Falta de traducción en la descripción de Tinieblas., Está en inglés, ¿o es apropósito? |
Falta de traducción en la descripción de Tinieblas., Está en inglés, ¿o es apropósito? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 19:28
Falta de traducción en la descripción de Tinieblas.
Pues, eso mismo >.>
Sale en inglés, no sé si sea apropósito o... Bueno, aquí está la foto XD : P.d: Lo olvidaba, es en el estado de los servidores. P.d2: Unos amigos me dijeron que a ellos les sale en español, y a otros en inglés al igual que a mí. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. Mensaje modificado por Yayotron el 5 nov 2009, 22:23 |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:46
D: ami me sale en spanish puro, :/ nu se
|
![]() ![]() |
9 nov 2009, 15:26
Que Extraño a Mi me sale en Español...
---------------------- “Pobre No Es Aquel Que Poco Tiene, Sino El Que Mucho Desea” |
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 20:20
Al igual que a Yayotron, también me aparece en inglés. Y al igual también ocupo Firefox (probé con otro navegador y también aparece en inglés).
Scrau« |
![]() |
9 nov 2009, 21:59
Mira a mi igual me sucede lo mismo. Es muy curioso saber por que pasa esto, pero bueno manejo a la perfeccion el ingles y eso no es problema.
Aqui dejo la imagen. Sadida 14x Alma |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 23:32 |