Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
Sir-Dal error
 Srackuss
Miembro Minotot
mensaje 5 nov 2009, 02:57 | #1
Sir-Dal error
CITA(Sir-Dal @ 4 nov 2009, 10:22) *
Hola amigos!!
Nuestro primer y tan querido servidor Alma, ha madurado lo suficiente para colocarlo en el podio junto a sus hermanos mayores y finalmente a partir del dia de hoy martes 4 de noviembre de 2009 será solo accesible para jugadores abonados.

Un saludo!

4 de noviembre es miércoles, no martes.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 nadiesuperaes...
Miembro Puerkazo
*
mensaje 5 nov 2009, 03:08 | #2
Mira lo que ha dicho ViKoToRu

Unas pequeñas correcciónes:

1- La ortografía de los moderadores EN EL JUEGO depende de la velocidad de respuesta (así pues, sed comprensivos si hacen faltas, todo el mundo se equivoca cuando intenta hacer las cosas demasiado rápido.
2- La ortografía de los moderadores EN EL FORO puede corregirse (editando el post) así que no dudéis en enviarle un MENSAJE PRIVADO tanto al interesado como amí mismo. No es necesario abrir un tema aquí por ello ya que sólo se consigue perder tiempo.
3- La ortografía de LOS ADMIN (en el foro, en las noticias, en el juego o en cualquier otro sitio) debe corregirse, pero abrir un tema aquí vuelve a ser tan inútil como lo es con respecto a los moderadores. En caso de un error en los textos de un admin, MANDADME UN MENSAJE PRIVADO A MÍ para que la corrección sea lo más rápida posible.

Capish?

+  Quote Post
 Srackuss
Miembro Minotot
mensaje 5 nov 2009, 03:18 | #3
Oh disculpa por no ser una enciclopedia andante,y la bandeja de sir dal esta llena para que sepas, o eso me sale a mi

+  Quote Post
 nadiesuperaes...
Miembro Puerkazo
*
mensaje 5 nov 2009, 03:27 | #4
Si hubieras leido lo que puse en el post , creo que tendrias que haber leido esta parte.

En caso de un error en los textos de un admin, MANDADME UN MENSAJE PRIVADO A MÍ para que la corrección sea lo más rápida posible.

+  Quote Post
 Mordeluz
Miembro Serpipluma
**
mensaje 5 nov 2009, 06:18 | #5
CITA(Srackuss @ 5 nov 2009, 03:57) *
4 de noviembre es miércoles, no martes.

Chamo que yo sepa Sir-Dal es Humano y comete Errores y por algo como Esto vas a Abrir un Post??? hubieras mandado un MP a un MOD y lsito, TAmbien ahy alternativas si te salia ese tipo de msj de bandeja llena:S

A la Proxima, Te buscas un MOD y le Comentas lo sucedido wink.gif ellso tambien pueden editar un POST, no creo que el Post de un ADmin sea la ecepcion tongue.gif

+  Quote Post
 ViKoToRu
Admin Crujidor Legendario
mensaje 5 nov 2009, 10:56 | #6
¡Hola Srackuss!
La verdad, no sé si darte las gracias o qué... verás:

1-Haces un tema para corregir un error...: ¡Gracias!
2-...aunque se te "escapan" otros errores en el mismo mensaje: (supongo que esto no es un error, sino una consideración al hecho de que Sir-Dal es humano y tiene derecho a equivocarse (siempre que admita el error e intente enmendarlo, como es el caso).
3-Alguien te explica que para ese tipo de errores hay que envierme un privado a mí: Todos estamos de acuerdo en que no tienes por qué saberlo.
4-...y le respondes que no eres una enciclopedia y que la bandeja de entrada de Sir-Dal está llena: ¡¡¡¿ -.-' ?!!!! Te juro que aquí nadie lo entiende, ¿Qué importa que la bandeja de Sir-Dal esté llena si es a mí a quien tienes que escribir? ¿Y por qué sigues insistiendo con un tema que ya te han dicho que no debería ir aquí?

Así que nada, ya está corregido, pero podía haberse corregido antes si hubieses leído entero el mensaje que ha escrito
nadiesuperaesteapodokamiteamo
.
Por cierto nadiesuperaesteapodoperoporquenolointentanquesinocapazlologran, la próxima vez que quieras citar a alguien (sobre todo si es un admin o un mod) deja un enlace para que se observe mejor la autoría del mensaje. Para dejar un enlace a un post cualquiera dentro de un tema, hay que hacer clic en el número que viene detras del '#' y delante del cuadradito blanco, junto a la fecha y hora de posteo. Luego se copia el enlace que aparece y ¡ya está!

Gracias a todos por vuesta ayuda.
Razón de edición: corrección ortográfica

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 15:29