Error en foro |
Error en foro |
Miembro
Cochinillo![]() |
10 jun 2009, 16:05
Error en foro
Al menos, que sea traducido xD
![]() Creo que pone "Ir al primer mensaje sin leer", pero no os fieis, mi franes es bastante precario :S Nuzhgar |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
10 jun 2009, 16:44
¡Está traducido!
En verdad no entendemos por qué te aparece eso en francés, por qué oscuras razones tu Windows detecta el francés como lengua para ese mensaje. Entre todos los ordenadores que tenemos aquí, y te aseguro que no son pocos, no hemos podido reproducir tu error... GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA |
Miembro
Cochinillo![]() |
10 jun 2009, 16:55
Realmente no se porque es, pero he probado a usar diferentes navegadores (Chrome, Firefox y IE) y en todos me siguen apareciendo en francés... Aparte que siempre que intento ir a la pagina de la comunidad (www.dofus.com/es) me aparece siempre la version francesa (www.dofus.com/fr). ¿Quizás este relacionado?
Nuzhgar EDITO: Cabe decir que me conecto desde el sur de España, uso Windows XP, y mi PC es de uso personal Mensaje modificado por Nuzhgar el 10 jun 2009, 16:56 |
Miembro
Sfinter Cell![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10 jun 2009, 18:33
También me sale en Francés
![]() EDITO: PC (Windows XP) propio, Me conecto desde Chile. Mensaje modificado por Filoon el 19 jul 2009, 01:55 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 17:01
Todo está perfecto en mi PC no presenta ningún error.
Conexión desde PC/Propio. País... Astrub...
|
![]() |
3 jul 2009, 02:18
Yo uso flock como navegador y en Internet explorer tambien sale en frances. Mi idioma siempre ha sido en español.
Estos son algunos datos de mi sistema: http://textsnip.com/79e048 ==== EDITO: En linux(ubuntu 9.04) pasa exactamente lo mismo lo que me da a entender que es un problema del script del lado del server que se usa para el reconocimiento del país y por consiguiente no es una errata sino un "Problema Técnico" ==== CITA No he podido evitar fijarme en el link y he visto que en el reporte aparece el CD Key de tu Windows XP Home Edition.. Yo que tu tendría cuidado con esos reportes el sistema lo crackie desde el primer día de instalación ... pero no se lo digas a bill Mensaje modificado por Arquero-- el 2 ago 2009, 03:15 |
Miembro
Maestro Cuerbok![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 04:27
Ami tambien me pasa pero solo al principio porque cuando termina de cagar el foro aparece normal.
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14 jul 2009, 23:22
Por casualidad, a mi también me pasa.
|
![]() ![]() ![]() |
16 jul 2009, 23:37
Yo uso flock como navegador y en Internet explorer tambien sale en frances. Mi idioma siempre ha sido en español. Estos son algunos datos de mi sistema: http://textsnip.com/79e048 ==== EDITO: En linux(ubuntu 9.04) pasa exactamente lo mismo lo que me da a entender que es un problema del script del lado del server que se usa para el reconocimiento del país y por consiguiente no es una errata sino un "Problema Técnico" No he podido evitar fijarme en el link y he visto que en el reporte aparece el CD Key de tu Windows XP Home Edition.. Yo que tu tendría cuidado con esos reportes ;) |
![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 00:09
A mi me sale en español
PC Propio Me conecto desde Venezuela |
![]() |
24 jul 2009, 12:58
Ami me paso lo mismo no me pude conectar.
Desde chiel |
2 ago 2009, 21:59
A mi me ha pasado varias veces, sobretodo, cuando me va lento
_____________________________ OsKaR-HeLL[OsA{115}|AlMa] Modificar Avatar/Subir Imagenes Guias de todas las mazmorras Como conseguir los emotes Guia para resetear hechizos y stats Aprende mas cosas de tu raza ¡Zas!-dijo el latigo al tofu-. |
![]() ![]() ![]() |
18 ago 2009, 15:20
Ahora que lo mencionan, no habia notado que esa parte no esta traducida...me aparece lo mismo...ese cuadrito naranja aparece en frances xD
|
![]() ![]() ![]() |
25 ago 2009, 18:31
Yo tambien...lo veo en frances....el mensaje de ir...al primer mensaje sin leer...o lo que sea....
Y en mi pc...lo tengo todo en regla... Supongo...que dependera del pc... |
![]() ![]() ![]() |
6 sep 2009, 19:08
A Mi Tambien Me Aparece :s .
|
![]() |
2 oct 2009, 10:05
a mi también me sale eso
Conexión: PC (GNU/Linux) propio, desde España |
2 oct 2009, 22:58
¡A mi también!
¡Lista de Artesanos de Alma! ¡Vamos, uníos a la aventura del gremio Afortunados! ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, anutrof 140! |
5 oct 2009, 07:06
a mi tambien me aparece eso
|
![]() |
26 oct 2009, 23:46
A mi tambien me aparece en frances
Windows XP y me conecto desde chile |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 02:14
No sé si les ayude de algo pero, a mi también me sale en francés, uso Güindouz Vista y juego desde Venezuela.
Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 08:00 |