Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Modo Superviviente, Sólo en Arenas
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 14 may 2009, 08:34 | #1
Modo Superviviente Modo Superviviente

Mi idea iba enfocada a desarrollarse en el que caso de que Ankama decidiese poner un Arena Neutral, pero veo que no les va ni les viene demasiado la idea; así que pensé que para dar a conocer un poco más la Arena y realmente funcione como el Coliseo que es, estaría bien un NPC ( a poder ser un familiar de los hermanos Sacre ) que nos permitiese una vez a la semana o cada varios días realizar una misión llamada Superviviente.

¿En qué consiste esta misión?
Hablas con el NPC ( Luisma Sacre por ejemplo ) y empiezan una serie de combates 1vs8, 2vs8 o 4vs8 en los que se van a ir sucediendo monstruos iguales que irán aumentando de dificultad.
Por ejemplo:
- Ronda 1 = 8 x Araknas
- Ronda 2 = 8 x Moskitos
- Ronda 3 = 8 x Jalatines Blancos
- Ronda 4 = 8 x Jalatines Negros
- Ronda 5 = 8 x Pekewabbits
- Ronda 6 = 8 x Jalatós
- Etc...

( - Ronda 192 = 8 x Fantasma de Tanukui San ohmy.gif!! )

¿Qué beneficios aporta esto?
Por un lado, los jugadores noveles se acercarían más a la Arena.
Por otro, los jugadores de más nivel harían competiciones ( los Animadores podrían premiar a los que mas rondas superen ) y habría como una especie de Ladder. ¿Os imagináis la ronda 72 en la que un sólo pj acaba con 8 Tanukuis?

Notas
Para evitar el descontento de los Devs, no habría pausa entre combates, así no capturarían mobs, y al poder realizarse sólo cada X tiempo tampoco es una alternativa para lvl ya que los grupos son reducidos y se tarda mucho en llegar a rondas que aporten demasiada XP.
EDIT: Obviamente lo mejor sería desactivar XP y drop para convertir esto en algo rolero, ya que sólo se haría cada semana y los que más lejos llegaran serían.. ¿anunciados en el Foro como ganadores de la semana? Reconocimiento por logros de este plan, eso es ROL según la Wikipedia biggrin.gif

Sugerencias de otros jugadores
( Iré añadiendo.. )
- Sugerido por TeOwneO y Djvik: posibilidad de entrar en grupos de 8 personas para los niveles más difíciles.
- Sugerido por Djvik: ganancia de XP determinada por número de oleadas superadas, mobs sin drop, recompensa final del NPC.
- Sugerido por Ratnu: ( para no desmontar la idea principal ) dos modos de superviviente. Solitario y Grupo. El primero más "fácil" que el segundo.
- Sugerido por Jajasho: al morir no se pierde energía.
- Sugerido por xXxTitanEspxXx: añadir algo de rol a la idea; Amayiro y Oto Mustam encerraron monstruos para investigar, se les fue de las manos y los milicianos los metieron en la arena..
- Sugerido por Electro-Flow: al acabar cada ronda se recibe un insignia que se podría cambiar por una Soul que contenga los monstruos de esa ronda. Este intercambio estará sujeto a unas limitaciones semanales.
- Agradecimientos a carlos-vl por traducir el post al francés: http://forum.dofus.com/fr/evolutions-f1069...ie-t266122.html

Bueno, espero que os guste o que aportéis vuestro granito de arena al tema.
Ideas similares juntan hacen ideas mejores, ¿no?

¡Nos vemos!

¡NUEVO! [EVT]Invasión de Mediulubos

Mensaje modificado por RatNu el 29 may 2009, 09:52
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 14 may 2009, 10:05 | #2
interesante pero imposible xD quien va a poder solo contra 8 fantasmas tanukui lol y contra 8 cralamares xD

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 14 may 2009, 10:15 | #3
CITA(TEJADA @ 14 may 2009, 11:05) *
interesante pero imposible xD quien va a poder solo contra 8 fantasmas tanukui lol y contra 8 cralamares xD

Hombre ahí está la gracia, ver quien puede aguantar más. Además de esto solo se saldría superando todas las rondas, que lo veo bastante DIFÍCIL o muriendo. Ayudaría al mercado alquimista ya que pedirían muchas mas pociones de energía, ¿no?

Mensaje modificado por RatNu el 28 may 2009, 15:31

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 14 may 2009, 10:45 | #4
Yo no tengo nada qhe decir, me encanta la propuesta!

Geo-Riku Ani 114
Buhorado ☆

+  Quote Post
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 14 may 2009, 11:26 | #5
estaria bueno, y entretenido

+  Quote Post
 TeOwneO
Miembro Dragocerdo
mensaje 14 may 2009, 13:47 | #6
Seria muy divertida la arena la verdad.
También seria muy divertido, que huviera un modo "grupo", que pudieran entrar 8 personas, y adelantar tal i como dices,
asi quiza algun dia alguien pueda con los "8 tanukui san" xD
Sería muy divertido la verdad smile.gif

Suerte!

Aire sacogrita 198 Buh0rado

+  Quote Post
 grungerockalt...
Miembro Jalató
*
mensaje 14 may 2009, 18:07 | #7
que idea tan mas bella, seria como oleadas tongue.gif jaja me pareceria genial que idea tan original tongue.gif

+  Quote Post
 Djvik
Miembro Maxilubo
mensaje 14 may 2009, 20:05 | #8
Excelente, pero me parece que ya que es una arena y una competicion tendria que darse XP no por las mob que matas sino por la cantidad de mobs, como si fuera una mision.

Que se pudieran anotar partys de pjs y no 1vs8 ya que no tiene sentido 1 pj vs 8 criaturas de suficiente potencia.

Me pareceria ilogico que luego de un combate en una arena publica en una competencias te lleves el drop por lo que personalmente sacaria el drop de las mobs que se maten asi la arena y sus competencias no interfieren con el resto del juego.

Me parece que al finalizar tus rondas (ya se porque moriste o porque venciste a todas las criaturas) se te de a elegir algun item de una lista que te ofrece el NPC que te da la mision.

En fin me gusto la idea.-

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 14 may 2009, 20:46 | #9
Se me acaba de ocurrir una idea para el tema.
Dos modos de Superivivencia:
- En Grupo como han sugerido TeOwneO y Djvik, este sería el modo más difícil claro está.
- En Solitario más fácil que la modalidad en grupo pero que sea un reto apto sólo para los más hábiles y que mejor planeen sus estrategias wink.gif

Mensaje modificado por RatNu el 28 may 2009, 15:30

+  Quote Post
 chafercrazy
Miembro Barbrusa
**
mensaje 14 may 2009, 20:50 | #10
Me gusta smile.gif aver si le quitan un poco lo monótomo que se esta volviendo el juego

+  Quote Post
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 15 may 2009, 10:57 | #11
estaria bueno, k no dieran drop esos mobs, sino k al acabar muriendo contra un mob, t den un premio segun asta donde ayas llegado, ya sea un drop dificil del ultimo bicho o algo asi, obvio k las recompensas x ir solo sean superiores a las k te den al ir en grupo, ya k es mayor la dificultad de las peleas

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 15 may 2009, 13:36 | #12
Si, seria muy guay, espero que acepten la sugerencia y la implanten en el Dofus 1.28 o en los próximos que vengan ^^

+  Quote Post
 jajasho
Miembro Crocabulia
mensaje 15 may 2009, 15:07 | #13
me encanta esta idea, me acuerdo cuando lvl con mi panda en la mision de otomai q tenes q buscar la esposa de un viejo, y me moria para volver a hacerla siempre ya q me era dificil encontrar mob solos en esa epoca
esto seria igual pero mas largo

aunque estaria bien q no se perdiera energia ni vida cuando llegues a un mob q no puedas y mueras, directamente sales

Off-Topic

+  Quote Post
 magoo-karlos
Miembro Kitsu
**
mensaje 15 may 2009, 15:42 | #14
muy buena idea ojala la implemeten elgun dia biggrin.gif

+  Quote Post
 popolouis
Miembro Coralador Magistral
mensaje 16 may 2009, 00:04 | #15
sobre la arena neutal habia dicho quefuera una arena normal igual a la de brackmar y bonta pero como castigo de unir brackmars y bontas (juego de rol) hay se gane 25% menos de drop y xp que lo normal

+  Quote Post
 anjoab
Miembro Arakna
*
mensaje 16 may 2009, 00:09 | #16
me parece una muy buena idea laugh.gif

+  Quote Post
 basty-sp
Miembro Uginak
*
mensaje 16 may 2009, 01:03 | #17
CITA(TEJADA @ 14 may 2009, 11:05) *

el espacio de arena no es tan grande para eso pero ya me imagino xD

+  Quote Post
 TOBI-AKATSUKI
Miembro Dragocerdo
mensaje 16 may 2009, 01:55 | #18
una idea bastante interesante y muy bien pensada.
yo te apoyo en esto ya que seria algo exelente para medir tu propio poder
chao

+  Quote Post
 Eneman
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 16 may 2009, 02:11 | #19
Oye muy buena idea RatNu, lo cierto es que no me había parado a leerlo hasta ahora. Suena a gladiadores auténticos, ¿os imaginais una pelea contra 8 Bworker? O.o o.O. Aquí sí se demostraría quienes son realmente los "mejores" y los mejores estrategas.
Pequeño aporte: que los mobs de este modo "Gladiador" no den drop, sería escandaloso que una pelea contra 8 Fantasmas de Tanukui San diese un drop común. Sin embargo, qué tal si al término de estas peleas se te otorgase un drop al azar, con las probabilidades basadas en el valor de los objetos, y sin que influya la prospección.

Un Saludete

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 16 may 2009, 11:11 | #20
Visto lo visto voy a tener que comentar esto entre los caballeros a ver que les parece.. jiji
Aunque creo que el paso previo sería traducirlo al francés y ponerlo en el foro fransuá a ver que les parece a ellos laugh.gif

Agradezco el apoyo de todos aquellos que os habéis molestado en leer el post y poner vuestra opinión, me alegra ver que hay gente que se toma la molestia de leer estas cosas happy.gif

Mensaje modificado por RatNu el 28 may 2009, 15:30

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:43