Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
Un PNJ llamado..., CLICK ARRIVA
Un PNJ llamado...
Una Rarata
Una rarata [ 2 ] ** [10,53%]
Fué a Propisito [ 3 ] ** [15,79%]
xD?? [ 14 ] ** [73,68%]
total de votos: 19

AxeelJaramill...
Miembro Arakna
*
mensaje 27 oct 2009, 01:02 | #1
Un PNJ llamado... Hay un PNJ llamado ???
Aqui hay FOTOS:
(es una rarata o fue a proposito?)

Le puse Hablar , pero no me respondió nada, creo que me dio mas EXP o algo asi , porque me la Aumento HArto ...

+  Quote Post
 gugorrak
Miembro Barbrusa
**
mensaje 27 oct 2009, 01:06 | #2
no lo veo en las imagenes, pero es parte de una mision llamada cerveza en peligro
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 mansillas
Miembro Cochinillo
*
mensaje 27 oct 2009, 23:40 | #3
CITA(gugorrak @ 27 oct 2009, 01:06) *
no lo veo en las imagenes, pero es parte de una mision llamada cerveza en peligro

io tampoco lo vi xD, pero si te fijas al lado superior derecho aparecera, mmm nose si ir para aya, ahi veo xd

warriorx

IOP 7X

+  Quote Post
 ViKoToRu
Admin Crujidor Legendario
mensaje 3 nov 2009, 15:51 | #4
Pues sí, existe un PNJ llamado ??? que forma parte de una misión especial y que, por lo tanto, no aparece durante el resto del juego (tampoco se puede dcir que ahí aparezca mucho... :-P ), pero a pesar de tener un nombre tan "poco común", no es una errata. De hecho, en todas las versiones se llama igual.

Cierro el tema porque no hay errata.

P.D. No le veo el sentiodo a hace runa encuesta por esto... ¿significa acaso que si el 80% de unas 50 votaciónes dice "es una errata" entonces es que lo es a pesar deestar bien? Por favor, no vuelvas a hecer encuestas tontas de este estilo, AxeelJaramillo o me veré obligado a sancionarte por spamm.

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:16