Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Daños de armas ¿NEUTRALES? (Sir-Dal lee esto ), Que entiende ankama por neutral?
 -Veterinaria-
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 27 oct 2009, 02:23 | #1
Daños de armas ¿NEUTRALES? (Sir-Dal lee esto ) Hola gente! Sinceramente estoy HARTA de que cada vez tengo que cambiar de arma tenga que maguear mas de 20 veces y en mi servidor las pocimas de huracan valen 250kk... encima pierden daños y los stats omg.
Lo que no entiendo es porque hay tantas armas NEUTRALES, osea por ej una varita rosca como condicion pide 300 de int! y pega con neutral (fuerza) aver diganme qe pj de fuerza podria eqiparse eso? es como poco logico , otra cosa eso de daños neutrales es una porqueria , dice daños NEUTRALES , y pega cn fuerza LOL!!! que tiene eso de neutral??? y no me digan qe es pq la fuerza solo da pods, pues la suerte solo da pp y tienen qe maguear igual.

LO QE ME GUSTARIA ES QE IMPLEMENTE MAS ARMAS DE DAÑOS DE ELEMENTO, HAY MUCHAS COSAS QE PIDEN 300 DE AGI/SUERTE/INT Y PEGAN CN FUERZA, LOL ARREGLEN ESO -.-

O hagan mas posible el magueo de armas, es un palo tener qe gastar tanto angry.gif angry.gif .

A mi sinceramente me da igual si un pj de fuerza tiene qe maguear su arma o no, pero como qe es injusto, o qe lo neutral sea algo verdaderamente neutral, osea algo qe nos beneficie a todos, qe el arma diga neutral y qe haya una pocima qe cambia lo neutral a lo qe qieras qe tenga poqita posiblidad de fallos.

No es qe la qiera todo facil, pero... como qe es frustrante ya... -.-"

opinen laugh.gif

NO LO MUEVAN A SUGERENCIAS PORFI, NADIE LEE AHI

Mensaje modificado por -Veterinaria- el 27 oct 2009, 02:27
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 35)
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 28 oct 2009, 09:32 | #21
CITA(Srackuss @ 28 oct 2009, 05:52) *
pero mira como harian con las armas de doble daño? mira te pongo un ejemplo: daas rhoh,pegan neutral y agi y cuando se van a magear a otro elemento, como se sabria q daño se quiere magear... me explico? podria quererse magear el daño de agi o el neutral...

Solo los daños neutrales se pueden maguear a un elemento.

+  Quote Post
 DarkDMC
Miembro Tufo
**
mensaje 28 oct 2009, 14:34 | #22
CITA(-Veterinaria- @ 27 oct 2009, 03:23) *
Hola gente! Sinceramente estoy HARTA de que cada vez tengo que cambiar de arma tenga que maguear mas de 20 veces y en mi servidor las pocimas de huracan valen 250kk... encima pierden daños y los stats omg.
Lo que no entiendo es porque hay tantas armas NEUTRALES, osea por ej una varita rosca como condicion pide 300 de int! y pega con neutral (fuerza) aver diganme qe pj de fuerza podria eqiparse eso? es como poco logico , otra cosa eso de daños neutrales es una porqueria , dice daños NEUTRALES , y pega cn fuerza LOL!!! que tiene eso de neutral??? y no me digan qe es pq la fuerza solo da pods, pues la suerte solo da pp y tienen qe maguear igual.

LO QE ME GUSTARIA ES QE IMPLEMENTE MAS ARMAS DE DAÑOS DE ELEMENTO, HAY MUCHAS COSAS QE PIDEN 300 DE AGI/SUERTE/INT Y PEGAN CN FUERZA, LOL ARREGLEN ESO -.-

O hagan mas posible el magueo de armas, es un palo tener qe gastar tanto angry.gif angry.gif .

A mi sinceramente me da igual si un pj de fuerza tiene qe maguear su arma o no, pero como qe es injusto, o qe lo neutral sea algo verdaderamente neutral, osea algo qe nos beneficie a todos, qe el arma diga neutral y qe haya una pocima qe cambia lo neutral a lo qe qieras qe tenga poqita posiblidad de fallos.

No es qe la qiera todo facil, pero... como qe es frustrante ya... -.-"

opinen laugh.gif

NO LO MUEVAN A SUGERENCIAS PORFI, NADIE LEE AHI

primero, sir dal no puede hacer nada con eso, llama a los creadores de dofus y comentaselo ^^
segundo, lo hacen para que tengas que gastarte kamas en pocimas, para que el arma sea mas cara y dificil de conseguir. Ademas, estan en neutral para poder modificar el arma a otro elemento distinto, tanto como si es fuego, agua o aire.
Lo que si que deberian hacer es pasar de un elemento que no sea neutral a otro elemento que no sea neutral =S

+  Quote Post
 Rigenfork
Miembro Barbrusa
**
mensaje 28 oct 2009, 15:39 | #23
estoy contigo wink.gif

+  Quote Post
 -Veterinaria-
**
mensaje 7 nov 2009, 20:06 | #24
NADIE LEE, AI QE SER FRANCES PARA QE TE HAGAN CASO EN ESTE P*** JUEGO angry.gif

+  Quote Post
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 7 nov 2009, 20:39 | #25
creare un tema en la mesa sobre esto

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 8 nov 2009, 01:30 | #26
Tambien es muy injusto que la fuerza aumente el poder neutral.

Es cierto el elemento neutral esta a favor de la tierra en dofus, leí el comentario del representante eniripsa que dijo que era neutral y solo dependía de la fuerza por eso no dependía de ningún stat solo dependía de la fuerza física del personaje cosa que aumenta la tierra. Pero si lo piensan bien esto no tiene ningún sentido por que incluso las varitas pegan con neutral y esas pegan de lejos, como es que la fuerza aumenta el daño neutral que esta causa si esta pega con magia y no pega físicamente, como es que el elemento neutral que se aumenta con fuerza pueda aumentar el daño de una varita.

La idea que dio tejada era buena el elemento neutral debería pegar con un promedio de todos los elementos así todos tendrían la misma ventaja usando un arma neutral.

En cuanto a la dificultad del mageo si debería disminuirse, por que otro factor importante es que muchísimas armas pegan con neutral y deben ser mageadas y estas armas ni siquiera son las principales del elemento tierra ni a personajes que peguen con tierra, por ejemplo los martillos son el arma principal de dos personajes cuya build principal es inteligencia y estas pegan generalmente con neutral cosa que se aumenta con fuerza y yo me pregunto por que, las varitas pegan con neutral y son el arma principal de una raza de dofus que su build principal es de inteligencia y así pasa con casi todas las armas, pero para cualquier raza cuya build principal sea de tierra las tiene todas regaladas, por ejemplo un yopuka que su arma principal es la espada y la mayoría de las espadas pega con neutral pero igual no las tiene que magear por que elemento aumenta el daño de estas también. Yo tampoco me quejo de que los yopukas no tengan que magear armas pero tampoco se la pongan TAN difícil a razas que no sean de tierra.

+  Quote Post
 Borrokalari
Miembro Jalatranki
**
mensaje 8 nov 2009, 02:42 | #27
-La suerte da PP y es útil en pvm para dropear mas y sacar los sets antes.

-La int da la posibilidad de curar mas y es útil en peleas.

-La agi da la posibilidad de esquivar mas en peleas pvm y pvp

-La fuerza da pods ¿de que sirven los pods en las peleas? de nada!!! asi que no te quejes tanto , que ya que el bonus que da la fuerza no tiene ninguna utilidad en las peleas por lo menos lo compensan con las armas neutrales.

+  Quote Post
 RedDevil
Miembro Jalató
*
mensaje 8 nov 2009, 07:16 | #28
CITA(Borrokalari @ 8 nov 2009, 02:42) *

-La fuerza da pods ¿de que sirven los pods en las peleas? de nada!!! asi que no te quejes tanto , que ya que el bonus que da la fuerza no tiene ninguna utilidad en las peleas por lo menos lo compensan con las armas neutrales.

^^ Exelente Respuesta y para complementar lo que has dicho y dejar en claro por que el sistema actual es el mejor o por lo menos el que resulta mas util dire:

La rázon por que la mayoria de las armas tienen daños neutrales es por que este elemento es el unico que ofrece la posibilidad de hacer un arma magueable, es decir hay armas que piden condiciones de varios tipos ya sea int/agui/suerte y que tambien dan stast de estos mismos osea que cualquier build que utilizara alguno de esos 3 tipos las puede utlizar, ahora supongan que las pusieran de un solo elemento no serian entonces estas maguiables y por ende se dañaria posibles nuevas estrategias y expermientación en las mismas y solo un build las podria utilizar.

Con lo unico que si estoy de acuerdo con la mayoria es que se deberia ahumentar la posibilidad en el acierto de las pocimas de cambio de elemento^^

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 8 nov 2009, 09:26 | #29
CITA(Borrokalari @ 8 nov 2009, 03:42) *

Los pods si son muy útiles por que una build que no sea de tierra tiene que buscarse aumentar los pods para poder levear su profesión y busca aumentarse los pods con sets que le ayuden pero si en el momento en que ejerces la profesión atacan unos de tus percos tendrías que entrar y después ponerte el set con limite de tiempo y si aun así tienes tiempo para ponerte todo tu set rápidamente no tendrás tiempo para posicionarte adecuadamente, por lo tanto la fuerza si da una ventaja en el juego aunque esta ventaja es un poco indirecta al igual que la prospección.

Mientras que la inteligencia solo aumenta los daños de fuego y las curas, la tierra aumenta los daños de tierra y aumenta los pods y aparte aumenta los daños de neutral. Otra cosa que cabe mencionar es que a pesar de que la inteligencia aumenta las curas no todas las razas que su build principal es la inteligencia tienen hechizos de curación por lo cual ser de inteligencia no les da su ventaja de curar mas.

Mensaje modificado por yosoymejor el 8 nov 2009, 09:53

+  Quote Post
 mrocio
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 21:39 | #30
te lo explicare solo 1 ves, neutral se refiere a que no tiene elemento.

ahora respondete esta pregunta.

ser mas inteligente te ayuda a pegar mas con un arma?

ser mas suertudo te ayuda a pegar duro con un arma?

ser mas agil te ayuda a pgear fuerte con un arma?

no..

tener mas FUERZA te ayuda a pegar mas FUERTE con un arma?

si..

Mensaje modificado por mrocio el 8 nov 2009, 21:41

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 9 nov 2009, 06:30 | #31
CITA(mrocio @ 8 nov 2009, 22:39) *
te lo explicare solo 1 ves, neutral se refiere a que no tiene elemento.

no..

tener mas FUERZA te ayuda a pegar mas FUERTE con un arma?

si..

Pero como demonios ser fuerte te ayuda a pegar mas con una varita?!!!

La varita ni siquiera pega físicamente como es que la fuerza hará que pegue mas duro. Es como si vieras a harry potter levantando pesas para lanzar hechizos con mas fuerza no tiene sentido!

La tierra es un elemento es un hechizo es un poder, así como las armas pegan con un poder de fuego también pueden pegar con tierra pero no deberían poder pegar con neutral por que una varita que no pega con ningún elemento ¿como es que pega de lejos?

Entendería que una varita fuera de tierra por que este es un elemento es un poder pero como puede ser neutral que no pegue con ningún tipo de poder se supone pega físicamente como puede esta pegar de lejos. Es obvio que la hicieron neutral solo para forzar a los personajes de int a magear sus armas.

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 9 nov 2009, 16:42 | #32

Si sabes donde pegar haces más daños que alguien fuerte que no sabe donde pegar, que hace más daños un fuerte puñetazo en la tripa o que te metan un pequeña patada ahi abajo??

Hombre si tienes suerte y le pegas en una costilla rota...

Si pegas más rápido más daños hace un arma no???

Además en este juego hay muchas cosas que no tienen lógica....

+  Quote Post
 REDrok
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2009, 18:14 | #33
Bueno, les cito lo que les mande por mp a varios representantes de la mesa redonda.. (con respecto al tema abierto por Truba en su sección)
CITA(Yo mismo.)
[b]Buenas, estuve leyendo el tema abierto por Truba.
Leí varias (si no son todas hasta el momento) opiniones y tengo algunas cositas que decirte.
La fuerza física, si bien vas a golpear mas fuerte utilizando tu fortaleza, si el otro es mas ágil seguramente te pueda esquivar tus brutales golpes. En dofus no existe la esquiva de golpes (a menos que salga fallo crítico.. Pero eso no es una esquiva en sí..)
Podrías proponer eso en la mesa, pero esto luego si es implementado la gente diría que solo le dan mayor ventaja a los personajes agiles y de fuerza.. ¿Y los de Inteligencia o Suerte?
Bien, quien goce de una buena inteligencia podria notar el mas mínimo error del oponente para acertarle un golpe. ¿Y la suerte? Pues es una simple respuesta, no eres lo suficientemente agil. No tienes la fuerza suficiente, y menos posees la inteligencia para notar los errores de tu oponente. Pero puedes en un intento de esquivar el golpe lograr hacerlo porque has tenido suerte. Tal vez des un golpe a tu adversario y tuviste suerte de darle en un lugar crítico. ¿O será que le diste justo cuando ese maldito yopuka levantó la vista para ver a su amada y descuidó su retaguardia?

¿Cómo hacer para juntar todo esto por una simple arma?
Pues no será tarea facil para los desarrolladores, claro que no.
Algunas ideas podrían ser.
La agilidad de tu oponente (exactamente de a quien estas atacando en el momento) aumenta los fallos críticos (en este caso, generaría que la gente se base mas en estrategias que en el CaC puro, sobre todo con personajes ágiles)
La fuerza ya se sabe, aumenta los daños..
La inteligencia permitiría, luego de un ataque CaC que si aciertas el golpe (si atacas CaC, claro) sea con sus daños "máximos" (por ejemplo.. en 20/25, pegar los 25 [no hago la cuenta de cuanto sería en total])
La suerte, en las armas CaC podría funcionar como la agilidad pero en menor medida (Supongamos, personaje X pelea contra personaje Y. Personaje X es de suerte y personaje Y de agilidad. Ambos con 1/20 en crítico CaC. Supongamos que con la agilidad a "Y" le queda en 1/8 los críticos. Pues a "X" le quedaría en 1/16, pues depende de la suerte que posea..)
Esto es un simple comentario, no pertenezco a la mesa ni nada por el estilo.. Solo te queria dar una idea y si lo deseas, proponerla en la mesa..
Claro que esto, conllevaria a que la multielementalidad podria ser un grán beneficio en CaC. Pero despues de todo ¿no es mas dificil tener todas las características en 101 o mas que tan solo la de tu build?
Suerte!
PD: no se me ocurre bien algo con la suerte, eso es lo único..
PD2: otros ejemplos:
PjForce vs PjInt
PjForce se acerca y golpea a su oponente, ¡Da en el blanco! 343 puntos de vida perdidos por pjInt.
PjInt nota que mientras está siendo brutalmente golpeado por PjForce, PjForce descuida su estomago (ya que levantó el arma para atacar) entonces PjInt ataca rápidamente en el estomago... ¡Da en el blanco! 270 puntos de vida perdidos por PjForce
----
PjAgi vs PjForce

PjForce se acerca a PjAgi, intenta golpearlo con su espada... ¡Falló! ¡PjAgi logra esquivar el golpe!
PjAgi ataca con sus dagas rápidamente a PjForce... ¡Acierta! PjForce pierde 180 puntos de vida
---
PjChance vs PjMulti
PjChance se acerca a pjMulti y intenta golpearlo con su pala.. ¡Falló! ¡PjMulti logra evadir el ataque gracias a su agilidad en combate!
PjMulti nota que su enemigo se descuidó y intenta acertarle un golpe en la espalda... ¡Acierto! ¡Es un golpe crítico! PjChance pierde 450 puntos de vida (nota el descuido, se pueden maximizar los daños, luego, aunque su agilidad no le de los críticos necesarios.. su suerte logra que salga un golpe crítico y dañe a su oponente brutalmente, ya que además su fuerza no es para nada mala.. ¡Muy bien entrenado!)

Ahora si, adios.
Izina.-
Randomize.-
Random!
(Si tengo algo que cambiar, te mando un mp.. ahora tengo que ir a comer [por ejemplo creo que segun la int, cuanta mas alta, más % de notar los errores mas elevado. Por ejemplo en 300 de int 90% de notar los errores, en cambio si tenes 100 de int.. Sería 30%.. Y así sucesivamente.. {Estos no son valores definitivos, solo en modo ejemplo.. Habría que pulirlos}])
Adios!
Cualquier cosa mp.
[/b]

+  Quote Post
 Nahuel-Rigo
Miembro Blop
*
mensaje 9 nov 2009, 18:23 | #34
Que aumente la posibilidad de cambiar de elemento; eso sería bueno. Hay 2 opciones. La primera esque los daños neutrales causen daños con todos los stats, es decir, tengo un arma de 15 a 35 neutral, y soy de agilidad, que quite daños de mi elemento pero ¿que pasa con esto? se generan bastantes conflictos, porque un arma que pege doble, generalmente pega neutral y otro elemento, osea, pegaría más fuerte de lo normal. Por ejemplo un arma que pege de 20 a 40 tipo fuego y 10 a 15 tipo neutral, sería un abuso ya que estaríamos pegando la mitad (o un poco menos) de lo que quitamos con el otro daño. Si quitaríamos de 50 a 100 con el daño de 20 a 40, quitaríamos de 25 a 50 con los daños neutrales -.-. Sería bastante, creo yo.
Aparte está todo equilibrado en eso de los daños. La fuerza aumenta pods y daños neutrales, la agilidad placaje y GC, la inteligencia curas y protección con las distintas armaduras, la suerte aumenta PP y probabilidad de drop más; la sabiduría (aunque no forme parte de daños) aumenta la experiencia ganada, los reenvios de daños y la probabilidad esquivar y aumentar perdidas de PA y PM. LA otra sería que tenga un bajo porcentaje de fallo al cambiar el elemento al arma, así no se le irian tantos stats a medida que se usan las pócimas.
Aver, si casi todas las armas serían daño tipo suerte/agilidad/inteligencia y hayan unas pocas armas de tierra ¿quien se quejaría? los de tierra. Aparte los de otros elementos tienen ventaja sobre las armas neutral, xq a los de tierra no les sirve de nada cambiar los daños, y los de otros elementos pueden hacer lo que se les de la regalada gana.

EDITO: Eso de ahí arriba lo puse cuando REDrok aún no había contestado xD, esque deje la pantalla apagada. El asunto es, que la idea que porponte REDrok es bastante buena, y eso mejoraría el juego (en mi opinión) ya que haría mas ''estrategico'', si se podría decir.

Mensaje modificado por Nahuel-Rigo el 9 nov 2009, 18:29

+  Quote Post
 Kokotranki
Guardián del foro De buena madera
**
mensaje 9 nov 2009, 18:53 | #35
CITA(-Veterinaria- @ 27 oct 2009, 04:41) *
Bueno lo movieron a sugerencias, el tema no superara ni las dos paginas, en esta seccion la ahcen para "conformarnos" pues tantas ideas buenas qe hay aqi y nadie las lee ni mucho las tiene en ecuenta (autoridad)

Eso de que no lo lee nadie que transmita las ideas....

;)

Mensaje modificado por Kokotranki el 9 nov 2009, 18:53

--------------------

+  Quote Post
 tenshi-renova...
**
mensaje 9 nov 2009, 20:53 | #36
buenas.

dando sentido rolistico
NEUTRAL significaria dar el golpe en seco
es hay donde un cambio, no solo se deve tomar sooo a consideracion de los personajes, si no del modo rolistico

INTELIGENCIA Y FUEGO
sos un matematico,cientifico mago pirotecnico,
AGILIDAD Y AIRE
sos un velocista piloto de carreras y airvender
SUERTE Y AGUA
Sos un pescador profecional, que domina el agua
FUERZA Y TIERRA
sos un herrero y minero

ahora, de cual de estos te doleria mas un coscorron?
ps del que tenga mas fuerza aun asi no le salgan ramitas, flama, un chorro de agua o un soplido

os aria logico este mago dando un golpe en seco muy poderoso?

ps no, lo que dañaria es la facilidad de implementar tu dominio de elemento en el arma para que cause daños por ti.
por que la penalizacion de 10% ( en el mejor caso) al uso del arma?
*por la concentracion que requiere el mago para enfocar su poder en la misma

venga, que este no es u njuego de solo pvp, si no de sentidos rolisticos tambien

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:52