Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Justicia en la ganancia y descuento de puntos de honor
 MASTER-PANCHO...
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 01:01 | #1
Justicia en la ganancia y descuento de puntos de honor Hola chicos de dofus, junto con saludarles quisiera haceles una sugerencia. Que modifiquen la ganancia y perdida de puntos de honor en bonta y brakmar ya que es injusto que un personaje nivel 56 con un nivel de alas 6 pierda 280 puntos de honor al enfrentarse a un personaje nivel 71 con un nivel de alas 6 o 7, (diferencia es de 15 niveles, no sera mucho?)y que al jugar con un personaje de las mismas caracteristicas y el menor gane por milagro o suerte, gane la misera cantidad de 100 puntos de honor...osea cual es el criterio que estan usando para descontar o sumar los puntos?
Agradeciendo que se nos escuche me despido esperando se haga algo al respecto.
muchas gracias.
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
 Kromier
Moderador del Foro Jalatranki
**
mensaje 5 nov 2009, 01:08 | #2
Muevo a Buzón de Sugerencias.

--------------------

+  Quote Post
 Eloy-el-nuevo...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 5 nov 2009, 01:17 | #3
ps si la verdad no me ha gustado de que uno siempre pierda mas de recibir menos angry.gif es muy injusto eso agradeceria que el buen administrador sir-dal viera este tema y que no lo cierren xd unsure.gif laugh.gif

Saludos!

Invoca-Cruji 73 BOLGROT

+  Quote Post
 tenshi-renova...
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 6 nov 2009, 22:34 | #4
buenas

para añadir a la sugerencia , lo mas optimo para agresiones, seria dar un valor fijo a las victorias, donde el rango de alas (dentro de una victoria con honor) sea lo que interfiera en la aportacion de experiencia

no seria logico que un caballero que a vencido a un comandante honorablemente meresca un acenso?
no seria logico rolisticamente que aquel recluta con potencial, en una mision en las montañas, al encontrarse cara a cara con un heroe y derrotarle , lo promuevan?

como es logico ahorita que reclutas contra reclutas vallan subiendo de rango, es tambien optimo saber uqe no solo de reclutas esta el poderio, si no de guerreros experimentados defendiendo sus filas

es hay donde me dispongo a proponer un a mejor gestion de ganancia de honor
en el que el rango del vencido sea la cantidad de honor a ganar y si eres vencido, dentro de esa misma tabla pierdas el honor

ahora la tabla seria

donde un rango 1 siempre ganaria dea acuerdo al rango que gano
y perderia siempre el doble de lo que ganaria a un rango de su porpio rango

Mensaje modificado por tenshi-renovado el 6 nov 2009, 22:36

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:39