Equilibrar PvP por dios -.- |
Equilibrar PvP por dios -.- |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 18:46
1- unos ganan i otros pierden xk unos juegan bien i otros no, pillas la indirecta? 2- tu no ayudas, aces spam i pides nerfeo d clases, para ayudar pon sugerencias d como mejorar las otras razas, argumentando porque si o porque no, en vez de decir las tonterias k dices, si no estas a favor dl pvp, no lo agas ni con tu sram lvl 72 4- eres bastante lloron Primero, aprende a contar. Estoy sugiriendo algo que ME PAREZE que podria equilibrar mas a las razas =S. No confundir lloron con sentido de la justicia Va... Dime un feca -60 con alas 10... O.o Dime un zurca -60 con alas 10... yo me se uno, dos, tres... Donde ves tu el equilibrio? O.o Dejar de hacer comentarios estupidos y aportar algo |
![]() |
2 nov 2009, 19:14
Eh... Si tienen ganas de insultar , hablar de llorones y demás tonterías, busquen un terapeuta profesional, ya que estar en un foro de un jueguito es el lugar adecuado para hacerse los "grandes". Todo es "lloras", "lloron", "llorar". Parece que no aprendieron otra palabra en la vida o es la única que pueden escribir bien (si como por ej "tu no ayudas, aCes, spam i......"). Es bastante enferma la actitud he de recalcar.
Antes de estar criticando y hablando en tono superior, primero deberían leer lo que colocó, y aunque hay unas cosas en la que discrepo otras son bastante interesantes... pero no, es preferible matar todo con el clasico "crea una estrategia y deja de llorar". Un poco mas de cerebro y ojalá los moderadores se fijen un poco más en este monton de respuestas sin sentido y sin aporte, solo para sumar posts y ser una bestia más del Dofus. |
Miembro
Jalató![]() |
2 nov 2009, 19:29
Todo a su tiempo en mi opinión, ya que segun muchos, 2.0 no es solo una actualización meramente gráfica, sino que incorporará más cambios para todas las razas.
|
Miembro
Larva![]() |
2 nov 2009, 19:40
PRIMERO KE TODO ES CIERTO LO KE DICE EL YOPU LOS TIPOS DE DOFUS SE SOBREPASARON CON LOS OCRAS
1. ATAKAN DE MUY LEJOS 2. KITAN PM 3. KITAN PA 4. CON UNA CASTIGADORA ENTRE TURNO KITAN POKITO 250 POR DIOS ES UNA EXAERACION COMO PUEDE SER KE UN OCRA CAGARA UN YOUPKA NV 143, SIENDO EL OCRA NV 68: TT-TT HELLO ESTAN LOKOS IMAGINENSE LO KE PUEDE ACER CON ALGUIEN DE SU MISMO NV =( |
![]() |
2 nov 2009, 19:55
Y si no haces PVP para que te quejas -.-?
Piensa un poco, esas "Ventajas" de las razas te pueden salvar la vida en una dung cuando vas en grupo :/ PD: Si quisiera modificar al ocra solo nerfearia la Azotadora a que la perdida de PM influya la Sabiduría del Jugador o que quite 1PM fijo y 2PM fijo en critico =S Mensaje modificado por SNORF el 2 nov 2009, 19:58 |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 20:38
Y si no haces PVP para que te quejas -.-? Piensa un poco, esas "Ventajas" de las razas te pueden salvar la vida en una dung cuando vas en grupo :/ PD: Si quisiera modificar al ocra solo nerfearia la Azotadora a que la perdida de PM influya la Sabiduría del Jugador o que quite 1PM fijo y 2PM fijo en critico =S No hago pvp, pero pienso en los demas, porque ankama en vez de pensar como equilibrar razas, cojen al primer pj que pillas y lo nerfean o mejoran sin el conseso de sus jugadores... Porque no proponen ellos los cambios y nosotros votamos si esta bien, si esta mal, o se puede mejorar? Asi nosotros construiriamos el mundo del pvp en que estamos ahora =S |
![]() |
3 nov 2009, 09:14
Yo creo que el motivo por el cual se hizo este post fue para dar sugerencias no para andar insultando y hacer comentarios que en nada benefician el mejoramiento del juego.
Primero que todo siempre surguen las críticas por que, "si yo no hago pvp de que me quejo", lo cual no debe ser , ya que el mismo Ankama a decidido enfocarse ahora mas en el pvp y es alli donde esta su principal error ya que no se ha llegado a un verdadero equilibrio entre las razas o por lo menos algunas de ellas como para ponerlo como lo mas importante en el juego. Como por hay dijeron "busca una estrategia" "mejora tu set" y ese es el gran problema, situare unos ejemplos: Que alguien me diga que estrategia y logica hay en hacer siempre lo mismo?? Vivo ejemplo iop de Int, Ocra(quitar pm todos los turnos algo que se vuelve rutinario) eso es estrategico??? Ahora lo del set: Es justo que yo tenga que invertir 3 veces mas en un set para ganarle a otra raza de mi mismo lv?? La idea es que con el mismo set esten equilibradas Y si alguien tiene un mejor equipo sea superior. Este tema es muy extenso y si sigo creo que hare un pagina para mi solo asi que concluire diciendo: Lo que mucho de los que aqui hablan no se dan cuenta es que las modificaciones en base a cada raza se realizan por porcentaje de victorias, y despues andamos lamentandonos, pero ustedes no son los culpables, el culpable es este sistema de ensayo y error en el cual nos han sumergido como ratitas de laboratorio, por ello les pido que en vez de estar criticando den propuestas para que en consenso haya un equilibrio real del juego para evitar los nerf constantes que al paso que vamos se convertira en un circulo vicioso de nunca terminar. |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 13:35
Yo creo que el motivo por el cual se hizo este post fue para dar sugerencias no para andar insultando y hacer comentarios que en nada benefician el mejoramiento del juego. Primero que todo siempre surguen las críticas por que, "si yo no hago pvp de que me quejo", lo cual no debe ser , ya que el mismo Ankama a decidido enfocarse ahora mas en el pvp y es alli donde esta su principal error ya que no se ha llegado a un verdadero equilibrio entre las razas o por lo menos algunas de ellas como para ponerlo como lo mas importante en el juego. Como por hay dijeron "busca una estrategia" "mejora tu set" y ese es el gran problema, situare unos ejemplos: Que alguien me diga que estrategia y logica hay en hacer siempre lo mismo?? Vivo ejemplo iop de Int, Ocra(quitar pm todos los turnos algo que se vuelve rutinario) eso es estrategico??? Ahora lo del set: Es justo que yo tenga que invertir 3 veces mas en un set para ganarle a otra raza de mi mismo lv?? La idea es que con el mismo set esten equilibradas Y si alguien tiene un mejor equipo sea superior. Este tema es muy extenso y si sigo creo que hare un pagina para mi solo asi que concluire diciendo: Lo que mucho de los que aqui hablan no se dan cuenta es que las modificaciones en base a cada raza se realizan por porcentaje de victorias, y despues andamos lamentandonos, pero ustedes no son los culpables, el culpable es este sistema de ensayo y error en el cual nos han sumergido como ratitas de laboratorio, por ello les pido que en vez de estar criticando den propuestas para que en consenso haya un equilibrio real del juego para evitar los nerf constantes que al paso que vamos se convertira en un circulo vicioso de nunca terminar. Alguien inteligente que responde acertadamente, como un sacro que defendio mi opinión.. =D Bueno, tienes razon, somos como ratas de laboratorio, es cuestion que los de Ankama vayan probando nuevas cosas para ver si algun dia estará todo equilibrado (que no creo que llegue ese dia...) Bueno, los que digan: eres un lloron, creatre una estrategia/set, que no comenten mas, que ya lo han puesto^^ Y ahora, un ejemplo: Yop de int +60, 9Pa; agrede a cualkier raza en el mapa de la salida norte de astrub. El yop empieza, 3 tempestad de potencia y.... ya ha ganado? O.o Donde esta aqui la estrategia?? Decirlo!!! que lo quiero saber!! (evidentemente, dar una respuesta para todas las razas Bueno, Seguir proponiendo |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 16:45
El problema del ocra es que sin ser su rol el del quitar PM como el sadi o el anu baja PMs si o si.... como dijeron arriba deberian basarse en la esquiva ya que hasta los xelor y los sadis necesitan buena esquiva para llevar acabo saus roles...
Esque sino es imposaible acercarse Mensaje modificado por tejadagoiko el 3 nov 2009, 16:46 |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:47
El problema del ocra es que sin ser su rol el del quitar PM como el sadi o el anu baja PMs si o si.... como dijeron arriba deberian basarse en la esquiva ya que hasta los xelor y los sadis necesitan buena esquiva para llevar acabo saus roles... Esque sino es imposaible acercarse Y a niveles bajos, ocras con toady y capa tofu loco alas grado 10 -.- |
![]() |
5 nov 2009, 00:12
bueno, yo creo que las razas si estan ligeramente balanceadas
pero pues no falta el iop de inte o el sacro o el ocra que vengan a desequilibrar el preciado mundo de los 12... creo que al iop se le deberia hacer que cueste 4 pa la tempestad, asi muy dificilmente golpearia 3 veces al sacro pues creo que para ese estaria difil ya que por lo que gana es su especialidad :/, bueno tal vez ese podria estar bien asi, quizas con castigo vitalesco menor... pero de esto no se ahi ustedes opinen y del ocra, pues eso si ya es una exageracion, ya que tiene un alcance demasiado largo y ademas que quiten pm? es mucho... solo algunas razas, como iop, xelor o feca podrian darle batalla, por sus hechizos de desplazamiento... tambien quitan demasiado los de suerte y de fuerza, aunque bueno eso creo que esta un poco bien equilibrado ya que es solo cada 3 o 4 turnos esa es mi opinion |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 17:40
Para equilibrar pvp: Yopukas: Reducir los daños de tempestas solo en pvp, o solo se puede utulizar 2 veces por objetivo Xelor: No se si será un bug, pero uno ha hecho momificacion y ha ganado 40 en reduccion a los daños... lol? Reducir eso ^^ Ocras: que las flechas que quitan pm solo quiten pm en golpe critico -.- Sacros: Furia + Espada Jalato = lol. Que furia se aprenda al 90, ya que este hechizo no tendria que existir porque el sacro ya tiene un hechizo de agua, disolucion. Como esque un pj que puede ser de cualquier elemento tenga mas hechizos de un mismo elemento que de otro? O.o Sadida: Reducir los pm que tiene la superpoderosa, para que sea mas facil alcanzarla y matarla Fecas: Mejorarlos... Aniripsas: no hay queja Sram: no hay queja Anutrof: no hay queja Zurcaraks: hay quejas a lvl bajo, pero no voy a comentarlas porque no me afectan =S Primero que todo y muuuucho antes de quejarte, te debo aclarar dos puntos muy importantes. PRIMERO: Se debe tener en cuenta el rol de cada raza en el juego y que este mismo juega un papel fundamental en Dofus. SEGUNDO: También deberías tener en cuenta que dofus se ha vuelto casi como dofus arena lo cual es genial! Yopukas: Somos guerreros man que mas quieres?... solo sabemos hacer daño. Xelor: Por si no lo sabias momificación reduce daños mágicos pero no tanto físicos U_U que pesar. Ocras: si! es injusto que nos quieten tanto PM pero bueno! que se le hace? Sacros: es una irinoa, se supone que el set del trankitronko quita bastantes cosas y si tienes -100 de cada elemento y pegas con la espada jalato pues se supone por mas daños que tengas que no deberías quitar tanto! o no? Sadida: ... igual que los ocras, solo tienen una buena estrategia y ya!. Fecas: he peleado con fecas que saben jugar muy bien y algunos se defienden solo Cuerpo a Cuerpo, lo que pasa es que los fecas son una raza de "ligas mayores" pero son muy buenos en combo aunque en JvJ no tanto. Aniripsas: see la verdad no tengo incomodidad con esta raza excepto por el conejito símbolo de la comunidad gay XD Sram: = no hay problema Anutrof: = tampoco sin problema Zurcaraks: A niveles bajos solo se defienden con la bolitya de pelos pero = a mi raza no nos afecta y es facil de matar. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VEmos Crew-Oo |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 04:35
yo opino q todas las razas estan bien a esecion del ocra en 1.29 quitando con la flecha que quita de 3 pm y mas de 200 en PDV eso si es algo q deben modificar el ocra de haora es muy fuerte tienesn q nivelarlo
Mensaje modificado por sudzerow el 8 nov 2009, 02:40 |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 04:39
con respecto a el ocra deberian modificarle la flecha azotadora creo que es esa la flecha que quita de 3 pm fijos en lvl 6 y para mas colmo un ocra fuerza con los daños esta quitando mas de 200 de PDV con esa flecha, yo sugiero que esa flecha deberian dejar como antes o que se pudieran esquibar los pm y que no quitara tanta vida
Mensaje modificado por sudzerow el 8 nov 2009, 02:41 |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:36
con respecto a el ocra deberian modificarle la flecha azotadora creo que es esa la flecha que quita de 3 pm fijos en lvl 6 y para mas colmo un ocra fuerza con los daños esta quitando mas de 200 de PVD con esa flecha, yo sugiero que esa flecha deberian dejar como antes o que se pudieran esquibar los pm y que no quitara tanta vida si xd |
![]() |
7 nov 2009, 21:04
Me retracto de todo lo que había escrito en este post y declaro:
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERF!!!! En especial a los Ocras. _____________________________________________________________________ La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria, Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja.... Mensaje modificado por ImKain el 11 nov 2009, 19:34 |
![]() |
7 nov 2009, 23:26
-.- llora en otro lado
-.- si uno sabe combatir en pvp combate si no haste neutral y llora kn mami |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 18:16
|
![]() |
12 nov 2009, 01:24
Yo digo que es muy dificil que haya equilibrio.
Porque siempre abra alguien que diga: este me mata, este usa aquello y no puedo hacer esto, su escudo reduce mucho, me deja sin pa o pm,etc,etc. Mi sugerencia es si no les gusta que los maten en PvP no peleen |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 23:47
Yo digo que es muy dificil que haya equilibrio. Porque siempre abra alguien que diga: este me mata, este usa aquello y no puedo hacer esto, su escudo reduce mucho, me deja sin pa o pm,etc,etc. Mi sugerencia es si no les gusta que los maten en PvP no peleen Si todas las personas que pierden dejan el pvp, entonces ya no existiria U.u |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 17:42 |