Pocima para volver a Incarnam en Aventureros :D |
Pocima para volver a Incarnam en Aventureros :D |
Miembro
Jalató![]() |
2 nov 2007, 06:40
Pocima para volver a Incarnam en Aventureros :D
Yo creo que deberian poner algo para volver a Incarnam xD porque algunos pasan el lvl 16 y se quedan sin completar misiones, sin trabajos, o simplemente echan de menos ahi... (como en mi caso) aunque sea difícil hacerla, pero que haya alguna. ¿Quien me apoya con esto?
|
![]() |
Miembro
Tofu![]() |
2 feb 2009, 15:03
un lvl 100 en incarnam no hay que imaginarlo solo conectarse al servidor beta 1.26
|
![]() ![]() |
2 feb 2009, 15:09
INCARMAN ES UNA BOBADA NO DAN CASI XP ESO ES PARA NOVATOS TE LO DIGO YO COMO NIVEL 102 POR ESO TE DIGO Q TE RETO SOY SACRO CON 5000 DE VIDA Y CON PIE DE SACRO Q QUITA DEA 300 Oye a nosotros que nos importa que eres nvl 102.Oye si solo quieres estorbar vete a otro lugar -.-" Eniii pa toda la viida |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 feb 2009, 23:39
el lvl 102 ese sabe k a ese lvl es imposible 5000 de vida y k nos importa una mierdecilla k lvl sea?(102 no es como ser dios,si fueras 19x.....)
Por el tema,podria ser que la gente no pudiera luchar con bichos,solo las misiones,ademas para k quiere subir a incarnam un lvl 100?ara matar chafers y ganar 200 xp? Sangreman Iop lvl 6xAlma |
![]() |
13 feb 2009, 22:16
Nadie les obliga a bajar hacia astrub, a amakna no hay que ir obligatoriamente, aparte, ¿lvl 16 no es justo?
Al nivel 16 ya tienen hechizos muy buenos, es mas, en algunos casos son los que les quedan de por vida en dofus, por ejemplo mi xelor, tiene aguja desde que nacio xD y todavia la tiene nivel 5, es muy poderosa. Aparte, no se olviden que existen los GRUPOS para lvl. otra cosa, se puede pelear contra larvas, jalatos, pios, tofus, todo lo que quieran como en INCARNAM, pero en astrub o en donde se les plazca en el mundo de los 12. Psicosis |
Miembro
Arakna![]() |
28 feb 2009, 01:05
yo les recomendaria que antes de peliar con esuqeletos o jabalis o con el lobo en las mazmoras se fueran para loa zaap y guarden la maldita posicion ya que si te matan te manda para tu estatua correspondiente(si eres nivel mayor de 16 claro y dejo dicho) hagam esta si quieren estar mas tiempo en incarnam
|
Miembro
Tofu![]() |
28 feb 2009, 01:17
|
Miembro
Dragocerdo![]() ![]() ![]() |
28 feb 2009, 04:47
La verdad no lei todo el post, pero esto me parece el colmo, dejen de decir bobadas. Muchos quieren subir a incarnam no por mision, no por las cosas que dijiste, quieren subir pork hay chafers y mazmorra facil, con la cual puedenm levear al no estar abonados, les digo de una ves, dejen la tacañeria y paguen, ni que fuera caro ps.
Politicus-Corruptus |
Miembro
Cochinillo![]() |
28 feb 2009, 10:35
ps yo creo k deberian poder volver cuando kisieramos i no preocuparse de los lvl altos pork los lvl altos tienen mejores cosas k hacer k andar jodiendo al personal pork en incarfnam no hay casi nada i los lvl altos alli no pintarian nada xd weno espero k en la proxima version se pueda regresar siempre da= el lvl
firmado: Asemeunpete |
![]() |
2 mar 2009, 23:28
cuando estaba en dofus (me pudrio al no poder abonarme y me pase a wakfu por ahora) un dia me mataron, apareci en asturb y no pude volver, ademas luego me pudri de la mazmo de los campos y es la unica para no abonados en asturb.
inacarnam era mas divertido |
![]() ![]() ![]() |
3 mar 2009, 01:16
Al parecer a llegado mi turno para opinar
La verdad en Incarnam es muy dificil el leveo, tienes que subirte la sabiduria y mantenerla constante para ganar algo de experiencia. ¿Una pocima para volver a Incarnam? no me pareceria lo correcto, muchos niveles altos aca en incarnam abusan de los de menos nivel, por culpa de ellos (refiramonos a ellos como Bots) algunos de mi nivel de buen corazon nos insultan gracias a estos "Bots". A decir verdad Incarnam es divertido y en mi caso no bajo porque le tenga miedo a los niveles altos, yo nunca retrocedo y siempre admito mi derrota (Los pequeños novates me han ganado algunas veces Ademas ayudo a los pequeños novatos de aqui arriba Bueno en resumen no es muy buena idea yna pocima hacia Incarnam "No hace falta ser Buho o Leon para ayudar a la comunidad" |
![]() |
3 mar 2009, 01:38
no me parece......iual piensen, que va a hacer un en incarnam ya de nivel alto???..........ya no hay misiones (excepto las de los querubines, pero siempre son las mismas)....
ademas de eso, los monstruos que aparecen son de practica, el monstruo con mas nivel es el milimilubo y solo es de nivel 18.... |
Miembro
Tofu![]() |
10 mar 2009, 20:25
|
Miembro
Dragocerdo![]() ![]() ![]() |
10 mar 2009, 20:56
Al parecer a llegado mi turno para opinar La verdad en Incarnam es muy dificil el leveo, tienes que subirte la sabiduria y mantenerla constante para ganar algo de experiencia. ¿Una pocima para volver a Incarnam? no me pareceria lo correcto, muchos niveles altos aca en incarnam abusan de los de menos nivel, por culpa de ellos (refiramonos a ellos como Bots) algunos de mi nivel de buen corazon nos insultan gracias a estos "Bots". A decir verdad Incarnam es divertido y en mi caso no bajo porque le tenga miedo a los niveles altos, yo nunca retrocedo y siempre admito mi derrota (Los pequeños novates me han ganado algunas veces Ademas ayudo a los pequeños novatos de aqui arriba Bueno en resumen no es muy buena idea yna pocima hacia Incarnam "No hace falta ser Buho o Leon para ayudar a la comunidad" Ehhhh por fin alguien que aun esta en incarnam dice lo que es verdad. Politicus-Corruptus P.D: Paguen! Jajaja , no enserio ¬¬!! Mensaje modificado por sara-colombia el 10 mar 2009, 20:56 |
![]() ![]() |
10 mar 2009, 21:47
Creo que deberían hacerla, echo de menos Incarnam, sus prados, sus criaturas...
Aunque por otra parte, habría más lagg que en cualquier sitio, si han cortado Incarnam en zonas para que no haya lagg, que vengan al montón otros 1000 jugadores para crear todavía más lagg. También habría muchos aprovechamientos, agresiónes a bajos niveles, aprovechamientos de profesiones... |
![]() |
10 mar 2009, 22:08
Pero,la ventaja,si no te matan no regresas,solo hay que tener cuidado...
Además si eres abonado puedes ir a la playa,y allí se gana bastante XP |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 mar 2009, 22:13
Ami me keda una mision de incarnam u.u'
keda feo hay :'( |
Miembro
Larva![]() |
26 may 2009, 00:07
los entiendo a todos a mi tambien me pasa lo mismo incarnan es lo mejor ahy paz nadie lo molesta a uno en la parte de incarn que ahy lvl altos son donde los hcafer pero otro lado no y poreso me gusta es lo mejor y si me gustaria que ubiera una pocima de volver a incarnan pero no para creerselas de lvl alto solo por diversion es de lo mejor incarnan bueno me tengo que ir mi pj es : gerrerohistorial servidor: tinieblas aganmen de amigo me gusta tener amigos y deveria hecistir la pocima porfavor
|
Miembro
Tofu![]() |
26 may 2009, 12:49
Incarnam es una zona donde los jugadores no premium juegan para probar el juego asta lvl 16, que es cuando se baja a Astrub (Recomendado)(No Obligatorio) y se va a crujibolas (Normalmente) luego tras levear un periodo, crujibolas ya no dan experiencia, toca abonarse ^^ y lo único que pasaría es que no dejarían levear a los niveles mas bajos.
|
![]() ![]() |
27 may 2009, 01:59
|
Miembro
Arakna![]() |
27 may 2009, 02:29
yo pienso lo mismo pero recordemos que incarnam es un lugar no para subir nivel ni drop o cosas asi es un sitio para novatos un sitio donde aprenden a jugar dofus y para los novatos sera frustrante que jugadores mas esperimentados los esten opacando, ademas desde nivel 10 en adelante es facil subir de nivel en astrud, en la playa y muchos lugares mas. es custion de estratejia, de buscar y de ABONARSE¡¡¡¡¡¡
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 00:53 |