecharse de los nuevos es ley de la jungla,al fin y al cabo tambien pasa en el mundo real ¿no?

+  Quote Post
 Walter-san
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 18 nov 2007, 17:17 | #4
La única opción es que fuera creada por un Alquimista nvl 100 y que la receta superara los 200kk, asi no cualquiera subiría a aprovecharse de los demás ;)

Si ya son nvl 16+ ya son considerados con la suficiente experiencia, asi que descubran todo Dofus y no se queden englobados en esa nubesita.

Walter-san

+  Quote Post
 Ragsiel
Miembro Jalató
*
mensaje 18 nov 2007, 18:45 | #5
Entiendo los motivos para no permitir volver fácilmente a Incarnam... Sin embargo, me parece que un nivel 16 es demasiado bajo para ponerse a recorrer Amakna.

Yo me quedé "atrapada" con un Osamodas a nivel 16 (porque, de aquella, no sabía que, a partir de ese nivel, no se podía regresar), y, francamente... es bastante desesperanzador no poder completar la inmensa mayoría de las misiones porque hay que vencer a monstruos que te superan con creces en nivel, ya sea para dropear o porque la misión en sí consiste en eso.

Obviamente, es sólo mi humilde opinión, pero vamos... que un nivel 16 para Amakna me parece bajísimo :3

Saludos

+  Quote Post
 jajasho
Miembro Crocabulia
mensaje 18 nov 2007, 20:20 | #6
yo pienso lo mismo el nivel 16 es muy bajo.
yo francamente como mínimo para que pelen con migo pido 26 sino no sirven de mucho y estorban.

y da pena ver q alguno nuevos que con lvl bajo pidiendo grupo y cuando ven su lvl los desprecian.

+  Quote Post
 MrNakio
Miembro Milubo
**
mensaje 18 nov 2007, 23:52 | #7
Yo no me espero a llegar a 16, yo desde 10 me voy a Astrub y Amakna que es donde se encuentra la acción. El mundo es muy amplio y lleno de cosas interesantes como para querer quedarse en incarnam.

+  Quote Post
 AHRouN
Miembro Mopet
**
mensaje 21 nov 2007, 01:24 | #8
No os enfranqueis en Incarnam, es cierto que costará al principio, pero con el tiempo que estan allí podrían buscar compañeros de su nivel para bajar y matar en grupo. Si a ustedes les parece que los mobs de amakna son demasiado difíciles, imagínense los que empezaron a jugar a dofus antes de que incarnam existiera (en los cuales me incluyo). Lo nuevo a veces da miedo si, y la cosa es complicada, pero seguro que con el tiempo dejan de echarla de menos ^^. Suerte, y explorar el mundo dofus en su totalidad (lo que esté abierto) que para eso por ahora es gratis xDD (al menos en Alma :P)

MiNe

+  Quote Post
 NINO-LINDO
Miembro Tofu
*
mensaje 24 nov 2007, 19:00 | #9
Citation
MrNakio :
Yo no me espero a llegar a 16, yo desde 10 me voy a Astrub y Amakna que es donde se encuentra la acción. El mundo es muy amplio y lleno de cosas interesantes como para querer quedarse en incarnam.

INCARMAN ES UNA BOBADA NO DAN CASI XP ESO ES PARA NOVATOS TE LO DIGO YO COMO NIVEL 102 POR ESO TE DIGO Q TE RETO SOY SACRO CON 5000 DE VIDA Y CON PIE DE SACRO Q QUITA DEA 300

+  Quote Post
 NINO-LINDO
Miembro Tofu
*
mensaje 24 nov 2007, 19:03 | #10
SISAS SON QUE GUEVAS EN LVL 20 O MENOS QUESQ PIDIENDO GRUPO PARA ENTRAR A UNA MASMORRA SABIENDO QUE SI MUCHO QUITARAN 30 TE LO DIGO YO Q SOY 102
º1

+  Quote Post
 pablomathe
Miembro Ugah
mensaje 24 nov 2007, 21:05 | #11
Y todo eso de que eres nivel 102 que tiene que ver con el tema?

+  Quote Post
 Goatungein
Miembro Arakna
*
mensaje 25 nov 2007, 01:28 | #12
yo creo que solo los que se quedaron con misiones pendientes puedan subir, atravez de un zaap carisimo, pues eso propongo yo

+  Quote Post
 vincered
Miembro Blop
*
mensaje 25 nov 2007, 09:05 | #13
Si lo del zaap estaria bien pero , solo para las misiones faltantes , si te falta una mision te dejan subir por el zaap especial super caro para completarlas pero solo pudiendo hablar con el npc de la mision faltante en cuestion y si requieren matar un mob de incarnam solo les deje matar ese mob de la mision, porque segun yo realmente quieren subir para subir rapido niveles con chafer o en el dungeon canijos XD, ademas del abuso de niveles altos.

+  Quote Post
 pardomanCom
Miembro Cochinillo
*
mensaje 25 nov 2007, 21:30 | #14
Opino que si personaje baja a Astrub con nivel 16 o más y todavía tiene misiones de Incarnam, estas simplemente deben ser eliminadas del libro de misiones.

+  Quote Post
 tierras
Miembro Larva
*
mensaje 26 nov 2007, 11:06 | #15
yo creo que esto de incarnam podriamos ir y salir sin problemapero al nvl 25si no tienes el set bun no podras volver a subir.
esto es lo que creo yo asi es mas justo para todos i no hay mas problemas.

salu2.

+  Quote Post
 tierras
Miembro Larva
*
mensaje 26 nov 2007, 11:09 | #16
yo lo que haría es la gente del nvl 25 no puden volver a subir a incarnam a no se que tengan todo el set bun completado, porque así si quieres acabar alguna misión la puedas acabar.xD ASÍ NO ABRAN MAS PROBLEMAS! es justo no?¿

salu2

+  Quote Post
 Nekane-mei
Miembro Abráknido
*
mensaje 26 nov 2007, 19:52 | #17
Creo que es una buenísima idea...es que las zonas prohibidas gustan más jejejeje XDDD¡¡¡

+  Quote Post
 demonbarazar
Miembro Larva
*
mensaje 2 feb 2009, 10:35 | #18
buenos dias, les pregunto algo, deje misiones pendientes en incarnam y no puedo volver, ok pero el problema es que no me dejan conseguir otro empleo porque una de las misiones era de leñador y no la complete, ahora fui a la ciudad sin saber que no podia regresar y al buscar trabajo me dicen que no he terminado la anterior, en ese caso como puedo trabajar honestamente en esa ciudad???

+  Quote Post
 Domind--b
Miembro Dragocerdo
mensaje 2 feb 2009, 11:28 | #19
demonbarazar este tema es viejísimo (aún era gratis Dofus...) xD

Con respecto a tu tema, necesitas ser lvl30 en un oficio para conseguir otro.

Saludos!!

+  Quote Post
 Gui-bugs
Miembro Arakna
*
mensaje 2 feb 2009, 13:24 | #20
lol ya me imaginoo un lvl 100 en incarman XDXDXD

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:10