Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
Error en el fondo de la muralla de Astrub, ¿Esto que es?
 damul
Miembro Tufo
**
mensaje 3 nov 2009, 01:04 | #1
Error en el fondo de la muralla de Astrub Cordial Saludo

Estaba dropeando plumas de Pio para mi oficio de sastre, y me encontre con esto:

¿Porque ese espacio tiene una forma diferente a la de la muralla de Astrub?, ya medí y es imposible que la muralla se halla acabado ahí, y estoy seguro que no es una pared, porque si se mira bien la imagen, se puede ver que el techo se cierra y no hay lugar donde pueda estar. Si se mira bastante, pareciera que esa parte todavia estuviera siendo creada.

Porfavor, corrijan esto.

Gracias por su atención.

Tic-Tac
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 gugorrak
Miembro Barbrusa
**
mensaje 3 nov 2009, 01:09 | #2
una pregunta, porque no hay personajes, vida, mensajes ni objetos?
aunque si tienes razon, falta un pedazo de imagen, pero ya no importa repararlo siendo que 2.0 esta tan cerca y ese mapa se va a cambiar

+  Quote Post
 damul
Miembro Tufo
**
mensaje 3 nov 2009, 01:16 | #3
CITA(gugorrak @ 3 nov 2009, 01:09) *
una pregunta, porque no hay personajes, vida, mensajes ni objetos?
aunque si tienes razon, falta un pedazo de imagen, pero ya no importa repararlo siendo que 2.0 esta tan cerca y ese mapa se va a cambiar

Jeje, porque hice lo posible para que la imagen quedara anónima, el screenshot lo tome en el instante de cambiar de mapa, cuando no aparecen todavia los personajes, y lo demás lo quite en paint laugh.gif. Con respecto a eso de que lo cambiaran al llegar 2.0, pués todavia no es y para los que no disponemos de una llave del beta, nos queda mucho tiempo en el dofus 1.

Tic-Tac

+  Quote Post
 ViKoToRu
Admin Crujidor Legendario
mensaje 3 nov 2009, 16:20 | #4
Efectivamente, el dibujo queda raro en ese punto. Pero eso no es una errata (error ortográfico o tipográfico en la escritura de un texto) sino más bien un defecto gráfico (¡¡ni siquiera un bug!!), así que no debería ir aquí.

Te diría aquello de "Con la versión 2.0 quedará corregido, pero si me vas a responder...
CITA(damul @ 3 nov 2009, 02:16) *
(...)Con respecto a eso de que lo cambiaran al llegar 2.0, pués todavia no es y para los que no disponemos de una llave del beta, nos queda mucho tiempo en el dofus 1.

Tic-Tac
...te diré que, ya quye eres un xelor, le adelantes la cuerda al reloj para que el 2 de diciembre llegue antes. Porque teniendo en cuenta que la 2.0 llega dentro de un mes, nadie se va a molestar en dibujar un nuebvo fondo 1.X, e implementarlo en una nueva build para que al final puedas jugar unos 10 días con él... (y por lo de la llave para la beta no te preocupes, dentro de un mes no te hará falta wink.gif )

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 15:26