Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
abono por conexion
abono por conexion
le gustaria a ud que el abono solo se contara cada vez q se conecte?
si [ 10 ] ** [100,00%]
no [ 0 ] ** [0,00%]
total de votos: 10
Invitados no pueden votar 
 POKEMONDONGO
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 20:56 | #1
abono por conexion esta encuesta es para saber si les gustaria la idea de que el tiempo de abono si durara el tiempo real que uno juega mas no el tiempo que transcurra.

Como asi:

Que el abono empieze a contarse desde que uno se conecta hasta que uno se desconecta, para que en realidad uno si este jugando el tiempo por el cual esta pagando.

favor comentar a ver q les parece XD.

Saludos ^^

Mensaje modificado por POKEMONDONGO el 7 nov 2009, 20:58
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Femi-Luna
Miembro Blop
*
mensaje 7 nov 2009, 21:27 | #2
A cualquiera le encantaría esta propuesta,yo te apoyo ahora esperemos lo que dicen los Mods y Sir-Dal.

Por un Dofus sin racismo

+  Quote Post
 raknarokx
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 21:30 | #3
yo estoy totalemente deacuerdo por que hay dias que uno no puede jugar tambien en semana por la tarde cuando estudio ,por la madrugada cuando uno duerme todo esto mme hace perder mucho tiempo de abono

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 7 nov 2009, 21:53 | #4
Yo el que he pedido muchas veces en muchos temas, y mucha gente lo ha pedido. Espero que se haga así.

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135

+  Quote Post
 Frashh
Miembro Milubo
**
mensaje 7 nov 2009, 22:06 | #5
Eso obviamente no tiene ni que ser pedido, tiene que ser así pero esque desde el principio. Me parece ilogico que paguemos por algo que no gastamos (cuando no estamos conectados, cuando estan en mantenimiento) Pero creeme, dudo muchisimo que pase... Asi es Dofus... (ahorrandome palabras)

•-------------------------~

Ahora que ha pasado el Salón.. que pongo yo aquí? xD
¿Frashh?¿Frashh? Que es eso? NAYA

Mensaje modificado por Frashh el 7 nov 2009, 22:07

+  Quote Post
 hijodeldiablo
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 22:12 | #6
tienes toda la razon!!..... por,ke kuando uno sale o en la noche o komo yo ke voy al colegio se pierde el tiempo de abono

+  Quote Post
 raknarokx
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 22:19 | #7
yo prefiero esto a los regalos qu dan por abonarte

+  Quote Post
 decimenestorr
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 22:35 | #8
SI yo tambien quisiera que fuera asi, jugaria mucho mas, ph34r.gif rolleyes.gif laugh.gif

+  Quote Post
 raknarokx
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 22:57 | #9
ankama responde a nuestras plegarias

+  Quote Post
 RedDevil
Miembro Jalató
*
mensaje 10 nov 2009, 07:57 | #10
Pss para que les quede claro, yo pedi que esto fuese asi desde el momento que alma empeso a ser un server en el cual habia que pagar es decir hace años ^^, la explicación que me dieron fue la siguiente:

Uno paga como si fuese el sistema de televisión por cable que aunque uno no prenda la televisión la tarifa no cambia, pagas por que el servicio esta hay cuando lo deseas.

En ese entonces comenzaba a jugar y ahora he comprendido muchas cosas y creeo que la tarifa no es muy grande como para que se implemente lo que aqui pedis.^^

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:06