No es tanto como la luna, pero..., La Leonera del Rolista |
No es tanto como la luna, pero..., La Leonera del Rolista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 14:43
No es tanto como la luna, pero...
Ya participé en un tema referente a esto, pero prefiero no revivirlo para que algun GM lo cierre...
Bueno, lo que quería pediros, y no solo a los GM's, es que le dierais más importancia a esta sección del foro. Muchos són los que se esfuerzan en escribir RP's y pocos són los que los leen. Me gustaría que os interesarais más por la parte Rolera de DOFUS, pués es un MMORPG, Massive Multiplayer Online Rol Player Game Guiillee, el Yopuka Alado -If you want to be a hero you need to have dreams... and honor. -Embrace your dreams, and, whatever happens, protect your honor... Mi RP. La rebelión: El héroe que nadie conoció |
![]() ![]() ![]() |
16 nov 2009, 19:05
Eso es verdad, somos bastantes los que escribimos allí, y muy pocos los que lo leen, de hecho, me parece que es de los apartados menos leídos, y tal como dice Guiillee, es un juego de Roll, y creo que se podría valorar un poco mas en este aspecto...
Al menos que la promoviesen un poco Ignias |
![]() ![]() |
17 nov 2009, 11:27
Ya participé en un tema referente a esto, pero prefiero no revivirlo para que algun GM lo cierre... Bueno, lo que quería pediros, y no solo a los GM's, es que le dierais más importancia a esta sección del foro. Muchos són los que se esfuerzan en escribir RP's y pocos són los que los leen. Me gustaría que os interesarais más por la parte Rolera de DOFUS, pués es un MMORPG, Massive Multiplayer Online Rol Player Game Guiillee, el Yopuka Alado -If you want to be a hero you need to have dreams... and honor. -Embrace your dreams, and, whatever happens, protect your honor... Mi RP. La rebelión: El héroe que nadie conoció Lo tendremos en cuenta, pero estas sugerencias, van enel Buzón de SUGERENCIAS... |
17 nov 2009, 22:27
A bueno, también se puede ver así... pero esque yo no lo he sugerido, yo os he pedido que tengais más en cuenta la Leonera del Rolista. Se puede confundir, bueno... desde mi punto de vista esta es la sección correcta.
Guiillee, el Yopuka Alado -If you want to be a hero you need to have dreams... and honor. -Embrace your dreams, and, whatever happens, protect your honor... Mi RP. La rebelión: El héroe que nadie conoció |
17 nov 2009, 23:03
Muy buena idéa, eso quiero yo. Más rol, más eventos sobre el misterio de los Huevos aún no encontrados.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 07:26 |