Equilibrar PvP por dios -.- |
Equilibrar PvP por dios -.- |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 23:39
Equilibrar PvP por dios -.-
Para equilibrar pvp:
Yopukas: Reducir los daños de tempestas solo en pvp, o solo se puede utulizar 2 veces por objetivo Xelor: No se si será un bug, pero uno ha hecho momificacion y ha ganado 40 en reduccion a los daños... lol? Reducir eso ^^ Ocras: que las flechas que quitan pm solo quiten pm en golpe critico -.- Sacros: Furia + Espada Jalato = lol. Que furia se aprenda al 90, ya que este hechizo no tendria que existir porque el sacro ya tiene un hechizo de agua, disolucion. Como esque un pj que puede ser de cualquier elemento tenga mas hechizos de un mismo elemento que de otro? O.o Sadida: Reducir los pm que tiene la superpoderosa, para que sea mas facil alcanzarla y matarla Fecas: Mejorarlos... Aniripsas: no hay queja Sram: no hay queja Anutrof: no hay queja Zurcaraks: hay quejas a lvl bajo, pero no voy a comentarlas porque no me afectan =S |
![]() |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 19:48
y el osamoda no necesita equilibrio nah ese nesecita un nerf xD un crujidor mas dragonito mas prespic mas otro cruji mas otro dragonito xd no esta nada mal no ?seguimos ?? si no mas el maldito cruji dificil de matar si no se es de agi o de inte ahora te invocan dos xd el osa sale corriendo se toma un tinto se baña se va de compras mientras que sus invocaciones hacen el trabajo en cambio el zurcarak al lvl bajo invoca gatito y les kito 104 pdv ya quieren bajen los daños del gatito pero claro llego la implementacion del ocra y ahora los osas se andan quejando xk los mejoraron xd y todo xk xk saben que ellos pueden con ellos y los osas quieren hacer una tirania por todo el mundo de dofus! xd |
![]() |
15 nov 2009, 14:14
Solo estoy de acuerdo con el feca... lo demas mejor no comento.
|
![]() |
15 nov 2009, 19:00
Oigan no an notado que desde hace bastante tiempo dofus no es como ahora pero no me refiero a todo lo que le an ido implementando sino en aquellos tiempos que ser lvl 100 era increible cuando todos los noobs se ayudaban para ganar una batalla y conseguir un super set era mas dificil, cuando un lvl 70 u 80 no le ganaban a un jalato real, pero piensen ahora todos estan sedientos de poder y todo eso a cambiado totalmente ahora hasta un lvl 60 le gana al real la gente te ignora + y los de mayor lvl estan ciegos le dices algo y parecen fantasmas y si lo piensan bien que es lo que a hecho que modifiquen tanto las razas??? acaso nuestro increible poder en las batallas pvm, cuando todos nos ayudabamos para ganar un combate la gente se quejaba porque bajabamos mas o porque eramos los mas fuertes al pegarle a cualquier criatura de dofus, NO CREO, antes todos trabajaban en equipo por ganar un combate y si entraban por accidente a un mob de lvl muy alto todos los amigos se ayudaban y se reian porque sabian que iban a perder pero acambio ayudaron a su amigo esos tiempos que dofus no era solo pvp si no era DOFUS, ahora piensenlo bien el pvp a llevado a todos a odiar a otros a quejarse de las razas e incluso a llevado a arruinar poderes que antes los amigos decian que buenoo ese poder en pvm con eso seguro ganamos el combate, pero con el pvp todos no solo an peliado contra todos en pvp si no tambien nostros como personas nos enojamos como si depronto dofus fuera un canal de odio hacia otra persona en vez de ser un juego para ¨divertirse¨, talvez hay gente que hasta a perdido amigos porque eran mejor que ellos en pvp lo que hacia que se pelearan y hasta hermanos se pudieron haber enojado con otros hermanos, entonces que es dofus ahora???
Por favor lean esto Mensaje modificado por yohuzaka el 15 nov 2009, 21:12 |
Miembro
Abráknido![]() |
15 nov 2009, 19:05
Es verdad llo apoyo pero lo k mas apollo es k los yopukas de int tengan mucho poder eso me molesta de un golpe bajan 250 a nivel 60 y kita 3 PA eso esta mal.
|
![]() |
15 nov 2009, 21:17
Ven miren el comentario de theZwordOne a eso me refiero miren lo que hace el pvp que nos enojemos con los demas en cambio sin pvp que diria el man en mi opinion diria, ocupamos un iop de inte para pasar la masmo o algo asi
Suerte a todos en dofus |
Miembro
Arakna![]() |
16 nov 2009, 01:43
apoyo lo de los ocras uno acepta que quiten arto pero quitan pm y uno no los puede cojer y eso inclina la balansa para que ellos ganen las agreciones y espero que esto cambie en la 2.0
|
![]() |
Ayer, 09:45
Si tendrian que acerle caso pork es muy bestia esto no puede ser
|
Miembro
Arakna![]() |
Ayer, 15:19
pues entonses que les modifiquen los echizos a los ocras en pvp y en pvm se los dejen como lo tienen y ya por q es que no hay pj q quite 3 pm fijos en cada turno y tras que atacan de lejos por eso digo q esa flecha la deban modificar que esos pm se puedan esquibar asi estaria mejor
|
![]() |
Hoy, 03:38
Si vas a estar aaventando la computadora a la ventana quitate las alas ..
si le quieres ganar a todos solo consiguete 9 PA y jugar bien envez de quejarte. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:26 |