Rio kuwaii?, no estoy seguro si es o no una rata(?) |
![]() |
Rio kuwaii?, no estoy seguro si es o no una rata(?) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 mar 2009, 03:46
Rio kuwaii?
Mr-Roble:Imagen habla por ti misma.
Imagen: Ok me mostrare tal cual me creaste... ![]() Mr-Roble: Gracias imagen, seras premiada o castigada, todo depende de los dos dioses de esta zona... edito Mr-Roble: Imagen mira lo que has hecho! pusiste mal el nombre del asunto... la imagen dice kawaii y pones kuwaii... ahora pidele a un moderador que modifique el titulo o te dibujare un tofu marron en el medio -.-" Imagen: perdona señor mio, perdona!!! ¡¡¡moderador que todo lo vez, edita el titulo o me destarraran del planeta!!! Mensaje modificado por marzocuatro el 20 mar 2009, 03:48 |
![]() ![]() |
20 mar 2009, 08:15
No lo es, que poca cultura.
Wikipedia - Kawaii No entiendo porque debería ser una errata... ¿porqué lo dices? |
20 mar 2009, 15:02
No lo es, que poca cultura. Wikipedia - Kawaii No entiendo porque debería ser una errata... ¿porqué lo dices? y que tiene que ver mi cultura?soy enu -.- la cultura no es lo mio, lo mio son las kamas... o vos vivis de la cultura? espero que alguno de los ENCARGADOS de esta seZion lo vean y digan... |
20 mar 2009, 17:14
¡Hola a ambos (y a todos los demás que lean esto)!
Pues no, el Río Kawaii se llama (y se seguirá llamando) río Kawaii, así que no lo vamos a cambiar. Lo siento marzocuatro, pero Dunex tiene razón cuando explica que la palabra es la japonesa para decir "mono", "cuco", "bonito", "lindo", "mimí"... y tantos otros sinónimos... Sin embargo puede que a él mismo se le haya pasado que la idea original era hacer un chiste-referencia a la mítica película de El puente sobre el río Kwai, y que sí que es cierto que Kuwaii se acercaría aún más a la pronunciacon del famoso río tailandés... De cualquiera de los dos modos, ambos tenéis una parte de razón. Aunque el nombre no se vaya a cambiar, gracais a ambos por vuestra ayuda. ViKoToRu |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 11:50 |