Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Agreciones mas justas, cuando el juego se torna un estallido de ira...
 Pethra
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2009, 06:57 | #1
Agreciones mas justas Despues de una tarde normal cae la noxe y con ello muxos ya se van a la cama y varios dejan de jugar, pero ya es suficiente el tener que lidiar con el sapo que hace a las invocaciones inmortales...

Despues de 2 agreciones de parte de dos pj 100+ a mi anutrof 91, tenia entendido que habia un limite en los niveles de agrecion pero al parecer ese 110 no estaba en el limite, cual es el limite para agredir en mision.. debieran arreglar eso y que la nivelacion vaya del nivel del pj o 3 abajo o 3 arriba pero no mas... la diferencia no esta en la habilidad del pj, va en el equipo que a mas nivel es mejor...
Se debiera evitar la agreciones de pj de mas 10 niveles de diferencia... (aunke 10 es muxo) y blokear esa opcion para hacer un juego mas equilibrado.

Un dia de disgustos en un juego entretenido pero imperfecto.

saludos.

Tharox 14X (neutral anti ganger)
Viejopodrio 9X (brak eterno grado 5)
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
 SSjosemaSS
Miembro Mufafah
**
mensaje 6 nov 2009, 15:19 | #2
La diferencia actual para que te den honor es de 20 niveles (ya sea inferior o superior) a ti.

Vamos, que le puedes de tocar de misión a un nivel 110 siendo tu 90.

Yo creo que habría de bajar esa diferencia a solo 10 o 15 niveles.

+  Quote Post
 joystikero
Miembro Jalatranki
**
mensaje 6 nov 2009, 23:09 | #3
Si es bastante el margen de niveles de diferencia para una agresion, por ejemplo: mi personaje se llama Crew-Oo y es nivel 61, en fin, todo normal me gusta bastante las agresiones pero por ejemplo me agrede una raza X de nivel 76 por ejemplo y cuando gana (cuando logran liberarse de mi Racielazo) tongue.gif y ganan, ganan puntos de honor, y se supone que me lleva varios niveles de ventaja.
Tambien tengo entendido que el tamaño de las alas tambien ayuda, es decir, tengo alas grado 3 y si me agrede un bonta grado 1 con 10 niveles mayor que yo, ganara honor por lo que ya dije, por el tamaño de las alas.
igual no tengo ninguna queja respecto a esto. pues me gusta mucho las agresiones aunque sea un punto critico de discusión en el foro.

VEmos

Crew-Oo

+  Quote Post
 sudzerow
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 20:45 | #4
pues yo sugiero q las agreciones de deberian poner de 10 de diferencia asi seria mas justo por q uno en 180 lo coje uno de lvl 200 y como le ba a ganar, o como por ejemplo un pj lvl 123 con su set ansestral o el q sea y lo agrede uno 143 con set maxilubo ya quien cree q ba a ganar por eso yo suguiero que deberian modificar las agreciones de diferencia de 10 niveles

+  Quote Post
 ostiesador
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 20:50 | #5
Para mi esta bien la nivelacion porque esta a -10 0 +10 es muy justa pues si no te gusta crea otro pj que lo lleves contigo yo ago lo mismo tengo uno lv 70 y llevo otro 100 a como dos mapas mios para que no sospechen...

Alma,Guerrrero-fedex,Iop,Lv 70

+  Quote Post
 raknarokx
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 22:22 | #6
la diferencia debe ser de mmaximo 10 niveles por que de todos modos 20 niveles de ventaja es bastante

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:52