Dofus Classic. |
Dofus Classic. |
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
5 nov 2009, 11:41
Dofus Classic.
Como hay mucha gente a la que no le gusta Dofus 2.0, que mantengan algún servidor o abran uno nuevo con el motor gráfico de 1.XX.
Sólo eso. |
![]() |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 17:14
el juego avanza y nada lo detiene
Saber es Crecer Varka |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 17:38
el juego avanza y nada lo detiene Saber es Crecer Varka Da un mensaje claro o no digas nada. Yo pienso que eso no es posible, no son del todo compatibles Dofus 1 con Dofus 2.0, aunque en servidores distintos sí sería viable. Tenemos que acostumbrarnos a la nueva generación en vez de alejarnos de ella. Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 |
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 23:49
El mundo cambia y nosotros nos adaptamos, lo mismo en Dofus, vamos pasando ciclos y ciclos.
A adaptarnos... Scrau« |
![]() |
7 nov 2009, 12:28
Da un mensaje claro o no digas nada. Yo pienso que eso no es posible, no son del todo compatibles Dofus 1 con Dofus 2.0, aunque en servidores distintos sí sería viable. Tenemos que acostumbrarnos a la nueva generación en vez de alejarnos de ella. Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 Sin malos rollos pero el mensaje que ha dejado era bastante claro. Es mas, tu has contestado exactamente lo mismo solo que con otras palabras y algun tecnicismo, pero lo que ha dicho antes, es lo mismo. Sinceramente, el juego avanza y no es un juego que a causa de sus avances impida que otros usuarios puedan jugar ya que si no me equivoco, pide los mismos recursos que las versiones anteriores. Atte: Escad Aguabrial Gaudemus (Anutrof) Oisac-Remi (Xelor) |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:02 |