Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Rata en la guía del alquimista
 Zilven
Miembro Pandulo
mensaje 6 oct 2009, 18:53 | #1
Rata en la guía del alquimista Fui a ver...la guía del alquimista...y al pasar el cursor...por encima de los nombres...de las flores...la descripción sale...en francés...(sobre todas...pero solo puse una como ejemplo)

Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
 ViKoToRu
Admin Crujidor Legendario
mensaje 27 oct 2009, 09:48 | #2
¿foto? ¿enlace? Necesitamos poder VER dónde y cómo está lo que dices que está "ahí". Lamento no poder ser de más ayuda. sad.gif

+  Quote Post
 Zilven
Miembro Pandulo
mensaje 3 nov 2009, 16:55 | #3
CITA(ViKoToRu @ 27 oct 2009, 10:48) *
¿foto? ¿enlace? Necesitamos poder VER dónde y cómo está lo que dices que está "ahí". Lamento no poder ser de más ayuda. sad.gif

(Siento...no haber respondido antes)

La foto...está puesta...pero seguramente...cuando la puse...fue cuando el foro...tuvo la "feliz" idea...de no mostrar ninguna...de mis imágenes...

Pongo el enlace...de la imagen...

http://img84.imageshack.us/img84/8702/erratafrances.jpg

Mensaje modificado por Zilven el 3 nov 2009, 17:00

+  Quote Post
 ViKoToRu
mensaje 3 nov 2009, 17:39 | #4
OK, vamos a ocuparnos de ello... Quiero decir que los equipos de desarrollo web ya están trabajndo en ese error para que la próxima versión de la enciclopedia no muestre ese tipo de contenidos en francés (sobre todo porque ESTÁN traducidos...)

+  Quote Post
 Zilven
Miembro Pandulo
mensaje 3 nov 2009, 18:26 | #5
Si lo están...puede que este pequeño problema...sea parecido al pasar el cursor...por encima de los títulos de los temas...en el foro...los cuales también me salen en francés...mientras que a otro les salen en español...

Supongo...que sería cuestión de ver...si a alguien le ha salido en español...esa parte de la guía...

+  Quote Post
 ViKoToRu
mensaje 3 nov 2009, 20:08 | #6
¿A mí? smile.gif
En los PCs de Ankama sale bien, por eso no lo hemos visto antes y por eso nos está costando tanto comprobar que todo funciona correctamente... para los que saben un poco de programación y redes, me limitaré a decir que cuesta comprobar los problemas de visualización internacional con un domino .lan (red interna).

Lo dicho, que estamos trabajando en ello wink.gif

+  Quote Post
 Zilven
Miembro Pandulo
mensaje 4 nov 2009, 11:55 | #7
Ok...perdon si soné....en modo atacante o algo parecido....
Solo daba sugerencias...no quería dar quejas...

Si realmente...está traducido...entonces no meteré mas leña...a este fuego...

Gracias...por la atención...

+  Quote Post
Fast Reply  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:01