Eliminar temas con título inapropiado, Propongo eliminar los temas cuyos títulos no resumen contenidos |
Eliminar temas con título inapropiado, Propongo eliminar los temas cuyos títulos no resumen contenidos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 22:36
Eliminar temas con título inapropiado
He visto últimamente temas tipo: "AYUUDAAA!!!", "entren!!" o "MODS lean esto"
Creo que estos temas deben ser cerrados o enviados a la papelera de reciclaje por tener títulos que no tienen nada que ver con el contenido, que no resumen el contenido (función principal del título) o que simplemente no tienen sentido. Espero que se haga, eso mejoraría la comunidad. Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 23:21
Por mi perfecto.
Poner un titulo acorde al contenido ayuda muchísimo a buscar temas antiguos. |
![]() |
7 nov 2009, 12:30
Si no me equivoco eso ya está en las normas asi que imagino que los moderadores hacen lo que pueden para dar solucion a ese problema. Es mas, si nos fijamos en la papelera de reciclaje, muchos temas son de ese tipo.
Atte: Escad Aguabrial Gaudemus (Anutrof) Oisac-Remi (Xelor) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 15:42
Pues si tienes razón, y también sería bueno poder editar nosotros mismo los titulos de nuestros temas, ya que a veces nos equivocamos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 20:45 |