Abonado,*Premium., Una Nueva Manera de Ser o Jugar |
Abonado,*Premium., Una Nueva Manera de Ser o Jugar |
![]() |
22 oct 2009, 22:51
Abonado,*Premium.
Hola como muchos yo juego otros muchos juegos y vi en algunos una forma de abono que en vez de regalaros Mascotas o algo parecido o que cuenta igual os recala moneda de juego...seria algo asi:
1 Mes *Premium=lo mismo que el Abono de 1 mes! y envez de Boluto o Mascotas o Objevivos daria unas 100.000 Kamas como parte de una ayuda...! y hacicon los distintos abonos ej: 1 años de abono o *Premium serian 1.000.000 Kamas. esta opcion podria elegirse como mascota y objevivo.! yo juego dofus hace ya tiempo y creo que con lo que digo que os daria el abono tambien es lo que se consigue de alimentar al boluto hasta tal punto que algunos lo venden 100.000 Kamas y más weno lo mismo con el regalo del Dragun Rosa, a ese Dragun lo venden 100.000 sin ser alimentado y kiza te lo den con 1 PV. ah y otr idea que tube es: HAGAN UN SALON POR AMERICA DEL SUR SOY ARGENTINO Y LA MAYORIA DE LOS QUE CONOSCO VIVEN EN AMERICA DEL SUR Y CASI TODOS QUEREMOS IR A ALGUN SALOOON...! Lo peor es que me dijeron que habria un salon en argentina y con el evento del disfraz y hice un disfras para mi(YOPUKA EL MEJOR) y luego miro la pagina y era en Barcelona TT.TT ¿imaginas un chico de 14 años cociendo telas? |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 oct 2009, 06:15
Me parece buena idea lo de dar Kamas en vez de regalos, excepto por algunos objevivos y mascotas, los premios son nefastos...
Pide que muevan tu sugerencia a "Pídenos la Luna". ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 140! Ebro, Sram 132 |
Miembro
Larva![]() |
3 nov 2009, 19:45
LLO CREO QE DE VES EN CUANDO REGALENN SIERTA CANTIDAD DE KAMAS DEPENDIENDO DE ALGO .... COMOOOO ..MMMMM LA MALLOR CANTIDAD DE JALATOS MATADOS O DE TOFUS ESCARAHOJAS E.T.C
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:20
y el q tiene mucha flata en el juego q hace se abona 90trillones de años y se compra todo facil , pa conseguir kamas hay q esforsarce no agarrar una pila de billetes y abonarse
"Saber es crecer" x) Varka |
![]() |
7 nov 2009, 03:58
si seria bueno me ayudaria mucho eso
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:12 |