Equilibrar PvP por dios -.- |
Equilibrar PvP por dios -.- |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 23:39
Equilibrar PvP por dios -.-
Para equilibrar pvp:
Yopukas: Reducir los daños de tempestas solo en pvp, o solo se puede utulizar 2 veces por objetivo Xelor: No se si será un bug, pero uno ha hecho momificacion y ha ganado 40 en reduccion a los daños... lol? Reducir eso ^^ Ocras: que las flechas que quitan pm solo quiten pm en golpe critico -.- Sacros: Furia + Espada Jalato = lol. Que furia se aprenda al 90, ya que este hechizo no tendria que existir porque el sacro ya tiene un hechizo de agua, disolucion. Como esque un pj que puede ser de cualquier elemento tenga mas hechizos de un mismo elemento que de otro? O.o Sadida: Reducir los pm que tiene la superpoderosa, para que sea mas facil alcanzarla y matarla Fecas: Mejorarlos... Aniripsas: no hay queja Sram: no hay queja Anutrof: no hay queja Zurcaraks: hay quejas a lvl bajo, pero no voy a comentarlas porque no me afectan =S |
![]() |
1 nov 2009, 23:46
mira... ha llorar a tu casa, tu lo que quieres , es tenerlo todo facil ¬¬
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 23:50
y el osamoda no necesita equilibrio
|
![]() ![]() |
Y porque de paso no le ponemos 1pdv a todos los pjs que entren en combate contigo? Mira las cosas no son sencillas, debes luchar por alcanzar lo que quieres y si quieres que te den un pvp facil haste un osamodas y listo, me enervan estos niños llorones, por cierto me gustaria que los iops no saltaran, ni que se hecharan daños ni que me quitaran mil con una ira.
|
![]() |
como dice bravoman quieres todo facil si quieres ganar mas facil pues SUBBE de NIVEL
no sacas nada con alegar si las clases estan bien es cosa de estrategia nada mas Santorius |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 23:56
Aprende a jugar y deja de quejarte niñito
|
![]() ![]() |
2 nov 2009, 00:23
Aprede a ser buen estratega...en resumen lo que quieres es un nerfeo en casi todas las razas... ¡Ve a llorar donde tu mama >_>!
Lorddaniel - Osa 136 Alma |
Miembro
Ugah![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 00:27
Fácil, restrinjan las misiones de búsqueda a jugadores nivel 101+, antes de eso es evidentemente imposible de equilibrar las peleas si no se tiene acceso a todos los hechizos.
--- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 00:28
Fácil, restrinjan las misiones de búsqueda a jugadores nivel 101+, antes de eso es evidentemente imposible de equilibrar las peleas si no se tiene acceso a todos los hechizos. --- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma Quizas sea una buena idea , no lo habia pensado... |
![]() |
2 nov 2009, 00:32
Men , no todo es PvP buscate un grupo y vete a hacer dungs
|
![]() ![]() |
2 nov 2009, 01:13
El equilibrio es casi imposible y causa de la búsqueda de este muchos personajes han sido nerfeados ya. Obviamente es necesario un equilibrio pero las cosas que dices no tienen sentido, simplemente debes cuadrar bien tu táctica por ejemplo, el rol de la superpoderosa es quitar pm y sino quitara bastantes para inmovilizar al enemigo entonces no seria superpoderosa. Comprendes? Capichi?
Carl Marx |
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 01:18
Querrás Decir, "Dejad El PvP De Tal Modo Que Llegue A Mis Alas Grado 10 En 1 Minuto" .
El-Xelitox [Buho] Gremio Ancestral Knight's Guia Xelor Agi/Sab |
![]() |
2 nov 2009, 01:28
CITA Para equilibrar pvp: Yopukas: Reducir los daños de tempestas solo en pvp, o solo se puede utulizar 2 veces por objetivo Xelor: No se si será un bug, pero uno ha hecho momificacion y ha ganado 40 en reduccion a los daños... lol? Reducir eso ^^ Ocras: que las flechas que quitan pm solo quiten pm en golpe critico -.- Sacros: Furia + Espada Jalato = lol. Que furia se aprenda al 90, ya que este hechizo no tendria que existir porque el sacro ya tiene un hechizo de agua, disolucion. Como esque un pj que puede ser de cualquier elemento tenga mas hechizos de un mismo elemento que de otro? O.o Sadida: Reducir los pm que tiene la superpoderosa, para que sea mas facil alcanzarla y matarla Fecas: Mejorarlos... Aniripsas: no hay queja Sram: no hay queja Anutrof: no hay queja Zurcaraks: hay quejas a lvl bajo, pero no voy a comentarlas porque no me afectan =S No te eches para atras por lo que te dicen, tienes razon en muchas partes, pero eso depende ti tienes que ser mejor estratega si tienes problemas no vengas y digas lo que deben hacer o se vera que quieres mandar. Ademas esas desiciones las toma otra persona ! Sige adelante ! Atte Feqaa |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 01:30
Esta equilibrado tu no saves jugar xD
Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 01:53
lloron no digo la palabra por que me silencian...
|
![]() ![]() |
2 nov 2009, 01:59
a llorar a la iglesia que vos no le ganes a esas razas no significa qe nosotros no ganemos, porfavor qe ud no le gane no afecta a los millones de jugadores de dofus o quizas a algunos mas llorones.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 02:02
Considero que esto son sugerencias, muevo al buzón correcto.
Groar. |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 13:31
Soy un yop 142 y no hago pvp =s
Lo digo por otros a lvl bajo (tengo un Sram 72) No lloro por el pvp, es mas, por mi como si lo kitan ^^ Si Ankama dice que equilibraran las razas... onde esta eso? yo no lo veo... porque unos ganan y otros pierden? eso no es quilibrio! evidentemente uno tiene que ganar... pero tiene que haber poca diferencia de pdv al final del combate... ejemplos: Yop int 9 PA... como se mata eso? estrategia? cual? O.o Ocras que quitan pm (por no decir si son de agi o fo) Te quitan Pm... vale, que haces? si siempre te kitan pm, que equilibrio tiene eso? no es mejor que solo quite pm en golpe critico? o se limite el hechizo? =S No es quejarse, es quilibrar, porque yo me molesto a MEJORAR el juego, no ha decirle a alguien que opina sobre el juego LLORON Aprender a respetar =D |
Miembro
Rata de las Alcantarillas![]() ![]() |
2 nov 2009, 17:27
Soy un yop 142 y no hago pvp =s Lo digo por otros a lvl bajo (tengo un Sram 72) No lloro por el pvp, es mas, por mi como si lo kitan ^^ Si Ankama dice que equilibraran las razas... onde esta eso? yo no lo veo... porque unos ganan y otros pierden? eso no es quilibrio! evidentemente uno tiene que ganar... pero tiene que haber poca diferencia de pdv al final del combate... ejemplos: Yop int 9 PA... como se mata eso? estrategia? cual? O.o Ocras que quitan pm (por no decir si son de agi o fo) Te quitan Pm... vale, que haces? si siempre te kitan pm, que equilibrio tiene eso? no es mejor que solo quite pm en golpe critico? o se limite el hechizo? =S No es quejarse, es quilibrar, porque yo me molesto a MEJORAR el juego, no ha decirle a alguien que opina sobre el juego LLORON Aprender a respetar =D 1- unos ganan i otros pierden xk unos juegan bien i otros no, pillas la indirecta? 2- tu no ayudas, aces spam i pides nerfeo d clases, para ayudar pon sugerencias d como mejorar las otras razas, argumentando porque si o porque no, en vez de decir las tonterias k dices, si no estas a favor dl pvp, no lo agas ni con tu sram lvl 72 4- eres bastante lloron |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 17:45
Chapas= niñatos que quieren matar todo lo que se mueva= les gana una raza y ya piden nerf sin pensar en PVM= Como son casi todos los deeste juego Ankaka( no es una errata no) les hace caso= los nerfeados se cabrean y tambien poden nerf de todas las razas====>Solucion: Si no hay chapas= no niñatos que quieren matar todo facil= no mil post en el foro pidiendo nerfs= Ankama no nerfea para contentar a los niñatos= TODOS FELICES MENOS LOS FACILISTAS....CHAPAS DIMISION!!!
Además en ese grafico no dijiste que el osa es desequilibrado y pediste nerf iop siendo tu un iop... seguro que eres un osa.... Mensaje modificado por tejadagoiko el 2 nov 2009, 17:46 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 06:29 |