espacio de los no abonados ser como antes |
espacio de los no abonados ser como antes |
![]() |
7 nov 2009, 21:06
espacio de los no abonados ser como antes
ps a mi me gustaria que el espacio en dond los no abonados pueden trancitar y matar animales de dofus deberia ser igual como antes que no era obligatorio abonarse
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:22
Todos queremos eso, pero Ankama no está diespuesto a perder tanto dinero.
Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 22:12
No volvamos con estos temas de nuevo....
Ankama necesita dinero, no trabaja gratis Ya sabes, abonarse = Acceder a las ventajas |
Miembro
Jalató![]() |
7 nov 2009, 22:33
si eso de q pierden dinero ya se sabe pero seria muy interesante q fuera como antes gratis!! el juego es totalmente gratis eso dicen pero enrealidad lo unico gratis es la descarga!!
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 22:37
si eso de q pierden dinero ya se sabe pero seria muy interesante q fuera como antes gratis!! el juego es totalmente gratis eso dicen pero enrealidad lo unico gratis es la descarga!! Y te lo repito de nuevo: No volvamos con estos temas de nuevo.... Ankama necesita dinero, no trabaja gratis Ya sabes, abonarse = Acceder a las ventajas Y además, Ankama es una empresa que necesita dinero para comer y todo eso...sabes? Cuando entiendas un poco de economía entonces piensatelo de nuevo... |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 23:50
pero cada vez lo cagan mas hasta que todo sera para abonados
|
![]() |
11 nov 2009, 02:11
Dios mio porque hay tantos temas de estos? dales una solucion de dinero y ellos dejaran gratis a dofus es simple.
|
![]() ![]() |
11 nov 2009, 03:10
hay muchos temas de estos vamos usen el buscador antes de hacer estos temas D:
|
Miembro
Tofu![]() |
11 nov 2009, 03:55
bueno quiero saber algo el dofus ba a que brar porque el servidor alma esata cerrado solo disque para abanados ai estan todo el mundo si acen eso yo meboi junto con grupo que es payenss-emilio kg-neon-tiger que seba para carbal-y yo - tambien lion-braekar-focre aganlo como ban que brar con ese servidor invan bien pero lo dañaron esto es sobre el servidor alma ollero y tambien quiero decir algo tambien si ase eso meboi del dofus junto con estas personas para carbal solo si lo asen
|
Miembro
Tofu![]() |
11 nov 2009, 03:57
respodame sildal no estas a donde kieras
|
Miembro
Tofu![]() |
11 nov 2009, 04:00
dime solo eres un mamaguebo quede cuando salio lo adañado el dofus mas de lo que estabamn no ya no mas no boi a peder un juagadore del level 93y 75y esete 54 ya sal sildal para que siga dañando la conpañia
|
![]() ![]() |
11 nov 2009, 03:59
bipai no hagas spam, apoya el tema o di cosas SOBRE EL TEMA enves de hacer spam ademas creo que sir-dal no estoy seguro de que pueda ayudarte
|
Miembro
Tofu![]() |
11 nov 2009, 04:03
ei solo kiero jugar en servidor solo kiero eso
|
Miembro
Tofu![]() |
11 nov 2009, 04:11
pero dofus kiero que me escuche desde ahora kiero que me pongan el servidor alma como antes ami no me importa el abono yo soi un sobrebiente y kiero que degen mi ese servidor por no boi a tiniebra eso mamaguebos y los otros meboi si se queda ese servidor asi como hemas si no lo asen mañana gurom por mi madre que dego dofus y dego mis cuentas
|
![]() |
11 nov 2009, 07:09
Si quieres jugar,pagas,no te van a hacer caso porque lo digas aquí... Ankama no irá a la quiebra,si se va gente es porque no va a pagar,lo que hace que no le interesen a ankama...
|
![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 14:39
Estos temas cansan...
respodame sildal no estas a donde kieras Existen mas mods dime solo eres un mamaguebo quede cuando salio lo adañado el dofus mas de lo que estabamn no ya no mas no boi a peder un juagadore del level 93y 75y esete 54 ya sal sildal para que siga dañando la conpañia Jajajaja tu dile lo que quieras a él, sabias que el no tiene nada que ver con las modificaciones del juego? Es solo el community manager de España u_u ei solo kiero jugar en servidor solo kiero eso Abonate. pero dofus kiero que me escuche desde ahora kiero que me pongan el servidor alma como antes ami no me importa el abono yo soi un sobrebiente y kiero que degen mi ese servidor por no boi a tiniebra eso mamaguebos y los otros meboi si se queda ese servidor asi como hemas si no lo asen mañana gurom por mi madre que dego dofus y dego mis cuentas No, no lo harán como tu desees. Alma debe estar ya muy lleno y es el servidor que tiene mas cosas creo (los merc. y todo eso) además de que si fuese para no abonados se llenaría de bots, lag y otras cosas. Saludos. P.D: Te banearán por insultar a sir-dal creo D: |
![]() |
11 nov 2009, 16:03
Naturalmente yo respondi que si aunque se que es una falsa esperanza... lo que podrian hacer es que segun tu lvl abran unas zonas de no abonados, por ejemplo yo soy lvl 126 y me quedo sin abono, lo mas divertido que ago es mazmos campos y matar crujibolas y chafers(pero estos dos ultimos estan infestados de gente) asi que si eres lvl 100+ podrian abrirte una zona de monstruos que gane facilmente un lvl 70, no es una joya pero si sera mas entretenido, a este te pones set de sab y entras de cualquier manera y seguro que se te hace mas interesante pero a mi lvl crujibolas es aburrido hasta con 100 de vida y sin set.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 16:14 |