Dofus De hielo, Increible |
![]() |
Dofus De hielo, Increible |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 22:21
Dofus De hielo
aqui les adjunto una foto, un poco peculiar, dicho que este dofus daba resistencias
|
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 22:30
una ves pso esto con un sombrero jalato real ke dava 2xxxx ala int
y un gelano ke daba 9 pa eso esta hakeado |
![]() |
3 nov 2009, 22:31
tienene que estar jakeado, porque yo e visto uno que dava 1 PA 1 PM +1 daño ... i yo no me lo creo que aparezcan de la nada
ace tiempo aparecio un gelanillo que dava 160 PA cosa asi |
![]() |
3 nov 2009, 22:34
esto es un hack que lo hacen para creerse buenos los que son noobs
no crean que es real ni paguen nada el dofus de los hielos da RESISTENCIA hasta 10 en resistencia a todo Santorius |
![]() |
4 nov 2009, 00:45
es falso yo vi una espada q dava 8000 inteligencia y 5 pa
|
![]() |
4 nov 2009, 01:50
ese dofus rondo por los canales de comercio en bolgrot y parece q en otros servers tambien, obviamente esta modificado y no es real
|
![]() ![]() |
4 nov 2009, 02:06
CITA Ve ese tema citado, mi post ^^ y reporto por tema en seccion incorrecta y repetido Saludos osa lvl 9X y subiendo ¡!Gane una llave beta 2.0 gracias a la beta test 1.29!¡ Guìa de Guìas. Investigacion landa de sidimote Dibujos graficos no graficos a lapiz programa de desarrollo de agentes....mods dofus de los hielos |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 04:21
Ve ese tema citado, mi post ^^ y reporto por tema en seccion incorrecta y repetido Saludos osa lvl 9X y subiendo ¡!Gane una llave beta 2.0 gracias a la beta test 1.29!¡ Guìa de Guìas. Investigacion landa de sidimote Dibujos graficos no graficos a lapiz programa de desarrollo de agentes....mods dofus de los hielos no creo que sea sección incorrecta, porque puede ser una errata en el Dofus, ademas, previamente se había dicho que daria resistencias, y que se inauguraría en una isla nueva con nueva dung de dificultad hardcore, lo mas obvio es que es hackeado, pero como entran al sistema y aparecen en servidores distintos, yo personalmente considero eso una errata |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 15:09
no creo que sea sección incorrecta, Bueno, pues si TÚ dices que ES una errata, entonces nos lo creemos, ¿no? (...)previamente se había dicho que daria resistencias, y que se inauguraría en una isla nueva con blablabla (...) Esas cosas cambian, pero no porque lo "traduzcamos mal" sino porque cambian en la programación; de hecho los textos de efecto SON AUTOMÁTICOS. yo personalmente considero eso una errata Pues nada, si TÚ piensas que es una errata, nos lo creeremos... pero me parece que Sir-Dal no está de acuerdo contigo
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 08:55 |