Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 28/03/2010
posté 06 de Mayo de 2014 22:58:21 | #151
Muy buena iniciativa si la gente no bromea con el tema, mucho más comodo de andar sacando fotos y subiendolas a una página:

Aquí unos bots de la Mina Ral:

(Información) forthZeeto (Cris-Chico) está en Zona desconocida.
(Información) Helloobject (Agavigre) está en Zona desconocida.

Otro de la Mina Bernar

(Información) nowadaysbihave (Fran-Tito) está en Zona desconocida.

Mensaje modificado por [leon-Hiroshi] - 07 de Mayo de 2014 04:29:49.
Motivo de la edición : Editar
Foro : Gremios NOM  Previsualizar el mensaje : #4726708  Respuestas : 97  Lecturas : 4442
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 27 de Abril de 2014 14:35:54 | #152
Evitar el monopolio de recaudadores de una persona Actualmente es muy común que una sola persona, multicuenta, posea varios personajes en distintos gremios de una misma alianza y pongan un recaudador, generalmente en mazmorras, y luego cuando este se llene o se considere demasiado valioso como para arriesgarse a que lo maten, retiran el recaudador, el problema, es que inmediatamente ponen otro con su otra cuenta.

Es un problema muy común y muy extendido, es muy normal ver como dos gremios, mejor dicho, una persona en dos gremios, domina en ciertas salas de varias mazmorras, siempre hay un primero o un segundo gremio, pero nunca un tercero.

Podía ser un problema ignorable pues el recaudador puede ser matado, sin embargo el problema surge cuando este multicuenta es de tu alianza, por lo que no puedes atacar sus recaudadores para poder poner los tuyos, tienes que depender de otros de otra alianza y de saber cuando estos mataron o no al recaudador.

Para solucionar esto, la restricción de poner recaudadores hasta ciertas horas una vez retirado, para un mismo gremio, debe ser extendida a toda la alianza (la alianza debe esperar X horas para poner un recaudador aquí), así el multicuenta estará obligado a tener varios personajes en varias alianzas, lo que permitirá que sus recaudadores puedan ser matados con mayor facilidad.

Mensaje modificado por snoze6 - 27 de Abril de 2014 14:37:07.
Foro : Buzón de sugerencias  Previsualizar el mensaje : #4717930  Respuestas : 5  Lecturas : 489
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 27 de Abril de 2014 14:18:26 | #153
Bloqueo del prisma del Fuerte Soro El prisma del pueblo del Fuerte Soro a diferencia de otros pueblos, puede ser recolocado en el interior de este (al menos en la posición -6,-8), imposibilitando que sea atacado (los prismas de los pueblos solo pueden ser atacados en sus entradas); por lo tanto, si se pone dentro de la subzona, cuando una alianza quiera conquistar el prisma, solo podrá debilitarlo saboteandolo o entrando en un gremio de la alianza, llegando al mapa del prisma y saliendose del gremio para volver a su alianza anterior, ambas cosas absurdas...

Aquí una imagen del prisma dentro del pueblo, al que no puede acceder ninguno que no sea de la alianza dominante:

Mensaje modificado por snoze6 - 27 de Abril de 2014 14:19:29.
Foro : Reporte de Bugs  Previsualizar el mensaje : #4717922  Respuestas : 1  Lecturas : 271
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 15 de Abril de 2014 11:32:50 | #154
Acabo de abrir el ankabox con el mensaje de que gane, probe al instante el codigo en esta misma cuenta -con la que gane- y me sale que el código ha sido ya utilizado... ¿Podían revisar si fue una especie de error? Gracias de antemano...

Foro : Eventos antiguos  Previsualizar el mensaje : #4705176  Respuestas : 149  Lecturas : 9792
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 11 de Abril de 2014 00:44:37 | #155
Todos los monstruos que han puesto aparecen normalmente ¿se refieren a que que crearan nuevos monstruos de esa familia con distintos nombres para el evento?

Mensaje modificado por snoze6 - 11 de Abril de 2014 00:48:49.
Motivo de la edición : Me autorespondi, wiiii
Foro : Eventos antiguos  Previsualizar el mensaje : #4701322  Respuestas : 149  Lecturas : 9792
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 31 de Marzo de 2014 16:00:13 | #156
Lo compraría, si no estuviera más pobre que Somalia, gracias a que ayer mis kamas fueron misteriosamente raptadas por una horda de cajas misteriosas que dejaron de rastro 230 hadas artificiales; Espero lo vuelvan a sacar con más días de plazo para comprarlo, con tan pocas horas -y encima tras una promoción- no da tiempo a reunir el dinero.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4692986  Respuestas : 67  Lecturas : 3276
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 07 de Marzo de 2014 21:37:16 | #157
Me compré 1 mes de abono en ogrinas aposta para abonarme 1 mes y conseguir el set; Antes de validar me aparece que solo obtendré el mes de abono con el regalo de abono correspondiente, sin nada más (quiero el set Karnaval), en otras promociones suele aparecer antes de validar. Arriba de este comentario parece que otra persona se abono 1 mes y no recibió el set.

¿Qué hago? ¿me abono 1 mes pese a que no me aparesca el set y me lo dareis más tarde? Quedan solo 2 horas y media de promoción, no quiero quedarme sin el set, ni con el disgusto de andar ahorrando para comprar ogrinas extras para nada, por favor, respondan rápido...

Edito: Ya me compre el set por 1000 ogrinas, estoy muy indignado, no han respondido a las preguntas anteriores de si el set perdurará tras el supuesto día limite o solo las promociones, que por cierto tampoco pude gozar pues persistió el error, me han hecho comprar unas ogrinas extras para nada actualmente. Por favor, si dicen una fecha limite para una oferta, cumplánla, es una estafa que te hagan gastar dinero para nada... Del resto, el set esta lindo, me gustan estos sets camaleones.

Mensaje modificado por snoze6 - 08 de Marzo de 2014 00:04:13.
Motivo de la edición : saquen una nueva promoción de algo lindo por 2700 ogrinas =D
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4672502  Respuestas : 77  Lecturas : 3527
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 22 de Febrero de 2014 15:17:36 | #158
El artwork al iniciar dofus se ve muy bien y los hechizos suenan interesantes, pero al ser edición limitada, y encima que lo saquen entre semana, me da que no lo voy a obtener, si lo sacan a una hora en la que no este en la computadora, ya lo doy por perdido.

No le veo mucho sentido limitar las cosas, y menos solo limitarlas a quien tenga o no dinero en ese momento; espero que luego lo saquen en el bazar aunque sea en otra promoción, aunque sea algo más caro, porque en esta sin duda no lo voy a poder tener...

Mensaje modificado por snoze6 - 22 de Febrero de 2014 15:17:57.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4658168  Respuestas : 482  Lecturas : 16896
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 17 de Febrero de 2014 19:12:09 | #159
Cuando Klim termina su turno sobre alguno de sus glifos gana estado invulnerable otra vez.

Mensaje modificado por snoze6 - 17 de Febrero de 2014 19:13:06.
Foro : Frigost  Previsualizar el mensaje : #4651698  Respuestas : 4  Lecturas : 682
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 10 de Diciembre de 2013 22:05:40 | #160
Descarge de nuevo dofus entero, ok... Ningún problema, estoy feliz; Reinicio dofus tras jugar, se empieza a actualizar, vuelve a ocurrir este mismo error; Descarge de nuevo dofus entero, ok... Ningún problema, estoy feliz; Reinicio dofus tras jugar, se empieza a actualizar, vuelve a ocurrir ese mismo error; Descarge de nuevo dofus entero, ok... Ningún problema, estoy preocupado; Reinicio dofus tras jugar, se empieza a actualizar, vuelve a ocurrir ese mismo error y ya no me vuelvo a descargar dofus entero otra vez, pues suelo reiniciar mucho por culpa del lag, y tantos minutos de descarga me quitan demasiado tiempo de juego...

Esperemos que logren encontrar una solución definitiva...

Mensaje modificado por snoze6 - 10 de Diciembre de 2013 22:05:55.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4578776  Respuestas : 415  Lecturas : 13321
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 18 de Noviembre de 2013 16:03:31 | #161
Invocar un doble al abandonar un combate Actualmente, en un combate, cuando un compañero se rinde, muere inmediatamente como si hubiera perdido todos sus puntos de vida. Esto crea problemas, muy raros de ver, pero existentes, por ejemplo:

Queda un enemigo, tú con 10 de vida y un aliado con 10 de vida. Es tu turno y luego el del enemigo, puedes matar al enemigo con todos tus PA, pero tu aliado te tapa y no puedes perder PA en matarle, en estos casos el aliado se rendiría, y tu podrías matar tranquilamente al enemigo.

Para evitar estos casos, cuando alguien se rinda, sería sacado del combate, pero en el combate quedaría su "cuerpo", su doble, con sus mismos estados, misma vida y resistencias; el doble no se podría mover, sería como si el personaje se hubiera desconectado. Esta idea puede sanar esos abusos, raros de ver, pero existentes.

Mensaje modificado por snoze6 - 18 de Noviembre de 2013 16:04:41.
Foro : Buzón de sugerencias  Previsualizar el mensaje : #4548338  Respuestas : 0  Lecturas : 286
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 18 de Noviembre de 2013 15:54:20 | #162
Cambio a la distribución de pepitas entre los monstruos Actualmente, al repartir las pepitas de una zona, se reparten entre el número grupos de monstruos. -En cada mapa hay 3 grupos de monstruos. Hay 4 mapas. Las pepitas se dividen entre 12, y cada grupo de monstruos recibe el resultado.-

Este sistema invita a darle a los grupos de monstruos pequeños y dejar los grandes para el final (o directamente no darles) pues para los pequeños puedes ir solo y obtener hasta 8 veces más que en uno grande, donde tardarías más y donde tendrías que armar un grupo para conseguir derrotar a todos los monstruos.

Para que el esfuerzo sea proporcional a la recompensa, las pepitas deben distribuirse entre cada monstruo, y no entre cada grupo de monstruos. Así no habría preferencia sobre los grupos pequeños, ignorando los grandes, sino que ambos estarían equilibrados.

Mensaje modificado por snoze6 - 18 de Noviembre de 2013 16:05:46.
Foro : Buzón de sugerencias  Previsualizar el mensaje : #4548324  Respuestas : 0  Lecturas : 444
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 18 de Noviembre de 2013 15:44:15 | #163
No es muy buena idea:

-Pueden haberte matado y enterrado hace poco, sin darte tiempo a volver a la zona y recibir pepitas.

-Puedes, al ver que la zona se ganará seguramente (o que te hallan matado y enterrado), ir a defender otra zona que necesita ayuda. Al acabar la segunda no podrías obtener pepitas de la primera.

-En el fondo no resolvería nada, los "pepirateros" llegarían como siempre un minuto antes de acabar.

-Personalmente que me motiven a luchar contra algo por una buena recompensa me agrada mucho, incentiva el PVM; Tu idea anularía esto.

Mensaje modificado por snoze6 - 18 de Noviembre de 2013 15:45:02.
Foro : Buzón de sugerencias  Previsualizar el mensaje : #4548314  Respuestas : 4  Lecturas : 437
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 08 de Noviembre de 2013 00:34:29 | #165
Tal vez hay tantas quejas por culpa de que estáis mostrándonos el cambio, pero no acabamos de entender el por qué: Entendí que abonarse con ogrinas es injusto, pues se pueden usar a medida que se juegue, haciendo principal referencia al abono de 1 semana (Osea que en vez de abonarme 1 mes, que se que no estaré 5 días seguidos, me abono 2 semanas, espero 5 días y me abono la tercera) ¿Pero el defecto de esto no era que no podemos recibir regalo de abono (fichas del tofu, que no tienen valor prácticamente, aparte)? Y en todo caso ¿Es justo aumentar tanto los precios?

Si queréis mostrarnos esto como justo, sugeriría mantener estos precios nuevos, pero, el valor con el abono continuo, que coincida con el anterior (1 semana ahora 1100 ogrinas, con abono continuo 700); El abono continuo que habéis puesto, es tan alejado del anterior valor, que no parece que realmente queráis que no nos saltemos días que no juguemos para no perder ahí el abono.

En cualquier caso, me alegra de que estéis implementando misiones repetibles nuevas, con buenas recompensas de kamas, que permitan recuperar esas inversiones en ogrinas; si seguís implementando más, permitiendo así optar por cuál hacer (alguna puede y suele disgustar a alguien) o en todo caso de hacerlas una vez todas por semana, este cambio podría ser menos notorio. Mientras tanto, habrá que abonarse un poco menos, pues ya solo unos pocos días de juego no pueden pagar la semana entera. Aunque, insistió en mi idea, de que el abono continuo coincida con el anterior, o tenga una reducción significativa con el valor del discontinuo.

Mensaje modificado por snoze6 - 08 de Noviembre de 2013 00:35:07.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4536828  Respuestas : 3509  Lecturas : 111238
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 28 de Octubre de 2013 16:17:33 | #166
Ver quién sabotea los prismas Se debe poder ver quién sabotea los prismas dentro de una alianza, y de que gremio forma parte. De lo contrario, algún líder puede dar el derecho de sabotear a uno de sus miembros y este puede sabotear todos los prismas de la alianza en un mismo instante. Sabiendo quien lo hace, se pueden tomar represalias contra el miembro y/o el gremio, evitando que vuelva a ocurrir.

Foro : Buzón de sugerencias  Previsualizar el mensaje : #4520836  Respuestas : 8  Lecturas : 1240
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 06 de Octubre de 2013 23:23:44 | #167
Según se, la arponera tiene sin evoluciones los mismos, o un poco más, daños de base de anclaje, en teoría si que le pudo haber matado. En cualquier caso, la arponera tiene que pegarle ¿Por qué? porque quita vida máxima (causa daños incurables).

Varías invocaciones, incluida la arponera, cuando tienen un enemigo con reducciones de daños, prefieren pasar turno a pegarle. Deberían pegar igualmente, pues aunque sean daños míseros, se notan, y en cualquier caso como dije antes, hacen daños incurables.

Mensaje modificado por snoze6 - 06 de Octubre de 2013 23:25:06.
Foro : Steamer  Previsualizar el mensaje : #4499474  Respuestas : 13  Lecturas : 1446
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 30 de Septiembre de 2013 16:06:03 | #168
Haga una Limitación de territorios por alianza: Imposible hacer una guerra, no se puede ganar ni perder nada haciéndola, solo habría guerras de ajuste de territorios al inicio -Todos los territos buenos pa'mi, el resto pa'ti mem, no pudite ante comigo y quiere regalo de compenzazio!-

posssss limita las defensas de un territorio a franjas de niveles: Injusto, habría demasiados problemas con zonas de nivel bajo, los niveles bajos crecerán y se volverán altos algún día, dejando una zona sin defensa (que luego sería conquistada por PJ larvas de una alianza fuerte). Aparte, gente de nivel alto tiene interés en zonas de nivel bajo, principalmente para el drop.

handa pos, limita los gremios de una alianza: Puede llegar a ser aceptable en servidores avanzados como los franceses, donde hay muchísimos gremios de niveles altos y llenos. En un servidor joven como es uno hispaÑico, acabarían por fusionarse los gremios entonces el problema de "demasiados niveles altos" no se resolvería. -Hoygamen perro un niembro leal del gremio no se uniria a otro, solo paso cien mil veces y media en el serbidor, seguro que no pasa despues de una limitación!-

hok hok, ya, pero... ¡Este sistema es un fallo total, no ahi guerra men!: Es una mejora buenísima al anterior sistema Bonta VS Brakmar, donde no había guerra, lo que había era una persona que se conectaba en horas en donde no encontrase oposición y cambiaba todos los prismas a su bando; Entre otros, estaban también los que se cambiaban a la alineación dominante cada dos por tres, para obtener sus beneficios; ahora hay algo de unión con el gremio, por lo menos (si se dan cuenta que eres un interesado, cosa muy fácil de saber, no vas a durar demasiado en el gremio).

...i? nadie lucha, no mas respondido!: En el ladder de alianzas puedes consultar que solo hay 13 alianzas con control total de los territorios, y algunas van perdiendo y ganando territorios por momentos.

pozzzzzzz khago?: Hablar con los líderes de varios gremios y formar tu propia alianza, con gente que quiera apoyar. Lo que necesitas es gente dedicada, no gente, ¿Esa alianza tiene 100000 personas? Que más da, solo participan 14, ¡mi alianza de 15 les gana!.

no kiero: Únete a la alianza dominante.

Posdata: La simulación de la conversación no pretende ofender a nadie que este o no ofendido por la simulación de la conversación.

Mensaje modificado por snoze6 - 30 de Septiembre de 2013 16:18:16.
Foro : Buzón de sugerencias  Previsualizar el mensaje : #4492928  Respuestas : 9  Lecturas : 483
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 12 de Septiembre de 2013 12:58:32 | #170

Si llevas panda+feca con ese grupo y encierras a Nileza con 2 torres, curas con la tercera y les metes posicion defensiva mientras que con los demás intentas matar el mob y cuando llegue el momento intentas matar Nileza (?).

No, el problema con ese grupo y cualquier grupo sin yopuka en esa mazmorra, es que necesitan matar a Nileza rápidamente, porque al llegar el turno 9 da estado incurable a todos los que estén a menos de 6 casillas de el (el resto muere), matar a Nileza sin yopuka y debilidades esta muy complicado, recordando que pegarle a distancia es demasiado complicado. Tu idea sugiere dejarle último, un suicidio.

Yo cuando hacia esa mazmorra con mi equipo solía llegar a dejar a Nileza solo, el problema es que de ahí en adelante no podía hacer más, él pegaba demasiado mientras menos vida tenía, yo solo podía pegar cuerpo a cuerpo y solo cuando se le fuera el hechizo que le cura, y esto, que en mi opinión es aceptable, se suma lo que yo creo inaceptable, el estado incurable que te da.

¿Porque no la puedo pasar con ese grupo? Puede ser por varias razones, y una de ellas es que son 3 contra 4, porque el tymador, cuyo rol principal es poner bombas, no puede cumplir ese rol, tiene que dedicarse a pegar con sus simples ataques, mi tymador ahí es inútil, poner a Nileza en un glifo-bomba es la cosa mas estúpida que se puede hacer, cambiaría con el tymador y reenviaría en donde apareciese, reventarle las bombas otra estupidez más porque se reenviaría en una gran área, sacar a tu grupo del campo pequeño para poder explotarle las bombas a Nileza es un suicidio, y en él no puedo hacer ningún glifo-bomba, afuera del campo pequeño las bombas no duran 1 ataque.

En cualquier caso decía que se pasará solo con ese grupo, sin añadir nada, si se tiene que añadir algo a ese grupo, es un yopuka y un pandawa, y porque no un anutrof... y ya que estamos un aniripsa...

PD: pase esa mazmorra cuando el pandawa se la pasaba solo, un amigo panda, no tuve que pagar, wiiiiii.

Mensaje modificado por snoze6 - 12 de Septiembre de 2013 13:05:35.
Motivo de la edición : Este foro está mas bugeado que el juego
Foro : La Sala de Juntas de los jugadores (El lugar donde los jugadores se expresan)  Previsualizar el mensaje : #4470614  Respuestas : 65  Lecturas : 5752
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 11 de Septiembre de 2013 09:30:45 | #171
Men yizun tena ijugal vanen hestemen

No veo razonables los dos últimos puntos, poner recaudadores en una mazmorra es un peligro, al menos a mi no me es tan difícil formar un grupo y limpiar toda la mazmorra, me es más bien beneficioso que pongan sus recaudadores.

La compra y venta de sets está algo limitada, sí, pero no bloqueada, y en todo caso se solucionaría facilitando las mazmorras.

Se repite hasta el cansancio que con una raza siempre irá más fácil que con otra, pero la diferencia entre con esa raza y sin esa es demasiado grande, de esas Condes sin feca o zobal no he oído una sin aniripsa y pandawa y de grupos iguales o superiores a 6. Igual en todas las demás mazmorras, aunque en particular solo tengo quejas con Nileza, Conde y Klim; Sylarg y Mizz Frizz están menos limitadas, pero no demasiado.

Por otro lado odio lo de ver a gente pagando ¿Te puedes creer que hay gente que se ha pasado Conde y no sabe como van los grados, o como pegar cuerpo a cuerpo? cuando la gente me pide ayuda para alguna mazmorra de Frigost (Diferente a Frigost 3, porque ahí les tengo que rechazar por reflejo) me gusta decirles que hace cada monstruo, aunque pueda decirles que solo pasen turno; Lo hago por ser sociable, un vendedor lo último que quiere es socializar con el comprador cuando ya ha pagado.

Pensando en mi mismo, que no nerfeen Frigost 3, mantengo la exclusividad de mi set, me paso las mazmorras cuando quiera al instante, sin perdidas, aunque haya tenido que marginar alguna raza al juntarme con otro amigo multicuenta.

Quiero ver un video de mi grupo steamer-tymador-sram-xelor pasándose Nileza y Conde. 

Foro : La Sala de Juntas de los jugadores (El lugar donde los jugadores se expresan)  Previsualizar el mensaje : #4469580  Respuestas : 65  Lecturas : 5752
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 05 de Septiembre de 2013 22:28:13 | #172
BENJANZA EKISSSSSSSSSSSS ME BENJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ZOY EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Foro : Gremios NOM  Previsualizar el mensaje : #4463868  Respuestas : 46  Lecturas : 4291
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 31 de Agosto de 2013 16:02:00 | #173
No veo necesidad de un nerfeo, dependemos de un buen mapa para poder esconder la torreta a evolucionar unos turnos, y por mucha Coraza Salina que le pongas, varios personajes te la pueden matar o dejar casi muerta en 1 turno, en algunos casos debemos quedarnos cerca de ella para evitar que salten y la maten, le pueden poner un glifo de PA o simplemente quitarselos, dejándola inútil.

He tenido experiencias con yopukas u srams que aparecen a mi lado y al de la guardiana, y prefieren hacer daños a un aliado que matar a la guardiana, sin usar la simple lógica de que si a el le pegas se lo curo, y matando la guardiana no; aveces uso Albarrama y vienen los mismos enemigos a pegarme cuerpo a cuerpo; aveces un enemigo acaba turno en una esquina sin tener que molestarme en lo mínimo por encerrarle...

Por estos últimos motivos que son demasiado comunes en koliseo e incluso en el gultar, no se si decir que mi raza es muy fuerte o que los demás son algo tontos.

Mensaje modificado por snoze6 - 31 de Agosto de 2013 16:10:41.
Foro : Steamer  Previsualizar el mensaje : #4458702  Respuestas : 53  Lecturas : 2461
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 28 de Agosto de 2013 18:06:12 | #174
La creadora del tema ha puesto que en semifinales llegó 1 sadida y ningún yopuka, sin embargo llegó 1 yopuka y ningún sadida.

Me parece extraño que hayan pasado grupos con pilares xelors cuando actualmente quitar PA a alguien con trofeos es muy difícil, me parece más bien que alguno se ha olvidado el trofeo o ha preferido usar los suyos de siempre imprudentemente, y de no ser así, curioso que las razas "en la mira" de ser cambiadas, feca y xelor, hallan llegado tan lejos; a ver si sus cambios serán mejoras o empeoras.

Mensaje modificado por snoze6 - 28 de Agosto de 2013 18:07:13.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4454744  Respuestas : 108  Lecturas : 6642
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 26 de Agosto de 2013 22:38:10 | #175
IA de la Guardiana frente a aliados invisibles Hice un tema igual pero hablando solo de que la Guardiana no detectaba a los tymadores que hayan usado Tymadura, pero visto que se agrabó el "problema" y el tema estaba en un subforo equivocado, decidí abrir un nuevo tema:

Me quejo de un simple problema, no se si Ankama lo halla hecho a posta o no, pero yo sugiero que lo reviertan, y el problema es que la Guardiana no reconoce a sus aliados que estén invisibles o hayan usado Tymadura. Muchas veces intenta buscarlos pero jamás los encuentra, tirando todas sus curas al aire ocupando no solo una cura, sino todas las que tenga disponibles.

Es una molestia cuando el steamer se encuentra con un aliado sram o tymador pues inutiliza sus curas. Cualquier aliado incluso invocación sabe donde estas invisible, sin embargo la Guardiana no. El problema al encontrar aliados invisibles es reciente, instalándose en la actualización del 20/08/2013. Espero que cambien su inteligencia artificial, gracias.

Mensaje modificado por snoze6 - 26 de Agosto de 2013 22:42:34.
Foro : Steamer  Previsualizar el mensaje : #4452038  Respuestas : 4  Lecturas : 508
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 20 de Agosto de 2013 11:16:04 | #176
Es curioso, con las conquistas de Bonta y de Brakmar no había quejas, quizás porque existía la posibilidad de que por falta de ánimos nadie defendiera, y pudieras conquistar todo en 2 horas tú solo (O algún fulano de mi alineación, no me importa quién mientras no haga nada yo). Este, era precisamente el problema de esas conquistas, podías ganar guerras sin lucharlas.

Este sistema es exactamente igual al anterior, excepto que aquí hay ánimos para luchar, esto es causa de verdaderas batallas, solo hace falta enseñar como son las peleas a quien las desconoce, y cualquier alianza podrá ganar. No existe el "monopolio de 200", niveles bajos pueden conquistar fácilmente, solo hace falta organizarse. ¿Que son muy bajos y no pueden luchar contra un prisma? (raro de ver, siempre habrán niveles altos "rebeldes" en cualquier alianza) hagan ataques múltiples, la confusión que llegan a causar puede hacer grandes bajas.

Lo único que falta es un buen líder de alianza y esta triunfará. Una vez con esto, la conquista será una batalla, si hay que "gangear" se gangeará, en el amor y en la guerra todo vale.

Es un sistema perfecto (tras la actualización del 20/08/2013) que supera con creces al anterior de Brakmar y Bonta, que solo no era criticado por poder cambiarse todos los territorios conquistados de repente y sin mucho esfuerzo: dormías con territorios Bonta, despertabas con territorios Brakmar, ahora esto es imposible, siempre vas a poder participar y luchar con tu alianza, solo necesitas organizarla, instruirla y motivarla.

Además, buscar límite a las alianzas sería ridículo y catastrófico, no existió imperio que tuviera limitaciones a quien conquistar (amenos fuese derrotado por quien quería conquistar), podrían hasta aliarse las alianzas... en caso de que no se aliaran las alianzas entre ellas, no habría motivos para luchar ¿para qué voy a hacerle guerra a esta alianza si no voy a conquistar nada al derrotarla?

Ánimos a todos, crea una alianza, organízala, instrúyela, y motívala, nada es imposible; y además, luchar es divertido

Mensaje modificado por snoze6 - 20 de Agosto de 2013 11:51:06.
Foro : Mesa Redonda: Debates públicos  Previsualizar el mensaje : #4442028  Respuestas : 97  Lecturas : 3466
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 13 de Agosto de 2013 01:12:55 | #177
Frigost 3 no es difícil, solo son razas Expreso en este tema mi insatisfacción con todas las mazmorras de Frigost 3 (Mizz Frizz, Nileza, Sylargh, Klim y Conde Kontatrás) que han demostrado no ser difíciles, sino solo una cuestión de razas: si tienes las razas la mazmorra es bien fácil, si no las tienes, es un infierno imposible. Aviso que he pasado las mazmorras varias veces.

Se que es imposible que una mazmorra no se facilite con una raza u otra, pero que con una raza se pase al primer intento y que sin ella no se pueda pasar hasta el 145, es un abuso. Todo lo que expreso en este tema es mi experiencia y mi opinión.

Me doy a mi mismo de ejemplo, varios amigos no hacen que morir en Mizz Frizz, intentan e intentan e intentan, cada día van y mueren y repiten varias veces. Yo la suelo pasar al primer intento sin dificultad y sin problemas, y solo por una razón, soy un sram, una raza que facilita demasiado la mazmorra, ellos pueden estar días y días intentando mejorar sus sets, practicando cada vez más, pero yo como sram solo tengo que ir y la puedo pasar, ya he hecho los logros sin dificultad alguna y estoy planteándome intentar el dúo.

Por otro lado, morí decenas de veces en Nileza con mi grupo "de siempre". Un día probando con un yopuka, pandawa, anutrof y aniripsa, la mazmorra fue facilísima, pasada al instante con solo unas muertes por despistes.

Crítico las mazmorras una por una:

En Mizz Frizz un xelor o sram pueden pasarse solos la mazmorra una vez muerto el Dantartánico (el grupo del xelor o sram mata al dantartánico suicidándose con él) van huyendo de lado a lado del campo matando poco a poco a los monstruos, cosa imposible para cualquier otra raza pues no tienen hechizos que le permitan evadir tanta distancia una vez llegan a un extremo del mapa (El xelor usa rolbac y teletransportación y el sram Invisibilidad). Cualquier otra raza que no pueda huir como estas dos, les toca luchar contra el grupo entero muriendo en el intento, no tienen facilidad para dar debilidades ni para escapar demasiado tiempo de ellos, sufriendo sus daños bestiales, sin duda los más altos de todo Frigost.

En Nileza se necesita un grupo muy selectivo: yopuka, pandawa, aniripsa y anutrof (Aunque también se puede sustituir por un zobal), la razón de este grupo es simple, Nileza debe morir muy rápidamente, pues a partir del turno 9, este dejará en Estado Incurable a todos y matará a quien esté a más de 5 casillas suyas cada turno impar. Si tienes las razas selectivas, puedes matar a Nileza en 2 turnos y olvidarte de los problemas que da. Cualquier otro grupo sin razas va a tardar mucho en matar a todos los monstruos, en eso llegará el turno 9 y morirán rápidamente por el efecto de Nileza.

Sylargh es en mi opinión la más flexible, solo necesitas razas que pegen a distancia, que empujen y que quiten PM, pocas razas son oprimidas aquí, aun así, si vas sin una de estas cualidades, te puedes considerar muerto, aparte de que si eres una raza que solo pueda luchar a corta distancia (sacrógito) vas a ser muy inútil.

En Klim necesitas un yopuka o un tymador y un aniripsa, si llevas contigo una raza que solo pueda mover con Liberación y tenga poca movilidad (feca, osamodas, xelor, anutrof y sadida) vas a necesitar de un pandawa (Mínimo de un sram) para que pueda permitir que estas razas sigan con vida; Para ganar esta mazmorra seguramente debas dejar a Klim de último, este crea unos glifos que te permiten vivir, lo malo es que solo hay 2 glifos por cada monstruo enemigo vivo, si quieres acabar en un glifo, seguramente necesites quitar a un aliado de él, no es ningún problema para cualquier raza que no dependa de Liberación, pero es imposible para cualquiera que dependa de él, pues es relanzable cada 2 turnos, ocasionando la muerte en el turno de "carga", amenos que una raza con movilidad le haga un espacio en el glifo. Por otro lado Klim gana debilidades empujando a un aliado contra este, si eres una raza que dependa de liberación, no puedes dar debilidades, pues sería un suicidio al luego no poder "desbloquear" el glifo. Como si esto fuera poco, Klim pega altísimos daños cuando tiene poca vida, se le debe matar rápido si no se quiere morir, por esto la dependencia de un yopuka o tymador y de un aniripsa.

En Conde Kontatrás necesitas un pandawa o sram, aniripsa, feca y/o zobal; si eres una raza que dependa de ataques a larga distancia o varies tus ataques entre diferentes monstruos (no te centras en uno, les quitas PA o PM a todos) vas a hacer muy poco en esta mazmorra, pues a duras penas podrás pegar a uno de tus enemigos, casi siempre te tienes que alinear con ellos y acercar, puesto que dependes de la suerte que no se te desvié el ataque a un punto que atraviese la pared. Por otro lado, dependes de un aniripsa, feca y/o de un zobal pues los elevados daños del conde (1600 si tiene toda la vida) sumados a los de sus secuaces, son inaguantables. Por otro lado se necesita de un pandawa o sram porque dar debilidades a Conde Kontatrás sin un personaje con buena movilidad es prácticamente imposible.

Se que sin estas razas se puede pasar las mazmorras. ¿Cuál es el problema? Yo tengo las razas y la paso a la primera. Tú no las tienes y morirás mil veces, y a saber si la pasas. Yo tengo las razas y puedo hacerme sets. Tú no las tienes, jamás podrás cambiar de set, dependes de los logros y de si se me ocurre poner una objeto en mercadillo.

No miento cuando digo que sin una raza es un infierno, y con ella, es un paseo por el campo. Piden demasiadas razas especificas; no es lo mismo que en una mazmorra se dependa de un curador, porque se puede variar entre un osamodas, steamer, aniripsa o personaje de inteligencia con arma de curas, que en estas, se pida una raza en específico, o peor, dos.

Mensaje modificado por snoze6 - 13 de Agosto de 2013 01:22:39.
Foro : Mesa Redonda: Debates públicos  Previsualizar el mensaje : #4427746  Respuestas : 17  Lecturas : 1760
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 08 de Agosto de 2013 19:30:10 | #178
Dudo que haya robos, porque el que lo haga destruiría el objeto del que va a dar apariencia y tiraría además otro objeto. Enojaría al estafado pero él no ganaría nada, más bien perdería...

Lo que si me disgusta es que se tenga que tirar el objeto para crearlo. A mi me gustaría mostrar mi ponymbrero siempre, pero normalmente uso varios sets, unos 3 sombreros. Entonces ¿Debo conseguirme tres ponymbreros y tirarlos a los tres? ¿Y si luego, además tengo que cambiar de set?

Me gustaría que simplemente ligasen el objeto que será destruido al mimobionte; así cada vez que cambio de sombrero me pongo en él el mimobiente de un solo ponymbrero que ya destruí.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama Games  Previsualizar el mensaje : #4421444  Respuestas : 574  Lecturas : 32531
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 22 de Julio de 2013 16:09:20 | #179
Ahí veo que las votaciones son hasta el 22, hoy es 22 y no se puede votar... Que tristeza me da, porque estaba a poco de ganar... Para la próxima vez por favor decid que ese día no contaba si es que no fue bug pues el 16 si se podía votar.

Adiós a mi lindo título, toca el siguiente año.

Mensaje modificado por snoze6 - 22 de Julio de 2013 16:09:56.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4399654  Respuestas : 46  Lecturas : 2107
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 16 de Julio de 2013 21:04:19 | #180
No deberíamos usar este tema para promocionarnos, eso es muy maleducado, sucio, descuidado y llena de spam el foro.

Por cierto ya que estáis ¿podeis votar al mas guapo que teneis por aquí?

Haz clic aquí 

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4392114  Respuestas : 46  Lecturas : 2107
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 15 de Julio de 2013 01:29:51 | #181
Me gustaron las condiciones porque, aunque tengan que pagar, se pasaron la mazmorra.

¿3MK la mazmorra? que barato, aquí en Nomekop esta a 8MK la mazmorra, y Conde ni siquiera esta a la venta.

Yo creo que el único error que tuvieron fue hacer las mazmorras de Frigost 3 tan difíciles y que exijan tener razas determinadas si se quieren pasar. Si vuelven estas mazmorras humanas se acabo este problema de alquilar mazmorras, que además suelen llevar a estafas, y serias...

Foro : Papelera de Reciclaje  Previsualizar el mensaje : #4389908  Respuestas : 10  Lecturas : 725
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 07 de Julio de 2013 18:04:33 | #182
Problemas sin "tema" en soporte Ankama Vengo a preguntar como puedo enviar un mensaje "normal" al soporte, sin que tenga que ver con los temas que ellos dan (A veces muy difíciles de encontrar). No encontré nada para enviar ni buscando "bugs" ni buscando "clonar" en el soporte Ankama...

Hago este tema como testimonio de que lo que hice fue accidental y que no merezco sanción: clone un objeto por error, y no es la primera vez que lo hago (las otras veces también hice un tema, pero sin respuestas firmes) pero me gustaría poder enviar un mensaje a soporte donde me expliquen todo lo que tengo que saber. Por si acaso, aquí lo pregunto:

-Clone un objeto, ¿Qué debo hacer? ¿tirarlo, destruirlo, quedármelo, usarlo?
-Si me vuelve a pasar, ¿Lo debo notificar? ¿Dónde?
-¿Necesito probar que la clonación fue accidental? (Cómo me digan que sí estoy en aprietos)

El objeto clonado en cuestión esta aquí abajo, como veis el objevivo que se clono con el objeto lleva sin comer 2 años, y se ve en ambos que comieron a la misma hora. Sería raro que los mantuviese a ambos por tanto tiempo.

Funcionan perfectamente, me dan las características que dicen como si fueran objetos normales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obviamente no voy a responder a preguntas del tipo "Komoloicistes?" (Tampoco tengo idea de como lo hice exactamente) ni en foro ni en el juego. Espero una respuesta sería y no de un jugador, si no de un asistente del soporte.

Mensaje modificado por snoze6 - 07 de Julio de 2013 18:06:47.
Foro : Reporte de Bugs  Previsualizar el mensaje : #4379370  Respuestas : 0  Lecturas : 200
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 06 de Julio de 2013 23:37:34 | #183
¿Alguna información y sobretodo una hermosa compensación por hacernos tener que dropear otros 2000 corazones extras jóvenes en Nomekop? Nos faltaban solo 200. No me ha hecho ni pizca de gracia que de repente bajasen tanto, y menos mal que fueron los jóvenes, no me imagino que hubiera pasado si fuesen los novatos... Ya los estamos remontando, pero la gente que lo hace podría estar terminando con los novatos... Por favor, no dejen esto así.

Entre otras cosas ¿quién me explica como en vuestras fotos tenemos 3335 jóvenes y en la siguiente unos "pocos" menos?

Mensaje modificado por snoze6 - 06 de Julio de 2013 23:39:13.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4378664  Respuestas : 148  Lecturas : 32442
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 26 de Junio de 2013 14:46:03 | #184

Cita (Sekaii @ 26 Junio 2013 02:24) *
Que se jodan los desarrolladores (?)

Tecnica pandawa 2.13 (?)

A partir del turno 9, incluido, en los turnos impares, Nileza mata a quien este a más de 5 casillas de él, en tu técnica el pandawa está a 7, moriría en un turno impar... No leí nada acerca de un aumento de casillas a las que mata, en caso de que lo haya habido agradecería que nos lo dijeses...

Suponiendo que no le aumentaron las casillas a las que mata... ¡Nerfeen a ese animal!, esta actualización le aumentaron el alcance de Hielo Seco 1 casilla, hicieron que, prácticamente siempre, Nileza te pueda pegar al iniciar el combate y además que los otros monstruos te peguen con más facilidad... Si ahora está más difícil que antes ¿cómo esperan que alguien sin las razas específicas se la pase? Menos mal que me la pase haciendo "trampa" con el pandawa, porque ahora está realmente imposible...

Mensaje modificado por snoze6 - 26 de Junio de 2013 14:54:06.
Foro : Frigost  Previsualizar el mensaje : #4363004  Respuestas : 509  Lecturas : 72762
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 11 de Junio de 2013 15:43:46 | #185

Cita (charlispain2 @ 11 Junio 2013 15:07) *
Me pido ser el primero de Rey Nicio que se pasa por aquí.

Bonita guerra nos espera, parece interesante.

ONE EMPIRE !
Podías escribir el mensaje 1 hora más tarde pero naaaaaaaaaaaaaa, tenías que hacerlo ahora. Hablaremos al llegar a casa.

--------------------------------------------------------------------

Nicio y nuestro gremio están de acuerdo con esta alianza, que dominará el servidor por los siglos de los siglos (Amén). Un saludo a todos y a ver como hacemos para evitar el lag provocado por el uso del canal Alianza (...hay madre...)

Por cierto, no entiendo por que Rey Nicio no esta de primero en la lista, con colorines y con muchas flechitas, serán bugs del foro .

Foro : Alianzas NOM  Previsualizar el mensaje : #4342822  Respuestas : 211  Lecturas : 18932
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 09 de Junio de 2013 13:13:43 | #186
Absténganse de preguntar por favor...

Palabras del día:

31/05/2013: Botafumeiro
01/06/2013: FET y de las JONS
02/06/2013: Galaxia Sombrero

07/06/2013: Chiquito de la Calzada
08/06/2013: León-Cama
09/06/2013: Huevos frescos, la "Gallina Tuerta"
10/06/2013: Le Manicure e le Pedicure
11/06/2013: Lonardo el Pinchi
12/06/2013: Karl os bate
13/06/2013: Diablitos Underwood, la mejor forma de comer jamón

14/06/2013: Velga el Suares
15/06/2013: César Kárstica Mente
16/06/2013: Gringolandia
17/06/2013: Unobtainium
18/06/2013: Francisco Lorín Colorado
19/06/2013: Horno To' Rico
20/06/2013: Lina fue a la Meca

21/06/2013: Sifilis, la Rasgabola Menor
22/06/2013: Tonto quien lea
23/06/2013: Metroido
24/06/2013: Gatito lindo del arcoíris del amor y la felicidad eternos
25/06/2013: ¿Te importa?
26/06/2013: Clara Hevón
27/06/2013: Alcachofas parlantes

28/06/2013: ¿Lo hace? ¿Sí? ¿No?
29/06/2013: Vende Suelas de Zapato
30/06/2013: Sica del Río
01/07/2013: Dale F5 y esta palabra cambiará
02/07/2013:
03/07/2013: Nada (Carmen Laforet)
04/07/2013: Nito Jamón

05/07/2013: No hay, adulen !adúlenme¡

14/07/2013: El Gran Jero

Continuará...

Mensaje modificado por snoze6 - 14 de Julio de 2013 16:31:59.
Foro : Gremios NOM  Previsualizar el mensaje : #4340276  Respuestas : 46  Lecturas : 4291
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 17 de Mayo de 2013 15:59:50 | #188
[Interés general] Como conseguir ogrinas por kamas baratas ¿No estais artos de pagar más de 10KK por un abono de una semana? ¿De ver como se vacia tu inventario solo por la estupida estupidez de seguir jugando al juego? ¿De no poder haberte comprado el sombre jalató mageado a AL? He conseguido encontrar una solución que solucionara todos nuestros problemas.

El mercado de ogrinas esta dividio en el mercado para españoles (los raros esos que viven en España) y el mercado para hispanoamericanos (los que viven en el otro lado) debido a que el Euro (moneda de Europa, ¡oh que originales!, que usa España) tiene un valor unas nueve veces o más superior a todas las monedas de hispanoamérica.

El objetivo es unificar los dos mercados consiguiendo más competencia entre los vendedores haciendo que baje el precio de las ogrinas (No lo discutas, por algo en hispanoamérica estan más baratas las ogrinas). Pero ¿Cómo unificar los mercados? Muy simple, haciendo que toda Hispanoamérica se enriquezca volviendose todos países del Primer Mundo; O haciendo que España se enpobrezca y por defecto tenga que salir de la Eurozona (europeitos que usan el Euro).

De estas dos opciones la más complicada es enriquecer Hispanoamérica (¿¡Sabeis que esta conformada por más de 4 países?!) por lo tanto, tomaremos la opción de enpobrecer España, sin duda la opción más fácil.

¿Pero... como enpobrecer España? ¿Esperando un poco más...? ¡No! yo mis ogrinas las quiero ya, solo es formar un partido político (Calvos Hambrientos de Alimentos que están Locos Además son de Dofus y ObtusoS), llegar al poder (Con la gente que juega DOFUS y los chalados que votan al azar no será difícil) y listo, arruinar el pais: regalar oro (No a los hispanoamericanos que si se enriquezen se arruina todo), derrumbar una o tres iglesias esas de Barcelona, ceder Galicia a Portugal, independezar a los de País Euskera, proclamar Paquito el Chocolatero como el himno nacional, ect, ect ect...

Así motivo a toda la comunidad a ganar las siguientes elecciones y conseguir definitivamente la unificación del mercado de ogrinas. Vamos HispaÑia ¡nosotros podemos!

Y recuerda, antes la ogrina que la vida.

Mensaje modificado por snoze6 - 17 de Mayo de 2013 16:03:45.
Foro : El rincón del Tio Not (Off-topic)  Previsualizar el mensaje : #4304900  Respuestas : 6  Lecturas : 662
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 04 de Mayo de 2013 13:10:45 | #189
Doctor Eggob: Valero Yizo El personaje seguidor "Doctor Eggob" y la misión "Se busca: Doctor Eggob" dicen en su descripción que Eggob debe ser entregado a Valero Yizo, encarcelador del castillo del Conde Kontatrás, sin embargo Eggob es un ladrón del Burgo y se entrega a Hugo Reinieta:

Mensaje modificado por snoze6 - 04 de Mayo de 2013 16:51:08.
Foro : As bisto una rata ?  Previsualizar el mensaje : #4289204  Respuestas : 1  Lecturas : 1577
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 04 de Mayo de 2013 12:46:02 | #190

Cita (psiol @ 04 Mayo 2013 10:39) *
¿Alguno sabe las casillas exactas de los efectos del nileza?
Alquimia Ciaga: En el turno 3 los enemigos que estén a más de 9 casillas de Nileza morirán, el resto ganará -200 de Esquiva (2 turnos).

Alagenación: En el turno 5 los enemigos que estén a más de 9 casillas de Nileza morirán, el resto ganará -200 de Placaje (2 turnos).

Sarbanión: En el turno 7 los enemigos que estén a más de 7 casillas de Nileza morirán, el resto ganará Estado Pesado (2 turnos).

Cabalalcaloide: En el turno 9 y los posteriores turnos impares, los enemigos que estén a más de 5 casillas de Nileza morirán, el resto ganará Estado Incurable (2 turnos).

Si te refieres a los que lanzas al acabar turno son: matas a 2 casillas en línea y a quien este a más de 9 en zona.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dudo que haya un monocuenta que se haya pasado alguna mazmorra (diferente a Mizz Frizz) porque conseguirte buenos amigos, que almenos uno de ellos sea curador y encima que puedan y quieran reintentar 50 veces una mazmorra, es algo muy complicado, otro motivo más para que sean nerfeadas...

Si además le añades que en Nileza se necesitan razas exactas; ningún monocuenta y muchos multicuentas la podrán pasar. En todos los videos que he visto hay un pandawa, un anutrof (o zobal) y un yopuka, entiendo que se necesite un tipo de raza para pasar una mazmorra, pero limitarlas a tan pocas y encima unirlas... Ni siquiera puedes cambiar el yopuka por un tymador, porque cuando una bomba pega a Nileza este matará a las demás bombas...

Me esperare al martes para pasarla (QUITEN EL MALDITO ESTADO INCURABLE INFINITO A PARTIR DEL TURNO 9).

(Por cierto gracias a los que me dijeron porque moria en Sylargh)

Foro : Frigost  Previsualizar el mensaje : #4289194  Respuestas : 509  Lecturas : 72762
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 21 de Abril de 2013 14:36:23 | #191
Yo tengo un xelor y ya antes se me hacia dificil pensar qué hacer con tanto hechizo de bajo coste; Cuando me dan un PA extra puedo hacer un cambio total en lo planeado en el turno, ahora tengo que andar corriendo sin pensar mucho... Lo prefería como antes.

¿Ankama lo hizo para ayudarnos en la estimulación mental con reflejos? 

Foro : La Sala de Juntas de los jugadores (El lugar donde los jugadores se expresan)  Previsualizar el mensaje : #4269938  Respuestas : 57  Lecturas : 5865
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 19 de Abril de 2013 22:47:48 | #192
Es una burla, a mi y a un amigo nos acaba de pasar con Mecanimut ¿resultado? -1.4MK para mi amigo y -700KK para mi. Fue un suplicio matarlo y después de tanto esfuerzo se esfumo en el aire, así sin explicación.

Es realmente frustrante este tipo de bugs y lo peor es que no me van a compensar la hora y media de batalla, la fatiga de buscarle continuamente y la de matarle.

Por favor corrijan estos bugs de inmediato, no quiero encontrarme a Golosorak por ahi para llevarme este disgusto de nuevo...

En serio, que fastidio...

Mensaje modificado por snoze6 - 19 de Abril de 2013 23:03:24.
Foro : Reporte de Bugs  Previsualizar el mensaje : #4267562  Respuestas : 6  Lecturas : 4690
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 18 de Abril de 2013 17:10:50 | #193
¿Alguien tiene alguna idea mas concreta de Sylargh? Cada vez que mato una invocación enemiga se suelen morir miembros de mi grupo (Que estan a mas de 6 casillas de la invocación). Al parecer explotan afectando a quien esta a 6 casillas o menos de ellas; Sin embargo, en la última imagen que pongo, Sylargh a 7 casillas fue afectado por la explosión, y mi tymador, a las mismas casillas, no. Dejo dos imagenes de las que intente hoy, a ver si hay alguien mas avispado con alguna idea; Luego pongo más:

Leyenda (Perdón por poner leyenda):

Rojo: Enemigo invocado que explotará.
Negro: Enemigo que morirá.
Azúl: Invocación aliada que morirá.
Morado: Aliado mío que morirá.
Amarillo: Personaje que mato la invocación.
Verde: Aliado que morirá.

Mensaje modificado por snoze6 - 18 de Abril de 2013 17:21:36.
Motivo de la edición : Perdón: no me deja borrar las imagenes y poner otras más pequeñas. ¡Viva el forobug!
Foro : Frigost  Previsualizar el mensaje : #4265412  Respuestas : 509  Lecturas : 72762
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 11 de Abril de 2013 15:51:51 | #194
Anoche lo conseguí, me enamoré de él cuando lo ví por primera vez... Os amo Ankama, os amoooooooooooo ya podré ir a la moda a todos lados, ya podré jugar a ser montura ¡os amoooooooooooooooooo! ¡Ojalá creeis más objetos hermosos como estos!

!Comprad vuestro Ponyset y evitareis que se os humille por no ir a la moda! ¡Arriba el Ponyset!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4254244  Respuestas : 105  Lecturas : 5274
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 08 de Abril de 2013 16:55:37 | #195
Cuando no tienes llavero o llave de una mazmorra, esta no aparecerá en búsqueda de grupo. Vi en tu personaje que pasastes gélifux este jueves, por lo tanto no tienes llavero hasta ese día, por eso no te aparece.

Foro : Reporte de Bugs  Previsualizar el mensaje : #4250650  Respuestas : 3  Lecturas : 564
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 01 de Abril de 2013 11:59:09 | #196
Oye pues... si no es por los 70€ me la compraba... Deberíais pensar en no hacer promoción limitada y bajar un poco el precio; Es perfecta para dársela de a beber un invitado.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #4239498  Respuestas : 390  Lecturas : 17193
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 31 de Marzo de 2013 13:46:11 | #197
No me gustaron estas mazmorras por su facilismo al llevar un feca y por que con 8 jugadores se vuelven casi imposibles.

De lo que se ha dicho sobre Mizz Frizz no tengo nada que agregar excepto que su reenvio es igual a donde atrae, o sea 7 casillas diagonales y 6 en línea.

Visto que el tema es el fondo para ver el funcionamiento de los hechizos aquí te dejo los de todos los monstruos de la zona de Mizz Frizz:

Cuerallero

Sus hechizos son:

Abdomination: Lo usa en línea de hasta 5 casillas sobre sus enemigos; Da -50 de Esquiva (1 turno), atrae 5 casillas y hace 500 daños.

Dire Beaties: Lo usa sobre sus enemigos a 2 casillas; Se cambia con el objetivo, da Estado Pesado (1 turno) y hace 500 daños.

Bellyache: Lo usa sobre si mismo; Si sufre daños, quien le rodee sufrirá 500 daños y si son sus aliados ganaran también 100 Placaje (1 turno), 500 Daños (1 turno) y 5PM (1 turno).

Dantartánico

Sus hechizos son:

Bluebolt: Lo usa a dos casillas mínimo con zona de cruz; Quita 5AL (1 turno) y roba 450 de vida.

Dart Onion: Lo usa sobre si mismo; Si sufre daños, todos sus enemigos hasta 5 casillas de él ganarán Estado Pesado (1 turno) y -100 esquiva (1 turno).

Kaskade: Lo usa a dos casillas mínimo; Quita 4PM y realiza daños que dependen de su vida, mientras más baja sea más daños causará (Realiza 0 daños con toda la vida y hasta 1400 con la vida al mínimo).

Estalarkmies

Sus hechizos son:

Bleakspin: Lo usa sobre si mismo en cruz de 2 casillas afectando solo a sus aliados; Da 50 de Esquiva y, si sufre daños, todo lo que este hasta 2 casillas del que los sufrió, ganará 20% incurables (1 turno) y sufrirá 450 daños.

Guard Impact:
Lo usa sobre sus enemigos hasta 9 casillas; Se acerca al objetivo y se cambia por él haciendo 400 daños.

Siegfreeze: Lo usa en línea hasta 7 casillas con zona de efecto de 2 casillas rectas; Hace 450 daños y otros daños que dependen de su vida, mientras más baja sea más daños causará (Realiza 0 daños con toda la vida y hasta 1100 con la vida al mínimo).

Hielathos

Sus hechizos son:

Armada: Lo usa hasta 4 casillas en línea; Atrae 3casillas y empuja 3 casillas, quita 4PM y hace 400 daños.

Armadillo: Lo usa sobre sí mismo en cruz afectando solo a sus aliados; Da 2PM y, si sufre daños a distancia, todo lo que este a 5 casillas de él sufrirá una pérdida de vida no acumulable (1 turno), el 70% de vida para sus enemigos y el 35% para sus aliados.

Armlock: Lo usa cuerpo a cuerpo; Empuja 3 casillas,quita 4PA y hace 400 daños.

Portoskarcha

Sus hechizos son:

Blademate: Lo usa cuerpo a cuerpo con zona de línea de 2 casillas; Hace 500 daños.

Breath of Ice: Lo usa cuerpo a cuerpo casillas con zona de cono de 3 casillas; Hace 400 daños.

Shudder: Lo usa sobre si mismo; Da 1PM (2 turnos) y si es movido de alguna manera ganará 4PM y 500 daños (1 turno).

Mizz Frizz

Sus hechizos son:

Cold Blood: Lo usa a distancia de 4 casillas; Hace 600 daños

Icetropycs: Lo usa cuerpo a cuerpo con efecto de bastón; Hace 500 daños más otros que al parecer dependen de su vida (Mientras más baja este, más daños causa), y quita el 50% de la vida (1 turno)

Crystalización: Lo usa hasta 13 casillas sobre sus enemigos cada 3 turnos sin poderlo usar el primer turno; Mizz Frizz gana -5PM (1 turno) se cambia con el objetivo y le da Estado Pesado (1 turno).

Sus activaciones son:

Ice of Spades: Cuando es atacada por un ataque que cause daños, retirará PM a sus enemigos en una diagonal de 7 casillas y en una línea de 6 casillas, además les atraerá.

Al iniciar el combate lanzará Snowdrift dando a sus aliados y a ella misma Estado Invulnerable (Infinito) y las activaciones:

Antifreeze: Cuando se es empujado por un Antifreeze, se curará 500 de vida (1000 por cualquier otro empuje), se ganarán 200 daños por empuje (1 turno), se desactivara el estado Invulnerable (1 turno) y se empujará a quien este a 3 casillas en diagonal y en línea.

*Nota: si se empuja a alguien con un Antifreeze, el Antifreeze de ese alguien no te afectará en ese momento.

50 daños: Cuando es atacado por un ataque que cause daños, ganará 50 daños (1 turno).

También dará a sus enemigos:

Antifreeze: Cuando se es empujado se curará 500 de vida, se ganarán 200 daños por empuje (1 turno) y se empujará a quien este a 3 casillas en diagonal y en línea.

*Nota: Si se empuja a alguien con un Antifreeze, el Antifreeze de ese alguien no te afectará en ese momento.

Icen Maiden: Cuando se inicia turno, se pone una trampa repulsiva alrededor de uno mismo, la trampa se activa entera si se pisa un solo lado y empuja dos casillas a quien la pise.

Mata al objetivo: Si se sufren daños por empuje, se morirá al instante.

Mensaje modificado por snoze6 - 26 de Abril de 2013 15:04:43.
Motivo de la edición : Lo has leido, ¡Si funciono editar!
Foro : Frigost  Previsualizar el mensaje : #4237258  Respuestas : 509  Lecturas : 72762
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 27 de Marzo de 2013 23:59:01 | #198
Si los otros gremios pueden este también, vine a spamear:

¡Vine a desear al gremio feliz cumpleaños! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen (Música de fondo), ¡ya 3 añitos y los que quedan! ¡Hoy mismo, uno de Astrub se ha referido a nosotros como el mejor gremio de Nomekop! ¡Un reconocimiento oficial!

Aclaro también que el gremio seguirá llamándose "Rey Nicio" pese a los intentos de cambio de nombre a "Club del Unicornio".

Aclaro además, a los moderadores, que las personas que se han referido a mi en el tema, acusándome de ser "gay" se refieren no a que sería homosexual, sino a que soy homocigótico, en este caso para los lóbulos de mis orejas; Por defecto, no merecen baneo.

Mensaje modificado por snoze6 - 16 de Junio de 2013 18:28:13.
Motivo de la edición : No soportaba esa falta de ortografía
Foro : Gremios NOM  Previsualizar el mensaje : #4230204  Respuestas : 46  Lecturas : 4291
200
Snozee (Nomekop)
Rey Nicio
Abonado Bworka
posté 18 de Marzo de 2013 14:07:07 | #199
Sugiero una limitación a las 50 fijas y 30 a las porcentuales, es un punto perfecto para evitar la devaluación de los trofeos de resistencias y las mascotas de resistencias, sobre quien sobresale el Tutankón que con su bonus de 44 a las resistencias fijas a un elemento, es muchísimo mejor que un Crum.

Las resistencias son abusivas en algunas razas, no es lo mismo un anutrof contra un aniripsa, ambos sin resistencias, que un anutrof y un aniripsa, ambos con resistencias; En el primer caso, si el aniripsa se cura, se curara, imaginemos, un 5% su vida que perdió a cambio de 3PA; En el segundo caso, se puede curar entero a cambio de esos 3PA pues el anutrof no tiene ninguna manera de causar más daños, ni siquiera de dar incurables (Aunque se pudiera, no son tan difíciles de esquivar y tampoco tan bestiales si se sufren).

Lo mismo pasa con ocras, que tienen los mejores daños a distancia, mientras el enemigo intenta acercarse intentará causarle algunos daños antes de llegar, pero sus hechizos son muy débiles y no realizan apenas daños, mientras que los del ocra sí.

También un caso con los osamodas, las resistencias inutilizan al completo sus invocaciones...

Estos y miles de casos más entre unas razas y otras; No quiero decir que "LAS RASAS DEFENZIVAZ ZON OBERZ" sino que las resistencias lo son...

Lejos de todo esto, una pelea con resistencias me aburre, inmediatamente veo las características del oponente me dan ganas de dormir, aunque yo tenga las mismas y pueda ganar... Deben limitar estas resistencias.

Además sugiero que los nuevos sets den un malus a las resistencias, tanto fijas como porcentuales, y aun así, que se limiten, así no se devalúa ningún objeto.

Foro : Papelera de Reciclaje  Previsualizar el mensaje : #4214860  Respuestas : 237  Lecturas : 16090