Convertirse en Maestro de los 4 Elementos |
Convertirse en Maestro de los 4 Elementos |
![]() |
27 oct 2008, 16:18
Convertirse en Maestro de los 4 Elementos
Convertirse en Maestro de los 4 Elementos
La idea es la siguiente, como se sabe los hechizos en dofus son del tipo tierra,agua,fuego y aire. se podria poner un kanojedo donde estuvieran los maestros de estos 4 elementos. 1.- Leon maestro de todos los hechizos de tierra. 2.- Tiburon maestro de todos los hechizos de agua. 3.- Lobo maestro de todos los hechizos de fuego. 4.- Aguila maestro de todos los hechizos de aire. La idea es que si logras ganarle a los maestros de cada elementos estos te enseñen tres o cuatro hechizos especiales, transformandote en maestro de ese elemeno hasta llegar a ser maestro de los 4 elementos. claro que ganarles no deberia ser nada facil además estos deberian tener mucha vida y debes enfrentarlo solo,además se podria poner los iconos de los hechizos en la barra de hechizos para tener un mejos acceso a ellos y poder ir cambiando según el tipo de hechizo que queramos tirar, dejo una imagen para graficar un poco la idea.
Mensaje modificado por DarkMasterGX el 13 may 2009, 22:22 |
![]() |
![]() ![]() |
22 jul 2009, 02:27
vote que no pero cambie de idea, mui buena sujerencia, ojala se tome en cuenta para la 2.0, y que el nombre del "kanojedo elemental" tena tu nombre bien grande.
besos, melanine. |
![]() |
23 jul 2009, 09:05
esa idea en muy buena...pero para tener los 4 elementos tendrias k ser un nivel
muy alto asi los podras utilizar mejor para haces el bien PARA UNA COMUNIDAD MAS UNIDA |
![]() |
25 jul 2009, 12:36
se me ha ocurrido que tal vez cuando ganes a cada maestro te de una parte de un emblema o de un set... como pasa con algunas llaves, que tienes que encontrar sus partes, pues con esto lo mismo, i que cuando las consigas todas te transformes en algo o te pase algo (canvio de aspecto, auras, nuevos emotes...)
por cierto, la idea me paraece genial |
![]() |
25 jul 2009, 12:55
|
![]() |
26 jul 2009, 18:20
vote que no pero cambie de idea, mui buena sujerencia, ojala se tome en cuenta para la 2.0, y que el nombre del "kanojedo elemental" tena tu nombre bien grande. besos, melanine. El kanojedo podria estar en alguna montaña y el nombre esta bien, se deberia llegar a el pasando los grados del pandawushu. |
![]() ![]() ![]() |
27 jul 2009, 08:16
No estaria nada mal xD
|
Miembro
Tofu![]() |
30 jul 2009, 02:04
ES LA MEJOR IDEA QUE E VISTO ADEMAS DE LA DISCO Y LA DEL BESO BOCA A BOCA TU NOVIA O ESPOSA BUENA IDEA CARNAL
|
![]() |
31 jul 2009, 12:18
Muy buna idea parA QUE LO de ANKAMA la acepten yo diria recojer firmas no la jente k a dihco k si asta por ejemplo 150 si llegan a 150 pues se haze o sino no en 1 mes
|
![]() ![]() ![]() |
31 jul 2009, 17:17
Si, mola, pero también que tuvieses que "renovar tu DNI de maestro". Bromas aparte, que esos hechizos se pudiesen desvanecer con el paso del tiempo y tuvieras que volver al Dojo y ganar al maestro de nuevo para recargarlos.
|
Miembro
Tofu![]() |
31 jul 2009, 18:31
Si, mola, pero también que tuvieses que "renovar tu DNI de maestro". Bromas aparte, que esos hechizos se pudiesen desvanecer con el paso del tiempo y tuvieras que volver al Dojo y ganar al maestro de nuevo para recargarlos. No me gusta eso su supone que costaria ganar como para que durara poco tiempo. |
![]() |
9 sep 2009, 17:00
|
![]() ![]() |
10 sep 2009, 15:06
Este post es del año del catapun!
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 sep 2009, 19:48
|
![]() |
11 sep 2009, 00:02
Me gusta la idea yo bote a favor de ella espero que la agan realidad o almenos que tomen esto de egemplo y agan algo parecido
|
![]() |
6 nov 2009, 18:26
|
![]() |
7 nov 2009, 17:44
genial apoyo esto
XD |
![]() |
7 nov 2009, 22:49
Diganle al que dijo oooo lo sacaste de avataaaar que es el rey de los noobs
Hey tu idea esta bastante bien, y por sierto que a todo el mundo le gusto, lo raro es que no halla entrado un moderador a ver esto. Espero que se haga. Redondeeando la idea de algunos seria bueno asi: ...Cuatro benders de los cuatro elementos ...Un echizo ganado por cada uno que mates ...se requiere lvl para entrar por ejemplo 150+ ...seria bueno que estuvieran en templos por separado, por ejemplo el de agi o aire en un templo en una montaña, cerca de la mazmorra de los crujidores.Esperemos a que algun moderador entre Mensaje modificado por decimenestorr el 7 nov 2009, 22:51 |
![]() |
7 nov 2009, 22:52
Enrealidad muy way pero,, Acaso tenemos subidos hechizos de todos los elementos? xD solo piensenlo
|
![]() |
7 nov 2009, 22:55
vote que no pero cambie de idea, mui buena sujerencia, ojala se tome en cuenta para la 2.0, y que el nombre del "kanojedo elemental" tena tu nombre bien grande. besos, melanine. Por ningun motivo le van a poner el nombre de nadie, no me gusto la parte ded que es un kanojedo, debe ser algo particular para cada uno de los benders (maestros), seria deshonroso que estubieran todos juntos ya que seria facilisimo encontrarlos. Pienso que deberian estar en lugares muy alejados para que tomara uun poco mas de tiempo encontrar a cada uno |
Miembro
Jalató![]() |
7 nov 2009, 22:58
yo digo q eso deberia ser para no abonaos porq es una excelente idea y si no es para abonoas toos pordian tenerla y seria dificil enfrentarlos depende del lvl q uno sea tambien toca ver como serian los hechizos los nombres pa pal y cuanto quita
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 08:07 |