Convertirse en Maestro de los 4 Elementos |
Convertirse en Maestro de los 4 Elementos |
![]() |
27 oct 2008, 16:18
Convertirse en Maestro de los 4 Elementos
Convertirse en Maestro de los 4 Elementos
La idea es la siguiente, como se sabe los hechizos en dofus son del tipo tierra,agua,fuego y aire. se podria poner un kanojedo donde estuvieran los maestros de estos 4 elementos. 1.- Leon maestro de todos los hechizos de tierra. 2.- Tiburon maestro de todos los hechizos de agua. 3.- Lobo maestro de todos los hechizos de fuego. 4.- Aguila maestro de todos los hechizos de aire. La idea es que si logras ganarle a los maestros de cada elementos estos te enseñen tres o cuatro hechizos especiales, transformandote en maestro de ese elemeno hasta llegar a ser maestro de los 4 elementos. claro que ganarles no deberia ser nada facil además estos deberian tener mucha vida y debes enfrentarlo solo,además se podria poner los iconos de los hechizos en la barra de hechizos para tener un mejos acceso a ellos y poder ir cambiando según el tipo de hechizo que queramos tirar, dejo una imagen para graficar un poco la idea.
Mensaje modificado por DarkMasterGX el 13 may 2009, 22:22 |
![]() |
![]() |
24 nov 2008, 23:57
Buena idea!
seria muy divertido |
![]() |
25 nov 2008, 20:53
Esta idea es grandísima quizas la programen pero sigo intentando decirte lo que le falta pero se me olvida y por fin puedo contarte, si por ejemplo pepito mata a los 4 maestros debería abrirse alguna puerta secreta o algo asín que llege al maestro del ataque Neutral, es una estupidez ya que solo las armas atacan así pero imaginate...
Una sugerencia, sería guay que cada maestro tuviera 100% res. de su tipo y 30% res. en los demás elementos excepto en el que es débil en el que tendrá 0% resis. Buhorado Campesino lvl 51 Panadero lvl 89 Alquimista lvl 26 ¡Viva este Post! |
![]() |
26 nov 2008, 21:25
la idea esta super espectacular ojala el equipo la implemente porue de veras es algo q vale la pena, ademas tambien seria bacano que su dificultad variara segun el lv del pj
|
Miembro
Larva![]() |
26 nov 2008, 23:56
me gusta la idea, pero no creo que los mods crean que sea correcto
Angel-Fekalvl 99 |
![]() ![]() |
27 nov 2008, 01:45
me gusta la idea, pero no creo que los mods crean que sea correcto Angel-Fekalvl 99 por que los mods, XD: los moderadores no hacen dofus ni le cambian cosas; no pueden, ellos solo se aseguran de que el abiente sea tranquilo y sancionan a los que evitan eso Rouling nivel 44 Bhuorado: "Si no te gusta algo deja de probarlo" |
![]() |
27 nov 2008, 19:10
Es buena idea, pero...¿De que serviria? Quiero decir, ¿En que te beneficia ser maestro de los elementos? NNo obstante, la idea es buena.
|
![]() |
27 nov 2008, 20:56
Es buena idea, pero...¿De que serviria? Quiero decir, ¿En que te beneficia ser maestro de los elementos? NNo obstante, la idea es buena. Bueno te beneficia en tener hechizos que no tendras si no vences a los maestros, además de ganar experiencia. y sobre de todo de divertirte jugando. |
![]() ![]() |
27 nov 2008, 21:01
|
![]() |
27 nov 2008, 21:07
Esta idea es grandísima quizas la programen pero sigo intentando decirte lo que le falta pero se me olvida y por fin puedo contarte, si por ejemplo pepito mata a los 4 maestros debería abrirse alguna puerta secreta o algo asín que llege al maestro del ataque Neutral, es una estupidez ya que solo las armas atacan así pero imaginate... Una sugerencia, sería guay que cada maestro tuviera 100% res. de su tipo y 30% res. en los demás elementos excepto en el que es débil en el que tendrá 0% resis. Buhorado Campesino lvl 51 Panadero lvl 89 Alquimista lvl 26 ¡Viva este Post! creo que seria mejor que al entrar en la puerta secreta, estubiera un maestro de los 4 elementos y que al hablar con el te diera un emote especial y un arma especial según tu raza y que esta arma, no sea transferible ni fabricable, esta arma y emote seria la señal que eres maestro de los 4 elementos. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 nov 2008, 17:20
creo que seria mejor que al entrar en la puerta secreta, estubiera un maestro de los 4 elementos y que al hablar con el te diera un emote especial y un arma especial según tu raza y que esta arma, no sea transferible ni fabricable, esta arma y emote seria la señal que eres maestro de los 4 elementos.
[/quote] O tambien podria ser un hechizo como la ''suerte'' de los enus,este seria siempre los mismos stats aumentados pero uno de suerte,uno de fuerza uno de int y otro de agilidad y podria ser: de fuerza:poder terrestre,de int poder incandescente,de agi poder ventoso y de suerte poder acuoso si se os curren mejores nombres los posteais y ya esta Sangreman Iop lvl 60 alma (haced esto,Ankama Games,esta idea es buena) |
![]() |
29 nov 2008, 18:31
La ide esta super buena , lo del emote tambien , el emote podria ser algo como que tu pj levanta los brazos y sale una llama , un pequeño tornado , piedras y agua flotante . Excelente todos tus argumentos y tambien te apoyo como los demas.-
|
![]() |
4 dic 2008, 02:38
mejor dicho seria como la historian de ahng o no se como se escribe pero seria bacano
por un dofus mas CHIMBA [color="#0000fa"][/color] |
![]() |
4 dic 2008, 17:03
Esa idea la sacaste de "Avatar - La leyenda de Aang" jajajajjajajajajjajajajajajajajjojojojojojojojjuujujujujujjijijjiijejejejejeejej siiii avatar es lo mejor! pero esto es dofus... a mi me parece una wena idea pero deberia haber resistencias de todos los elementos porque si soy de agua y me mato al de fuego... taria algo desigual la cosa no creen? |
![]() |
4 dic 2008, 19:47
Yo apoyo la idea, no importa de dónde haya surgido. Muchos la teníamos en las narices y sólo a él se le ocurrió. Lo que toca es reorganizar el cuento para que los designers miren bien la idea. Ayúdenme a organizarlo y presentar la idea. En la cuestión de los maestros, propongo que para el fuego en vez de un lobo sea un dragón, que representa más este elemento.
Idea Convertirse en maestro de los 4 elementos: fuego, tierra, aire, agua. Es decir tener un hechizo de agua, fuego, aire y tierra. *Podría unirse con la idea de los hechizos especiales y así en vez de regalar un hechizo a las razas, luchar por él. Habría más dinamismo Beneficiados Usuarios Gratuitos - que ahora los llamaré UG Usuarios Abonados - que ahora los llamaré AB Desarrollo Existen 4 maestros, cada uno dedicado a un elemento: - El León: Tierra - El Tiburón: Agua - El Dragón: Fuego - El Águila: Aire Para poder conseguir cada elemento se deberá ganar a cada maestro por sí solo, sin ayuda de nadie. Se descarta la idea de que sea relativo al lienamiento. No tiene nada que ver. Los cuatro maestros estarían distribuidos en diferentes partes del mundo en donde puedan tener acceso tanto los UG como los AB. El nivel mínimo requerido para poder enfrentarse a los maestros va entre el 100 y el 150 según lo que se ha planteado. Toca decidir cuál sería el nivel requerido para el combate Complementos: 1° Una vez se gane el hechizo, podría haber algo que muestre que sí se ha ganado, las propuestas son: -> Se tenía como propuesta que se mostrara algo como un emote -> Yo propongo que si ganas el elemento, salga un pequeño ícono encima de la cabeza, como los emoticones de las expresiones, con la forma del elemento. Así todos sabrán que es un maestro de X ó Z elemento o X y Z elemento. 2° Cada hechizo podría evolucionarse hasta un segundo nivel, pero esta evolución solo aumenta el porcentaje de resistencia, no el de daño. Para evolucionarlo se necesitarían 5 puntos como si se quisiera subir al nivel 6. Es decir que el personaje tendría que subir 6 niveles para poder desarrollar mejor el elemento [Esta es una propuesta nueva] La propuesta está en 30% de resistencia a cada elemento y popongo 5% de resistencia contra el que es débil. Para entenderlo mejor, un ejemplo: Fuego no resiste agua - Agua no resiste Tierra - Tierra no resiste Aire - Aire no resiste Fuego Tabla de Resistencia y Elementos Elemento Res Fuego Res Agua Res Aire Res Tierra Fuego 90% 5% 30% 30% Agua 30% 90% 30% 5% Aire 5% 30% 90% 30% Tierra 30% 30% 5% 90% 3° El daño que cada hechizo hace debería estar entre los 80 y 100 puntos [sugiero, pero es bueno que se hable de una cifra porque no se ha hablado] *Sería mejor descartar las cuestiones de Int-Suerte-Fuerza etc. Para que sea más complicado. sólo tener en cuenta que para poder ganar el hechizo se tenga que vencer a los maestros y nada más. Nuevas propuestas - Podrían crearse equipos de cada elemento. El equipo Aire, El equipo Fuego, El equipo Agua, El equipo Tierra. Algo similar a los Gremios. Para acceder al equipo, primero se debe saber el hechizo y solo se podrá ser parte de un equipo así tenga aprendido los 4 elementos. Se podría hacer una especie de torneo con los elementos, así se medirían fuerzas. Por eso cada equipo estarían conformados por un personaje de cada raza. Así cada equipo estaría en igualdad de condiciones en cuestión de razas. La regla sería sólo usar el hechizo del elemento. Podrían existir varios equipos de cada elemento: digamos 5 equipos por elemento. Para que el torneo sea más interesante. El equipo que gane el torneo se le da Exp (alguna cifra grande y muchas muchas Kamas). - Al ganarle a los maestros, cada maestro entrega un set, que no sube nada de nada, sino que es solo decoración para participar en el torneo. Es decir que es como si el maestro te diera el uniforme del equipo. Que solo se usa para distinquir a cada equipo de los diferentes elementos. Todavía ando pensando cómo sería la forma de seleccionar al líder de cada equipo, ni cómo elegir a los miembros. creo que ahí sí tendría que ser algún abonado que sea el líder, pero habría el límite de 5 equipos por elemento. Obviamente el líder debe dominar el elemento. si quieren sugieran sobre esa propuesta de los equipos. Sería bueno que también al ganar, se entregue un libro o un pergamino que hable sobre los huevos Dofus, así empieza esa aventura junto con los elementos. Otra cosa. Si termina el torneo y quiere pasarse a otro equipo, podría hacerlo. Agradezco a DarkMasterGx por proponer esta idea y me disculpo por haberme atrevido a replatearla. Todo por un Dofus mejor. Wonkario El Osamoda Mensaje modificado por crismoreno el 4 dic 2008, 20:41 |
![]() |
8 dic 2008, 06:22
Me gusto tu plantamiento de hecho hay dos ideas que plantie en el foro que se adaptan perfectamente a tu plantamiento.
Complemento Emote aire: levitar el personaje se levanta del suelo discutido en Levitar al estilo de Rescate en el Barrio Chino como una de las 3 tormentas Emote Fuego:Tener un aura de fuego Emote Tierra: Produce un temblor Emote Agua: ? ----> Den su opinión Nuevas Propuestas Los torneos se pueden realizar en un nuevo coliceo tema discutido en Nuevo coliceo de Batalla Gracias a todos por su opinión. Mensaje modificado por DarkMasterGX el 8 dic 2008, 06:24 |
![]() |
8 dic 2008, 13:29
¡¡Hola!!
Es una buena idea pero. ¿para algo estan lso atormentadores no crees? Aunque da igual de donde lo saque la idea es originar y la foto tambien ^^ Adios Att: Avuxy Aguabiral |
![]() |
8 dic 2008, 21:40
Reorganizo con lo nuevo que dio el genio de esta idea.
Idea Convertirse en maestro de los 4 elementos: fuego, tierra, aire, agua. Es decir tener un hechizo de agua, fuego, aire y tierra. *Podría unirse con la idea de los hechizos especiales y así en vez de regalar un hechizo a las razas, luchar por él. Habría más dinamismo Beneficiados Usuarios Gratuitos - que ahora los llamaré UG Usuarios Abonados - que ahora los llamaré AB Desarrollo Existen 4 maestros, cada uno dedicado a un elemento: - El León: Tierra - El Tiburón: Agua - El Dragón: Fuego - El Águila: Aire Para poder conseguir cada elemento se deberá ganar a cada maestro por sí solo, sin ayuda de nadie. Se descarta la idea de que sea relativo al lienamiento. No tiene nada que ver. Los cuatro maestros estarían distribuidos en diferentes partes del mundo en donde puedan tener acceso tanto los UG como los AB. El nivel mínimo requerido para poder enfrentarse a los maestros va entre el 100 y el 150 según lo que se ha planteado. Toca decidir cuál sería el nivel requerido para el combate Complementos: 1° Una vez se gane el hechizo, podría haber algo que muestre que sí se ha ganado, las propuestas son: -> Se tenía como propuesta que se mostrara algo como un emote -> Yo propongo que si ganas el elemento, salga un pequeño ícono encima de la cabeza, como los emoticones de las expresiones, con la forma del elemento. Así todos sabrán que es un maestro de X ó Z elemento o X y Z elemento. 2° Cada hechizo podría evolucionarse hasta un segundo nivel, pero esta evolución solo aumenta el porcentaje de resistencia, no el de daño. Para evolucionarlo se necesitarían 5 puntos como si se quisiera subir al nivel 6. Es decir que el personaje tendría que subir 6 niveles para poder desarrollar mejor el elemento [Esta es una propuesta nueva] La propuesta está en 30% de resistencia a cada elemento y popongo 5% de resistencia contra el que es débil. Para entenderlo mejor, un ejemplo: Fuego no resiste agua - Agua no resiste Tierra - Tierra no resiste Aire - Aire no resiste Fuego Tabla de Resistencia y Elementos Elemento Res Fuego Res Agua Res Aire Res Tierra Fuego 90% 5% 30% 30% Agua 30% 90% 30% 5% Aire 5% 30% 90% 30% Tierra 30% 30% 5% 90% 3° El daño que cada hechizo hace debería estar entre los 80 y 100 puntos [sugiero, pero es bueno que se hable de una cifra porque no se ha hablado] *Sería mejor descartar las cuestiones de Int-Suerte-Fuerza etc. Para que sea más complicado. sólo tener en cuenta que para poder ganar el hechizo se tenga que vencer a los maestros y nada más. Nuevas propuestas- Podrían crearse equipos de cada elemento. El equipo Aire, El equipo Fuego, El equipo Agua, El equipo Tierra. Algo similar a los Gremios. Para acceder al equipo, primero se debe saber el hechizo y solo se podrá ser parte de un equipo así tenga aprendido los 4 elementos. Se podría hacer una especie de torneo con los elementos, así se medirían fuerzas. Por eso cada equipo estarían conformados por un personaje de cada raza. Así cada equipo estaría en igualdad de condiciones en cuestión de razas. La regla sería sólo usar el hechizo del elemento. Podrían existir varios equipos de cada elemento: digamos 5 equipos por elemento. Para que el torneo sea más interesante. El equipo que gane el torneo se le da Exp (alguna cifra grande y muchas muchas Kamas). - Al ganarle a los maestros, cada maestro entrega un set, que no sube nada de nada, sino que es solo decoración para participar en el torneo. Es decir que es como si el maestro te diera el uniforme del equipo. Que solo se usa para distinquir a cada equipo de los diferentes elementos. - Emotes según el hechizo que se aprenda: Emote Aire: El personaje levita - Idea planteada aquí Emote Fuego: El personaje tiene un aura de fuego Emote Tierra: El personaje produce un temblor Emote Agua: El personaje tiene una espiral de agua que lo rodea - Los torneos se pueden realizar en un nuevo coliseo -Tema discutido aquí Todavía ando pensando cómo sería la forma de seleccionar al líder de cada equipo, ni cómo elegir a los miembros. creo que ahí sí tendría que ser algún abonado que sea el líder, pero habría el límite de 5 equipos por elemento. Obviamente el líder debe dominar el elemento. si quieren sugieran sobre esa propuesta de los equipos. Sería bueno que también al ganar, se entregue un libro o un pergamino que hable sobre los huevos Dofus, así empieza esa aventura junto con los elementos. Otra cosa. Si termina el torneo y quiere pasarse a otro equipo, podría hacerlo. Agradezco a DarkMasterGx por proponer esta idea y me disculpo por haberme atrevido a replatearla. Todo por un Dofus mejor. Wonkario El Osamoda |
![]() ![]() |
9 dic 2008, 01:40
Hombre
es lamejor idea ke alguien a tenido en dofus eso de los grupos suena mas a una alineacion ke otra cosa XD a mi me gustaria ke fuera ke sea algo asi como Sub Raza algo asi ke se transforma por unos turnos en maestro del elemento claro ke debes vencerlo primero no se agan iluciones ¬¬ aunque creo ke seria raro ver un sacro/leon o un xelor/dragon o lo ke me parese algo mas o menos normal seria zurkarak/leon solo puse esas razas porke son mi favoritas ¬¬ bueno esa es mi opinion Edit: ke se me olvidava ke le den un aura extra a los ke tengan ese hechizo se les de un aura dependiendo del elemento y ke solo puedas pelear con uno de los maestro Mensaje modificado por Sacro-maniac el 9 dic 2008, 01:42 |
Miembro
Tofu![]() |
10 dic 2008, 20:27
Esta idea es grandísima quizas la programen pero sigo intentando decirte lo que le falta pero se me olvida y por fin puedo contarte, si por ejemplo pepito mata a los 4 maestros debería abrirse alguna puerta secreta o algo asín que llege al maestro del ataque Neutral, es una estupidez ya que solo las armas atacan así pero imaginate... Una sugerencia, sería guay que cada maestro tuviera 100% res. de su tipo y 30% res. en los demás elementos excepto en el que es débil en el que tendrá 0% resis. Buhorado Campesino lvl 51 Panadero lvl 89 Alquimista lvl 26 ¡Viva este Post! me parece interesante pero en vez de enfrentarte al maestro neutral mejor que te dieran un arma de ataque neutral y ademas un set que te identifique como maestro de los 4 elemetos. |
![]() |
29 dic 2008, 04:55
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 04:39 |