Caracteristicas especiales. |
Caracteristicas especiales. |
![]() ![]() |
6 jun 2009, 12:30
Caracteristicas especiales.
Hola!.
Es de todos bien sabido (O por casitodos) que los enus al empezar a jugar en nivel 1 tienen 120 pp 20 pp mas que las demas razas debido a que su Rol es dropear. Y bien, todos los personajes de dofus tienen un Rol Osamodas invocador Xelor mago temporal Yopuka guerrerro etc Pero sin embargo no tienen algo que los diferencien en cuanto a caracteristicas especiales (No me refiero a int,suerte,agi,fuerza o sab si no a los daños,curaciones etc) Y entonces se me ocurrio hacer una lista como sugerencia con las caracteristicas especiales que tendran todos los personajes desde el nivel 1. Como veran esta imcompleta y algunos datos no se que cantidad poner espero que me ayuden a completarla y rectificarla Osamodas------ 1 invo extra Yopuka--------- 5 Daños Sadida------------ 10% ante perdidas de PM Pandawa---------- 5% resits en todo Aniripsa------------ 5 Curaciones Feca---------------- 3 daños reducidos Xelor--------------- 10% ante perdidas de PA Ocra---------------- 1 punto extra en alcance Anutrof------------- 20 en pp extra (Aunque ya lleva mucho tiempo disponible) Sram--------------- 10 Daños trampas o mas iniciativa Sacrogito----------- 60 extra de vida (Provisional) Zurcarak------------ 5 GC Mensaje modificado por edunes el 14 jun 2009, 09:27 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 jun 2009, 14:04
Muy buena idea.. No lo había pensado pero me parece bien *w* Editó= el feca podría iniciar con 1 de resistencia + y/o % a todo. Y el sram con daños con trampa
Mensaje modificado por Yayotron el 6 jun 2009, 14:05 |
![]() ![]() |
6 jun 2009, 14:36
|
![]() ![]() ![]() |
6 jun 2009, 14:41
me parece bien lo k pones de osamodas, sadi, anis y yopukas, pero de los otros es un tanto extraño, para k kiere mas alcance el ocra si con sus hechizos ya llega a todo el campo... bueno no se k podrian ponerles pero esta buena la idea
|
![]() ![]() |
6 jun 2009, 14:44
me parece bien lo k pones de osamodas, sadi, anis y yopukas, pero de los otros es un tanto extraño, para k kiere mas alcance el ocra si con sus hechizos ya llega a todo el campo... bueno no se k podrian ponerles pero esta buena la idea No se me ocurrio nada mejor para el ocra ya que su rol es atacar de lejos EDIT: A niveles bajos es util Mensaje modificado por edunes el 6 jun 2009, 14:45 |
![]() ![]() ![]() |
6 jun 2009, 14:45
Sacrogito----------- extra de vida El extra de vida ya lo tienen u.u cada 5 puntos de capital se suben 10 CITA Pandawa---------- Las cervezas de incarnam,bwork,ankama y astrub le proporcionan más vida que a los demas pj's Mensaje modificado por PetiShuip el 6 jun 2009, 14:49 |
![]() ![]() |
6 jun 2009, 14:49
|
![]() |
6 jun 2009, 14:50
Pandawa-------------------que le permitan usar pavo xD para usar karcham y chamrak
Mensaje modificado por idrasiel el 6 jun 2009, 14:52 |
![]() ![]() ![]() |
6 jun 2009, 14:51
|
![]() ![]() ![]() |
6 jun 2009, 14:53
Pensaba en algo asi como:
Yopuka Daños Ocra Alcance Anutrof Prospeccion Sadida 1 PM Xelor 1 PA Srams Daños con trampas Feca % de reduccion Zurkarak Golpes Criticos Pandawa Daños en estado tranka Osamodas 1 mas en Summon Sacrogrito Bonus con dagas xDD y si me dicen la clase faltante, le doy un lindo bonnus xD |
![]() ![]() |
6 jun 2009, 14:54
Ok grax dark,pero el Pm y el PA extra me parece muxa ventaja...
Mensaje modificado por edunes el 6 jun 2009, 14:56 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 jun 2009, 14:57
Muevo a la sección correcta.
|
Miembro
Dragohuevo![]() ![]() |
6 jun 2009, 15:10
Yo también llevo pensando unos días en el tema este de las bonificaciones iniciales de cada personaje...
Yo tenía pensado algo así para caza raza. Eso sí, no sé si me excedí un poco... Atentamente, Xinxo. *La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa.
|
![]() ![]() |
6 jun 2009, 15:15
Yo también llevo pensando unos días en el tema este de las bonificaciones iniciales de cada personaje... Yo tenía pensado algo así para caza raza. Eso sí, no sé si me excedí un poco... Atentamente, Xinxo. *La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa. ![]() Increible Gracias pero veo excedidos los daños del iop |
![]() ![]() |
7 jun 2009, 00:31
y si yo quiero clases de otro tipo por ejemplo
YOPUKA:SUERTE ZURKARAK: VIDA SADIDA: SABIDURIA PANDAWA: AGI XELOR: VIDA ANUTROF:INTE OSAMODA: FUERZA SACRO: SABIDURIA FECA:AGI SRAM: INTE ANIRIPSA: VIDA OCRA: FUERZA |
![]() ![]() |
7 jun 2009, 07:54
y si yo quiero clases de otro tipo por ejemplo YOPUKA:SUERTE ZURKARAK: VIDA SADIDA: SABIDURIA PANDAWA: AGI XELOR: VIDA ANUTROF:INTE OSAMODA: FUERZA SACRO: SABIDURIA FECA:AGI SRAM: INTE ANIRIPSA: VIDA OCRA: FUERZA Leete primero el post que hice y veras que pone caractersisticas especiales no caracteristicas como suerte,sab,agi,vida,inte o fuerza ademas no entiendo bien tu post |
![]() |
7 jun 2009, 15:25
Sacrogrito Bonus con dagas xDD No sacrogito no bonus con dagas los sacrogitos como fui a ver a su templo able con una sacrogito y mas bien ellos les sirve mas hechizpos que armas Si no me crees ves alli y abla con todos los PJs Mensaje modificado por Lolinlo el 7 jun 2009, 15:25 |
![]() ![]() ![]() |
7 jun 2009, 15:44
Apoyo la idea
--------------------------------------------
|
![]() ![]() |
7 jun 2009, 16:26
me parece que 100 de vida para los sacrso es mucho ademas fijatee como estan despues de actualizacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() ![]() |
7 jun 2009, 17:33
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 19:40 |