Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
Pago de abono si tener que gastar dinero, Un modo mas facil de abonarse
 tinieblas-max...
Miembro Tofu
*
mensaje 1 mar 2009, 20:42 | #1
Pago de abono si tener que gastar dinero Enbez de que cada vez que haya que paga para abonarse, propongo una idea interesante i que podria gustar.

Me he inventado n dinero llamado 'bono', que podras conseguir vendiendo objetos o recursos.

Por ejemplo cada 100.000 bonos una semana de abono gratis, i asi ira aumentando cada vez que dure mas el abono.

Clrao los objetos no se venderan a grandes cantidades de bonos.

(lo he echo con toda la buena intención del mundo..., pero cierto)

Espero que os guste.

Mensaje modificado por tinieblas-maximus el 2 mar 2009, 07:21
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Gas-butano
Miembro Minotauroro
mensaje 1 mar 2009, 22:31 | #2
Amkama prefiere perder usuarios que perder dinero.

+  Quote Post
 Leonicio
Moderador Nivel 1 Crocabulia
mensaje 2 mar 2009, 02:43 | #3
CITA(tinieblas-maximus @ 1 mar 2009, 20:42) *
Enbez de que cada vez que haya que paga para abonarse, propongo una idea interesante i que podria gustar.

Me he inventado n dinero llamado 'bono', que podras conseguir vendiendo objetos o recursos.

Por ejemplo cada 100.000 bonos una semana de abono gratis, i asi ira aumentando cada vez que dure mas el abono.

Clrao los objetos no se venderan a grandes cantidades de bonos.

Espero que os guste.

Eso no se podrá hacer, ya que las reglas dicen que no puedes cambiar kamas/objetos por dinero real.
Al "vender" esos objetos y obtener "bonos" para luego cambiarlos por semanas de abono. se estaría haciendo una infracción.

+  Quote Post
 birden
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 mar 2009, 00:46 | #4
me parece una cosa sin sentido pero igual cumpliria la regla ya que el bono tambien es virtual y no es dinero no estas ocmprando algo que alguien pago ocn plata sino estas gastando dinero virtual para ocmprar beneficios virtules otra cosa seria un code pagado ocn plata venderlo a dinero virtual

+  Quote Post
 yeimerlandia
Miembro Larva
*
mensaje 21 nov 2009, 04:22 | #5
CITA(Buho-XII @ 2 mar 2009, 02:43) *
Eso no se podrá hacer, ya que las reglas dicen que no puedes cambiar kamas/objetos por dinero real.
Al "vender" esos objetos y obtener "bonos" para luego cambiarlos por semanas de abono. se estaría haciendo una infracción.

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 05:16