Pago de abono si tener que gastar dinero, Un modo mas facil de abonarse |
![]() |
Pago de abono si tener que gastar dinero, Un modo mas facil de abonarse |
Miembro
Tofu![]() |
1 mar 2009, 20:42
Pago de abono si tener que gastar dinero
Enbez de que cada vez que haya que paga para abonarse, propongo una idea interesante i que podria gustar.
Me he inventado n dinero llamado 'bono', que podras conseguir vendiendo objetos o recursos. Por ejemplo cada 100.000 bonos una semana de abono gratis, i asi ira aumentando cada vez que dure mas el abono. Clrao los objetos no se venderan a grandes cantidades de bonos. (lo he echo con toda la buena intención del mundo..., pero cierto) Espero que os guste. Mensaje modificado por tinieblas-maximus el 2 mar 2009, 07:21 |
![]() ![]() ![]() |
1 mar 2009, 22:31
Amkama prefiere perder usuarios que perder dinero.
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2 mar 2009, 02:43
Enbez de que cada vez que haya que paga para abonarse, propongo una idea interesante i que podria gustar. Me he inventado n dinero llamado 'bono', que podras conseguir vendiendo objetos o recursos. Por ejemplo cada 100.000 bonos una semana de abono gratis, i asi ira aumentando cada vez que dure mas el abono. Clrao los objetos no se venderan a grandes cantidades de bonos. Espero que os guste. Eso no se podrá hacer, ya que las reglas dicen que no puedes cambiar kamas/objetos por dinero real. Al "vender" esos objetos y obtener "bonos" para luego cambiarlos por semanas de abono. se estaría haciendo una infracción.
|
Miembro
Escarahoja![]() |
3 mar 2009, 00:46
me parece una cosa sin sentido pero igual cumpliria la regla ya que el bono tambien es virtual y no es dinero no estas ocmprando algo que alguien pago ocn plata sino estas gastando dinero virtual para ocmprar beneficios virtules otra cosa seria un code pagado ocn plata venderlo a dinero virtual
|
Miembro
Larva![]() |
21 nov 2009, 04:22
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 05:16 |