Modo Superviviente, Sólo en Arenas |
Modo Superviviente, Sólo en Arenas |
![]() ![]() ![]() |
14 may 2009, 08:34
Modo Superviviente
Modo Superviviente
![]() Mi idea iba enfocada a desarrollarse en el que caso de que Ankama decidiese poner un Arena Neutral, pero veo que no les va ni les viene demasiado la idea; así que pensé que para dar a conocer un poco más la Arena y realmente funcione como el Coliseo que es, estaría bien un NPC ( a poder ser un familiar de los hermanos Sacre ) que nos permitiese una vez a la semana o cada varios días realizar una misión llamada Superviviente. ¿En qué consiste esta misión? Hablas con el NPC ( Luisma Sacre por ejemplo ) y empiezan una serie de combates 1vs8, 2vs8 o 4vs8 en los que se van a ir sucediendo monstruos iguales que irán aumentando de dificultad. Por ejemplo: - Ronda 1 = 8 x Araknas - Ronda 2 = 8 x Moskitos - Ronda 3 = 8 x Jalatines Blancos - Ronda 4 = 8 x Jalatines Negros - Ronda 5 = 8 x Pekewabbits - Ronda 6 = 8 x Jalatós - Etc... ( - Ronda 192 = 8 x Fantasma de Tanukui San ¿Qué beneficios aporta esto? Por un lado, los jugadores noveles se acercarían más a la Arena. Por otro, los jugadores de más nivel harían competiciones ( los Animadores podrían premiar a los que mas rondas superen ) y habría como una especie de Ladder. ¿Os imagináis la ronda 72 en la que un sólo pj acaba con 8 Tanukuis? Notas Para evitar el descontento de los Devs, no habría pausa entre combates, así no capturarían mobs, y al poder realizarse sólo cada X tiempo tampoco es una alternativa para lvl ya que los grupos son reducidos y se tarda mucho en llegar a rondas que aporten demasiada XP. EDIT: Obviamente lo mejor sería desactivar XP y drop para convertir esto en algo rolero, ya que sólo se haría cada semana y los que más lejos llegaran serían.. ¿anunciados en el Foro como ganadores de la semana? Reconocimiento por logros de este plan, eso es ROL según la Wikipedia Sugerencias de otros jugadores ( Iré añadiendo.. ) - Sugerido por TeOwneO y Djvik: posibilidad de entrar en grupos de 8 personas para los niveles más difíciles. - Sugerido por Djvik: ganancia de XP determinada por número de oleadas superadas, mobs sin drop, recompensa final del NPC. - Sugerido por Ratnu: ( para no desmontar la idea principal ) dos modos de superviviente. Solitario y Grupo. El primero más "fácil" que el segundo. - Sugerido por Jajasho: al morir no se pierde energía. - Sugerido por xXxTitanEspxXx: añadir algo de rol a la idea; Amayiro y Oto Mustam encerraron monstruos para investigar, se les fue de las manos y los milicianos los metieron en la arena.. - Sugerido por Electro-Flow: al acabar cada ronda se recibe un insignia que se podría cambiar por una Soul que contenga los monstruos de esa ronda. Este intercambio estará sujeto a unas limitaciones semanales. - Agradecimientos a carlos-vl por traducir el post al francés: http://forum.dofus.com/fr/evolutions-f1069...ie-t266122.html Bueno, espero que os guste o que aportéis vuestro granito de arena al tema. Ideas similares juntan hacen ideas mejores, ¿no? ¡Nos vemos! _________________________________________________________ Off-Topic | Modo Superviviente Asociación Anti-Nerfeo de Clases Carreras de Dragopavos | FanArt ¡NUEVO! [EVT]Invasión de Mediulubos ![]() ![]() ![]()
Mensaje modificado por RatNu el 29 may 2009, 09:52 |
![]() |
![]() |
26 may 2009, 17:15
muy buena cada vez te superas a ti misma
|
![]() ![]() |
27 may 2009, 01:21
siiii me encanto la idea parece interesante y entretenida asi seria otra buena forma de exp y tratar de encontrar mobs juntos cosa que aveces parece dificil
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28 may 2009, 15:04
si alguien sabe frances pongan esto en el foro frances ahi nos aran mas caso
|
Miembro
Abráknido![]() |
28 may 2009, 15:24
Muy bien, en un rato lo tendre
|
Miembro
Abráknido![]() |
28 may 2009, 18:08
Ya esta puesto en frances en el modo frances, aqui les dej el link
http://forum.dofus.com/fr/evolutions-f1069...ie-t266122.html |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28 may 2009, 19:41
Es buena propuesta pero ten conciencia que le restara rol al juego.
Yo no soy rolero ni nada , pero siempre tengo a disposicion ese pensamiento. Saludos. |
Miembro
Wey Wabbit![]() ![]() ![]() ![]() |
28 may 2009, 19:43
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28 may 2009, 20:02
Y porque le iva a restar rol al juego? Porque sin esfuerzo algunos , pelearan con mounstros que dan buenos drop , que para pelear con ellos hay que hacer un esfuerzo adicional como los jefes de las dung. Como tantos noobs dicen , si quieres peleas o estos tipos de temas , juegue Dofus Arena , etc etc etc. Gente se pasaria todo el dia en las arenas con un grupo bueno nada es imposible y obtendran drop valiosisimos , sin ningun rol alguno. O lo llamas rol matar y matar y matar y matar? Bueno ese es mi punto de vista , y yo no soy nadie para negarme a esta propuesta. Saludos. |
Miembro
Abráknido![]() |
28 may 2009, 20:43
Se podria hacer que no dieran drop, sino solo xp, y menos de la normal... XD
|
![]() ![]() ![]() |
29 may 2009, 09:49
Porque sin esfuerzo algunos , pelearan con mounstros que dan buenos drop , que para pelear con ellos hay que hacer un esfuerzo adicional como los jefes de las dung. Como tantos noobs dicen , si quieres peleas o estos tipos de temas , juegue Dofus Arena , etc etc etc. Gente se pasaria todo el dia en las arenas con un grupo bueno nada es imposible y obtendran drop valiosisimos , sin ningun rol alguno. O lo llamas rol matar y matar y matar y matar? Bueno ese es mi punto de vista , y yo no soy nadie para negarme a esta propuesta. Saludos Bueno, parece que sólo te dedicas a criticar y sin leer las cosas mata-indios, como bien dije en la primera página, esto sería una especie de "evento semanal" y créeme, haría falta un buen grupo para obtener un drop / XP mediocre si es que se deciden por activarlo. Otras personas han propuesto que no haya drop ni XP, y no me parece mal, los drops serían estupendos, aunque una vez a la samana pues tampoco es para tanto, pero vamos que yo lo veo como un.. ¿hasta dónde puedes aguantar? * risa maligna de fondo * La gracia de esto no es el drop, sino el afán de superación en grupo, el mérito de esto, EL ROL, se adquiere en este caso por ser reconocido como uno de los X aventureros que logro hacer hasta la ronda Y en el Modo Superviviente, esa es la gracia. ESO ES ROL. ¡MiniGroaarrr! _________________________________________________________ Off-Topic | Modo Superviviente Asociación Anti-Nerfeo de Clases Carreras de Dragopavos | FanArt ¡NUEVO! [EVT]Invasión de Mediulubos ![]() ![]() ![]()
Mensaje modificado por RatNu el 29 may 2009, 09:51 |
Miembro
Abráknido![]() |
30 may 2009, 18:41
He hay la cuestion, si cuesta mucho dropear algo del set jalato con 1 real, imaginae con 8 reales... el dropp seria fuertisimo, y los precios bajarian muchisimo por que habria superpoblacion de estos objetos, xD
|
![]() |
30 may 2009, 20:29
Exelente idea pero podria ser asi si el primer nivel lo superas ganas 100 de XP y cada lvl que pasas ganas el doble y si haces un nuevo record de superviviente ganaras 30.000 de XP y los que lleguen a la ronda 100 se haria un combate citado de ellos 2 en la Arena y quien gane gana X kamas (los X kamas son los que podrian estar en Modo Espectador allí (si se creara que para ver el combate en la ronda 72 podrian ser 7.200 kamas para ver (100 kamas la ronda)) y se llevara todo lo que pagaron los espectadores) Para ver el combate este de los que llegaron a la ronda 100 se pagaria 15.000 kamas
La arena podria estar en Asturb para los NO abonados y podrian entrar los lvls mas de 50 |
![]() |
30 may 2009, 21:36
Un estilo de arena asi podria ser realmente entretenido entrando 8pjs y ganando exp x combate esta muy bien
|
Miembro
Cochinillo![]() |
24 jun 2009, 14:34
Un estilo de arena asi podria ser realmente entretenido entrando 8pjs y ganando exp x combate esta muy bien leyendo esto me dio una fantastica idea hablando del modo sobrevivir esta es mi idea:podriais poner una especie de mansion de varias avitaciones y de 3 niveles{mansion jardin y cuevas}en k esten plagados de monstruos y rompecabezas en el que el grupo deva sibrebibir a la mansion y salir de esta intactos... o al menos vivos y k ciertas partes de los niveles sea derrotando a un jefe o criatura especifica para conseguir una llave o pista de como avanzar ect... |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 18:20
me encanta como propuesta
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 16:54
Increíble, propuesta por un usuario Increíble
___________________ Att.. The-kinglegend |
![]() |
5 nov 2009, 02:55
yo yo Tengo un mob xD
x8 pandoras archis (ghost) ^.^ Mensaje modificado por cosmodius el 5 nov 2009, 02:55 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 21:42 |