Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
bug o rata
 daniel-shephe...
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 16:33 | #1
bug o rata hola a todos ahiorita pille letras rarars en las noticias nose si es un bug o una errata aqui pongo las imajenes:

Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Frashh
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 17:04 | #2
Eso pasa aveces y es porque cuando ponen á (tilde) ñ y letras así pues les pasa eso por una cosa que no me acuerdo xDD A mi ahora mismo también me pasa eso en el apartado de noticias. No te preocupes, si es una rata/bug ya lo arreglaran, en muchas webs te encontraras cosas asi.

+  Quote Post
 ViKoToRu
Admin Crujidor Legendario
mensaje 10 nov 2009, 11:08 | #3
Antes de decir tonterías, conviene informarse un poco. Independientemente del teclado físico que tenga una computardora, siempre se puede configurar al procesador para que se crea que se trata de otro teclado (el clásico "cambiar Azerty en Qwerty"). Entonces ¿cuál es el problema? Muy simple: cuando se programó el updater sólo se le configuró con un tipo de alfabeto en el que ciertos símbolos no existen. ¿Se puede solucionar? Por supuesto, implementando los caracteres que faltan en cada una de las lenguas en que faltan caracteres (el equipo de desarrollo del updater ya está en ello). ¿Cuánto va a tardar? Esta es la pregunta clave. En implementarlo no debería tardarse demasiado (salvo problema técnico), pero sí que puede llevar algo más de tiempo el que esto se refleje en el updater de cada uno... ¿Por qué puede tardar tanto en verse el cambio en nuestras pantallas? Pues porque los cambios quedarán registrados en un nuevo uppdater, pero hasta que no tengáis éste, seguiréis con una versión con el error. Y la "mala" noticia es que puede que no se cuelgue ninguna nueva versión de updater ni cliente ni nada parecido hasta la salida de la 2.0 sad.gif ...pero bueno, el 2 de diciembre tampoco está tán lejos, verdad wink.gif.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y por vuestra paciencia.

Cordialmente,
ViKoToRu
muera el spamm.

P.D. No cierro el tema porque el error aún no ha sido corregido, pero no servirá de nada poner nuevos mensajes en este tema ya que no van a aportar nada más. Por consiguiente, todo nuevo mensaje en este tema será considerado como "escrito con la intención de hacer spamm para subir rango", se eliminara (para eliminar el rango que implica) y se sancionará al autor. Gracias por vuestra comprensión.

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:26