Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Pocima para volver a Incarnam en Aventureros :D
 -Chabii-
Miembro Jalató
*
mensaje 2 nov 2007, 06:40 | #1
Pocima para volver a Incarnam en Aventureros :D Yo creo que deberian poner algo para volver a Incarnam xD porque algunos pasan el lvl 16 y se quedan sin completar misiones, sin trabajos, o simplemente echan de menos ahi... (como en mi caso) aunque sea difícil hacerla, pero que haya alguna. ¿Quien me apoya con esto?
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V  « < 2 3 4  
Start new topic
Respuestas (60 - 77)
 gorongoo
Miembro Mufafah
**
mensaje 1 sep 2009, 18:25 | #61
jej yo tmb ay patas q bajaron de incarnam en lvl 45 =O

cuando era lvl bajin ese patin me ayudo en la masmo fue la primera ves q abia entrado y el pata me ayudo buena gente no?? volviendo al tema para mi si deberia dejar volverse a incarnam tengo misiones pendientes 2 o 3

+  Quote Post
 assasin-silen...
Miembro Arakna
*
mensaje 2 sep 2009, 04:50 | #62
CITA(pablomathe @ 2 nov 2007, 07:39) *
No debería haber ninguna forma de regresar, simplemente porque los de nivel alto se aprovecharían demasiado. En incarnam se pueden dropear muchos recursos valiosos y los mounstros son demasiado fáciles. Además, incarnam no es una zona demasiado llena, porque no se puede regresar. Por cierto, todas las profesiones se pueden aprender fuera de incarnam.

si pero por ejemplo alquimista si baja a astrub y no se hiso alquimista tendria que ser abonado cuando en incarnam no

+  Quote Post
 Xavimon
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 2 sep 2009, 10:13 | #63
Tema desde el 2007 O.O

Cweo que se podwia volvew a subiw a Incawman si tienes misiones pendientes pow unos 50kk pow ahi, pa evitaw los abusos de lv.

+  Quote Post
 Cess-the-king
Miembro Coralador Magistral
mensaje 2 sep 2009, 11:05 | #64
CITA(Xavimon @ 2 sep 2009, 10:13) *
Tema desde el 2007 O.O

Cweo que se podwia volvew a subiw a Incawman si tienes misiones pendientes pow unos 50kk pow ahi, pa evitaw los abusos de lv.

es verdad, que solo se pudiera para completar las misiones, sinos seria un abuso...

+  Quote Post
 lokoriol
Miembro Barbrusa
**
mensaje 2 sep 2009, 21:00 | #65
Olle lei lo de incarnam pero en el servidor veta dicen k pueden bolber a inc pero como?

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 9 sep 2009, 12:52 | #66
Actualmente SI se puede volver a subir a incarnam...sin embargo, es explotando un bug del juego y creo que haciendo eso te banean...

Me lo explicó un amigo que no paraba de hacerlo...presumia alli haciendo la invocación de Chaferloko y unas actitudes...

Cuando bajan a Astrub pone 'Posición Guardada' pero en realidad NO se ha guardado...ahora tienen que ir a donde la actitud miedo (esten abonados o no) y ya saben que para conseguir la actitud tenias que pasar por unas plataformas que subian...Pues bien, si te quedas alli mucho rato (en esas plataformas) te aparecerá ese mensaje:

Estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado y tu cuerpo se ha hecho trizas.

NOTA: Es posible que pierdan algunos PDV (en el caso de mi amigo que era un sacro, perdió 200).

Algunas cosas mas...Antes de bajar a Astrub aseguraos que habéis GUARDADO en un zaap de Incarnam...

Y otra cosa: cuando esteis en Astrub no podeis ser derrotados por NADA (agresión, monstruos e incluso desafíos) porque si eso ocurre, automáticamente se os guardará la posición en vuestra estatua y no podréis hacer este bug más.

Mensaje modificado por Serraionga el 9 sep 2009, 12:54

+  Quote Post
 Xavimon
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 10 sep 2009, 15:08 | #67
Wepawawon el bug ese cweo -.-"

+  Quote Post
 eduro
Miembro Larva
*
mensaje 24 sep 2009, 03:25 | #68
les ayudare para volber a incarnam ai una posima la puedes consegir en la isal de la nawidad io la tengo 5 veces si la kieren contactenme soi talama server tinieblas etsi en los trolls una pocima vale 8000 ago rebajas

+  Quote Post
 andrdey
Miembro Trankitronko
mensaje 24 sep 2009, 05:16 | #69
no hay un tema mas viejo? no que asco se aprovecharian de los nuevos

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 25 sep 2009, 22:03 | #70
No implementarán esa pócima, Sir-Dal explica que no se podrá volver a Incarnam pasado el nivel 15.

Gremio: ¡Afortunados! ¡Vamos, uníos a la aventura!
¡Golmen, anutrof 140!

+  Quote Post
 gamendorf
Miembro Arakna
*
mensaje 13 oct 2009, 18:54 | #71
yo me acuerdo q una ada en incarnam dijo q la unica manera de ir a incarnas siendo alguien experimentado era olvidar un echiso no?

+  Quote Post
 branndonn
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 21:54 | #72
yo vi un osamodas grado 10 de alas en incarnam , alla en la zona de los chafers servidor: buhorado y lo que se me hizo raro es que alla no se puede levear alas y para levar alas se tiene que bajar a astrub y por mision leveando alas te dan mucha XP lo cual indica que ya se debio haber pasado de lvl 16 hace mucho tiempo...... unsure.gif blink.gif dry.gif ohmy.gif

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 4 nov 2009, 19:40 | #73
CITA(branndonn @ 3 nov 2009, 22:54) *
yo vi un osamodas grado 10 de alas en incarnam , alla en la zona de los chafers servidor: buhorado y lo que se me hizo raro es que alla no se puede levear alas y para levar alas se tiene que bajar a astrub y por mision leveando alas te dan mucha XP lo cual indica que ya se debio haber pasado de lvl 16 hace mucho tiempo...... unsure.gif blink.gif dry.gif ohmy.gif

Lee:

CITA(Serraionga @ 9 sep 2009, 13:52) *
Actualmente SI se puede volver a subir a incarnam...sin embargo, es explotando un bug del juego y creo que haciendo eso te banean...

Me lo explicó un amigo que no paraba de hacerlo...presumia alli haciendo la invocación de Chaferloko y unas actitudes...

Cuando bajan a Astrub pone 'Posición Guardada' pero en realidad NO se ha guardado...ahora tienen que ir a donde la actitud miedo (esten abonados o no) y ya saben que para conseguir la actitud tenias que pasar por unas plataformas que subian...Pues bien, si te quedas alli mucho rato (en esas plataformas) te aparecerá ese mensaje:

Estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado y tu cuerpo se ha hecho trizas.

NOTA: Es posible que pierdan algunos PDV (en el caso de mi amigo que era un sacro, perdió 200).

Algunas cosas mas...Antes de bajar a Astrub aseguraos que habéis GUARDADO en un zaap de Incarnam...

Y otra cosa: cuando esteis en Astrub no podeis ser derrotados por NADA (agresión, monstruos e incluso desafíos) porque si eso ocurre, automáticamente se os guardará la posición en vuestra estatua y no podréis hacer este bug más.

Así lo hizo.

CITA(Xavimon @ 10 sep 2009, 16:08) *
Wepawawon el bug ese cweo -.-"

No lo repararon

+  Quote Post
 bendersponge
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 23:29 | #74
deberian hacer que se pueda volver hasta el nivel 30, por el hada que hay en la taberna para poder cambiar stats y hechizos, o para evitar "abusos"... simplemente mover esa hada a astrub LOL

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 5 nov 2009, 18:19 | #75
No encuentro el problema de dejar las misiones incompletas y aparte puede borrar el pj y hacerte otro =/ te creo que fuera un pj lv+50 xd

+  Quote Post
 gamendorf
Miembro Arakna
*
mensaje 15 nov 2009, 04:59 | #76
yo tengo como 7 misiones de incarnam q no e resuelto pero ya no puedo volver a si q me fregue wacko.gif

+  Quote Post
 el-mensajeest...
Miembro Abráknido
*
mensaje 15 nov 2009, 10:13 | #77
CITA(pablomathe @ 2 nov 2007, 14:39) *
No debería haber ninguna forma de regresar, simplemente porque los de nivel alto se aprovecharían demasiado. En incarnam se pueden dropear muchos recursos valiosos y los mounstros son demasiado fáciles. Además, incarnam no es una zona demasiado llena, porque no se puede regresar. Por cierto, todas las profesiones se pueden aprender fuera de incarnam.

tenes razon.
y si queren volver a incarnam creense un pj o cuenta.

es verda desde el 2007 xDDDDDD

Mensaje modificado por el-mensajeesterno el 15 nov 2009, 10:16

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Kitsu
**
mensaje 15 nov 2009, 11:17 | #78
CITA(NINO-LINDO @ 24 nov 2007, 20:00) *
INCARMAN ES UNA BOBADA NO DAN CASI XP ESO ES PARA NOVATOS TE LO DIGO YO COMO NIVEL 102 POR ESO TE DIGO Q TE RETO SOY SACRO CON 5000 DE VIDA Y CON PIE DE SACRO Q QUITA DEA 300

y te crees guay por eso? yo soy zurca 83 te reviento pero aun asi INCARNAM ME GUSTO

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 00:44