Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Modo Superviviente, Sólo en Arenas
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 14 may 2009, 08:34 | #1
Modo Superviviente Modo Superviviente

Mi idea iba enfocada a desarrollarse en el que caso de que Ankama decidiese poner un Arena Neutral, pero veo que no les va ni les viene demasiado la idea; así que pensé que para dar a conocer un poco más la Arena y realmente funcione como el Coliseo que es, estaría bien un NPC ( a poder ser un familiar de los hermanos Sacre ) que nos permitiese una vez a la semana o cada varios días realizar una misión llamada Superviviente.

¿En qué consiste esta misión?
Hablas con el NPC ( Luisma Sacre por ejemplo ) y empiezan una serie de combates 1vs8, 2vs8 o 4vs8 en los que se van a ir sucediendo monstruos iguales que irán aumentando de dificultad.
Por ejemplo:
- Ronda 1 = 8 x Araknas
- Ronda 2 = 8 x Moskitos
- Ronda 3 = 8 x Jalatines Blancos
- Ronda 4 = 8 x Jalatines Negros
- Ronda 5 = 8 x Pekewabbits
- Ronda 6 = 8 x Jalatós
- Etc...

( - Ronda 192 = 8 x Fantasma de Tanukui San ohmy.gif!! )

¿Qué beneficios aporta esto?
Por un lado, los jugadores noveles se acercarían más a la Arena.
Por otro, los jugadores de más nivel harían competiciones ( los Animadores podrían premiar a los que mas rondas superen ) y habría como una especie de Ladder. ¿Os imagináis la ronda 72 en la que un sólo pj acaba con 8 Tanukuis?

Notas
Para evitar el descontento de los Devs, no habría pausa entre combates, así no capturarían mobs, y al poder realizarse sólo cada X tiempo tampoco es una alternativa para lvl ya que los grupos son reducidos y se tarda mucho en llegar a rondas que aporten demasiada XP.
EDIT: Obviamente lo mejor sería desactivar XP y drop para convertir esto en algo rolero, ya que sólo se haría cada semana y los que más lejos llegaran serían.. ¿anunciados en el Foro como ganadores de la semana? Reconocimiento por logros de este plan, eso es ROL según la Wikipedia biggrin.gif

Sugerencias de otros jugadores
( Iré añadiendo.. )
- Sugerido por TeOwneO y Djvik: posibilidad de entrar en grupos de 8 personas para los niveles más difíciles.
- Sugerido por Djvik: ganancia de XP determinada por número de oleadas superadas, mobs sin drop, recompensa final del NPC.
- Sugerido por Ratnu: ( para no desmontar la idea principal ) dos modos de superviviente. Solitario y Grupo. El primero más "fácil" que el segundo.
- Sugerido por Jajasho: al morir no se pierde energía.
- Sugerido por xXxTitanEspxXx: añadir algo de rol a la idea; Amayiro y Oto Mustam encerraron monstruos para investigar, se les fue de las manos y los milicianos los metieron en la arena..
- Sugerido por Electro-Flow: al acabar cada ronda se recibe un insignia que se podría cambiar por una Soul que contenga los monstruos de esa ronda. Este intercambio estará sujeto a unas limitaciones semanales.
- Agradecimientos a carlos-vl por traducir el post al francés: http://forum.dofus.com/fr/evolutions-f1069...ie-t266122.html

Bueno, espero que os guste o que aportéis vuestro granito de arena al tema.
Ideas similares juntan hacen ideas mejores, ¿no?

¡Nos vemos!

¡NUEVO! [EVT]Invasión de Mediulubos

Mensaje modificado por RatNu el 29 may 2009, 09:52
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 xXxTitanEspxX...
Miembro Jalató
*
mensaje 16 may 2009, 11:56 | #21
A favor

Pero habría que "darle forma" a la idea, y que tenga un mínimo de rol.
Podría ser algo cómo que Amayiro y Oto encerraron mounstros de cada clase para que los mejores investigadores del mundo de los 12 fueran a hacer experimentos. Pero algo salió mal, y las criaturas estaban sueltas por las ciudades de Bonta Y Brakmar.. los milicianos han conseguido encerrarlos en la Arena, pero nadie es tan poderoso ni valiente para entrar a derrotarlos.

PD: La mejor idea desde las arenas neutrales, los maestros de los 4 elemetnos, la de volar y los emblemas de gremio en escudos.

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 16 may 2009, 15:02 | #22
Esta idea es la leche, de las que más me han cautivado después de un Ladder de Gremios. Daría muchas posibilidades al juego y habría otra forma de entretenimiento. Espero que se tome muy en cuenta ^^ Bye!

Fdo: Súcubos (Alma), Natasha (Bolgrot)

Aleph I'm all alone in this insane world...

+  Quote Post
 arieeel
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 16 may 2009, 16:33 | #23
Me encanta la idea, la verdad que es muy creativo y supongo que si se llevara a cabo estaria muy divertido. smile.gif

+  Quote Post
 Darkspectro
Miembro Tofu
*
mensaje 16 may 2009, 19:56 | #24
Muy buen tema !! a ver si aporto algo

Una nueva arena donde:

- Exista un modo Individual y otro grupal.

- Lucharemso contra mounstros iguales en cada etapa, en orden ascendente.

- * Por cada etapa pasada se obtiene un objeto clave, objeto que se utiliza para continuar desde la ultima etapa superada ( algo similar a lo que pasa en la masmorra bworker), este objeto ira reemplazado al de la etapa anterior suscesivamente.

- La etapa final individual seria contra todos los dopeul, algo extremo pero no imposible.

- La etapa final grupal seria contra 8 jefes de masmorras

- Los premios serian, en la etapa individual un bono de Exp, kamas, y un emote que te identifique como vencedor o una mascota de clase ( me enamore de mi superpodera y de mi pandawa xD que buen evento!!) uno u otro a elegir , asi te la haces dos veces.

- El premio grupal, Exp, kamas, y algo muy preciado "el pergamino invencible", que te permite ser completamente invulnerable por un combate, obviamente solo se podra entrar en este modo un pj por jugador (algo asi como en prismas) pues es un item muy preciado.

+  Quote Post
 dark-skull
Castigado Tofu Real
mensaje 16 may 2009, 19:58 | #25
Esta idea me encanto xD
Principalmente porque me recordo al Mob del Beta que contenia Grozilla, Grasmera, Kimbo, Crocabulia, Ugah, Bworker etc
Recorde a ese valeroso grupo de jiva que intentaba e intentaba vencerlo lograron en su record dejar solo vivo a Grozilla, Grasmera y Kimbo

Y si implementaran esa idea, asi como mencionas tu deberia haber un ladder donde diga el nombre de las personas del equipo que lleva el mejor record contra los mobs mas dificiles (Record en cuanto a "cuantos lograron matar")
Seria una buena competencia =)

Cordialmente: Alleine / Zweit

+  Quote Post
 lNikohl
Miembro Arakna
*
mensaje 18 may 2009, 02:25 | #26
O podria ser sala por sala como en una masmorra pero gratis la entrada xDDD

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 18 may 2009, 03:08 | #27
De las mejores ideas que vi hasta ahora.

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 18 may 2009, 12:27 | #28
¿Algún interesado en traducir esto al francés para que se postee en el foro de sugerencias de allí?
No me fío mucho de los traductores automáticos :S

Mensaje modificado por RatNu el 28 may 2009, 15:31

+  Quote Post
 -sper-
Miembro Moon
mensaje 20 may 2009, 22:44 | #29
Lo apoyo biggrin.gif

+  Quote Post
 fenixrv
Miembro Kitsu
**
mensaje 20 may 2009, 23:56 | #30
Apoyo linda ani wink.gif

(No soy coqueton :$)

Fenixd

Iop Iop

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 21 may 2009, 19:50 | #31
CITA(fenixrv @ 21 may 2009, 00:56) *
Apoyo linda ani wink.gif

(No soy coqueton :$)

Fenixd

Iop Iop

Forea un poco anda, que soy un chico XD
Lo dije en mi presentación como Caballero Ani, llevo foto de una Aniripsa por mi personaje en el juego tongue.gif

Estoy hablando con un amigo que dice que puede traducir el post al francés, a ver si hay suerte y ponen algo de esto para.. ¿¿Dofus 2.0?? Quién sabe.. ^^U

Nos vemos

Mensaje modificado por RatNu el 28 may 2009, 15:30

+  Quote Post
 LorderL
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 22 may 2009, 05:20 | #32
Me Parece geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
Ojala lo pudieran poner en el D2.0, eso estaria a petar de gente,
el problema, donde se coloca el mapa, en el mapa del mundo de los doce sobra espacio,
pero tendría q estar en una isla como la de nawidad,
y la entrada q salga mil kamas (solo porke gratis quedaría muy soso xD).
Ojala estubiera, me encantaría enseñarles mi Puño a unos cuantos bixitos.

------/------/LorderL-EchiZ OsamodaS\------\------
_____"Siempre Atento A Grandes TemaS"______

+  Quote Post
 Electro-Flow
Miembro Uginak
*
mensaje 23 may 2009, 20:12 | #33
Yo opino que te den como una insignia al terminar cada ronda y la insignia la puedes cambiar por la soul de ese mounstruo que matastes eso si solo se puede tomar insignia por ronda 1 vez ala semana ^^''

Mensaje modificado por Electro-Flow el 24 may 2009, 14:05

+  Quote Post
 Elxcrih
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 25 may 2009, 20:50 | #34
Me encanta tu idea. Pero ya que la gente cree que nose puede con 8 Tunukui's o 8 Kralamares Gigantesm, la mejor idea sería que de los niveles 50+ de la misión se valla tomando por tiempo de duración en la batalla, así en realidad se podría decir quien es el mejor.

Osamodas Nv 6x. Comenzando de nuevo.. Off-Topic | Asociación Pacifista Anti-duelos | Modo Superviviente

Mensaje modificado por Elxcrih el 25 may 2009, 21:16

+  Quote Post
 marceloxxxx
Miembro Kitsu
**
mensaje 26 may 2009, 01:31 | #35
y ojala que la arena este un lugar para no abonados u.u

+  Quote Post
 Elxcrih
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 26 may 2009, 02:41 | #36
CITA(marceloxxxx @ 26 may 2009, 02:31) *
y ojala que la arena este un lugar para no abonados u.u

Creo que eso sería imposible porque la gente no abonada subiría muy rápido al igual que los abonados.

Osamodas Nv 6x. Comenzando de nuevo.. Off-Topic | Asociación Pacifista Anti-duelos | Modo Superviviente

Mensaje modificado por Elxcrih el 26 may 2009, 02:41

+  Quote Post
 carlos-vl
Miembro Abráknido
*
mensaje 26 may 2009, 06:10 | #37
Me propongo voluntaria para pasarlo al frances ^^

PD Soy francesa residente en españa... por si ayuda xD

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 26 may 2009, 11:26 | #38
CITA(carlos-vl @ 26 may 2009, 07:10) *
Me propongo voluntaria para pasarlo al frances ^^

PD Soy francesa residente en españa... por si ayuda xD

Muchísimas gracias ^.^
Tómate el tiempo que necesites y me mandas un MP cuando lo tengas.

¡Nos vemos!

Mensaje modificado por RatNu el 28 may 2009, 15:30

+  Quote Post
 Manu-flechas
Miembro Tofu
*
mensaje 26 may 2009, 12:46 | #39
Apoyo la idea ^^

+  Quote Post
 Saasha
Colaborador Sacro Representante Sacrógrito
mensaje 26 may 2009, 15:43 | #40
Kim !!!! no lo había leído. Me parece buenísima esta idea, y tenes razón en que esto ayuda a acercar al resto a la Arena, y motiva una competencia "sana" y no el gangeo descarado y arreglos varios que hay en el PVP.
Habiendo una feria (creo que era la Feria Trool) y el Juego de Jalafutbol o algo si, que ambos son completamente inútiles , deberían molestarse en poner un Arena como el postulas.
Lo que me parece es que las condiciones deben ser iguales a las de Bonta/Brakmar. Seguramente esto generaría mas trabajo a unos "sobrecargados" devs. y lamentablemente no he visto que vayan innovando con ideas que aportamos, pero a no perder la esperanza.
Aunque sea se puede ir abriendo la posibilidad que incluyan esto ne la V. 2.0 como muchos dicen por ahí. Perdón por la ironía

Eso si, debería haber un zaap cerca, así se va corriendo uno a buscar panes, pócimas o algo. O en su defecto ir cargaditos de estas cosas.
Yo creo que es conveniente y hasta bueno que haya un PP doble, ya que es un evento que dura 1 vez por semana o al mes ....

Salu2

Mesa Redonda Sacrogritos Sacro Multielemental Pods e intereses
Off Topic Asociacion Antiduelos Barra de personajes

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:20