Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
¡Bienvenidos! ¡Leer antes de postear!
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 17 mar 2009, 10:51 | #1
¡Bienvenidos! ¡Leer antes de postear! ¡¡Buenos días!!

En esta sección podremos postear (con capturas de pantalla) los errores que encontramos en los textos del juego o en las páginas web de Ankama;
recuerden que la sección es SOLAMENTE para eso y no están permitidos otros temas sobre bugs o fallos técnicos.

Todos los que dejen sus mensajes nos ayudarán a seguir mejorando el juego.

¡Les agradezco mucho! smile.gif

--------------------
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
 ViKoToRu
Admin Crujidor Legendario
mensaje 18 mar 2009, 12:25 | #2
Dada la cantidad de comentarios con respecto al nombre de este foro, os confirmo que está "mal escrito" a propósito. Se trata de un modo irónico de presentar el contenido que encontraremos aquí.

Y ya puestos, quiero fijar unas pequeñas reglas en esta sección para conseguir una mejor lectura global.
  1. El título de cada tema debe incluir el nombre de la página web o del objeto, monstruo, PNJ, etc. del juego, en el que se ha encontrado la errata. No es nada fácil saber que errores se han tratado y cuales no cuando uno se encuentra con 5 posts sobre el mismo tema pero cada uno posteado por un autor distinto y con nombres como "error en monstruo", "esto está mal escrito", "¿ha sido a propósito?", "hay que cambiar esto"... o cosas así. Sin embargo un tema llamado "Diálogo de Thanos", o "Pelos del Tanujui San" es mucho más claro.
  2. Para ayudarnos a encontrar mucho más rápidamente el lugar en el que hay que corregir el error, es necesario que añadáis una captura de pantalla del elemento (o elementos) que hay que cambiar. Esto no sólo nos permite ir más rápido sino que además garantiza que el error será corregido.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

ViKoToRu
Go to the top of the page  

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:47