Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Daños de armas ¿NEUTRALES? (Sir-Dal lee esto ), Que entiende ankama por neutral?
 -Veterinaria-
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 27 oct 2009, 02:23 | #1
Daños de armas ¿NEUTRALES? (Sir-Dal lee esto ) Hola gente! Sinceramente estoy HARTA de que cada vez tengo que cambiar de arma tenga que maguear mas de 20 veces y en mi servidor las pocimas de huracan valen 250kk... encima pierden daños y los stats omg.
Lo que no entiendo es porque hay tantas armas NEUTRALES, osea por ej una varita rosca como condicion pide 300 de int! y pega con neutral (fuerza) aver diganme qe pj de fuerza podria eqiparse eso? es como poco logico , otra cosa eso de daños neutrales es una porqueria , dice daños NEUTRALES , y pega cn fuerza LOL!!! que tiene eso de neutral??? y no me digan qe es pq la fuerza solo da pods, pues la suerte solo da pp y tienen qe maguear igual.

LO QE ME GUSTARIA ES QE IMPLEMENTE MAS ARMAS DE DAÑOS DE ELEMENTO, HAY MUCHAS COSAS QE PIDEN 300 DE AGI/SUERTE/INT Y PEGAN CN FUERZA, LOL ARREGLEN ESO -.-

O hagan mas posible el magueo de armas, es un palo tener qe gastar tanto angry.gif angry.gif .

A mi sinceramente me da igual si un pj de fuerza tiene qe maguear su arma o no, pero como qe es injusto, o qe lo neutral sea algo verdaderamente neutral, osea algo qe nos beneficie a todos, qe el arma diga neutral y qe haya una pocima qe cambia lo neutral a lo qe qieras qe tenga poqita posiblidad de fallos.

No es qe la qiera todo facil, pero... como qe es frustrante ya... -.-"

opinen laugh.gif

NO LO MUEVAN A SUGERENCIAS PORFI, NADIE LEE AHI

Mensaje modificado por -Veterinaria- el 27 oct 2009, 02:27
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 ggaj
Miembro Jalató
*
mensaje 27 oct 2009, 02:26 | #2
Opino con tu idea esta muy buena, ejemplo como que unas dagas que te piden 60 de agi o mas pege
con neutral y creo que deberia ir en buzon de sugerencias

+  Quote Post
 -Veterinaria-
**
mensaje 27 oct 2009, 02:26 | #3
CITA(ggaj @ 27 oct 2009, 03:26) *
Opino con tu idea esta muy buena, ejemplo como que unas dagas que te piden 60 de agi o mas pege
con neutral y creo que deberia ir en buzon de sugerencias

el buzon ese no lo lee nadie

+  Quote Post
 klysUC
Miembro Mopet
**
mensaje 27 oct 2009, 02:30 | #4
A mi tambien me gustaria que mis martillos salieran con daños de fuego sad.gif

y los batones con daños de fuerza, y las dagas con daños de age.

Sir dal no va a hacer nada leyendo tu tema, el que si puede hacer algo es Lichen, deberias aprender Frances e irte a quejar al foro frances para que te den una tremenda patada por el .........

+  Quote Post
 -Veterinaria-
**
mensaje 27 oct 2009, 02:36 | #5
CITA(klysUC @ 27 oct 2009, 03:30) *
A mi tambien me gustaria que mis martillos salieran con daños de fuego sad.gif

y los batones con daños de fuerza, y las dagas con daños de age.

Sir dal no va a hacer nada leyendo tu tema, el que si puede hacer algo es Lichen, deberias aprender Frances e irte a quejar al foro frances para que te den una tremenda patada por el .........

xDDD
si , alternativas hay muchas,el problema es qe ankama parece qe solo sabe joder razas, pero esto nunca lo arreglan, hagan qe haya mas % de magueo o algooo

+  Quote Post
 sebaneo
Miembro Milubo
**
mensaje 27 oct 2009, 02:39 | #6
cuando uno deja de ser neutral?

+  Quote Post
 -Veterinaria-
**
mensaje 27 oct 2009, 02:41 | #7
CITA(sebaneo @ 27 oct 2009, 03:39) *
cuando uno deja de ser neutral?

Neutral es cuando no favorece a nadie, o no apoya a nadie, en fin por ejemplo por algo cuando se elige un arbitro de futbol se elige uno que sea neutral osea qe no sea de ninguno de los equipos que estan jugando

+  Quote Post
 Tolk-man
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 27 oct 2009, 03:10 | #8
Opino igual, las armas con daños neutrales APESTAN. Pero bueno, de ahí a que lo cambien, es todo un tema.

CITA(-Veterinaria- @ 26 oct 2009, 22:26) *

Eso no quiere decir que tengas que saltearte las reglas. Este tema va en Buzón de sugerencias lo quieras o no.

Saludos!

----------------------
Reklot, Xelor 83
Buhorado

[GRM] Dark Road (Tesorero)

+  Quote Post
 sebaneo
Miembro Milubo
**
mensaje 27 oct 2009, 03:14 | #9
CITA(-Veterinaria- @ 27 oct 2009, 03:41) *
Neutral es cuando no favorece a nadie, o no apoya a nadie, en fin por ejemplo por algo cuando se elige un arbitro de futbol se elige uno que sea neutral osea qe no sea de ninguno de los equipos que estan jugando

si se pero cuando uno empieza de cero es neutral en que nivel dejo de serlo

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 27 oct 2009, 03:21 | #10
CITA(sebaneo @ 27 oct 2009, 04:14) *
si se pero cuando uno empieza de cero es neutral en que nivel dejo de serlo

eso no tiene nada k ver con el tema -.-

respecto al tema te apoyo al 100% me parece una injusticia que los de fuerza tengan esa ventaja sobre todos los dmas elementos

+  Quote Post
 xZerOxFrozeNx
Miembro Arakna
*
mensaje 27 oct 2009, 03:21 | #11
Aquí hay algo parecido ._. es un tema de hace tiempo que trata sobre lo mismo (creo) >ESTE<... bueno ese es mi aporte.

Saludos.

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 27 oct 2009, 03:22 | #12
CITA(-Veterinaria- @ 27 oct 2009, 02:23) *
Hola gente! Sinceramente estoy HARTA de que cada vez tengo que cambiar de arma tenga que maguear mas de 20 veces y en mi servidor las pocimas de huracan valen 250kk... encima pierden daños y los stats omg.

Si, es una lata para los que no somos de Str. Que perdieran daños, stats, me vale, no importa mucho... pero estaría bueno que las pocimas tuvieran un 100% de efectividad, que no fallen. Una vez le metí 4 pocimas huracán a una espada... CUATRO! >.<

Saludos.

+  Quote Post
 Kromier
Moderador del Foro Jalatranki
**
mensaje 27 oct 2009, 03:26 | #13
CITA(-Veterinaria- @ 27 oct 2009, 03:23) *
NO LO MUEVAN A SUGERENCIAS PORFI, NADIE LEE AHI

CITA(-Veterinaria- @ 27 oct 2009, 03:26) *

Tengo que decirte que poner temas en sitios donde no deberían ir sólo para "darle más importancia" va en contra de las normas del foro.

Muevo a Buzón de Sugerencias (donde debe estar este tema).

--------------------

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 27 oct 2009, 03:31 | #14
lo movieron -.- ejor alguin que sepa frances que lo posti en su foro, ya que a nosotros nunca nos hacen caso sleep.gif

+  Quote Post
 -Veterinaria-
**
mensaje 27 oct 2009, 03:41 | #15
CITA(Pluviafox @ 27 oct 2009, 04:22) *
Si, es una lata para los que no somos de Str. Que perdieran daños, stats, me vale, no importa mucho... pero estaría bueno que las pocimas tuvieran un 100% de efectividad, que no fallen. Una vez le metí 4 pocimas huracán a una espada... CUATRO! >.<

Saludos.

una sadida de mi servidor fallo 56 veces su rod gers...

Bueno lo movieron a sugerencias, el tema no superara ni las dos paginas, en esta seccion la ahcen para "conformarnos" pues tantas ideas buenas qe hay aqi y nadie las lee ni mucho las tiene en ecuenta (autoridad)

+  Quote Post
 wuasaa
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 27 oct 2009, 04:19 | #16
aver quein sabe frances para postear en un foro de francia de dofus? bueno siguiendo con el tema eso seria algo bueno pero algo complicado con lo de maguear

+  Quote Post
 Maidyaya
Miembro Puerkazo
*
mensaje 27 oct 2009, 05:58 | #17
Yopuka tu representate habla frances el traduce los libros. Estoy de acuerdo a la idea tongue.gif

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 27 oct 2009, 15:51 | #18
Lo qe deberian hacer es que neutral no pegara con fuerza, pero no quitar daños neutros

Iba a crear un tema para esto pero de paso lo digo aca...

Los daños neutrales no deberian pegar a fuerza porque los de fuerza tienen una ventaja que los demas no tenemos, sus armas pegan mas porque no pierden daños y no se gastan una fortuna en mageo, asi que yo propongo que los daños neutrales fuesen la suma de los stats de fuerza, intel, suerte y agi divididos en 4 y asi todos pegariamos igual y el que quisiese pegar bien tendria que magearla incluidos los de fuerza. ( supongo que ninguno de fuerza estara a favor )

Es una idea no me maten, pero que haya armas de daños neutrales es necesario para poder magearlas al elemento que desees, ya que los daños neutro son los unicos que se pueden cambiar

+  Quote Post
 Mordeluz
Miembro Serpipluma
**
mensaje 27 oct 2009, 20:16 | #19
HAce algun Tiempo hubo un tema parecido en el que alguein dijo o opino sobre el cambio de armas neutro y yo opine tambien sobre el que implementaran mas armas de mayor tipo, yo Siempre estoy en busca de lo mejor apra mi pj, y sinseramente con el arma toy bien jodid......:S

Espero Este TEma tenga Peso y lo tomen en cuenta biggrin.gif Apoyo la idea

1.- O CAmbian las Armas Neutro y las Ponen mas equilibradas de Elemento
2.- O Crean nuevas Armas con diversosn Elementos biggrin.gif

+  Quote Post
 Srackuss
Miembro Minotot
mensaje 28 oct 2009, 05:52 | #20
pero mira como harian con las armas de doble daño? mira te pongo un ejemplo: daas rhoh,pegan neutral y agi y cuando se van a magear a otro elemento, como se sabria q daño se quiere magear... me explico? podria quererse magear el daño de agi o el neutral...

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 13:05